Animación occidental My Little Pony: una nueva generación

Animacion Occidental My Little Pony Una Nueva Generacion

Esta página contendrá spoilers sin marcar para La amistad de mi pequeño poni es mágica .



  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/FD/western-animation-my-little-pony-a-new-generation-1.png ¡Haremos nuestra parte, casco contra corazón! Nota En el sentido de las agujas del reloj desde abajo a la derecha: Explorador estelar soleado , Enganche pionero , Tormenta Zip , pétalos de pipp , y Izzy arco de luna .

'Queridos unicornios y pegasos, tenéis amigos en Maretime Bay. ¡Venid a visitarnos!' Anuncio publicitario:

My Little Pony: una nueva generación es un película totalmente CGI destinado a introducir la Generación 5 de Mi pequeño Pony y es un Secuela distante a La amistad de mi pequeño poni es mágica . se estrenó el netflix el 24 de septiembre de 2021.

Lo inimaginable ha sucedido... la tierra mágica de equestria posee perdió su magia ! Ponis terrestres, unicornios y pegasos ya no son amigos y ahora viven separados una vez más . Pero el idealista poni terrestre Sunny Starscout ( Vanessa Hudgens ), inspirado en las antiguas historias de Twilight Sparkle y sus amigas , está decidido a encontrar una manera de traer la magia de vuelta a su mundo y reunir a ponykind a través de El poder de la amistad . Haciendo equipo con el unicornio de corazón abierto Izzy Moonbow ( kimiko glenn ), la pareja viaja a tierras lejanas donde se les unen personas como las carismáticas y valientes hermanas pegasos reales Pipp Petals ( Sofía Carson ) y Tormenta Zipp ( Liza Koshy ) y el siempre responsable pony terrestre Hitch Trailblazer ( james marsden ). Su aventura puede estar llena de desafíos y percances, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos posee sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que su mundo necesita para restaurar la armonía y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Anuncio publicitario:

En 2022, la película fue seguida por Cuenta tu historia , una serie animada en 2D para Youtube el 7 de abril, y Hacer su marca , un especial de 44 minutos para Netflix el 26 de mayo, con una próxima serie CGI de 23 episodios también llamada Hacer su marca para Netflix el 26 de septiembre, así como un especial con temática navideña Deseo de invierno para Netflix el 21 de noviembre.

Se anunció una serie de historietas. simplemente titulado Mi pequeño Pony , fue creado por IDW . El cómic sirve como una secuela de la película que tiene lugar poco después. La trama involucra a uno de los cristales de la unidad que es robado por un ladrón con nuestros héroes rastreando la ubicación del culpable hasta Canterlot. Fue lanzado el 25 de mayo de 2022.

Un videojuego basado en la película, My Little Pony: una aventura en la bahía de Maretime , también fue lanzado en mayo de 2022.

Ver el tráiler de presentación del elenco aquí . Ver el tráiler oficial aquí .

Anuncio publicitario:

My Little Pony: una nueva generación proporciona ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

Tropos A-L

  • Xenófobo absoluto : Sprout se muestra como extremadamente intolerante hacia los unicornios y pegasos, especialmente hacia el final de la película.
  • Alusión al actor :
    • Esta no es la primera vez que Ken Jeong interpreta a un personaje que va loco de poder y se convierte en dictador .
    • El personaje de Jane Krakowski no es muy diferente de Jenna Maroney , jaqueline blanco , o la madre de emily dickinson .
    • Tampoco es la primera vez que James Marsden interpreta a un sheriff de un pequeño pueblo que se hace amigo de los bichos .
  • Apelación aliterada añadida :
    • Dos de los nombres de los cinco personajes principales (Sunny Starscout y Pipp Petals).
    • Durante 'Fit Right In', Hitch describe que los unicornios tienen 'lenguas como Taser y dientes como tachuelas'.
  • Aerith y Bob : Además de los nombres habituales de ponis como Sunny Starscout, Hitch Trailblazer y Pipp Petals, también hay ponis llamados Izzy, Phyllis y Rob.
  • Todo por nada :
    • Combinar las piedras preciosas de unicornio y pegaso resulta no hacer absolutamente nada. Sunny está tan angustiada porque su viaje no solucionó nada que pasa por un BSoD heroico . Subvertido cuando se revela que la razón por la que no funcionó fue porque le faltaban dos cosas: una gema que representa a los ponis terrestres, y El poder de la amistad .
    • La pérdida de la edad de oro es también una subversión. Su paz y magia se han ido, pero también los Windigos y Twilight et al dejó una gran cantidad de reliquias diseñadas para ayudar a los ponis a reiniciarlo (y limitar el daño que podrían causarse entre sí hasta que lo hicieran). La paz todavía es bastante posible, solo se necesita un poco más de trabajo.
  • Denominación alfabética del tema :
    • Cuatro de los personajes de melena tienen letras dobles en sus nombres: Su nn y, yo zz y, Pi páginas , y Zi páginas . Las dos últimas podrían justificarse por ser hermanas. (Apellido de Izzy, M oh nbow, califica también.) Hitch, el unico semental del grupo , tiene el Nombre impar fuera .
    • Dos de los personajes secundarios, Phy todos es y Alfabi tt le, caen en este grupo.
  • Situación ambigua :
    • No está claro cuánto tiempo hace que fueron los eventos de la serie anterior, o cómo terminaron las cosas de la forma en que lo hicieron actualmente. Todo lo que se sabe es que La amistad es mágica Fue hace tanto tiempo que la mayoría de los ponis en la era moderna ahora consideran que la vida y los tiempos de la Princesa Twilight y sus amigos son un cuento de hadas.
    • Las alas y el cuerno de Sunny aparecen como proyecciones etéreas en lugar de adiciones físicas a su cuerpo, no está claro si su forma de alicornio es permanente o algún tipo de Modo Super . Hacer su marca confirma que es lo último.
  • un Esopo :
    • Las mentiras son destructivas. Los peligros de la mentira y la falsedad se presentan a lo largo de la película manteniendo divididas a las tres razas de ponis. Las cosas que cada raza afirma sobre las otras dos son absolutamente ridículas y no resisten ni el más mínimo escrutinio. Una vez que los héroes ven que cada raza es como la suya y nada como las mentiras que les dijeron, todos se vuelven amigos.
    • Somos más fuertes juntos que separados. Es solo a través de la unión que los héroes logran salvar el día y convencer a todos de que vale la pena darles a todos el beneficio de la duda. Mientras tanto, los antagonistas son personas que quieren mantener a todos separados, incluso usando la violencia para hacerlo.
    • No te quedes atrapado en el aislamiento por el miedo a los demás. Esto llevó a la situación actual de la película.
  • Canción de la mafia enojada : 'Danger, Danger', en la que Sprout, la antagonista de la película, va comenzando una turba enojada debido al peligro . Sprout incluso dice 'todo saldrá bien si sigues mis órdenes sin cerebro' contra las otras razas de ponis, y que 'este no es momento para pensar sobriamente'.
  • símbolo de arco : Un estallido estelar asimétrico de seis puntas, a menudo rodeado por cinco estallidos estelares más pequeños, aparece varias veces a lo largo de la película, en varias pertenencias de Sunny y en una antigua vidriera en Zephyr Heights, que sirve como símbolo de la unidad pony. Los fanáticos de la Generación 4 reconocerían instantáneamente esto como de Twilight Sparkle cutie mark, cuyo legado como el princesa de la amistad forma la columna vertebral de la película a pesar de que nunca se la menciona por su nombre, y sus enseñanzas se olvidan y desencadenan el conflicto y se redescubren formando la resolución.
  • Palabras de arco : Las palabras que usan Sunny y su padre al principio son repetidas varias veces por la propia Sunny y los otros personajes principales. 'Haremos nuestra parte, con los cascos en el corazón'.
  • Pregunta de perforación de armadura : Hitch se aferra a sus viejos prejuicios y sospechas durante un tiempo después de conocer a Izzy, Pipp y Zipp, aunque permite a regañadientes que el grupo continúe con su misión. Su punto de inflexión es cuando, mientras el grupo se acomoda en el campamento para pasar la noche, Sunny le pregunta si los otros ponis con los que han estado viajando realmente parecen enemigos, y él se ve obligado a responder que no lo sabe. Poco después de este intercambio, se ofrece a unirse a la búsqueda. Soleado: Qué tenemos que perder?
    Enganche: ¿Devolviéndoles magia a nuestros enemigos? Déjame pensar. ¡Sé mucho!
    Soleado: ¡Vamos! Ellos Mira como enemigos para ti?
    [Hitch mira a Izzy, Pipp y Zipp, luego suspira]
    Enganche: No sé.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente : Cuando Sprout enumera enojado las cosas que hacen que Hitch sea grandioso, dice que tiene una melena perfecta, abdominales definidos y una hipoteca pagada.
  • Evolución del arte : Si bien ostensiblemente tiene lugar en el mismo universo que G4, los diseños de ponis aquí son un poco más realistas en términos de proporciones.
    • Pegasi en particular tiene alas mucho más largas, que cubren completamente sus Cutie Marks cuando se doblan y tienen una envergadura más impresionante, con diseños de alas personalizados en comparación con los diseños de copiar y pegar de G4.
    • Los cuernos de unicornio son más largos, más afilados y tienen marcas ornamentales.
  • Cambio de arte : La escena de apertura con Mane Six se realiza en un estilo artístico semi-2D en comparación con el resto de la película.
  • Licencia Artística – Biología : Los ponis G5 tienen una marca en forma de corazón en la parte inferior de los cascos, que se supone que recuerda a la 'rana' en los cascos de los caballos de la vida real. Sin embargo, en los caballos de la vida real, el extremo puntiagudo de la rana apunta hacia adelante, mientras que en los ponis G5, la punta en forma de corazón apunta hacia atrás. Esto se vuelve significativo en el aguijón , donde vemos un potro pony terrestre que deja huellas de pezuñas brillantes en forma de corazón .
  • Murmullos de la audiencia : Cuando Zipp distrae a los reporteros para que Sunny e Izzy puedan colarse en el palacio, la pregunta de un reportero es '¿Dónde está el baño?'
  • Impresionante, pero poco práctico : Uno de los inventos de Phyllis Cloverleaf permite que los ponis terrestres examinen constantemente el cielo en busca de pegasos entrantes... al mismo tiempo que evita que el usuario vea cualquier cosa frente a ellos.
  • Lenguaje infantil : Sprout se burla brevemente de Hitch de esta manera cuando finalmente regresa a Maretime Bay. Brote: Awww. El pequeño sheriff Hitchy volvió trotando. Waaaah.
  • Comentario de cebo y cambio : Cuando dos guardias pegasos, Zoom y Thunder, atrapan a Sunny e Izzy fuera de Zephyr Heights, Thunder se asusta al ver a un pony terrestre. Zoom le asegura a Thunder que los ponis terrestres son inofensivos, lo que Sunny está feliz de escuchar porque cree que los pegasos la aceptarán, hasta que Zoom continúa diciendo que tienen cerebros muy pequeños, a lo que Sunny frunce el ceño en respuesta.
  • globo aerostático : Uno de los artículos de defensa del pony terrestre que vende Phyllis es una mochila llena de globos destinados a llevar al pony a un lugar seguro. Desafortunadamente, no consideró cómo se suponía que descendería el pony y el pobre sujeto de prueba fue arrojado por una ventana. Termina flotando sin rumbo sobre Equestria durante el resto de la película y solo aterriza al final.
  • Tecnología de bambú : En Bridlewood, Alphabittle desafía a Sunny a solo salta , a Juego de ritmo Mueble arcade de madera y impulsado por armadillos corriendo en una rueda .
  • Trivialidad :
    • ¿Un robot gigante, listo para librar la guerra contra los ponis unidos, amenazando con aplastarlos o arruinar todo por lo que han trabajado tan duro? Eso asusta. El piloto tirando de una cuerda y tocando esta bocina Mecha gigantesco como un camionero glorificado? Divertidísimo.
    • En medio del alarmismo Canción de la mafia enojada , los cantantes también se toman el tiempo para señalar un poco de maíz ('¡Está en la mazorca!') Y un pony cercano ('Uh, mi nombre es Rob') aparentemente sin otra razón que rimar con 'mob'.
  • Derrotar : Cuando termina 'Peligro, peligro', hay un momento de silencio en el que todos los participantes miran a la cámara con confrontación. Entonces uno de los cangrejos chasquea fuertemente sus pinzas.
  • Beatnik : El unicornio que presenta la competencia de baile de Sunny y Alphabittle luce la boina clásica (con un agujero en forma de cuerno), una forma monótona de hablar y poesía de forma libre .
  • Gran sombra, pequeña criatura : Se muestra una sombra grande y aterradora en la puerta de Maretime Bay, solo para que se revele que solo es Izzy. Esto muestra la perspectiva de los ponis terrestres, sin embargo, la La mera visión de un unicornio es absolutamente aterradora. .
  • Producto de nombre suave :
    • Gran parte de la marca en las vallas publicitarias de Zephyr Heights son tomas de marcas comunes:
      • El logo de Zephyr Heights es un riff del logo de T-Mobile.
      • El Zephyr Broadcast System (ZBS) tiene un logo que, de lejos, se parece CBS logotipo de ojo.
      • El Servicio Postal de Zephyr Heights refleja el logotipo del Servicio Postal de los Estados Unidos.
      • Un logotipo genérico de 'Pony' se basa en sony marca denominativa de .
      • Hay un simple anuncio de silueta de pony que sigue de Manzana la línea de anuncios de iPod.
      • El logotipo de 'McWings' es un arco doble invertido de mcdonald's , pero con alas.
      • El logo 'Amplify' imita el logo de Spotify.
      • Aunque sin nombre, también aparece un logotipo con un estilo similar al de Nike junto con la frase 'Just Wing It'.
    • El juego 'Just Prance', reemplazando Solo baila , pero la jugabilidad es esencialmente DanzaDanzaRevolución .
  • Nacido en el siglo equivocado : Exagerado dado que los eventos de la Generación 4 se conocen como historia antigua, pero Sunny anhela la era de Mane Six cuando las tres razas de ponis vivían en armonía. Habría prosperado en la antigua Ponyville, al igual que su padre Argyle, que pasa gran parte de su tiempo investigando el pasado de Equestria. Sin embargo, el fanatismo que prevalece en su tiempo hace que sus puntos de vista sean impopulares, dejando a Argyle como un excéntrico y alegre. a un amigo de ser un completo paria .
  • Romper viejas tendencias :
    • Si bien ha habido personajes masculinos importantes en la franquicia antes (como el compañero perenne Spike el dragón y un antagonista llamado Neumático , quienes han aparecido en varias generaciones de MLP), Hitch Trailblazer es el primer pony macho en ser un personaje principal.
    • En el pasado, los únicos ponis conocidos que se han convertido en alicornio eran aquellos que completaban magia de alto nivel, y solo habían sido unicornios o pegasos. Aquí, Sunny es una pony terrestre que nunca tuvo una experiencia genuina con ningún tipo de magia hasta que ella misma se convierte en una alicornio al final de la película para el acto de devolver la Magia de la Amistad y, por lo tanto, la magia misma de regreso a Equestria. .
    • En La amistad es mágica Los ponis villanos son casi invariablemente alicornios o unicornios que se vuelven peligrosos por sus poderes mágicos; la única excepción es un pegaso. El primer villano de G5 es un pony terrestre respaldado por tecnología y una mafia enojada.
  • broma de ladrillo :
    • En el espectáculo de Canterlogic, un pony con una mochila llena de globos sale flotando accidentalmente de la fábrica. Aparece brevemente varias veces durante la película antes de finalmente aterrizar en Maretime Bay. Al preguntar qué se ha perdido, rápidamente se asusta al ver a un unicornio, dos pegasos y dos ponis terrestres, uno de los cuales ahora es un alicorn, realmente se llevan bien .
    • Un poni terrestre está tan aterrorizado por Izzy que salta a la bahía. Durante 'Peligro, peligro', finalmente sale, solo para volver a caer.
    • Cuando se queja de que puede hacer las cosas tan bien como Hitch, Sprout intenta demostrarlo cerrando un archivador, solo para que se abra el cajón de arriba. Cuando vuelve a él más tarde, ese cajón del gabinete todavía está abierto.
    • Mientras los ponis terrestres entran en pánico al ver a Izzy, Hitch rescata a un potro de ser pisoteado, pero accidentalmente se lo da a un pony que no es su padre. El mismo potro se ve más tarde con sus padres reales durante la canción de Sprout.
  • El camafeo :
    • los Apertura falsa presenta a Mane Six de la Generación 4, completa con los actores de voz originales retomando sus papeles. Luego se revela que son versiones jóvenes de Sunny, Hitch y Sprout jugando con juguetes.
    • Una versión de peluche de Spike el dragón puede estar en el dormitorio de Sunny durante la escena de apertura.
    • Un peluche al lado de Sunny en la escena de apertura es apodado Fausticorn, lauren fausto El personaje del pony.
  • abuso de cámara : Durante la escena en la que Sunny e Izzy huyen por Maretime Bay, uno de los proyectiles de las splatatapults golpea la cámara y casi la derriba.
  • la alcaparra : Una parte importante de la película muestra un atraco, con Sunny, Izzy y Zipp intentando robar el pegaso Crystal que forma la pieza central de la corona de Queen Haven durante una exhibición real en Zephyr Heights. Va perfectamente hasta Cloudpuff y Hitch arruinan todo .
  • Tema central : Los peligros de las mentiras. Incluso las mentiras bien intencionadas son cosas perniciosas que pueden destruir una comunidad e impedir la cooperación natural con los demás a través de la paranoia y la falsa esperanza.
    • Uno de los principales factores que ha mantenido a las tres tribus divididas entre sí durante tanto tiempo es la diversa desinformación calumniosa, la propaganda y las supersticiones tontas que tienen con respecto a las otras tribus. el antagonista, brote adjunto , usa el miedo, la ira y el odio por los unicornios y pegasos que vinieron con esas mentiras para apoderarse de Maretime Bay como un dictador alborotador, casi yendo al camino de la guerra contra las otras dos tribus. Esto es para horror no solo de Sunny Starscout, sino también La madre de Sprout, que difundió esas mismas mentiras anti-unicornio y anti-pegaso debido a su genuina incredulidad acerca de las otras dos tribus y para comercializar y vender sus sistemas de defensa unicornio y pegaso bastante inseguros , todo lo cual su hijo Sprout creía sin dudar y tomó hasta las once en su paranoia y egomanía. Cuando ve lo lejos que ha llegado su hijo, ella esta horrorizada .
    • La familia real pegaso ha fingido poder volar con cables a sus súbditos durante generaciones para mantener las esperanzas de sus súbditos después de que la magia desapareciera y perdieran la capacidad de volar. Esto finalmente resultó contraproducente cuando se expuso su engaño, lo que conmocionó e indignó tanto a sus súbditos que los derrocaron, dejando a la reina arrestada y las dos princesas convirtiéndose en fugitivas de su propia gente.
  • El arma de Chéjov :
    • La lámpara que el padre de Sunny hizo para ella resulta tener la última piedra preciosa necesaria para devolver la magia a Equestria .
    • En el Una pequeña producción infantil segmento, Sunny y su padre usan una linterna de papel flotante para enviar una invitación a los unicornios y pegasos para que visiten Maretime Bay. Después de la emoción en Zephyr Heights, Izzy revela que encontró la invitación y decidió actuar en consecuencia, explicando su presencia en la ciudad natal de Sunny.
    • Los héroes descubren poco después de llegar a Bridlewood que los unicornios son tan supersticiosos que si escuchan alguna de estas cuatro palabras, Nota Magia, pluma, ala y mayonesa (no hay explicación para eso último) tienen que realizar un ritual específico para esa palabra para evitar una maldición. Cuando los unicornios los acorralan más tarde, Hitch dice las cuatro palabras prohibidas a la vez. Esto obliga a todos los unicornios supersticiosos a comenzar a realizar todos los rituales simultáneamente, distrayéndolos lo suficiente como para que los protagonistas escapen.
  • Habilidad de Chéjov : Si bien nunca se mencionó directamente, la cutie mark de Izzy es una especie de alfiletero, lo que significa que su talento especial está relacionado con la moda, y se muestra hábil en la elaboración cuando crea una corona de reemplazo para que los protagonistas la usen cuando intentan robar. el pegaso Crystal de la corona de Queen Haven. Esto vuelve a ser útil más tarde cuando disfraza al grupo de unicornios.
  • Cerrar en el título : Este es el primero Mi pequeño Pony película de la franquicia para presentar el título de la película al final; las dos anteriores se titulan simplemente My Little Pony: La película .
  • Cabalgata de la continuidad : En una escena temprana, se nos muestra que Argyle posee muchos artefactos de G4 o al menos réplicas o ilustraciones, dado que se sabe que varios fueron destruidos, como una ilustración de Twilight que imita al 'Hombre de Vitruvio' de da Vinci, una de las máscaras de Zecora. , la caja de la armonía de la temporada 4 Arco del mito , el Cetro de Heliotropo del Señor Dragón (menos el Heliotropo), la Piedra de la Memoria del Chicas Equestria especial 'Amistad olvidada', un retrato de Starswirl the Bearded, e incluso la Campana Hechizante de Grogar.
  • Guiño de continuidad :
    • El bolso de Sunny tiene la cutie mark de Twilight, y ella tiene prendedores de las cutiemarks de Twilight, Fluttershy y Rainbow Dash en su faja.
    • Todos los ponis tienen pezuñas en forma de corazón, como en la película de 2017.
    • Phyllis llama a Sprout 'cubo de azúcar'. Applejack a menudo usa ese mismo término para dirigirse a sus amigos y seres queridos en La amistad es mágica .
    • Durante la canción de Sprout para asustar a los ciudadanos de Maretime Bay para que se vuelvan paranoicos porque los pegasos y los unicornios se están preparando para atacar, la palabra 'discord' hace una aparición notable, y Gen 4 tuvo un personaje secundario importante con ese nombre.
    • Cuando Zipp lleva a Sunny e Izzy a ver la película símbolo de arco , vemos que hay un póster de los Wonderbolts, el equipo de vuelo al que se unió Rainbow Dash durante la serie Gen 4.
    • Alphabittle posee un pollo de goma que se parece a Boneless, el antiguo compañero de Cheese Sandwich.
    • Cuando Izzy aparece por primera vez, la gente del pueblo en estampida derriba a Sunny. Aterriza exactamente en la misma pose en la que Twilight aterrizó cuando obtuvo su Cutie Mark.
    • A My Little Pony: Equestria Girls - Juegos de la amistad : La forma de alicornio de Sunny se asemeja a la forma 'Daydream' de Sunset Shimmer.
    • En la estación de globos abandonada, el tablero de salida enumera, junto con Bridlewood, Maretime Bay y Zephyr Heights, Neighagara y Manehattan, dos ubicaciones de G4.
  • Escenario de secuela contrastante : En los cientos, si no miles, de años desde La amistad es mágica , los tres tipos de ponis han pasado de vivir en armonía a vivir con miedo unos de otros, y la magia se ha ido.
  • Coincidencia artificial : El guión abusa sin piedad de la configuración y la recompensa, donde absolutamente todo lo que sucede resulta ser importante para la narrativa, pero a veces es tan conveniente que cuesta creerlo.
    • Sunny y su padre escriben una carta llamando a los unicornios y pegasos a ir a Maretime Time, que es recibido por el único unicornio en Bridlewood que comparte esa opinión. Ese unicornio luego se encuentra accidentalmente con ese mismo pony terrestre en el momento en que se adentra en Maretime Bay.
    • Sunny e Izzy se topan con la princesa pegaso, Zipp, justo en las afueras de Zephyr Heights. Son arrestados y conducidos hasta la sala del trono, donde inmediatamente la encuentran de nuevo.
    • Izzy simplemente viene a Maretime Bay y comienza la trama justo después del escaparate anual de Canterlogic, y después ella y Sunny llegan a Zephyr Heights el mismo día que se lleva a cabo la celebración real, por lo que tuvieron suerte de ir allí y tener la oportunidad de robar fácilmente la corona. aunque no resulte .
    • Mientras las Mane Five caminan por el pueblo de los unicornios, Hitch accidentalmente se entera del único truco útil que usa para sacarlos de un aprieto cinco minutos después.
  • Ejecutivo Corporativo Corrupto : Phyllis Cloverleaf, una pony terrestre que deliberadamente propaga Calumnia maliciosa sobre pegasos y unicornios para manipular a sus compañeros ponis terrestres para que compren sus inseguros dispositivos de 'defensa personal'. Minimizado porque realmente cree que las otras dos razas son peligrosas y solo quiere defenderse de ellas. Cuando su hijo Sprout se va Borracho de poder , ella está comprensiblemente desanimada por eso.
  • Plazo cósmico : Cuando Sunny y sus amigos encuentran el cristal de unicornio, la película parece reconocer que necesita esa subtrama en la que el personaje principal lucha por derrotar a su oponente, es asesorado por un personaje más experimentado y mejora lentamente hasta que gana la competencia de alto riesgo. . Pero es el tercer acto y la trama debe darse prisa, por lo que Pipp (una estrella del pop) dice algunos lugares comunes sobre sentir la música segundos antes de que comience la tercera y última ronda, y Sunny limpia el piso al instante con el pony. quién es el dueño de la máquina recreativa.
  • Camafeo del creador : El director de la película, Rob Cullen, interpreta al tipo que dice 'Mi nombre es Robar en 'Peligro, Peligro'.
  • cortar el jugo : Hitch apaga la demostración de Canterlogic fuera de control tirando del enchufe.
  • Disonancia de la década : Maretime Bay y especialmente Zephyr Heights han desarrollado una tecnología comparable a la de la Tierra actual, mientras que Bridlewood todavía está atascado con Tecnología de bambú .
  • Los padres fallecidos son los mejores : Se muestra que el padre de Sunny cree que las tres razas pueden volver a ser amigas e inculcó esos valores en su hija. Entonces, por supuesto, de los dos padres que vemos, él no está en el presente.
  • No pensé esto bien :
    • Después de que Sunny interrumpe la demostración de Canterlogic, Hitch le impone este tropo por no proporcionar ninguna prueba de que las otras razas son inofensivas.
    • A pesar de toda la charla de Sunny sobre la unión de las tres razas, nunca se le ocurrió que hay un tercer cristal para los Ponis Terrestres .
  • Uso de la banda sonora diegética :
    • Durante el breve clip de la ducha de Queen Haven, ella canta 'Keeping the Queen clean...' exactamente con la misma melodía que el Título Tema Melodía del Mi pequeño Pony franquicia.
    • Mientras visita la casa de Izzy, Sunny juega con un instrumento musical de manivela que toca el Título Tema Melodía .
  • papa desaparecido : Se supone que el padre de Sunny está muerto en la actualidad. El padre de Zipp y Pipp nunca se menciona, ni tampoco el padre de Sprout.
  • Demostración desastrosa : Sunny termina entrometiéndose en una demostración de las defensas anti-unicornio/anti-pegaso que muestra Phyllis Cloverleaf, que la atrapa en una trampa y luego la arroja bolas de baba hasta que Hitch logra desconectar.
  • MacGuffin desmantelado : Sunny descubre en Zephyr Heights que hay dos cristales, uno en la corona de la reina y otro en posesión de los unicornios, que cree que devolverán la magia si se reúnen. Resulta que los ponis terrestres también tienen un cristal, pero El poder de la amistad se necesita para alimentar los tres.
  • El disidente siempre tiene razón : Sunny y su padre Argyle son los únicos ponis en Maretime Bay que no creen que los unicornios y los pegasos sean monstruos malvados. La campaña por la paz entre las tribus convierte a Sunny en una paria, y cuando se mantiene firme y ayuda a escapar a la unicornio Izzy, en una criminal. A pesar de esto, ha demostrado tener toda la razón en el transcurso de la historia, haciéndose amiga de otras razas de ponis y, como resultado, ayudando a traer la magia de vuelta a Equestria.
  • Secuela distante : La película tiene lugar mucho después de que las Mane Six ya no estén. En la película los acontecimientos de La amistad es mágica se describen como 'Ancient Equestria' en el universo, lo que implica que ha pasado una cantidad de tiempo muy significativa desde que Mane Six tuvo alguna influencia. La brecha de tiempo se acentúa aún más por el hecho de que los ponis están usando tecnología moderna que no existía en La amistad es mágica .
  • Buceo Guardar : Durante el clímax, Queen Haven empuja Alphabittle fuera del camino de la máquina de guerra de Sprout cuando retrocede, salvándolo a él y a las criaturas que estaba tratando de proteger de la splatatapult.
  • Foco de la puerta : Cuando Sunny sale de su casa por primera vez para su demostración, al cerrar la puerta golpea una foto cercana de ella y su papá torcida. La cámara se detiene en la puerta por un momento, después de lo cual se abre y el casco de Sunny vuelve a aparecer para enderezar la imagen.
  • Título de doble sentido : 'Nueva Generación' se refiere a cómo Sunny, Izzy, Hitch, Zipp y Pipp son una nueva generación de ponis similares a Mane Six que difundirán la Magia de la Amistad en Equestria, y también cómo este es un nueva generación en el Mi pequeño Pony franquicia.
  • Gana tu final feliz : Requiere mucho esfuerzo y dificultad, pero al final Sunny logra traer de vuelta la magia con la ayuda de sus nuevos amigos e incluso se convierte en una alicornio , permitiéndole usar la magia que trajo de vuelta .
  • come bebes : Durante su canción 'Fit Right In', Izzy menciona que se cree que los pegasos se comen a sus crías.
  • gusano del oído : 'Glowin' Up' se considera pegadiza. Cuando Hitch escucha la canción por primera vez, inmediatamente comienza a balancear sus costados al ritmo de la canción.
  • el ígor : Toda la raza de los unicornios se ha convertido en esto desde la pérdida de su magia, con los unicornios de Bridlewood mostrándose apáticamente viviendo sus vidas sin entusiasmo ni alegría. Izzy y Alphabittle parecen ser las únicas excepciones. hasta el final de la película cuando La magia vuelve .
  • Establecer el momento del carácter : La apertura tiene a Sunny, Hitch y Sprout como potros jugando con figuritas de Mane Six. Sunny quiere retratarlos con precisión como amigos, mostrando su ferviente creencia en la unidad. Sprout quiere retratar a los unicornios y pegasos como villanos, demostrando que es un matón que abraza los prejuicios de su madre. Hitch intenta hacer las paces sin tomar partido, demostrando que le preocupa menos temer a otros ponis que simplemente prevenir los disturbios.
  • Fallo épico :
    • El intento de Sunny de convertir la Presentación Anual de CanterLogic en una demostración de activistas es lo más erróneo posible. Comienza con Sunny reemplazando un muñeco de prueba con ella misma y ser sometida a varias humillaciones, incluido el robo de su letrero y su disfraz, quedar atrapada brevemente en un 'dispositivo de contención de unicornio' y, finalmente, ser arrojada por la habitación desde un cable mientras un splat-a-pult la arroja con una sustancia pegajosa verde. Lamentablemente, después de todo eso, cuando se las arregla para entregar su mensaje de unidad de todos modos, la audiencia lo rechaza por completo, dejándola abatida, avergonzada y reprendida por Hitch.
    • la alcaparra el intento de los personajes de Mane de obtener el Pegasus Crystal de Queen Haven sale casi a la perfección hasta que se descarrila por Cloudpuff y enganche . Esto inicia una cadena de tropiezos que no sólo por poco lleva a la pérdida del pegaso Crystal, pero también revela que la familia real pegaso realmente no puede volar y que han estado engañando a sus propios súbditos con cables e iluminación engañosa, lo que llevó a que la Reina Haven fuera derrocada inmediatamente por sus propios súbditos y sus hijas Zipp y Pipp se convirtieran en fugitivas de su propia gente. .
  • '¡Eureka!' Momento :
    • En primer lugar, los dos cristales que Sunny y sus amigos encuentran no parecen funcionar. Cuando regresa a casa abatida, su intento de limpiar los juguetes y el arte de su infancia la lleva a descubrir un tercera cristal necesario .
    • Cuando falla su segundo intento de unir los cristales, se da cuenta de que nunca fueron los cristales los que necesitaban ser reunidos, sino las tres especies de ponis. Todos necesitaban superar sus prejuicios y llegar a un acuerdo, que resulta ser el detonante necesario para activar los cristales y restaurar la magia de Equestria.
  • Palabras exactas : Una letra en 'Glowin' Up' es 'no volamos como soliamos ', lo que implica, dado el resto del tono motivacional de la canción, que la audiencia ha encontrado una forma diferente de volar.
  • Apertura falsa : La secuencia inicial muestra a Mane Six de Mi pequeño Pony Generación 4 en un estilo de animación 2D, a punto de emprender otra aventura... cuando Rarity dice abruptamente que 'freirá cerebros' porque es un unicornio, revelando que todo es en realidad Sunny, Hitch y Sprout como potros. jugando con unos juguetes de las Mane Six.
  • hechicería falsa : La familia real de Zephyr Heights usa cables e iluminación estratégica para que parezca que todavía pueden volar, para brindar un pequeño rayo de esperanza a los pegasos en tierra.
  • Apodo de la comunidad de fans : en el universo ; Pipp, que es un Cantante ídolo e influenciadora de las redes sociales, además de princesa, se dirige a sus fanáticos como 'Pippsqueaks'.
  • racismo fantastico : Las tres razas de ponis de Equestria ahora viven separadas unas de otras, y cada una ve a las otras dos como hostiles y peligrosas, hasta el punto de que ver incluso a un pony de una raza diferente es motivo de pánico. Los ponis terrestres parecen ser los más temerosos, probablemente impulsados ​​por el modelo comercial de CanterLogic. Hay mucha propaganda racista que se enseña como un hecho histórico. En particular:
    • Los ponis terrestres son percibidos como perezosos y estúpidos y con olor a pescado podrido.
    • Los pegasos son vistos como brutos violentos que atacan y secuestran ponis desde arriba.
    • Se cree que los unicornios leen la mente, golpean los cerebros de los ponis con sus cuernos y usan su magia de maneras misteriosas y malvadas. Izzy Moonbow: Pensé que los ponis terrestres eran el último peldaño de la escalera de ponis. Escuché que los pegasos eran brutos entre los que odiarías estar. [A Sunny y Hitch] Hueles a pescado, [a Pipp y Zipp] eres vicioso, ¡apuesto a que te comes a tus crías! Conoce a cualquiera de ustedes, ¡lo que hay que hacer es huir!
  • Cumplimiento del casco de fantasía : Cuando patina, Sunny usa un casco adaptado a la cabeza de un equino.
  • Falso horrible : La adorable, alegre y que busca amigos Izzy Moonbow es tratada por los ponis terrestres como un demonio malvado. Justificado, considerando la increíble racismo fantastico que ahora divide a las tribus.
  • Solución final : El plan principal de Sprout es eliminar a todos los unicornios y pegasos de Equestria, que es básicamente una limpieza étnica .
  • Presagio de cinco segundos : En 'Glowin' Up', Pipp canta ' nosotros no vueles como antes', minutos antes de que se revele que también le falta vuelo .
  • presagiando :
    • Sunny usa un cuerno de unicornio de cartón y alas de pegaso mientras juega con su padre, usa otro juego cuando se cuela en el escenario de presentación de CanterLogic y se le pegan unos de metal (destinados a un muñeco de prueba) durante la demostración. Eventualmente se convierte en una alicornio y manifiesta una Luz dura cuerno y alas .
    • Durante 'Gonna Be My Day', Sunny patina hasta la orilla del mar y mira al horizonte. Sin embargo, sus ojos también apuntan directamente a la parte superior de su faro, lo que simboliza que su viaje terminará donde comenzó.
    • Cuando Hitch nombra a Sprout como Sheriff temporal para que pueda perseguir a Sunny e Izzy, dice: 'Solo trata de no comenzar una guerra mientras no estoy, ¿de acuerdo?' Eso es exactamente lo que hace Sprout después de ir Borracho de poder .
    • En la estación de paso desaparecida en Zephyr Heights, Sunny encuentra un cartel de su ciudad natal, con su faro en un lugar destacado, que toma como prueba de que las tres razas solían vivir en armonía. También insinúa que su hogar es mucho más importante de lo que ella cree, lo que se demuestra cuando resulta que tiene el tercer cristal y un marco destinado a contener a los tres.
    • Las vidrieras que representan los cristales de pegaso y unicornio tienen un espacio entre ellos del tamaño de un tercero, y Sunny se para en ese espacio en un punto. Más tarde, se revela que se necesita un tercer cristal que represente a los ponis terrestres para completar el hechizo. Los créditos llenan el vacío con una tercera ventana que los honra.
    • El pegaso y el unicornio en las ventanas también se representan con alas brillantes y un cuerno brillante. Cuando Sunny se convierte en una alicornio, gana alas y un cuerno hecho de energía mágica.
    • Izzy usa su cuerno para abrir una lata de frijoles horneados en el aire cuando Sunny la conoce por primera vez. Más tarde derriba un árbol enorme exactamente de la misma manera.
    • Después de la protesta de Sunny en Canterlogic, Hitch le pregunta: '¿Qué pensaste que iba a pasar? Das un pequeño discurso, ¿y qué? ¿Todos los ponis simplemente dan la bienvenida mágicamente a los unicornios y pegasos en Maretime Bay?'. Esto es exactamente lo que sucede después de que Sprout destruye la casa de Sunny.
    • En la apertura, Hitch prioriza sofocar la histeria que amenaza la vida de los ponis antes que someter a Izzy. Esta es una de varias pistas que muestran el tipo de policía que es.
    • Todos los cristales son valorados por sus dueños, quienes de manera similar llegan a valorar la paz que representan los cristales.
    • ' Sintiendo Pinkie Keen ' se hace un ejemplo retroactivo de presagio. En ese episodio, Twilight deja en claro que la magia es la ciencia de los unicornios; es cómo exploran y le dan sentido al mundo. Entonces, cuando los unicornios olvidan lo que realmente es la magia, se degradan en personas supersticiosas e ignorantes deliberadamente.
  • Bonificación de fotograma congelado :
    • La casa de Sunny está llena de El fin referencias A medida que avanzamos en una toma de Argyle, vemos un mapa de Equestria de G4, luego una imagen del Cofre de la Amistad, lo que parece ser la campana de Grogar junto a una pintura de Starswirl the Bearded antes de aterrizar en una toma de lo que parece ser ser una pequeña huella fosilizada de la garra de un dragón. Y eso es sólo un tiro.
    • Según su calendario, Sunny hace yoga. Solo podemos preguntarnos qué tan bien realiza la pose del caballo.
    • Un examen minucioso del escritorio de Sprout muestra que no tiene una placa con el nombre. En cambio, tiene una hoja de papel doblada que dice 'diputado' mal escrito como 'depooty'. También tiene un premio de 'Cliente del Mes' de la pizzería local en la pared.
    • Durante la canción de Sprout, un pony está leyendo un periódico con un artículo sobre el pony terrestre que se alejó flotando durante la demostración de CanterLogic.
    • Dentro de la estación de globos abandonada, el tablero de salida enumera sus destinos como: 'Bridlewood', 'Maretime Bay', 'Zephyr Heights', 'Neighagara', 'Manehattan', 'Regional', 'Regional' y 'Mt. Equ' (presumiblemente 'Equus' o 'Equino').
    • En Zephyr Heights, durante la noticia de última hora sobre la familia real pegaso no puede volar , el boletín enviado al Newspony en realidad afirma que 'Queen Haven ha sido arrestada por ser una pony falsa llena de tonterías'.
    • Durante 'Fit Right In', Izzy come de una caja de Grinded Pony Hooves, etiquetados como una fuente de vitaminas y fibra y que contienen 100 % de granos integrales como primer ingrediente.
  • Canción de la amistad : Mirando hacia fuera para usted es un dúo cantado por Sunny e Izzy que afirma su nueva amistad y cómo en su viaje prometen mantenerse a salvo.
  • Evento de fondo divertido : Cuando Sunny y Hitch están sacudiendo los cascos, se puede ver a las dos gaviotas que siguen a Hitch imitándolo después de un ligero retraso.
  • futuro imperfecto : La época de Twilight Sparkle y sus amigas fue hace tanto tiempo que ningún pony sabe realmente cómo era e incluso Argyle, un pony que pasó su vida investigando la antigua Equestria, está equivocado en algunas cosas.
  • Argot futuro : El lenguaje tiene en gran medida se mantuvo igual desde la época de La amistad es mágica , pero hay un cambio en la jerga; Izzy una vez usa la palabra 'corcel' cuando habla de sí misma y 'corceles' cuando habla de sí misma y de otros ponis.
  • El genio conoce a Jack Nicholson : La máquina de guerra de Sprout deportes un matrícula de la UE (abreviatura del país: PN Nota En cual Vida real , solía hacerlo corresponde a las Islas Pitcairn de Gran Bretaña ) completo en icónico fuente FE .
  • chica genki : Izzy Moonbow es extremadamente alegre, activa y optimista, y nunca decae de entusiasmo, incluso en las situaciones más tensas o peligrosas.
  • Corte de Gilligan : Hitch admite que un bosque de unicornios suena algo mágico. Corte a un bosque sombrío enmarcado por varias formas de carteles de 'Prohibido el paso'. Enganche : O no.
  • pasa por mi : Phyllis se interpone en el camino de 'Sprouticus Maximus' en un intento de que Sprout detenga su alboroto. Él simplemente se desvía a su alrededor y estrella la plataforma contra la casa de Sunny, derrumbándola.
  • Grial en la basura : Mientras que el cristal de pegaso es la pieza central de la corona de la Reina Haven, el cristal de unicornio es parte de la colección de cachivaches de Alphabittle en una tienda de té en Bridlewood, conservada solo por su afición a los cristales. El poni de tierra también es este; Argyle lo incorporó a la lámpara de Sunny, aparentemente solo por el espectáculo de luces que emite cada vez que se le da una fuente de luz, sin indicios de que alguna vez entendió su propósito.
  • Modelo de alcance superior : Princesa Crepúsculo Sparkle , predecesor directo de Sunny como El héroe , encaja perfectamente en este tropo, como si no se la encontrara por ningún lado y apenas se la mencionara, no solo su Cutie Mark forma el símbolo de arco pero redescubrir sus enseñanzas sobre la Magia de la Amistad forman la clave para restaurando la magia en Equestria .
  • Poder de rueda de hámster : Los solo salta El juego jugado por Sunny y Alphabittle está impulsado por un par de armadillos que corren sobre una rueda detrás del gabinete.
  • Anulación del final feliz : minimizado . La amistad de mi pequeño poni es mágica termina con Twilight Sparkle y sus amigas convirtiendo a Equestria en un utopía después de unir todas las razas equinas y no equinas y sucediendo al trono de las princesas Celestia y Luna . Lamentablemente, esta utopía no solo no duró, sino que Equestria ahora ha perdido su magia debido a la división y el conflicto entre las razas que alguna vez estuvieron unidas. Sin embargo, también se revela que La amistad es mágica sucedió tan lejos en el pasado como para ser historia antigua, en lugar de ser anulado instantáneamente, y las lecciones aprendidas en ese entonces se perdieron en el tiempo.
  • La dura verdad Esopo :
    • A veces, tendrás que enfrentarte a tu propia gente por lo que es correcto y hacer cosas cuestionables para lograr un bien mayor. Para Sunny y sus compañeros, su búsqueda para devolver la magia y la unidad a las tres tribus de Ponykind los obliga a oponerse a su propia ciudad/reino/bosque, o robar los artefactos necesarios de sus dueños actuales.
    • Incluso las acciones realizadas con las mejores intenciones podrían resultar contraproducentes y empeorar las cosas. La visita de buena voluntad de Izzy a Maretime Bay termina causando pánico y conduce al surgimiento de una dictadura paranoica. bajo brote . La familia real de Zephyr Heights vuelo falso con cables e iluminación para dar esperanza a sus súbditos pegasos que no pueden volar, pero cuando están expuestos conduce a sus súbditos derrocándolos y perdiendo toda esperanza y confianza . Sunny casi se desanima en su misión más adelante en la película, en parte como resultado de darse cuenta de que sus intentos de recuperar la magia y las tres tribus solo las han separado aún más.
  • BSoD heroico : Después de que las piedras preciosas no funcionan, Sunny deja de creer en el regreso de la magia y la amistad y tira la lámpara de su padre y los recuerdos de Mane Six.
  • Héroe robó mi bicicleta : Sprout toma la patineta de un niño durante su intento de perseguir a Sunny hasta la fábrica Canter Logic.
  • Ocultar tu herencia :
    • Hitch se disfraza de pegaso para entrar en Zephyr Heights.
    • Sunny, Hitch, Pipp y Zipp tienen que usar cuernos de unicornio falsos (y los dos últimos ocultan sus alas) para no asustar a los unicornios en Bridlewood.
  • La historia se repite : Los ponis tienen una vez más se segregan en tribus de unicornios, pegasos y ponis terrestres, y cada uno cree los mismos estereotipos insultantes sobre los otros dos. Una vez más van en busca de MacGuffin esperando que resuelva el problema Nota los tres cristales aquí, y los Elementos de la Armonía antes solo para que no trabajen hasta El poder de la amistad hace que se activen y restaura la armonía una vez más.
  • En Caso de X, Romper Vidrio : Montado junto a la puerta principal de la oficina de Hitch hay un gran botón rojo con una cubierta de vidrio, destinado a activar una alarma si algún unicornio ataca la ciudad. Hitch hace exactamente eso cuando Izzy llega a Maretime Bay.
  • Sabiduría inventiva : Un producto de CanterLogic es un conjunto de gafas con lentes en ángulo hacia arriba como un periscopio, lo que permite al usuario ver cualquier pegaso en el aire. La falla en este diseño se hace evidente de inmediato cuando el pony que los modela se cae del escenario porque no puede ver a dónde va. Del mismo modo, el sistema de escape de globos no tiene un medio de descenso para el desafortunado pony que llega a hacer la demostración, por lo que sale por una ventana y tiene que esperar a que los globos pierdan presión por sí solos.
  • Ironía :
    • En G4, los unicornios se representan como la clase más alta de las tres tribus; La ciudad capital de Equestria, Canterlot, tiene una población mayoritariamente de unicornios, y estos se representan en su mayoría como miembros de la alta sociedad adinerados. Aquí, la ciudad unicornio de Bridlewood es la menos avanzada por una larga milla; están casi completamente muertos emocionalmente por dentro y, en el mejor de los casos, tienen Tecnología de bambú , mientras que la ciudad pegaso de Zephyr Heights es una metrópolis imponente con pantallas de televisión gigantes y redes sociales y la ciudad poni terrestre de Maretime Bay tiene salas de cine, fábricas, robots gigantes , etc.
    • Los pegasos y los unicornios se temen más entre sí que a los ponis terrestres debido al estereotipo de que los ponis terrestres (tan estúpidos y vagos) no son tan intimidantes como los demás, pero resulta ser un poni terrestre el que posa más grande. amenaza.
    • Mientras Sunny encuentra nuevos amigos en Izzy, Pipp y Zipp, descubre que su desesperado intento de reunir a las tres especies de ponis los ha distanciado aún más cuando los Pony Crystals que robaron no parecen funcionar. Por suerte, ella '¡Eureka!' Momento volver a casa le permite arreglar esto .
  • Estuvo contigo todo el tiempo : Resulta que la tercera pieza de la MacGuffin desmantelado estuvo en la casa del faro de Sunny todo el tiempo, construida en el pequeño modelo que hizo su padre hace años. También inclinándose completamente en el tropo, juntar los cristales resulta inútil ya que sin el poder de la amistad son solo rocas bonitas, y no es hasta que Sunny logra que todos se vuelvan amigos nuevamente que los cristales se reúnen y todos recuperan su magia .
  • Canción 'Quiero' : 'Gonna Be My Day' de Sunny, mientras promete reunir a todos los ponis y hacer que vivan en armonía una vez más.
  • Es el viaje lo que cuenta : Subvertido . Después de que los cristales no funcionan dos veces, Sunny toma esta actitud y le dice a la multitud reunida que la unidad entre los ponis es lo que realmente importa. Pero luego resulta que el mágico cupones de parcela realmente funcionaba, simplemente no había suficiente amor en el aire.
  • karma houdini : Lo peor que le puede pasar Sprout es que su madre baila dándole su aprobación para el trabajo que hizo como sheriff. Esto a pesar de que atropella un tranvía y destruye la casa de Sunny en un intento completamente equivocado de incitar una guerra contra las otras tribus de ponis .
  • Pantalla colgante : Cuando Alphabittle la llama pony pequeña, Sunny responde que en realidad tiene una estatura promedio para un pony.
  • El último de estos no es como los demás : Las palabras prohibidas a las que los unicornios tienen que hacer un ritual en respuesta, para protegerse de los 'jinxies', son magia, ala, pluma y mayonesa .
  • Legendario en la secuela : El interior de la habitación de Sunny Starscout está lleno de juguetes y recuerdos de Mane Six de La amistad de mi pequeño poni es mágica . Las Mane Six (conocidas en el universo como los Guardianes de la Armonía) eran heroínas que una vez trajeron armonía y unidad a Equestria en la antigüedad, jugadas con ellas porque parecen ser una historia muy oscura que muchos hacen pasar por cuentos de hadas. Ninguno de los personajes reconoce siquiera el poder de su antiguo dios-gobernante. cutiemark , solo que es un símbolo importante de la unidad poni de la antigua Equestria.
  • Más ligero y más suave : Comparado con My Little Pony: La película (2017) . Los escenarios son más amigables, las apuestas son más bajas, la pérdida de la magia de Equestria mantiene el Habilidades de antagonista que prevalecen en El fin fuera de la película, y los héroes no son perseguidos constantemente.
  • Broma del logotipo : Una pelota de tenis rueda hacia el logotipo de Boulder Media, en referencia al kilometraje que la imagen de la pelota de tenis en la bocina de Izzy mostró a los fanáticos.
  • Suite Prisión de lujo : Queen Haven ha arrojado a Sunny e Izzy a una 'mazmorra' que fácilmente podría pasar por una habitación de hotel de lujo o un spa con su mobiliario opulento y su sillón de masajes.

Tropos M-Z
  • La magia vuelve : El objetivo final de Sunny es devolver la magia a Equestria. Al final de la película, la magia se restaura cuando Sunny convence a las tres razas para que vuelvan a ser amigos, El poder de la amistad dando vida a la MacGuffin desmantelado .
  • La magia se va : Equestria ha perdido su magia debido a la división entre ponis terrestres, pegasos y unicornios; en términos prácticos, esto ha eliminado el lanzamiento de hechizos de los unicornios y la capacidad de volar de los pegasos.
  • Manos magnéticas : Incluso más que en generaciones anteriores, ya que durante la mayor parte de la película ninguno de los ponis tiene acceso a la magia, por lo que los objetos parecen adherirse a sus cascos. Evitado en el caso de los teléfonos celulares usados ​​por pegasos en Zephyr Heights; tienen clips en la parte posterior que están diseñados para encajar en un casco.
  • El hombre detrás de la cortina : Durante el gran concierto de Pipp, Sunny e Izzy van detrás de una cortina y ven el tramoyista que maneja las luces y los cables para que parezca que Pipp realmente está volando. Se asusta tanto y se distrae que interrumpe por completo el concierto y Pipp queda expuesto como un volante falso. .
  • Misa '¡Oh, mierda!' : Los ciudadanos de Maretime Bay jadean, entran en pánico y huyen gritando en masa cuando ven a Izzy (que es un unicornio). Hitch incluso grita '¡ATAQUE DE UNICORNIO!' cuando la ve.
  • Eco significativo : 'Haremos nuestra parte, de corazón a corazón'. Sunny y su padre dicen esto al principio con respecto a su objetivo de devolver la amistad a Equestria. Al final, Sunny y sus amigos dicen esto para indicar que también han asumido el objetivo.
  • Recuerdo MacGuffin :
    • Incluso después de crecer, Sunny conserva la lámpara que Argyle construyó para ella en un estante de su habitación como un recordatorio de lo mucho que él significaba para ella. Contiene el último cristal del conjunto de tres necesarios para devolver la magia a Equestria.
    • El diario de Argyle también se convierte en uno de ellos. Un cuaderno ordinario encuadernado en cuero repleto de mapas y páginas sueltas, y Sunny lo tiene a mano en todo momento a menos que se lo quiten. Si Zipp no ​​hubiera visto la Cutie Mark de Twilight Sparkle en la portada, nunca se habría unido a la búsqueda de Sunny.
  • Mensaje en una botella : O en la linterna de papel en este caso. Al comienzo de la película, Sunny y su padre envían un mensaje de bienvenida a las otras carreras de ponis, con la esperanza de que les llegue. Resulta que llegó a una potra Izzy (un unicornio), lo que la motivó a visitar Maretime Bay y dio inicio a los eventos de la película.
  • Pelo despeinado :
    • Sunny se despierta con un serio caso de cabeza en la cama antes de lograr controlarlo con unas cintas para el cabello.
    • Después su concierto arruinado , Pipp tiene una melena muy despeinada cuando alcanza a los demás.
  • Una pequeña producción infantil : La película comienza con Sunny como una potranca jugando con los potros Hitch y Sprout antes de pasar a ser adulta.
  • mamá perdida : Está fuertemente implícito que el padre de Sunny murió en algún momento, pero su madre nunca se ve ni se menciona.
  • Muggle con un título en magia : Sunny es un poni terrestre, lo que significa que no podrá volar ni usar magia activamente, incluso si se restaura. Sin embargo, su mayor sueño es recuperar la magia de Equestria. También siempre ha soñado con tener una amiga que pueden volar o lanzar hechizos (ya que ella misma no puede). Evitado al final una vez que se convierte en Alicornio y obtiene acceso a un cuerno y alas.
  • Mordaza de mitología :
    • Las Mane Six de La amistad es mágica se refiere a en el universo como Guardianes de la Armonía, que también es el nombre de una línea de juguetes My Little Pony de la Generación 4 .
    • El programa G1 aparece brevemente en un televisor durante Coles Canción del villano . La explicación de Izzy de lo que es la chispa de alguien también es uno a uno lo que significó en G1.
  • Nunca digas 'morir' : Es casi todo menos decir que el padre de Sunny está muerto después de la Salto de tiempo — él está ausente de la historia, y solo se hace referencia a él a través de algunas posesiones personales dejadas en un estante y Sunny hablando con una foto de él — pero en realidad nunca se lo identifica como fallecido.
  • Nunca confíes en un tráiler : Los materiales promocionales sugerían que Cloudpuff era la mascota de Pipp. En la película en sí, es la mascota de Queen Haven.
  • Agradable, malo y en el medio : Los tres personajes principales de los ponis terrestres, respectivamente, Sunny, Sprout y Hitch. Sunny es la Niza que aboga por la amistad con los unicornios y los pegasos. Sprout es el medio que de todo corazón compra la propaganda y eventualmente intenta iniciar una guerra racial . Hitch es el intermedio que cree en los estereotipos, pero solo quiere mantener el statu quo seguro y civilizado, pero tiene la mente lo suficientemente abierta como para reconsiderar sus prejuicios al ver evidencia de que no son correctos.
  • Sin escape sino hacia abajo : Cuando Izzy llega a Maretime Bay y hace que los ponis terrestres entren en pánico y corran, un pony grita y salta por la cubierta de un pony. Cuando ella trata de hablar con un vendedor de helados, él salta de la cornisa a la bahía.
  • Sin nombre dado : El pony globo es el único de los modelos de artilugios que Phyllis no nombró durante el Canterlogic Annual. Los créditos simplemente lo enumeran como se describió anteriormente.
  • Incidente de fideos : No se explica por qué una de las palabras prohibidas de los unicornios es 'mayonesa', pero a juzgar por la expresión que uno hace cuando Hitch casi la dice, debe ser bastante malo.
  • Sin cumplimiento de OSHA :
    • La demostración de dispositivos anti-unicornio y anti-pegaso de la fábrica CanterLogic está 'totalmente automatizada' y no se puede cerrar incluso cuando pone a un pony en peligro, lo que obliga a Hitch a desconectar directamente. El piso de la fábrica en sí no es mejor, especialmente una vez que Sprout se hace cargo, con enormes trozos de maquinaria que se balancean desde las grúas, golpean otros equipos y pierden a los trabajadores por pulgadas.
    • La plataforma elevadora en el faro no tiene rieles de seguridad y no hay forma de evitar que un pony caiga por el agujero en el piso mientras viaja hacia / desde la sala de lámparas en la parte superior. Pipp apenas escapa de una lesión grave cuando cae bajo sus cascos.
  • no hipérbole : Cuando Zipp le dice a Sunny que su madre nunca se quita la corona, lo dice en serio; un rápido Montaje muestra a Queen Haven usando la corona mientras duerme, se ducha y nada (incluso se pone un gorro de baño) sobre la corona antes de zambullirse en la piscina).
  • No del todo vuelo : Los pegasos ya no pueden volar realmente sin magia, aunque todavía pueden deslizarse por las corrientes de aire. La familia real ha fingido poder volar durante generaciones con cables para mantener altas las esperanzas de su gente, pero cuando esto se revela, hay inmediatamente una revolución.
  • No es para lo que firmé : Jugado para reír . Esta es la reacción de Zipp a la idea de que todos necesitarán un cambio de imagen de unicornio para ingresar a Bridlewood.
  • Nombre impar fuera : Hitch es el único del grupo principal cuyo nombre no contiene letras dobles consecutivas.
  • el chico : De los cinco ponis que componen la película Reparto del conjunto , Hitch Trailblazer es el único hombre.
  • Disfraz de papel fino : Hitch usa un bigote falso y alas falsas para entrar en Zephyr Heights, y todos los personajes principales usan cuernos de unicornio falsos en Bridlewood.
  • Bono para padres : Una escena muestra que la estación de policía tiene un calendario pin-up de Hitch con diferentes atuendos, incluido un traje de marinero y un uniforme de bombero, en referencia a una táctica de recaudación de fondos muy real para los socorristas: que generalmente están muy en forma — participar. Artista Lea Dabssi tuiteó que trató de mantener una 'mirada seria' mientras consultaba un grupo de calendarios de bomberos sexys como referencia. Sprout también enumera 'una hipoteca pagada' como una de las buenas cualidades de Hitch, una broma con la que nadie menor de 30 años se identificaría.
  • Comercial de perfumes : Perfume la Pipp , un comercial en blanco y negro con pedos artísticos de Pipp trotando por la playa y sonriendo a la cámara antes de volar hacia una botella de perfume de gran tamaño. narrador francés : Zis prin-zess huele. Tú también podrías.
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : El 'escuadrón' de bichos de Hitch (que consta de dos pájaros pequeños y un cangrejo) puede volcar el carro de Maretime Bay durante 'Peligro, peligro'.
  • la poliana : Izzy se adentra en Maretime Bay, un pueblo de ponis terrestres, completamente ajena a la enemistad a la que se enfrentaría un unicornio. Incluso asume que la multitud que huye aterrorizada de ella está jugando al escondite.
  • El poder de la amistad : Sunny cree firmemente en esto, con la esperanza de que algún día verá una Equestria reunida. Cuando Sunny convence a todos de intentar volver a ser amigos, el MacGuffin desmantelado se restaura, devolviendo la magia a Equestria y al mismo tiempo otorgándole Luz dura alas y un cuerno convirtiéndola en una alicornio .
  • Prejuicio Esopo : El prejuicio y la intolerancia de las razas de ponis entre sí ha llevado a toda la magia desapareciendo de Equestria . Los ponis terrestres se han convertido en militantes paranoicos que gritan de horror y despliegan docenas de trampas y armas ante la simple vista de un joven unicornio, los pegasos han perdido la capacidad de volar, con la familia real se ve obligada a fingir su vuelo usando cables (lo que termina quedando expuesto) , y los unicornios se han convertido en un deprimido , mucho supersticioso. El antagonista principal, Sprout, también es retratado como un gran perdedor en parte debido a su odio extremo hacia otras razas , llegando incluso a intentar llevar a cabo una limpieza étnica contra ellos. Al final, Se muestra que todos los ponis son mucho más felices una vez. La magia vuelve y vuelven a vivir en armonía .
  • Parodia del asesinato de la ducha 'psico' : Durante 'Fit Right In', cuando Hitch menciona que pensaba que los unicornios eran violentos, Izzy posa detrás de una cortina de baño con (lo que parece) un cuchillo. Una vez que se corre la cortina, resulta ser solo un secador de pelo.
  • Retruécano : Cuando Toots dice que el trabajo en CanterLogic se ha ralentizado debido a que se quedaron sin remaches, Sprout replica ' Remache ing historia '.
  • Nombre Punny : esos dos chicos que trabajan en CanterLogic se llaman Toots and Sweets, como en inmediatamente .
  • Rojo y negro y malvado por todas partes : El abrigo del cuerpo principal de Sprout es rojo, comienza a usar un chaleco de sheriff negro en su próxima escena después de la canción de Angry Mob, y resulta ser el principal gran malo de la pelicula despues de su madre se da cuenta de que va demasiado lejos .
  • El rojo es violento : En la apertura, la magia y los ojos de Rarity van de azul a rojo mientras Sprout hace que su personaje actúe mal.
  • Patín en línea bueno : Se ha demostrado que Sunny es bastante buena para patinar sobre ruedas.
  • Rock and roll podrido : 'Peligro, Peligro', el Canción del villano cantada por Sprout Cloverleaf, tiene algunos riffs rockeros de guitarra eléctrica, en contraste con las canciones pop cantadas por los protagonistas.
  • Superpotencia de la realeza : La Familia Real son los únicos pegasos que todavía pueden volar. Excepto que no lo son. Han estado fingiendo todos estos años con cables e iluminación estratégica. Zipp les revela esto a Sunny e Izzy en su escondite secreto, y todo el reino se entera cuando Sunny e Izzy asustan al tramoyista durante la actuación de Pipp en 'Glow Up'.
  • Ruinas de la Edad Moderna : Después de liberarlos de sus celdas en Zephyr Heights, Zipp les muestra a Sunny e Izzy una estación de paso abandonada de la antigua Equestria que le confirma a Sunny que las tribus Pony alguna vez vivieron juntas en armonía. También actúa como el escondite secreto de Zipp donde ella investiga/practica el vuelo de pegaso y se aleja de su incómoda vida real.
  • Chiste :
    • La imagen de Argyle y Sunny que necesita ser ajustada cada vez que alguien entra por la puerta. Soleado no haciendo esto durante su BSoD heroico cuando llega a casa muestra cuán deprimida está porque su viaje parecía ser Todo por nada .
    • Sprout choca constantemente con las puertas o es golpeado por ellas.
    • Izzy afirma que es 'medio astuta'.
    • La pelota de tenis pegada en el cuerno de Izzy por los guardias de pegaso como un 'escudo' contra su magia. Se deja en un frutero en lugar de una naranja que ella robó, se arroja a Alphabittle para evitar cualquier hechizo que pueda lanzar, Cloudpuff y un montón de otros bichos juegan con él durante los créditos finales, y se confunde con un trozo de queso por una rata alada al final. Incluso aparece como un Broma del logotipo al comienzo de la película.
    • Sparkle Chaser, el semental que modeló las gafas Pega-Periscope durante el espectáculo de Canterlogic. Hace varias apariciones más tarde y nunca las quita, incluso después de Sprout ha detenido su ataque. .
    • El pony que demuestra el 'Earth Pony Balloon Escape Pack' y es arrastrado por una ventana. Aparece en el cielo durante 'Looking Out for You', es el tema de un artículo periodístico en 'Danger, Danger' y flota sobre su cabeza después de que Izzy corta un árbol gigante para que Mane 5 pueda llegar a Bridlewood. Aterriza en la última escena de la película, habiéndose perdido toda la trama, y ​​grita al ver a un grupo de amigos mestizos antes de la película. aplasta a los creditos.
  • Tecnología esquizoide : La amistad es mágica tendía a depender principalmente de los ponis que usaban steampunk o tecnologías no electrónicas. Sin embargo, en esta nueva versión de Equestria, el mayor negocio en Maretime Bay es CanterLogic, una empresa de electrónica similar a Apple. Mientras tanto, pantallas de plasma gigantes adornan las paredes de los edificios en Zephyr Heights y casi todos los pegasos poseen teléfonos inteligentes. Sin embargo, en Bridlewood, todavía confían en el steampunk con manivela o incluso literalmente Poder de rueda de hámster tecnología, como lo demuestra el juego de arcade Sunny and Alphabittle dance on.
  • apretón de manos secreto : Sunny y Hitch tienen uno, que implica una complicada secuencia de gestos con los cascos al mismo tiempo que un punny rima. soleado y enganche: ¡Alto! ¡Bien abajo! ¡Engánchalo a una publicación! ¡Dale la vuelta al lado soleado hacia arriba y sobre una tostada!
  • Serie Secuela : A diferencia de los cambios de generaciones anteriores en el Mi pequeño Pony franquicia, esta serie está ambientada en el mismo mundo que La amistad es mágica , solo una cantidad incalculable de tiempo en un futuro muy lejano.
  • Negocio serio : ¿El crimen por el que Queen Haven es arrestada y encarcelada? Ser un pony falso lleno de tonterías .
  • Gritar :
    • La trama se pone en marcha por un linterna voladora .
    • Después de Salto de tiempo , nuestra primera introducción a la adulta Sunny es verla despertar con el pelo desordenado .
    • Un cine de Maretime Bay tiene varios carteles de películas de parodia. Uno de ellos, que representa a un unicornio gigante atacando a un pony terrestre nadando desde el agua, se llama Cuernos , y el otro se llama harry trotón . Otro cartel es para haciendo cabriolas sucias . La película principal es Juicio [sic] Relincho , aunque la señalización imita la primera pelicula en lugar de la secuela.
    • Entre varias de las notas de Sunny en el faro, se incluye una tarjeta que muestra uno de los rayos de energía del arco iris G4 con las palabras 'Quiero creer' .
    • Un cartel en Zephyr Heights anuncia un nuevo espectáculo, potranca eliot .
    • Sunny Starscout y Alphabittle están jugando solo salta , con la máquina de juego parecida a la utilizada para DanzaDanzaRevolución .
    • Sunny e Izzy tienen un montaje de viaje donde el paisaje cambia a su alrededor. Los tonos dorados del fondo del bosque implican fuertemente que se trata de un guiño a una escena muy similar en El ultimo unicornio .
    • Phyllis sisea' Es su Dessss -diminuto ' en Sprout. Más tarde, ingresa a la fábrica de Canterlogic como una silueta imponente que lleva una capa y respira con dificultad. Subvertido cuando sale de las sombras y se revela que solo está tomando un batido.
    • Una toma durante 'Danger, Danger' imita el video musical de 'Septima seccion del ejercito' .
    • Al perseguir a Sunny e Izzy, Hitch declara ' Al faro !'
  • Llave inglesa en las obras : Cloudpuff y Hitch complican el plan para tomar la corona de cristal de la reina Haven y, sin querer, empeoran las cosas. Después de tomar la corona y reemplazarla con un señuelo, Cloudpuff nota a Sunny e Izzy con la corona y se la lleva a Haven, lo que obliga a Zipp a perseguirlo. Hitch entra al palacio para arrestar a Sunny e Izzy y se esconden en la sala de control donde asustan al técnico para que juegue con ellos. Los cables de Pipp, que exponen la incapacidad de la familia real para volar .
  • Insulto sigiloso : El narrador de Perfuma el Pipp dice de la princesa Pipp: 'Este pony huele mal'. No 'Este pony huele bonito ', simplemente 'Este pony huele mal'.
  • Juego de palabras sigiloso :
    • Cuando Sunny le pide a Izzy que demuestre la magia de los unicornios usando una lata de frijoles, Izzy usa su cuerno para perforar la lata, revelando que los unicornios ya no tienen magia. Ella derrama los frijoles.
    • Cuando Zipp les indica sin palabras a Sunny e Izzy que no deberían reconocer que la conocieron antes, Izzy hace la mímica. Código Postal ing su boca cerrada. Cuenta como un poco particularmente sutil de presagiando para el nombre de Zipp, que no se revela correctamente hasta unos minutos más tarde.
    • El atraco de la joya se habría llevado a cabo sin un Enganche , si no hubiera sido por cierto sheriff.
  • Nombre estelar : Siguiendo los pasos de Crepúsculo Brillar, Soleado Estrella el explorador ciertamente cuenta, al igual que Izzy Luna inclinarse en menor medida.
  • el aguijón : Tres potros, uno de cada raza, se muestran corriendo por un campo, el poni terrestre deja un rastro brillante de huellas de cascos. Esto es probablemente un Gritar al hecho de que en La amistad es mágica , mientras que los ponis terrestres parecen mundanos, de hecho también tienen magia, aunque mucho más sutil que las otras razas.
  • Teoria de las cuerdas : Sunny ha establecido su propia investigación en el faro con numerosos papeles, tablones de anuncios y similares con varias cuerdas para conectar los diversos elementos.
  • Resultado sorprendentemente realista :
    • Sin magia, las alas de pegaso solo pueden sostener deslizamientos cortos en el mejor de los casos; son demasiado pequeños y débiles para levantar algo tan pesado como un pony. La familia real de Zephyr Heights son las únicas excepciones. , y se dice que están usando magia para volar. Excepto que incluso ellos no pueden hacerlo; todo es una mentira elaborada usando cables y trucos de iluminación para hacerlo parece pueden volar Sus sujetos se vuelven contra ellos en el momento en que se dan cuenta de que estaban fingiendo. .
    • Mientras busca a Sunny, Hitch lanza la clásica perorata de 'No comeré, no dormiré'... y luego admite que probablemente tendrá una 'siesta rápida y un refrigerio' si no los encuentra en un pocas horas. Incluso los mejores rastreadores necesitan comida y descanso.
    • Los ponis terrestres de Maretime Bay están motivados por el miedo a los unicornios y pegasos más que por el odio abyecto, y no tienen experiencia en la guerra. Cuando Sunny y Hitch les dicen que ninguna tribu tiene su magia, la mayoría de ellos se sienten aliviados, creyendo que ahora no tendrán que pelear en absoluto. Incluso después de haber sido convencidos de continuar el ataque, cuando se enfrentan a unicornios y pegasos, los ponis terrestres huyen de los ponis a los que han temido durante mucho tiempo, en lugar de luchar contra ellos.
    • Durante el clímax, Hitch piensa que es una buena idea quitar la chaveta que sostiene un brazo giratorio de Splatapult para El robot gigante de Sprout . En el momento en que se quita el alfiler, el impulso del brazo lo envía volando hacia adelante, casi matando a Izzy cuando se incrusta en el costado del faro. Enganche: Está bien, eso fue una mala idea.
  • Objeto roto simbólicamente :
    • Las joyas que simbolizan la unidad de los ponis se separaron y dispersaron hace mucho tiempo cuando las tribus se separaron, y volver a unirlas es la principal fuerza impulsora de la mayor parte de la película.
    • El faro, faro de claridad e iluminación en la oscuridad, derribado por Sprout y su máquina de guerra.
    • El marco roto de Sunny y su padre, que luego es reparado por los tres líderes de las tribus de ponis.
  • Simbolismo : La película tiene un Chiste donde cada vez que Sunny abre la puerta de su casa, golpea la foto de ella y su padre torcida. Siempre lo aclara, simbolizando su constante lucha por ambientar la historia. directo sobre su padre, y mostrar que él era en el nivel sobre la unidad de ponis. Ella no se molesta en arreglarlo cuando regresa a casa abatida por su fracaso, lo que simboliza su hastiado reconocimiento de que él era el que tenía la visión torcida del mundo todo el tiempo. Pero después de que se destruye el faro, los representantes de las tres razas se unen y enderezan el marco del cuadro destrozado, validándolo finalmente a él y a sus enseñanzas.
  • Salto de tiempo :
    • Ser un Serie Secuela , ha pasado algún tiempo desde La amistad es mágica . Similar a vida poni serie derivada de la Generación 4, Una nueva generación presenta varias formas de tecnología como teléfonos celulares, vallas publicitarias electrónicas y videojuegos. Se desconoce exactamente la diferencia de tiempo entre las dos generaciones, pero el hecho de que la Generación 4 se llame 'Equestria antigua' implica que es bastante grande.
    • En la película en sí, la primera escena muestra la infancia de Sunny, antes de pasar a varios años más tarde cuando ahora es una adulta.
  • Caída de título : Para el título principal de la franquicia:
    • Palabra por palabra en el prólogo: Argyle a Sunny: Buenas noches, mi pequeño Pony .
    • pantalla en la parte de animación de la franquicia de cómo Alphabittle hace que los ponis tengan un tamaño realista cuando Sunny lo desafía. Alfabeto : Gran charla para un pequeño pony .
      Soleado : Creo que encontrarás que soy de estatura promedio.
  • Tomé un nivel en Badass : Los ponis ya no tienen magia, pero tampoco tienen el miedo de sus ancestros a la naturaleza autónoma. Realmente se trata de lo que estás acostumbrado.
  • Recuerdo trágico : Sunny exhibe las gafas y el broche de su difunto padre.
  • Basura el conjunto : La casa del faro de Sunny es completamente destruida al final por el robot gigante de Sprout.
  • Tyop en la portada : La película principal del cine Maretime Bay usa 'Judgement', una ortografía no oficial que se usa en las Islas Británicas (donde tiene su sede Boulder Studios), pero Maretime Bay tiene un sabor estadounidense y la película que imita usó la ortografía estadounidense, 'Judgment'.
  • Acento inexplicable :
    • el narrador de Perfuma el Pipp tiene acento francés por la simple razón de que es el tipo de acento que escuchas en los comerciales de perfumes del mundo real.
    • Rob de 'Danger, Danger' (con la voz del director de la película Rob Cullen) y el potro unicornio que dice '¡Ooh, dijiste una mala palabra!' (con la voz de su hija) tienen acento británico, cuando ninguno de los otros ponis lo tiene.
  • rival desconocido : Durante la canción 'Gonna Be My Day' de Sunny, Sprout intenta perseguirla y falla hilarantemente mientras Sunny revisa su número, ajena a su desgracia.
  • Garantía del plan tácito : Sunny, Izzy y Zipp planean con gran detalle en como robar la corona de la reina Haven para recuperar el cristal pegaso en él. El plan funciona mayormente a su favor. hasta Hitch y Cloudpuff estropear sin saberlo el atraco y exponer el vuelo falso de la familia real .
  • Aliento de Vader : Subvertido en una escena en la que Sprout entra en una habitación mientras está mayormente oculto por las sombras, haciendo un sonido similar a la respiración de Darth Vader... pero en realidad solo está bebiendo un batido.
  • Canción del villano : 'Danger Danger', en la que Sprout, la principal antagonista de la película, organiza una multitud enojada . Incluso dice 'todo saldrá bien si sigues mis órdenes sin cerebro' contra las otras razas de ponis.
  • ¿Qué pasó con el ratón? :
    • Sunny, una niña, pregunta '¿Por qué ya no podemos ser amigos?', lo que plantea la pregunta de qué causó que las tribus de ponis se dividieran, a lo que Argyle responde 'tal vez algún día lo averigüemos'. Esto queda sin respuesta en la película que, en cambio, se enfoca en lograr que las tribus se reúnan.
    • A pesar de ser la razón por la que Pipp y Zipp se quedaron con el grupo, se desconoce. si traer de vuelta la magia hizo que los pegasos perdonaran a su familia por mentir acerca de que todavía podían volar, o si los pegasos todavía los consideraban parte de la realeza . Cuenta tu historia espectáculos los pegasos han vuelto a aceptar a la familia como sus gobernantes y los han perdonado por mentir sobre su capacidad para volar.
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • Antes de la actuación de Pipp, Zipp le da uno a su madre para engañar a sus súbditos sobre su capacidad para volar y cómo ella ya no puede soportar la mentira .
    • Pipp le grita a su hermana por abandonarla, lo que termina exponiendo el engaño de la realeza sobre su capacidad para volar .
    pipp: Me dejaste colgado allí... en el centro de atención. Ahora, todos saben que no podemos volar.
  • ¡Aparece un rapero salvaje! : Izzy realiza una pausa de rap durante 'Fit Right In'.
  • Las alas no hacen nada : Sin magia, los pegasos ya no pueden volar por sus propios medios, aunque pueden deslizarse mientras tengan corriente. Esto también significa que ya no pueden controlar el clima y vivir en la cima de las nubes como solían hacerlo, sino que recurren a vivir en montañas altas como Zephyr Heights. Lo mismo ocurre con la fauna alada, como Cloudpuff. La familia real usa cables y efectos especiales para pretender que aún pueden volar, lo que termina siendo expuesto.
  • Ola de sanación mundial : Cuando los cristales se combinan, se libera una onda expansiva de arcoíris que inunda toda Equestria, devolver la magia a todos los ponis .
  • ¡Tienes que estar bromeando! :
    • Hitch invoca esto palabra por palabra cuando Sprout se mete intencionalmente en una trampa de unicornio en lugar de ayudarlo a perseguir a Izzy.
    • A Sunny no le impresiona que el 'último desafío' de Alphabittle sea un juego de baile. '¿Un juego de baile? ¿En serio?'


'Hola, chicos. ¿Qué me perdí?'