Animación occidental ¡Padre americano!

Animacion Occidental Padre Americano

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/04/western-animation-american-dad-1.png roger , klaus , Francine , Stan , Steve , y Hayley . Nota No en la foto: jeff pescador .



'Buenos días Estados Unidos,
¡Tengo la sensación de que va a ser un día maravilloso!
El sol en el cielo tiene una sonrisa en su rostro.
¡Y está brillando como un saludo a la raza estadounidense!
Oh chico, es genial decir,
¡Buenos días, Estados Unidos!'. Stan Smith cantando el tema principal del programa. Anuncio publicitario:

¡Padre americano! es el segundo Comedia de situación animada del creador de Hombre de familia , Seth MacFarlane , junto con Matt Weitzman y Mike Barker.

Una picota de ultraconservadurismo estadounidense se desarrolló en Rupert Murdoch 's la red , sigue la vida cotidiana del paranoico y extremadamente patriótico agente de la CIA Stan Smith, su sobreprotectora esposa Francine, su hijo adolescente nerd Steve y su hija adolescente liberal y rebelde Hayley. El episodio piloto explica que, en una misión, Stan descubrió a un extraterrestre parlante fugitivo llamado Roger, que vive en el ático de la familia para protegerse de ser entregado a la agencia federal, hasta que se adaptó más al mundo exterior y se volvió más extrovertido a través de la uso de varios disfraces más adelante en la serie. También tienen un pez dorado alemán parlante llamado Klaus, que solía ser un humano.

Anuncio publicitario:

Al principio de su carrera, ¡Padre americano! siguió una fórmula similar a Hombre de familia , pero rápidamente desarrolló su propia identidad al enfatizar la historia y el desarrollo del personaje mientras minimizaba la mayoría de los trucos característicos de su programa principal, como el gags recortados , giros retrospectivos , humor surrealista, bromas demasiado largas , y frecuentes referencias a la cultura pop. Inicialmente, el programa se basaba en caricaturas de personalidades políticas, así como en algunos de los aspectos más visibles y controvertidos de las políticas e ideologías de la derecha (aunque se concede, por lo general, la Hombre de paja político versión de dichas políticas) y fue, en palabras de MacFarlane, '... va a ser el próximo Todos en la familia '. Con el tiempo, sin embargo, a medida que las personalidades de los personajes comenzaron a desarrollarse, el programa se volvió cada vez menos político por naturaleza, hasta el punto en que solo una pequeña parte de los episodios presentaba la política como un tema activo (curiosamente, como este estaba teniendo lugar, Hombre de familia se estaba convirtiendo constantemente más político).

Anuncio publicitario:

Debido a los bajos índices de audiencia y los planes de Fox de revertir la programación del domingo por la noche de 'Animation Domination' a 'Sunday Funday', padre americano fue cancelado en Fox, pero desde entonces ha sido retomado por TBS .

Vota por el mejor episodio. aquí . página de resumen aquí .


Buenos días TV Tropes, tengo la sensación de que va a ser una lista maravillosa:

  • Tropos A a E
    • Retribución desproporcionada
    • Hasta el mal tiene normas
    • Ojo Grito
  • Tropos F a J
  • Tropos K a O
  • Tropos P a T
    • Error de continuidad de la serie
  • Tropos de la U a la Z


¡Adiós, que la pases hermoso!