Animación occidental Star contra las fuerzas del mal

Animacion Occidental Star Contra Las Fuerzas Del Mal

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/80/western-animation-star-vs-the-forces-of-evil-1.png ¡No soy de por aquí, soy de otra dimensión!



'¡Soy una princesa mágica de otra dimensión!' mariposa estrella Anuncio publicitario:

Star contra las fuerzas del mal es una serie animada creada por Daron Nefcy, ex revisionista del guión gráfico en Pasear por allá . Estreno el 30 de marzo de 2015 en Disney XD , aunque el primer episodio se preestrenó el canal Disney dos meses antes, es el tercer espectáculo animado para Disney creado por una mujer. Nota Los otros son de Sue Rose. pimienta ana y Chris Nee Doctora Juguetes .

mariposa estrella ( Edén Sher ), un adolescente Chica mágica princesa, recibe a la familia Varita mágica por su decimocuarto cumpleaños y, debido a su extremo entusiasmo e inexperiencia, casi destruye el Reino de Mewni con él. En lugar de enviarla a Reformatorio St. Olga para princesas rebeldes como castigo, sus padres deciden enviarla a un ambiente seguro donde pueda aprender y practicar sus nuevas habilidades: la 'Dimensión' de la Tierra, específicamente Echo Creek, California, donde vivirá con la familia Díaz como estudiante de intercambio. y asistir a la escuela secundaria con su hijo Marco (Adam McArthur), que busca aventuras pero se preocupa por la seguridad.

Anuncio publicitario:

Por supuesto, Star y Marco no están exactamente atrapados en la Tierra, a pesar de lo que pretendían sus padres: gracias a un par de tijeras mágicas que crean portales, los nuevos amigos se encuentran teniendo aventuras tanto en la Tierra como en varias dimensiones, metiéndose en travesuras, y luchar contra los malhechores que quieren el poder de la varita para sí mismos.

Si bien la serie inicialmente se desarrolla principalmente en la Tierra, cambia la ubicación principal a Mewni durante sus últimas dos temporadas. Junto con el cambio de ubicación viene un cambio hacia historias más dramáticas y generales ; ahora impulsada a tomar más en serio su papel como futura reina, Star se ve obligada a navegar los secretos de la historia de su familia y el tensiones raciales de larga data entre Mewmans y monstruos .

La tercera temporada de la serie se estrenó como una película para televisión de dos horas llamada La batalla por Mewni , que se emitió el 15 de julio de 2017. Esta es la tercera película animada para televisión que se estrena en Disney XD, después de Phineas y Ferb la película: a través de la segunda dimensión y los reempaquetados de manera similar Gravity Falls: Extraño Magedón . La cuarta y última temporada de la serie se estrenó el 10 de marzo de 2019 en Disney Channel y finalizó el 19 de mayo.

Anuncio publicitario:

Una miniserie de cómics de ocho números subtitulada Graves problemas comenzó en septiembre de 2016, pero terminó después de cuatro números debido a las malas ventas. un libro titulado Guía de Star y Marco para dominar cada dimensión , que brindó información adicional sobre el elenco de personajes del programa, se lanzó en marzo de 2017. Otro libro, un descifrado versión de El Libro Mágico de los Hechizos que detalla la historia de Mewni y sus muchos gobernantes, se lanzó en septiembre de 2018.

Puedes votar por tu episodio favorito aquí.


¡Soy una lista de tropos mágicos de otra dimensión!

  • Tropos A a M
  • Tropos N a Z


' Creo que la Tierra es un gran lugar
Eso es decir algo, porque he estado en el espacio exterior
Creo que me queda bien, es solo mi estilo.
creo que me voy a quedar un ratito
Creo que los extraños son solo amigos que no has conocido.
Estoy explotando monstruos y nunca sudo
Realmente estoy pensando que puedo llamar hogar a este lugar... '
— Tema final , Temporadas 1-2