Animación occidental Mega XLR

Animacion Occidental Mega Xlr

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/58/western-animation-megas-xlr-1.png pollitos robots gigantes! Nota agradable .



Cooperativa: Mira, rojo, no soy un héroe. Solo soy un chico de Jersey, ¿de acuerdo? Quiero dar vueltas en esta cosa, destrozar cosas... ¿quizás recoger algunas chicas?
Jaime: Los pollitos cavan robots gigantes. Anuncio publicitario:

Dibujos animados de acción Megas XLR — creado por Chris Prynoski y George Krstic, dos de las mentes detrás de MTV Centro - sirve un parodia cariñosa de la 'cultura del hombre', la ciencia ficción, animado , y prácticamente todo lo que se considere 'genial' en los años 80 . si consideras Neon Genesis Evangelion la Deconstrucción del Mecha gigantesco género, entonces considere Megas XLR la Demolición (y, posiblemente, el precursor estadounidense de Derecho Toppa Gurren Lagann ). Megas sigue siendo uno de los pocos espectáculos de mechas en recibir elogios unánimes de 4 canales 's /a/ , /co/ , y /metro/ tableros Nota Para 4chan, eso De Verdad dice algo, especialmente dado que esos tres tableros tienden a tener gustos muy divergentes.

En un futuro lejano, la humanidad se encuentra perdiendo una guerra contra una raza de extraterrestres conocida como los Glorft. Solo queda una esperanza: un prototipo de robot de batalla Glorft robado, convertido en el Sistema de Ataque Mecanizado de la Guardia de la Tierra (MEGAS). La humanidad sabe que no puede detener el Glorft ahora , por lo que decide enviar MEGAS al pasado para cambiar el rumbo de la guerra, pero un error envía accidentalmente el mecha. Muy lejos en el pasado. MEGAS se encuentra en un depósito de chatarra en la ciudad de Jersey durante setenta años, hasta que un enorme, jovial loco por los engranajes y fanático de los videojuegos llamado Coop lo desentierra.

Anuncio publicitario:

Coop repara el robot, pero también hace algunas modificaciones, como reemplazando la cabeza destruida y ausente del mecha con un Plymouth Barracuda de 1970, y operar los sistemas del robot con varios controles de videojuegos . Él lo llama XLR - ' adicional Robot grande', pero mientras se lo muestra a su amigo Jamie, que debería aparecer como soldado, experto mecanico , y todo alrededor Chica de acción Kiva Andru, que viajó desde el futuro para recuperar el robot ella modificado en primer lugar. Las modificaciones de Coop, sin embargo, lo han convertido en la única persona que puede pilotar MEGAS, y eso apesta para Kiva, porque una banda de soldados de Glorft, liderada por el tiránico Warmaster Gorrath, la siguió a través del tiempo para recuperar MEGAS. Coop, Kiva y, en menor medida, Jamie se ven obligados a luchar contra Glorft, junto con innumerables otras amenazas a la Tierra; lástima que por lo general hacen tanto daño a la Tierra como las propias amenazas.

Anuncio publicitario:

El programa, originalmente titulado Lowbrow, comenzó como un episodio piloto que se mostró en Red de dibujos animados 's 2002 Weekend Summerfest para determinar un nuevo dibujos animados de dibujos animados , donde terminó siendo el más popular. El episodio piloto también se mostró durante la Semana del Robot Gigante de Toonami. Nota cuando todo y cualquier cosa robot gigante se mostró, desde Gigantor a Neon Genesis Evangelion - sí, que Evangelion , y el programa en sí se estrenó el Toonami . Todavía tiene que ver un lanzamiento en DVD, pero al menos todavía puedes encontrarlo en iTunes y xbox vivo . A partir de 2022 también está disponible en HBO máximo , en Latinoamérica

Durante un tiempo circularon rumores sobre un posible juego/crossover encabezado por Valve, pero no se ha dicho nada desde que salieron a la luz dichos rumores. MEGAS y los personajes aparecieron en el MMORPG de Cartoon Network. FusiónOtoño , sin embargo.

Desafortunadamente, Megas XLR sufrió el destino de ser cancelado por Cartoon Network, lo que significa que ya no se puede transmitir legalmente en Cartoon Network. Natación para adultos , o cualquiera de sus afiliados (básicamente se podría decir que fue Jodido por la Red a nivel técnico) y privando a muchos fans de un ansiado regreso en el bloque Toonami revivido. Afortunadamente, George Krstic, Chris Prinoski , y el equipo de Toonami está trabajando para recuperarlo.

A partir de 2014, George Krstic dice que el programa fue cancelado como una pérdida, lo que significa que el programa no puede volver a emitirse sin tener problemas legales, condenándolo efectivamente a nunca tener un renacimiento o incluso un lanzamiento en DVD / Blu Ray. ..

Por un tiempo, de todos modos.

El 8 de febrero de 2019, Krstic declaró en su Twitter que Warner Bros posee los derechos del programa ahora. Si bien es demasiado pronto para decir lo que podría significar para el futuro del programa, al menos, el programa es finalmente en manos legales adecuadas.

Gran parte del equipo de producción de Megas pasó a crear el Disney XD serie motorcity , que presenta características muy similares suplantación de identidad de la cultura y la estética de los 80.

No confundas este espectáculo con The Megas .


Megas XLR sirve como Trope Namer para los siguientes tropos:

  • Edificio convenientemente vacío
    • También proporciona la imagen para esa página.
    • En un episodio, el comandante de Glorfft se estrelló contra la fábrica de pólvora, metralla y cojinetes de bolas. Todos sobrevivieron.


Megas XLR contiene ejemplos de los siguientes tropos:

  • Superpoder de la hora 11 :
    • pantalla con el Botón sensible a la trama al menos una vez.
    • Subvertido en 'Battle Royale' donde, en un intento de hacer que Jamie se suba a un pilar, Kiva le dice que si no lo hace, nunca encontrará el Planeta Del Espacio Amazonas . Luego, Jamie tiene una mirada determinada mientras la música dramática aumenta, solo para dejar de intentar escalar y quejarse de que todavía no puede hacerlo. Terminaron en dicho planeta. al final del episodio de todos modos.
  • acrofatico : Hilarantemente subvertido con Coop. Puede moverse cuando el tiempo lo requiere, pero su barriga bastante grande lo hace difícil.
    • Un ejemplo notable sería en un episodio cuando Coop intentó saltar por la ventana de Megas y se atascó. O saltando al auto que conducía Kiva en 'The Fat and the Furious'.
    • Otro sería cuando se lanzó del escenario en un concierto de rock; nadie lo atrapó.
    • Evitado en el DMV, donde necesitaba correr al lote incautado para obtener MEGAS mientras Kiva y el Bounty Hunter pelean. Está completamente sin aliento y exhausto cuando llega al lote a pesar de que todavía se puede ver claramente a Kiva y al cazarrecompensas peleando desde su ubicación. Otro en el que está huyendo de Glorft porque la CPU no funciona, agrega Coop en su Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente discurso sobre cómo tuvo que 'correr media cuadra'.
    • Otro episodio mostró que los Megas podían controlarse usando un par de NES Track Pads y Power Gloves con un DanzaDanzaRevolución interfaz de estilo Lo hace bien durante un tiempo, hasta que se cansa (no tarda mucho).
  • Alusión al actor :
    • wendee lee expresó un piloto pelirrojo de un Gundam que perdería la cabeza en la batalla en Mobile Suit Gundam 0080: Guerra en el bolsillo , bastante similar a Kiva y Megas en el primer episodio.
    • Uno de los villanos es expresado por bruce campbell . Consigue un robot que maneja una motosierra y una escopeta . Y es bastante mecha gigante Elvis .
    Magnánimo: *tirar de las gafas* 'Maravilloso'.
    • También se refiere a los seres humanos, 'terrícolas', como se les conoce, como un ' especies primitivas y estancadas. '
    • Además, en el episodio con el planeta de robots sensibles , los dos que pasan más tiempo frente a la pantalla son interpretados por pedro cullen y franco welker .
      • Curiosamente, ambos han intercambiado esencialmente las armas cuerpo a cuerpo de Optimus y Megatron: el robot con la voz de Peter Cullen tiene una maza naranja y el que tiene la voz de Frank Welker tiene una variedad de armas similares a hachas, en contra del hacha de energon de Optimus y la maza de energon de Megatron.
      • Además, el Cullen-bot no tiene una boca humana y se parece mucho al robot titular de Mazinger Z , mientras que Welker-bot tenía la cara completamente visible, pero con un casco grande, similar al que tenían Optimus Prime y Megatron en la caricatura original.
      • Al final, ¡Alterno! Jamie tiene una voz mucho más profunda que su contraparte normal, una voz que los fanáticos reconocerán como Spike Spiegel o roger smith .
    • Jax, el miembro ininteligible del homenaje a S-Force de G-Force, tiene la voz de Alan Young, quien también expresó el igualmente ininteligible Keyop en Batalla de los planetas . Ronnie Schell, quien también hizo la voz de Jason en la serie, hace la voz de 'Sloane', el lancero en S-Force.
    • Scott Innes, quien durante un tiempo hizo las voces de Shaggy y Scooby Doo, vuelve a canalizar a Casey Kasem para dar voz a Argo, el líder de S-Force.
  • Logros en Ignorancia : Coop se las arregla para superar sus batallas a pesar de ser débil. él es incluso orgulloso de eso Cooperativa: 'No sé NADA! '
    • Además, en el segundo episodio, Jamie logró encontrar el Planeta de las Amazonas Espaciales , que, hasta ese momento, se pensaba que solo existía en un cómic. Coop también encontró un patio de comidas allí.
    • En S-Force SOS, esto se usa dos veces. Primero, explicar cómo Coop pudo puñetazo su salida del sector Infiniti, una dimensión de bolsillo de la prisión, y cómo S-Force pudo sobrevivir a un bombardeo de misiles lanzado por Coop accidentalmente.
    • En Cena precocinada, Coop destruye un monstruo espacial del tamaño de un planeta haciéndolo explotar gracias a pop-rocks y soda . La explosión resultante envía restos del extraterrestre fallecido a la nave nodriza de Glorft justo cuando sale del espacio nulo y destruye su nuevo cañón destructor de planetas antes de que pueda dispararse. Todo esto hecho sin que ninguno de los héroes supiera nada sobre los planes de Glorft.
  • Chica de acción : Kiva, que está A) salvando al mundo de cooperativa y jamie , B) guardar el futuro de cooperativa y jamie , C) ahorro Coop y Jamie de sí mismos y D) patear traseros en el camino.
  • Los extraterrestres aman la comida humana : Ehh, algo así. Kiva es una humana de un futuro donde la humanidad está atrapada en una guerra desesperada con una raza alienígena y La comida del futuro es artificial . Cuando está atrapada en el pasado, rápidamente se anima cuando descubre comida chatarra del siglo XX como granizados, hamburguesas y papas fritas.
  • Todos ellos : Coop tiene un botón que dice 'Misiles', otro que dice 'Más misiles', y finalmente uno que dice 'Todos los misiles'. La cosa es que en realidad no se inicia todos ellos ya que lo vemos usar más en el mismo episodio.
    • Al final del segundo episodio, Magnanimous exige TODO EL MUNDO de sus combatientes sean enviados tras Coop.
  • Siempre un pez más grande : Paroide cuando Alt Coop y Kiva quedan atrapados entre dimensiones y se enfrentan a inofensivas criaturas gnomos. Después de intentar aplastar uno, el robot de Alt Coop es arrojado varios cientos de pies sobre su espalda y descubre que en realidad son Conejos asesinos .
  • Animesque : Aunque el estilo artístico es claramente occidental, el género en sí mismo está fuertemente asociado con Japón si no necesariamente se originó allí. También hay varios episodios con personajes muy anime-esque, en particular el Ultracadetes y el Fuerza S . ayuda eso Jaime y agradable son expresados ​​por famosos actores de doblaje.
  • Golpe de animación : Especialmente en comparación con el episodio de demostración de 2002, originalmente titulado Lowbrow. Pero la segunda temporada también tiene escenas conmovedoras a mitad de los créditos en lugar de imágenes fijas.
  • Y la aventura continúa : La serie termina con Coop logrando derrotar a su contraparte malvada, enviándolo a él y a Evil Kiva a una dimensión cutsey sin vuelta atrás. El comandante de Gloft pide una tregua por el momento, aunque promete que no dejará de intentar capturar los Megas y Coop ahora tiene un nuevo Megas con una gran cantidad de armamento pesado que está más que mareado por probar.
  • Y Hubo Mucho Regocijo : Los niños animan cada vez que una escuela, museo o fabrica de deberes Esta destruido.
    • Y todos vitorean (incluso los convictos en una prisión) vitorean cuando ven algo de TELEVISIÓN POP ser destruido .
  • Y esto es para... : ¡Lo que hayas estropeado durante el episodio! y esto es para lo que sea yo en mal estado durante el episodio! y esto es para la regla de tres por Una vez por episodio resúmenes! Jaime: ¡SÍ! ... Espere , ¡¿qué?!
  • Área 51 : 'Viva Las Megas'. Aunque se llama Área 50.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente : Todas las diatribas habituales de Coop contra el malo del episodio. Una vez, era más como 'Cruzar la imprudencia, tirar basura y tocar música a todo volumen'. Ah, e hizo los tres actos, no el malo. pantalla por Kiva y Jamie.
    • Invertido en 'Terminate Her', donde Coop en realidad enumera las ofensas en orden de gravedad ascendente, antes de elementos del plan de Glorft lo confunde por completo y se apaga.
    • La propia Kiva entra en acción en 'Space Booty' cuando se acuesta en Capitán brujo .
    agradable : Intentaste romper nuestro equipo, casi mataste a Coop y a Jamie, y me hiciste escuchar tu interminables, cursi, pick-up líneas!
    Cooperativa : Agradable.
    Brujo : ¿¡Caseoso!?
    agradable : ¡Atrápalo, Coop!
    • Coop incluso tiene uno de sus secuestrados una vez
    Cooperativa : ¡Copiaste mi robot, me golpeaste cuando no estaba mirando, amenazaste mi ciudad! Nota Jaime : ¡Y casi arruinas mi cita!
  • Mientras parezca extranjero : La tabla de probabilidades en 'Battle Royale' incluye no solo guiones extraterrestres, sino también líneas en inglés y revoltijos de caracteres griegos que serían impronunciables para alguien que pudiera leerlos.
  • empujón de culo : Durante el episodio 'Bad Guy', cuando Coop tiene que vincularse con el Power Ranger Expy, él, ah... inserta las cuatro extremidades con bastante torpeza en las, ah, partes traseras de los Zorps. Se producen muchas expresiones faciales de dolor, combinadas con lloriqueos.
  • gilipollas víctima : En 'Coop D'etat', Coop destruye una raza de robots sensibles. Sin embargo, al principio del episodio vemos un mural que indica que dicha raza también eliminó a un grupo de humanoides, y ciertamente parecían horrorizados de que Megas tuviera una 'infestación de humanoides'.
  • ¡Autobots, Rock Out! : La versión instrumental de la canción 'Short Hair' suena cada vez que Coop termina su lucha contra un enemigo determinado.
  • Bloque de cuchillas con las manos desnudas : ¿Qué es más genial que un BHBB? A robot gigante BHBB.
  • Habitante del sótano : Coop aparentemente todavía vive con su madre. La mayoría de las veces están en la casa de Coop, están en el sótano, completos con TV, sofá y sistemas de videojuegos en abundancia.
  • Batman puede respirar en el espacio : Las ventanillas enrollables y el techo retráctil del coche de Coop resisten el vacío del espacio. Y tampoco es que haya nada especial en ellos; Coop golpeó a uno con las manos desnudas.
  • Beam-O-War : En 'Amigo, ¿dónde está mi cabeza?', donde Coop gana al encender las luces altas.
  • Bots con extremidades inferiores acampanadas : Megas, los mechs de Glorft y casi todos los mechs humanoides caen bajo este tropo.
  • Botón loco :
    • Coop no obtiene un Mega Slush ni ningún alimento delicioso que endurezca las arterias. Gorrath en realidad usa esto para torturarlo en un punto.
    • Además, ni se te ocurra insultar a Megas frente a Coop.
    Cooperativa : Oye, tómate la gorda todo lo que quieras, pero nadie insulte a Megas.
    • O tratando de matar a Jamie y Coop frente a Kiva.
    • Insultar a Kiva porque es una niña siempre parece ponerla más seria. Incluso venció a Coop en un videojuego cuando él le dio la 'discapacidad de niña'.
    • Jaime saldrá de un estacionamiento para volver a conectar el automóvil a Megas for Coop, porque 'Nadie trata a mi amigo así, excepto yo'.
    • NO intentes arruinar la cita de Jamie.
    • Básicamente, hay uno en cada episodio, lo que hace que Coop (o alguien más si se subvierte la fórmula) pronuncie su enojado discurso del día antes de azotar al malo.
  • gran malo : Warmaster Gorrath es el principal antagonista de la serie.
  • Gran objeto tonto : Ignorando la broma obvia sobre el mismo Coop, la amenaza del tamaño de un planeta de 'TV Dinner' califica.
  • Comilón : Coop en realidad tiene tres coronas de campeonato del concurso de comida 'Lord of the Large Pants'. [el chico de la limpieza intenta limpiar la mesa]
    Cooperativa: Baja eso. Todavía no he terminado.
    Jaime: No se enferma, simplemente tiene menos hambre.
  • ¡Grande, no!' : Coop ama hacer esto otra vez cosas menores
    • Cuando la señal se corta durante un espectáculo de lucha libre, grita esto mientras salta rápidamente de su asiento para verificar la conexión.
    • También canta otro cuando se da cuenta de que accidentalmente chocó contra (y destruyó) el buffet libre más barato de Las Vegas.
    • '¡Mi gran glotón! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! '
  • Más grande por dentro : Megas is mucho más grande por dentro.
  • Gran diversión : Coop tiene sobrepeso y es un chico divertido.
  • gran botón rojo : Lo que desencadena la Superarma olvidada de la semana. Un botón recurrente involucra a Coop aplastando dramáticamente su frente para empujarlo.
  • Matón bullicioso : Coop es grande y le gusta pelear.
  • Cerebro congelado : Kiva obtiene uno después de probar un Mega Slush por primera vez.
  • Pan, Huevos, Huevos Empanados : En el episodio 'Todo lo que siempre quise fue un mega granizado:' Cooperativa : Nadie. Ningún robot, ningún extraterrestre, ningún robot alienígena me hace eso y se sale con la suya.
  • broma de ladrillo : Ocurre muy, muy a menudo, casi Una vez por episodio .
    • En el piloto, por ejemplo, Coop lanza un misil que vuela hacia arriba en lugar de directamente, golpeando un satélite PoPTV... para finalmente estrellarse sobre el ridículamente enorme robot final justo a tiempo para salvar al elenco.
    • En el segundo episodio, Jamie pregunta sobre el planeta de las Amazonas del Espacio (basado en el cómic que está leyendo) y Coop pregunta si tiene un patio de comidas. La toma panorámica del final del episodio los muestra en el patio de comidas en el planeta Space Amazon: Coop comiendo, Jamie molestando a un grupo de mujeres.
    • En el episodio 'Breakout', escuchamos sobre los Lerps, una parodia de los Pitufos/Ositos Cariñositos, y vemos el juego hacia el final del episodio, con Grrkek the Planet Killer atrapado en él. En los créditos del episodio final de la serie ( Espejo retrovisor, espejo: Parte 2 ), vemos un clip del juego nuevamente, solo para Evil Coop y Evil Kiva, que están atrapados entre dimensiones, para aparecer en el juego.
  • Maceración de botones : Coop hace esto mucho cuando pilotea Megas.
  • Síndrome del espectador : Hay muchos casos de esto. Jaime: ¡Qué hay de mi sugerencia de ir a casa e ignorarla!
  • Por Wall That Is Holey : En un Retroceder , Coop derriba una estantería que cae justo alrededor de Jamie.
  • La llamada sabe dónde vives : Ayuda cuando activas una baliza de taquiones La Llamada puede rastrear a través del tiempo.
  • Llamar de vuelta : Se ve al rinoceronte espacial del tamaño de un edificio del final de 'D.M.V.: Department of Megas Violations' bebiendo té mientras Coop y la pandilla se desplazan sin control a través de diferentes puntos del universo en 'Coop D'Etat'.
  • Camafeo : Varios personajes de MTV's Centro aparecer durante todo el espectáculo. La cabra es obvia. Alex aparece en dos episodios separados (e incluso aparece dos veces en el segundo episodio, en ambos lados de dos equipos que compiten entre sí en una batalla de robots *de alguna manera*). El nerd Wedge aparece al menos una vez. Serena está en el episodio piloto 'Lowbrow'. La chica con la que Jamie consigue una cita tomando prestado el coche de Coop parece ser la misma chica con la que Fruity coqueteaba en el metro.
  • Capitán reemplazo : Tantos personajes. Ver Gritar .
  • Niña Gata : Posiblemente una chica zorro, en la secuencia del título y en el episodio 'Battle Royale'.
  • Atrapado en el Jumbotron : En 'Terminate Her', Coop se da cuenta por primera vez de que Jamie y Kiva están en problemas cuando Gorrath aparece en el Jumbotron. También se muestran Jamie y Ally, el antepasado de Kiva, pero Goat lo descarta, diciendo que no podría ser Jamie ya que está con una chica.
  • Bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico, bloqueo de misiles : Invertida: La cabina de Coop's Mecha gigantesco (que también resulta ser un automóvil) está lleno de botones absurdamente etiquetados alimentados por el regla de gracioso que activan armamento letal justo al lado de funciones mundanas como controlar el techo convertible.
  • capitán obvio : Típicamente el Comandante. pantalla en el primer episodio de Warmaster Gorrath. Gorrath del maestro de guerra: ¡¿Qué le han hecho a mi robot?!
    Comandante: Señor, los terrícolas parecen tener muy modificado .
    Gorrath del maestro de guerra: Gracias, Comandante. por afirmar lo brutalmente obvio!
  • Síndrome de cerebro : Del 'Tono no oscurece, pero la humor lo hace ' variedad.
  • Motosierra Bueno :
    • La Doncella de Metal es una espada sierra.
    • También Magnánimo El segundo robot está armado con una motosierra y un arma tipo escopeta.
    • Megas obtiene uno en 'A Clockwork Megas', donde se usa para cortar un amoladora .
  • Clon de carbón : Cooperativa malvada .
  • Personaje como él mismo : Los créditos finales de la segunda temporada enumeran a Goat con la voz de 'Él mismo', cuando los créditos de la primera temporada en realidad enumeran el nombre de su actor de voz Scot Rienecker.
  • Desarrollo de personaje : Después Coop aparentemente destruyó el Glorft , Kiva realmente ya no tenía un propósito, ni ningún medio para regresar a su propio tiempo, por lo que terminó siendo tan perezosa y holgazana como Coop y Jamie. Aunque ella lo haría nunca Admitelo.
  • El arma de Chéjov : Casi todos los episodios terminan con algo mundano que Coop hizo antes en el episodio que salvó el día.
  • Tortura a sangre fría : Parodiado. Coop es capturado por Glorft. ¿Las técnicas de tortura de Gorath? Comer un filete de queso Philly despacio Frente a la Cooperativa. Y destrozando Mega Slushes. Esto sería considerado Castigo fresco e inusual , pero como es Cooperativa ... Con humor, es igual de tortura para Gorath, que apenas puede soportar el Philly Cheese Steak.
  • Combinando Mechas :
    • Abusado sin piedad y burlado con el Gatchaman -oponentes de estilo en 'Bad Guy'. Luego, horriblemente falsificado cuando Megas necesita su poder contra un enemigo mutuo, por lo que agarra un mecha y literalmente mete un pie en el culo hasta que se pone como una bota, hace lo mismo con el resto de sus extremidades, luego agarra el águila-mecha del líder por el cuello y lo golpea en la espalda, completo con cada miembro de S-Force gimiendo por la violación . El resultado es una abominación humillante, que sorprendentemente se ve perfecta, que el villano aprueba. Aún más sorprendente, en realidad obras , de alguna manera le da acceso a Megas a todas las armas de los otros mechas. Y aquí ustedes pensaron Chimenea inventó ese truco.
      • Dado que Megas fue un 'refuerzo de potencia' para S-Force, de esta manera podría ser un retroceso al original Mighty Morphin Power Rangers como cuando se agregaron Dragonzord y Titanus the Carrierzord, TODOS se combinaron para formar un Ultimate Battlezord.
    • Los Glorft tienen uno en el primer episodio compuesto por la mayor parte de su ejército.
  • Héroe cómico : Incluso Kiva, con ella Snarker inexpresivo momentos, entra en esto.
  • Cómicamente perdiendo el punto : Coop la mayor parte del tiempo.
  • Adaptación de cómic : Las historias cómicas basadas en este programa aparecieron en los números anteriores de Paquete de acción de Cartoon Network .
  • Conservación de Ninjutsu : Pero con robots gigantes y extraterrestres. Coop normalmente no tiene problemas para aplastar hordas de robots de Glorft u otros enemigos de tamaño similar, excepto cuando no los tiene.
  • Castigo fresco e inusual : Típicamente Coop. Normalmente se lo merece.
  • Coche genial : Es un coche mezclado con un Mecha gigantesco . Coop es completamente consciente de esto, y Jamie aún más. Cuando Coop ingresa a Megas en una exhibición de autos, en realidad está preocupado por la competencia. Jaime: ¿Competencia? Usted tiene un robot gigante del futuro , con un coche por cabeza.
    • Hilarantemente, aún pierde ante Kiva, quien gana el premio por ser un mejor ingeniero y mecánico de reparaciones.
    • Asumiendo que realmente es un Plymouth 'Cuda convertible de 1970 con un 426 Hemi y transmisión manual... Coop de alguna manera consiguió un automóvil absurdamente raro (como en los modelos existentes se pueden contar con una mano) y lo convirtió en la cabeza de un robot gigante. Los entusiastas de los muscle cars lo considerarían casi una parodia como Kiva.
      • Coop probablemente lo encontró en la pila de chatarra de Goat. '¡Dos dólares!'
    • En el primero Final de temporada , Coop reveló que el auto tiene 10 cilindros. Cuando es acorralado por el Glorft, Jamie dice con sarcasmo: 'Tal vez deberías haber puesto 12 cilindros'. se convierte en un Llamar de vuelta cuando en el primer episodio de la temporada 2, Coop enumera 'agregar otro par de cilindros' como una de sus actualizaciones, aunque no se especifica si es para el automóvil o el mecanismo.
  • espada genial : La doncella de metal. O el bien llamado Esa genial espada gigante de energía según un botón en un punto.
  • Compañero cobarde : Jaime.
  • mordaza de creditos : Cada episodio tiene una escena que se reproduce durante los créditos (mientras que la temporada 2 en realidad tenía escenas en movimiento, la temporada 1 solo tenía imágenes fijas, pero aún tenía el mismo propósito). Se cuestiona la canonicidad de algunos de estos (como el destino de REGIS y otros villanos) que se ignoran, Colgando a la izquierda o solo Jugado para reír .
  • Batalla de pisotones : Jax peleando a puñetazos con Coop. Ni siquiera puede lastimar a Coop a través de su grasa. Coop simplemente lo golpea en la cabeza con un pez mecánico.
  • linda chica monstruo : Los yetis espaciales femeninos después de que ahora se cortaran el cabello en Bikini de piel , y algunos antecedentes... chicas ardilla... en el segundo episodio. Jamie consiguió algunos números de ellos. Aparentemente.
  • Mordaza recortada : Son pocos los que surgen en forma de Recuerdos y ¿Estás reflexionando sobre lo que estoy reflexionando? chistes Tenga en cuenta que este tipo de broma se estaba utilizando durante Hombre de familia es la infancia, y sería un par de años antes Red de dibujos animados consideró elegir las reposiciones de la serie para su Natación para adultos póngase en fila.
  • Más oscuro y más afilado : Las dos partes Final de la serie , que fue la única vez que el programa se tomó a sí mismo (semi) en serio.
  • Pelirroja de piel oscura : Kiva, pero su bronceado se pone encendedor cuanto más tiempo está en la Tierra. Posiblemente justificado dado que había estado viviendo en el espacio en el futuro y podría haber estado expuesta a rayos UV adicionales para compensar por no vivir en la Tierra.
    • Rubio de piel oscura : La piel de Coop es mucho más oscuro que el de Kiva, incluso en el piloto. no explicado en cualquier caso.
  • Repetición oscura : Casi todas las canciones de la banda sonora tienen una repetición oscura. Por lo general, comienza exactamente igual que la versión normal, pero luego se desafina y frena hasta detenerse cuando es reveló que cualquier cosa a la que se dirija la música ha sido subvertida o falta de alguna manera. Diablos, el Brillo audible efecto de sonido tiene una repetición oscura.
  • Snarker inexpresivo : Jamie, así como Kiva en alguna ocasión.
  • parodia deconstructiva : Desglosando un montón de Mecha gigantesco tropos? Controlar. ¿Divertido como diablos? Doble verificación.
    • parodia cariñosa : Los escritores claramente disfrutan de la serie que están parodiando.
    • Reconstrucción : Podría decirse que los últimos episodios de la segunda temporada son estos. A pesar de que Coop a menudo destruye planetas y civilizaciones por accidente, una realidad alternativa muestra cómo sería el universo si Coop se volviera más ambicioso. AU evil Coop no solo recorre la Tierra de todos los países, aunque el vecindario donde vivía anteriormente está casi intacto, incluido el garaje de Megas más o menos conquista la Galaxia y continúa su conquista en universos alternos. A pesar de su Salvador destructivo naturaleza, Coop está protegiendo la galaxia siendo un vago perezoso. También se dedica a detener el alboroto del tirano haciendo más bien que mal por una vez.
  • Reina del Hielo Descongelando : Kiva hasta cierto punto. Al principio, no muestra más que un abierto desprecio por Coop, Jamie y 21st Century Earth en general. A medida que pasa el tiempo, ella aprende a tolerar a Coop por el bufón de buen corazón que es y está dispuesta a al menos probar alguna interacción cultural. Incluso se rinde para garantizar su seguridad en un punto.
  • Departamento de Mayor Vejación : En el episodio DMV - Departamento de Violaciones de Megas , el titular Mecha gigantesco es incautado y Coop tiene que ir al DMV para obtener una nueva licencia de conducir ya que la actual estaba vencida.
  • Departamento de Redundancia Departamento : El Regis Mark 5 es imparable/invencible/indestructible/indestructible/(insertar sinónimo aquí). R.E.G.I.S. MK V : El REGIS Mark 5 es invencible. Ningún arma forjada por una especie tan primitiva puede derrotar a REGIS, que es invencible.
  • Pelea de chicas designadas : Kiva versus Darklos en 'DMV: Department of Megas Violations'.
  • Destruir la colocación del producto : Un ejemplo completamente ficticio. En casi todos los episodios, se destruye algo propiedad de Pop TV. Vallas publicitarias, edificios, satélites, etc. Todo es un gran ¡Toma eso! por el mal trato que MTV dio a los creadores durante su programa anterior .
  • Salvador destructivo : Está en duda cuánto se aplica el bit 'salvador' a Coop, pero causa un daño considerable a la misma ciudad, u otros mundos, que ha jurado proteger. Fue la razón por la que S-Force inicialmente lo confundió con un tipo malo.
    • Incluso destruye el 'Museo de Arte Irreemplazable' en un episodio.
    Cooperativa: ¡NADIE destroza Jersey City! Eh... excepto yo.
    • Uno de sus mayores logros fue destruir una gran parte del lado oscuro de la luna, lo que provocó un cambio severo en el ecosistema de la Tierra que, a su vez, genera una gran cantidad de patrones climáticos desastrosos en todo el mundo.
  • Combate de destacamento : El robot alienígena de 'Viva Las Megas'
  • Luna de detonación : Coop explota parte de la luna en 'Don't Tell Mom the Babysitter's Coop'. Y luego tiene que volver a montarlo pieza por pieza al final del episodio.
  • Deus Ex machina :
    • Por una vez, en realidad salió bien. Ver Botón sensible a la trama .
      • Notable en las etiquetas contextuales. Los aspectos más destacados incluyen 'Cinco minutos hasta el final del episodio' o 'Exactamente el mismo botón Coop presionado como hace cinco minutos'.
    • Subvertido en 'Space Booty': Coop intenta usar un Deus Ex Machina llamado The Equalizer, pero se detiene. En su frustración, accidentalmente activa el cuerno de Megas, que resulta ser un El arma de Chéjov .
  • El diablo de la nada : Así es como funciona el programa. Por lo general, porque Coop lo convocó accidentalmente. Jaime : ¿Qué botón presionó Coop para provocar un ejército ¡¿a aparecer?!
  • Uso de la banda sonora diegética : La letra del tema del programa se ve en una máquina de karaoke en 'S-Force SOS'.
  • Hombre viejo y sucio : Cabra, generalmente a Kiva.
  • Dominó de desastres : 'Buggin' The System', donde Coop derriba una serie de torres en un donut espacial gigante eso también resulta ser una biblioteca que contiene información sobre quizás todas las especies de la galaxia. Uno de sus cortes de flashback en ese episodio lo hace hacer lo mismo con una biblioteca.
  • Robot que hace cualquier cosa : Megas parece tener un arma para cada ocasión. Ahora, ya sea que realmente obras es un tema completamente diferente. El tablero incluye botones como 'Destruir el mundo', 'Aniquilar el mundo', 'Destruir el mundo PEOR' y 'Salvar el mundo'. ¿Adivina cuál fue arrestado?
  • final deprimente : Algunos episodios terminan con una nota desagradable, como 'Breakout' (donde los prisioneros extraterrestres restantes liberados del dispositivo de contención comienzan a aterrorizar a un pueblo cercano), 'Bad Guy' (donde los malos hábitos de Coop se contagian con la Fuerza S y Targon declara el equipo 'arruinado') y 'Ultra Chicks' (donde se revela que Kurdock sobrevivió cayendo en el volcán y se prepara para atacar el ahora vulnerable hogar de los Ultra Cadetes). Estos son todos Jugado para reír por supuesto .
    • Aunque la escena de crédito final de 'Ultra Chicks' muestra a uno de los Ultra-Cadetes pasando el rato con Goat mientras ve una película. Lo que implica que resolvieron el problema de su planeta siendo destruido por un monstruo imparable , o como muchos aguijones en el programa, se supone que es tonto y no debe tomarse en serio (incluso si es canon).
  • Autocine : 'Control remoto universal'. Complete con ellos escabulléndose de Cabra en el tronco de la cabeza de Megas, como una tradición consagrada.
  • Cinta adhesiva para todo : Lampshaded hilarantemente. ' Agáchate .' Se las arregla para mantener unido el estabilizador fotónico de Megas, que se enfatiza no se puede reparar y debe ser reemplazado.
  • Morir declaración de odio : Un tonto de Glorft le pasa esto a otro cuando Megas está a punto de estrellarse contra la nave nodriza de Glorft.
  • Suplantación de identidad de emergencia : Jamie en 'Ultra Chicks'.
  • Arma empática : Se supone que Megas es esto. Si bien en realidad no es sensible, Coop lo trata como si fuera una persona. Y Megas SÍ parece comunicarse con todas esas etiquetas de botones cambiantes que Pantalla de lámpara la situación actual. También imita algunas de las acciones de Coop, como quitarse el polvo de las manos después de destrozar a los enemigos o romperse los nudillos.
  • Mina enemiga : La improbable unión de Coop y Gorath en 'Rearview Mirror, Mirror'.
  • Fallo épico : Jamie lleva a Kiva al centro comercial para comprarle ropa en un intento de hacerla parecer estúpida como una pequeña venganza. Cada atuendo que prueba solo muestra su belleza.
    • Incluso mete a un chico en problemas. con su novia por comentar sobre su figura cuando se prueba el pijama.
  • '¡Eureka!' Momento : Cuando Coop señala que nunca abandonaría a Megas como su yo malvado Alt. Alt Jamie y Gorath tienen esta reacción, ya que eso significa que hay otro Megas en funcionamiento en esta dimensión. Gorat : (Después de que tanto él como Todo Jamie tiene una mirada de realización y se gira hacia Coop) ¿Abandonado?
  • El mal es Hammy : Gorath, Magnanimous, y especialmente el REGIS Mark V. REGIS: Todos suplicaréis clemencia, en vano. Los escombros de su planeta ensuciarán este sistema solar. Cenaré sobre vuestros mismos átomos.
  • Imitación malvada : En el episodio ocho 'Amigo, ¿dónde está mi cabeza?' Gorath pelea usando una imitación plateada de Megas, diseñada solo para poder derrotar a Megas.
  • Risa malvada : Coop hace uno durante su secuencia de fantasía de destruir el DMV. Así como cualquier espectador que haya estado en un DMV.
    • Evil Coop en el final de la serie de dos partes.
  • Melodía del tema expositivo : ¡Vamos a cantarla todos juntos! Viviendo aquí en Jersey / Luchando contra villanos desde lejos / Tienes que encontrar la primera marcha / En tu auto robot gigante...
    ¡TÚ! ¡EXCAVAR! ¡ROBOTS GIGANTES!/ ¡YO! ¡EXCAVAR! ¡ROBOTS GIGANTES!/ ¡NOSOTROS! ¡EXCAVAR! ¡ROBOTS GIGANTES!/ ¡POLLITOS! ¡EXCAVAR! ¡ROBOTS GIGANTES!
    Agradable.
  • Expy :
    • Los S-Force son una combinación de Gatchaman, Mighty Morphin Power Rangers y Voltron.
    • Capitán Warlock... un poco obvio , ¿Correcto?
    • Magnánimo se parece mucho Comics Marvel supervillano M.O.D.O.K. , incluyendo el Mecha gigantesco proporcionado a un humanoide de tamaño gigante que conecta su cefalotórax cuerpo en.
    • 'Coop D'Etat' está repleto de estos, los dos guerreros clave del planeta robot obviamente se basan en Mazinger Z (diseños distintivos de cabeza y piernas, es entretenidamente descarado y empeora aún más cuando obtiene su manos en la espada sierra ) y Emperador Mazin (alas registradas, guanteletes de hoja y diseño del cuerpo, solo que en un esquema de color diferente), con el transeúnte ocasional que parece Vueltas V , Raideen o un Marine Espacial (completa con un omega en el peto).
    • Los Ultra Cadetes están obviamente basados ​​en Marinero de la luna .
    • Cooperativa malvada El mecanismo de en el final de la serie es básicamente el Sazabi con una pintura de llama negra y roja. Adecuado, dado el estatus del personaje como Clon de carbón .
  • Pantalla ocular : No puedes pasar por el tema de apertura sin ser asaltado por esta edición.
  • el sin rostro : La mamá de Coop.
  • ceja fascinante : Usado como broma en 'Dude, Where's My Head?'. Cuando Jamie activa el Atomic Disruption Cannon, una carita de ocho bits aparece en la pantalla de Coop y hace la mirada.
  • Frase corta 'Enfrentando las balas' : Ejemplo villano, y algo así como una variación: un par de Glorft locos vea a Megas segundos antes de estrellarse contra la nave nodriza, justo donde se encuentran a través de una pantalla de visualización. Uno se vuelve hacia el otro y le dice: 'Siempre he te odiaba ' Explosión de señal .
  • El fracaso es la única opción : Los primeros episodios trataron sobre Kiva, lo que generó esperanzas de arreglar la unidad de tiempo. Esto se abandonó a medida que la serie continuaba.
  • Equipaje de identidad falsa : En 'Ultra Chicks', Jamie finge ser Coop para impresionar a un escuadrón de chicas alienígenas. Esto lo muerde en el culo cuando las chicas lo reclutan para que las ayude a luchar contra un monstruo que aterroriza su planeta.
  • Caer en la cabina : Kiva en un punto aterriza en lo que es muy obviamente un Dodge Viper y es capaz de conducir de inmediato. Agradable: Pensé que podría pilotar un automóvil primitivo si puedes pilotar una máquina de guerra tan avanzada.
    • El antepasado de Kiva hace esto en Terminate Her. Coop menciona que se alegró de haber dejado la capota abierta.
  • servicio de fans :
    • Kiva probándose ropa moderna en el centro comercial en 'Breakout', incluido un atuendo de punk rockero y un pijama. En realidad, Jamie estaba tratando de hacer que se probara atuendos deliberadamente tontos para avergonzarla como una pequeña venganza, pero con su figura no puede evitar verse bien con ellos. También está su atuendo en el episodio de mosh pit, al que Goat rápidamente llama la atención.
    • Los Ultra Cadetes, siendo parodias de Sailor Moon.
  • Argumento de 'Viaje fantástico' : En un episodio, Megas entra en una criatura del tamaño de un planeta.
  • gordo idiota : Una especie de subversión con Coop, que es mucho más inteligente de lo que deja ver (el hombre se las arregla para devolver un robot del siglo 31 a condiciones de trabajo con controladores de videojuegos - después setenta años de abandono en un depósito de chatarra).
  • Gordo bastardo :
    • Subvertido con Coop, que en realidad es bastante agradable a menos que A) seas un idiota o B) seas un villano.
    • Invertido con el futuro alternativo de Coop Contraparte malvada . Se puso más delgado cuando se volvió malvado.
  • grasa flexible : Un episodio involucra un detonador que se teletransporta dentro del auto de Coop. El detonador inicialmente aterriza de manera segura en el gran estómago de Coop, pero en el momento en que exhala aliviado, un rollo de grasa presiona el botón.
  • gordo y orgulloso : Cooperativa. Oh mucho. De hecho, se ofendió cuando su homólogo alternativo malvado se volvió aficionado.
  • gordo y flaco : Cooper y Jamie.
  • Peces fuera del Agua Temporal : Kiva es del año 3027. Lo toca para reírse unas cuantas veces como su Snarker inexpresivo lado se desarrolla. Otras veces hace referencias que demuestran que el tiempo de guerra es el lo unico que ella sabe hasta el punto en que pregunta si la ropa casual está diseñada como armadura.
  • Arma fija orientada hacia adelante : El Glorft Destructor de planetas definitivo está montado debajo del casco principal de la nave nodriza y es casi del tamaño del completo nave nodriza
  • Giro retrospectivo : Muchos.
  • Subtexto del romance enemigo : Parodiado en los créditos de fondo del final de la primera temporada. Muestra un San Valentín con Coop y Gorrath, y la leyenda 'Best Enemies'.
  • sigue el caos : In 'Viva Las Megas' Cabra: Me pregunto dónde está Coop. Se perderá la última batalla del robot mecánico.
    Chica al azar: ¡Un robot gigante está destrozando la ciudad!
    Cabra: Ahi esta.
  • Se olvidó de pagar la factura : Prácticamente todos los eventos de 'Cena de TV' son resultado de esto.
  • Diversión con siglas : METRO echanizado Y arte GRAMO guardia A atacar S sistema ( MEGAS ) X Entre L grande R bot ( XLR ).
    • R elaborar Y diseñado para GRAMO aláctico yo filtración y S abotaje ( REGÍS ) mk. V
    • R inverso Y diseñado C olectivo R bot ( R.E.C.R. )
  • futuro rudo : En el futuro alternativo donde Cooperativa se vuelve malvado , y el fuerza de resistencia luchando contra él está siendo dirigido por Jaime .
  • pozo de gas : Coop eructa en algunos episodios, pero cuando lo hace lo hace .
    • Y un flashback en 'S-Force S.O.S.' lo muestra impartiendo su gran sabiduría a la duquesa.
  • Genius Ditz : Coop es un genio mecanico (incluso si sus modificaciones no funcionan bien la mitad del tiempo) y un gran piloto, pero por lo demás bastante débil.
  • Corte de Gilligan :
    • Combinado con Tentar al destino cuando Jamie dice: 'No es como si Glorft tuviera una nueva máquina de muerte construida específicamente para eliminarnos'. Luego, la cámara se desplaza hacia el espacio y adivina qué acaban de construir los Glorft.
    • Usado varias veces, en realidad, en este mismo asunto.
    Magánimo : [A Kiva] Ahora, baja el puño, cariño. Ambos sabemos que no hay forma de que puedas luchar contra todos nosotros y proteger a los... subformulario aquí. Jaime : Subformulario?!? Ve a buscarlo, Kiva, te cubro las espaldas.
    Corte a Jamie y Kiva encerrados en una celda.
    agradable : Gracias por apoyarme.
  • Umbral de Godzilla :
    • Bien podría llamarse Megas Threshold. Algunas de las amenazas Cooperativa las caras cruzan esto, pero Coop usará la destrucción máxima (intencional o no) de cualquier manera.
    • Alt Coop y su ejército son una amenaza tan grande que los Glorft luchan junto a Megas para derrotarlos.
  • bueno no es agradable : Coop usa películas de terror como ataques contra el ejército de robots en el duodécimo episodio. Uno de los robots literalmente tiembla de miedo cuando sus compañeros son eliminados.
  • Aterrizaje elegante, aterrizaje torpe :
    • 'El gordo y el furioso': Coop y agradable están siendo perseguidos en un coche por el Glorft. Se las arreglan para volar y saltar del auto, con Kiva aterrizando sobre sus pies mientras Coop aterriza sobre su estómago.
    • 'Rearview Mirror, Mirror (Parte 2)': cuando Coop derriba al Core Destroyer, Kiva y Jamie saltan fuera del camino. Jamie aterriza sobre su trasero mientras Kiva saca un Aterrizaje de tres puntos .
  • Grial en la basura : Coop pone sus manos en el mecha titular después de encontrarlo en un depósito de chatarra.
  • Gran final : Los dos partes, 'Rearview Mirror Mirror'. El final lo dejó abierto en caso de que renovaran, pero lamentablemente ese no fue el caso. Sin embargo, por lo que vale, el espectáculo sale con una nota alta.
  • Japonés gratuito : La imitación de DDR gritando '¡Sugoi!' entre otras palabras y frases en 'El Gordo y el Furioso'.
  • Nena espacial de piel verde : El mayor sueño de Jamie en la vida es anotar con uno de estos. Técnicamente, uno de los que finalmente aterriza durante unos diez minutos tiene verde. pelaje . Por una vez, su fracaso no fue culpa suya. Jaime: Coop, ¿¡qué estás haciendo!? Estaba a punto de obtener dígitos de chicas de piel verde. CHICAS DE PIEL VERDE!!!
  • Guapo Lech : Jaime.
  • héroe antagonista : Antes de darse cuenta de que Coop no era malvado, los S-Force eran esto.
  • Seguro de héroe
  • Los héroes quieren pelirrojas : El Capitán Warlock lleva esto a nuevas longitudes obsesivas. ¡Alternativo! Jamie también se enganchó con la ardiente pelirroja Kiva, antes de que sucediera todo lo malo.
  • Héroe con F en Bueno : Aunque tiene buenas intenciones, la naturaleza destructiva de Salvador de Coop le ha llevado a destruir planetas enteros y condenar civilizaciones por accidente, tanto que S-Force asumió que era un villano a primera vista. Cuánto ha llamado sobre esto varía según el episodio y el crimen. Tiene la mayor cantidad de pantallas en 'Bad Guy'. Finaliza: Necesito a alguien tan obviamente malvado como tú.
  • Disfraz holográfico : El episodio 'Terminate Her' tiene a los Glorft disfrazados de humanos usando hologramas.
  • Terminal holográfica :
    • Controles mecánicos originales de Kiva.
    • Megas tiene uno en el asiento trasero para Kiva.
  • Sordos de Hollywood : Jugado con. El canto sordo de Coop se utiliza como arma en un momento, pero se debió más a los niveles de decibelios (aumentados gracias a los parlantes de Megas) que al rango tonal real, o la falta del mismo.
  • Guerra sin esperanza : Lo que le está yendo a la guerra a la humanidad contra Glorft en la línea de tiempo de Kiva, cuya historia completa comenzó cuando Kiva y los restos de Earth Coalition robaron Megas para cambiar el rumbo de Battle of Last Stand a través del viaje en el tiempo.
  • Punto de esperanza : Después de que Megas resulta gravemente dañado por el universo alternativo Coop, vemos que la pierna de Megas cae al suelo y la música sugiere que todavía está listo para la acción. Luego, la cámara se amplía para revelar que la pierna fue todo lo que sobrevivió de Megas.
  • Sangre caliente : Piensa en Coop como una rubia, gorda Chimenea . Especialmente una vez que se enoja lo suficiente con el Monstruo de la semana . Cooperativa: '¡Este tipo me enfermó con un gusano gigante, persiguió a mis amigos con zombis-robots y me hizo romper un Estabilizador Fotónico perfectamente bueno! ¡Te voy a poner en un casillero y dar un portazo, chatarrero!'
  • trabajo de pintura caliente : En Megas, por supuesto.
  • Chico enorme, niña pequeña : En un ejemplo no romántico con Coop y Kiva.
  • Tope de puerta humano : Kiva a Jamie, mientras Kiva se apresura a arreglar el mecanismo y Jamie se queda de pie quejándose: '¿Podrías sostener este cable? ¿Y éste? '
  • Mecha gigantesco : Megas se refiere a los pilotos gigantes de Mecha Coop.
  • Humor hipócrita : Oh Coop nos dio esta pequeña joya: Coop: Demostraré que soy un buen tipo aunque tenga que hacerlo destruir toda esta ciudad y golpearte hasta hacerte papilla!
  • Héroe idiota : Cooperativa. solo mira Humor hipócrita . En un episodio, él gestiona para abrir un fisura materia/antimateria , que casi condenó a todo el universo.
  • Conozco Mortal Kombat : Coop aprendió sus increíbles habilidades de pilotaje jugando demasiados videojuegos. Justificado porque diseñó los controles del robot para simular un videojuego, completo con controladores de Nintendo, Sega y Sony. Además de un pad DDR y un par de Guantes de poder por ' control manual ' cuando la unidad de CPU no está conectada. También está el 'puente cammand secundario' (sic) con controladores retro Atari, en caso de que el automóvil no esté conectado.
  • Me gustan esas probabilidades : En el primer episodio, un gran número de Glorft rodean el robot de Megas y Kiva. La respuesta de Coop es estar de acuerdo en que la pelea no es justa... y aplastar el robot de Kiva. 'Ahora es justo.'
  • Imagina el lugar : Frecuente. Lo más divertido es Coop imaginando un Tazón de azúcar -inspirado mundo sin TV. Cooperativa: No. ¡No permitiré que eso suceda!
    • También hay uno bastante inquietante de Coop en 'DMV: Department of Megas Violations' cuando imagina destruir el DMV.
  • Phlebotinum alienígena importado : Megas es un Phlebotinum alienígena robado que Kiva terminó de construir y luego Coop desarmó y 'modificó' para que la mitad de sus dispositivos ya no funcionen.
  • estratagema indy : Los planes son para los débiles.
  • Actor de traje de tinta : bruce campbell como Magnánimo, al menos facialmente. Posiblemente el proporcionalmente más grande representación de Campbell barbilla famosa en el medio.
  • Increíble al instante: ¡Solo agrega Mecha! : Si bien la serie en sí no es un ejemplo, ya que es en realidad sobre mecha, esto se invoca en el tema principal: '¡¡TÚ! ¡CAVA! ¡ROBOTS GIGANTES! ¡YO! ¡CAVA! ¡¡ROBOTS GIGANTES!! ¡POLLITOS! ¡CAVA! ¡ROBOTS GIGANTES!'
  • Sabiduría inventiva : Algunas de las etiquetas en los botones solo tendrían sentido en la mente de Coop. El resto no tiene ningún sentido, ni siquiera para él. Cooperativa: Tengo que repensar seriamente el diseño de mi diseño.
  • idiota : Jaime, aunque lo hacen funcionar bastante bien. Tiene algunas cualidades heroicas ocultas en él, como se muestra en el final.
  • Código Konami : Se utiliza en numerosas ocasiones como parte del arsenal habitual de Coop de comandos de entrada de ataques especiales.
  • Caballero de Cerebus : AU Evil Coop y AU Evil Kiva. 'Rearview Mirror Mirror' en realidad era relativamente cómico hasta que aparecieron, pero en la parte 2, la comedia en realidad parecía minimizada.
  • Relleno sanitario más allá de las estrellas : 'Junk In The Trunk' tiene lugar en uno de estos. Cabra chatarrera local puede venir a dar consejos.
  • Jamón Grande : Oooooh tantos, veamos: Ender, Magnanimous, REGIS, Gorrath, Ender, the S-Force, Grrkek the Planet Killer, Cooper, Jamie, T-Bot, Cabra, y el espectáculo en sí si eso es posible. (DUN DUN DUNDUNDUN DDDUUUUUUUUNNNNNNN)
  • Cameo amigable con los abogados : Una parte sorprendente de los enemigos y aliados de Megas son pastiches de personajes con derechos de autor, siendo el más obvio La fuerza S cuyo Combinando Mechas se parece sospechosamente a Starscream de Transformers combinado con Voltron, y Capitán brujo y los ultracadetes .
  • El líder forma la cabeza : Como era de esperar, el programa parodia esto. El UMD de Glorft es un mecanismo de combinación hecho de otro mecanismo de combinación, repetido durante un par de ciclos. En su etapa final, se completa con el acoplamiento mecánico personal de Gorrath en el centro. Sin la parte de Gorrath, no parece ser utilizable en absoluto, se aplica cuando abandona el campo de batalla y las docenas a cientos de mechs y pilotos que también componían la UMD. Gorrath tiene una mentalidad de Never My Fault, todo esto era de esperar.
  • Apoyado en la Cuarta Pared : Demasiados para contarlos, pero uno particularmente bueno es un botón que Coop presiona en una escena de pelea etiquetada 'Exactamente el mismo botón que Coop presionó hace 5 minutos'.
  • Colgando a la izquierda : Muchos puntos de la trama quedaron así cuando se canceló el programa. Entre ellos están los prisioneros intergalácticos que regresan, así como REGIS y los gusanos devoradores de energía, lo cual es interesante porque ese episodio termina justo cuando comienza el siguiente y EL GUSANO ESTABA JUSTO ALLÍ EN LA PARTE POSTERIOR DE SU TELEVISOR. Nunca se ha vuelto a ver.
  • Leeroy Jenkins : Kiva se frustra mucho con las tácticas de mano dura y no bien pensadas de Coop.
  • fuerte de la guerra : Usado/Invocado en el segundo episodio Magnánimo , donde Coop derrota al villano del mismo nombre encendiendo el súper sistema de sonido de Megas y cantando The Riddle Song, muy gravemente.
  • Masacre de misiles Macross : Muchas veces, y casi siempre inútil.
  • hecho de explodio : Un montón de cosas explotan, incluidas algunas que no deberían, como una cesta de flores.
  • Hazme querer gritar : 'The Jammer' le permite a Coop usar sus habilidades de karaoke (o la falta de ellas) para disparar una onda sónica devastadora a quienquiera que apunte. Jamie cree que ni el más malvado de los villanos merece ser víctima de esto.
  • Chica mágica : Un episodio completo es una extensión Gritar al género, completo con con recelo Marinero personajes y un demasiado largo Secuencia de transformación .
  • Magníficos Bigotes de México : Skalgar en 'Remoto Universal'. el tambien el napoleón .
  • Nombre significativo :
    • El archienemigo de la S-Force. Finaliza: Soy Ender. termino las cosas .
    • Capitán Brujo. 'Brujo' significa 'rompe juramentos'. Rompe todas las promesas que hace y solo dice mentiras.
  • Mecha-Mooks : Robots Glorft prescindibles. Aunque Gorrath parece conservarlos algunas veces, y el comandante señala que no siempre pueden darse el lujo de perder mechs. Probablemente estén construyendo muchos nuevos por episodio.
  • Pausa para el té a mitad de la batalla : Los aguijón de la primera parte de 'Rearview Mirror Mirror' parece ser esto; el Destructor del Núcleo de Gloft se ha detenido, Kiva y Jamie no están seguros de dónde se ha desvanecido Coop y los soldados de Gloft no están seguros de qué hacer a continuación, ya que Gorrath desapareció con él.
  • Mike Nelson, destructor de mundos : Jaime : En caso de duda, explota un planeta.
  • Monstruo de la semana / villano de la semana : Hilarantemente pantalla por Coop. Cooperativa: ¡Veamos a qué chico malo le doy una paliza esta semana!
  • Daños monumentales :
    • Cuando Coop se enfrentó a un robot gigante que se alimentaba de energía, se ocupó de él arrojándolo al Gran Cañón, que luego completamente lleno . También destruyó la Presa Hoover en el mismo episodio.
    • El lugar de alunizaje.
    • El enorme monumento a la victoria. sobre Ender al final del episodio de la segunda temporada, 'S-Force S.O.S' es derribado por Coop. Daños monumentales con un monumento.
  • Latigazo cervical : El piloto comienza con una batalla perdida en Ópera espacial moda antes de cortar a dos tipos en Jersey jodiendo y nunca mira hacia atrás hasta que el Final de la serie cuando las cosas volvieron a convertirse en un oscuro drama de ciencia ficción.
    • Por todas partes en 'DMV: Department of Megas Violations', ya que la intensa lucha de Kiva contra Darklos corta repetidamente a Coop caminando penosamente por el DMV.
  • Engaño del alunizaje : En el episodio 'No le digas a mamá que la niñera es Coop', Coop lleva a Megas a la luna en un intento de presumir ante su primo, una vez allí, aterrizan junto a uno de los sitios de Apolo y derriban el módulo de aterrizaje. Coop comenta al respecto antes de echar un poco de polvo sobre el módulo de aterrizaje. Cooperativa: Mira, te dije que no fingieron eso.
  • Más Dakka : 'Super Destructor Mode'.
    • En general, este es el estilo de Coop. Si los movimientos de lucha libre no funcionan, usa más dakka.
  • Mascota de la moralidad : Jamie realmente no parece serlo, pero en el universo alternativo donde Coop y Kiva son malvados , Jaime es el que conserva su moralidad, hasta el punto en que lidera la rebelión contra Coop, y parece hacer un gran trabajo al respecto .
  • Fantástico mundano : Los alborotos de Coop en Megas, y de hecho el hecho de que tiene un robot gigante en primer lugar, es tratado como algo normal por casi todo el pueblo.
  • Lujo mundano : Comida chatarra para Kiva, debido a que proviene de un futuro donde toda la comida toma la forma de cubos de nutrientes insípidos.
  • Utilidad mundana : ¿La mayor habilidad de Megas? Puede ignorar los atascos de tráfico. Cuando no está atrapado en ellos por efecto cómico . Cooperativa: Hace demasiado calor para volar.
  • El nombre es Bond, James Bond : Magnanimous se presenta a los héroes como 'Nanimous, Magnanimous' en su episodio debut.
  • NIÑOS : Coop y Jamie ejemplifican el tropo de estar perpetuamente desempleado.
  • Nunca digas 'morir' : Extrañamente usado tanto recto como desviado.
  • Nuevos poderes según demanda la trama : El tablero todopoderoso y sus cientos de botones brindan una buena cantidad de estos. Mucho humor proviene de qué nueva arma ultradestructiva Coop usará a continuación y qué tan mal lo hará fallar .
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : Coop es el maestro indiscutible. Parece que casi todas las amenazas que enfrenta fueron directa o indirectamente su culpa en primer lugar. E incluso cuando no es su culpa en absoluto , sus acciones para resolver el problema generalmente causan más devastación de lo que hubiera hecho dejarlo sin control. De acuerdo a Palabra de dios , si el programa hubiera continuado, se habría revelado que esto incluso se extiende a creando el Glorft . Esta cita en la primera temporada lo resume muy bien: Agradable: Ahora, de donde vino eso?
    Grrkek: Debería agradecerte por liberarme.
    Agradable: Por supuesto.
  • No Endor Holocaust :
    • Completamente abusado y jugado con. Un día, Coop llena el aire de Nueva Jersey con smog para desactivar un robot alimentado por energía solar mientras desencadena un invierno artificial, y lo siguiente que sabes es que Nueva Jersey está como nueva. Más tarde, el Ciencia Ninja Equipo Gatchaman Aparecen héroes parecidos a castigar a Coop por ser el último destructor de la Tierra. Sin embargo, el invierno artificial se explica. Los dos alienígenas que perdieron el REGIS tuvieron que limpiar los pedazos del robot. Dijeron que la contaminación es solo smog y será limpiada de la atmósfera en un mes. Escenario de peor causa: algunos huracanes y meses de invierno y accidentes de tráfico. Nada apocalíptico.
    • Totalmente evitado cuando Coop explota una buena parte de la Luna, causando muchos desastres naturales y lo que le obliga a reconstruirla durante los créditos.
    • Parcialmente evitado con el planeta del espacio-yetis. Aunque ninguno de ellos murió, la destrucción de su planeta rival por parte de Coop arruinó por completo su ecosistema.
  • No matar como Overkill :
    • La razón principal de la Bola de fuego de Nueva Jersey , pero ninguno de ellos superó la destrucción imaginaria del DMV de Coop. Después de disparar todos sus láseres a donde se habían ido todos los rastros del DMV, dispara de nuevo.
    • pantalla en 'Universal Remote'.*Coop bloquea al menos cincuenta misiles en su objetivo uno tras otro*
      Agradable: Uh, Coop, ¿excesivo?
      Jaime: Sí... ¡Haz más!
    • Cuando se enfrenta a un monstruo que responde a No matar como Overkill al volverse más fuerte, existe este clásico atemporal de una línea. agradable : Para reiterar: aplastante mal.
      Jaime : Normalmente estoy a favor del aplastamiento, y odio estar de acuerdo con la futura chica, pero tal vez el aplastamiento no sea el camino a seguir esta vez.
      Cooperativa : Intentamos no aplastar, ¡y eso no funcionó! Me estoy apegando a mis puntos fuertes, y aplastar es mi fuerza . Solo necesito encontrar la manera correcta de aplastarlos.
  • ¡Nadie podría sobrevivir a eso! : Menos mal que nadie le dijo eso a la S-Force. O cooperativa.
  • Chico sin acción : Jaime. Coop al menos se esfuerza un poco.
  • Diseño de personajes no estándar :
    • El REGIS Mk. V tiene un diseño más delgado, caricaturesco, no mecánico, que se parece más a algo fuera de sí. invasor zim .
    • Maestro de guerra Gorrath. Mientras que el resto de los Glorft que vemos parecen babosas con bocas no visibles, casi nunca se le ve fuera de la servoarmadura bípeda y su boca (y varios dientes afilados) siempre son visibles. Cuando se lo ve sin él en 'Rearview Mirror, Mirror', no solo es más humanoide, también es más musculoso.
  • No tan por encima de todo :
    • Kiva es el la única persona cuerda en el programa que no es hammy o ridículo. Sin embargo, todavía necesita comer, dormir y divertirse de vez en cuando.
    • Una escena clara es después de que Coop se ofrece a conseguirle un poco de carne seca, se toma unos segundos antes de responder con un alegre 'seguro'. También a pesar de quejarse de ver un Película B nuevamente, se la ve viéndolo nuevamente con los chicos más tarde.
    • Más concretamente, en un episodio vemos a Kiva riéndose con Coop y Jamie en un Expy de Robot Wars mientras golpean a otro monstruo. En otro entrega el Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente discurso en lugar de Coop.
    • En los créditos finales de 'The Fat and the Furious', se puede ver a Kiva bailando con el control manual de Megas, que utiliza una copia ficticia de DDR.
  • no zilla : Muchos de los monstruos alienígenas
  • Tabú de las armas nucleares : Entre los numerosos botones en su tablero hay una sección completa de etiquetas y letreros de ADVERTENCIA que le dicen a Coop que no presione el gran botón rojo en el medio que lanzaría una bomba nuclear al enemigo. A pesar del deseo de Coop de presionarlo, Kiva y Jamie protestan hasta que él decide no hacerlo. También tenga en cuenta que quería hacerlo. en una base subterránea cerrada . Cooperativa: ¿De qué sirve tener armas nucleares si nunca llegas a usarlas?
  • Número dos : El segundo al mando del maestro de guerra Gorrath, que a menudo se usa como saco de boxeo por parte de su líder. 'Terminarla' es lo mas cerca que esta de Un día en el centro de atención . También tiene la costumbre de llamando a las decisiones de Gorrath . Gorrath: Pero por ahora, llévanos al espacio nulo, para que podamos efectuar las reparaciones.
    Segundo: Huh, ¿no querrás decir huir porque tenemos nuestro jhorblochs entregado a nosotros por una terrícola?
    * Gorrath se da la vuelta, Mirada de muerte *
    Segundo: *se agarra la boca* ¡No la cara!
    Gorrath: Ande con cuidado, comandante, o podría encontrarse a la cabeza del próximo asalto. ¡Sin un mecanismo!
  • burócrata obstructivo : El DMV está lleno de ellos.
  • fuera de modelo : En el octavo episodio, Jamie toma el auto para una cita y Coop tiene que pelear usando el centro de comando del segundo puente en el núcleo de Megas. En un caso, Megas golpea a Gorrath, pero la animación muestra el auto encima de Megas cuando debería estar en el estacionamiento de al lado.
  • Canto latino siniestro : Parodiado con el REGIS Mk.5. La partitura estalla en ominosos cánticos latinos mientras su leitmotiv (y claramente basado en O Fortuna ), luego se corta inmediatamente tan pronto como la cámara cambia para enfocar otra cosa, solo para reanudar cada vez que está en la pantalla nuevamente. El hecho de que haga esto por todo REGIS simplemente lo hace más divertido.
  • Una vez por episodio :
    • Las diatribas de Coop contra el Monstruo de la semana .
    • Algunas propiedades de PoP TV están siendo destruidas.
    • Casi una vez por episodio, en la prensa de la Botón sensible a la trama El cofre de Megas se abrirá y algunos nuevos y nunca más vistos. Pistola de movimiento ondulatorio saldrá y explotará el Monstruo de la semana .
  • Fiesta de cumpleaños para una persona : Exagerado para la comedia. Jamie, tratando de conseguir un favor, insiste en que siempre ha estado ahí para Coop. Cue a Coop recordando todas las veces que Jamie lo ha dejado colgando, incluyendo a Coop esperando solo frente a una sala de cine, en el parque de diversiones, este tropo cuando Coop se sienta solo en una mesa para su fiesta de cumpleaños, y luego Coop sentado solo en un mesa para de jamie fiesta de cumpleaños.
  • Solo las ovejas eléctricas son baratas : Como se indica en 'Todo lo que quería era un granizado', la forma más básica de bebida sin agua es el agua mejorada químicamente. Posiblemente debido a estar en un momento de supervivencia desesperada contra Glorft. Coop: Aparentemente nunca tuviste un granizado. ¿Qué usas para refrescarte en el futuro?
    Kiva: *frunce el ceño y se ve un poco confundida* Un paquete de raciones de líquido rehidratante electrolítico balanceado.
    cooperativa: * Derrotar * Ese es un futuro sombrío del que vienes.
  • Única amiga : El final de la primera temporada revela que Chico sin acción A Jamie le molesta que lo lleven a misiones peligrosas, y la razón principal por la que simplemente no se va es porque Coop es su único amigo.
  • El único autorizado para derrotarte : Gorrath vive y respira este tropo. Lampshaded en el final de la segunda temporada: Kiva malvada: '¿Por qué estás ayudando a esta pálida imitación? Pensé que estarías feliz de ver a la Tierra esclavizada'.
    Gorrath: '¡Si alguien va a esclavizar a este mundo, soy YO!'
  • Solo hombre cuerdo : Pobre Kiva. Además, el comandante de Gorrath que, a diferencia de Gorrath, trata de preservar la vida de sus tropas y se concentra en lo que es importante.
  • Fijación oral : Cabra, que era un fumador empedernido en MTV Centro Parece que reemplazó los cigarros por piruletas para pasar la censura.
  • Victoria pírrica :
    • Coop discute con un compañero de juego sobre quién es el mayor experto en juegos. Mientras este último recita los juegos que Coop ha dominado, finalmente supera a Coop nombrando Ámalos Lerps , una mezcla de los ositos amorosos y los pitufos. Jaime le devuelve el favor al jugador al señalar que acaba de admitir que le gusta un juego para niños.
    • Parodiado durante la batalla de Coop con REGIS. Lamenta que su batalla haya destruido todas las máquinas Mega-Slush en la ciudad (yendo a Jersey era completamente inaceptable), cuando obtener un Mega-Granizado era su objetivo para todo el episodio. Tenga en cuenta que también destruyeron la ciudad misma , y eso no molestó a Coop. (Por suerte para Coop, encontró una máquina Mega-Slush en funcionamiento en un montón de escombros después de derrotar al robot para siempre).
  • Piloto : De poca cultura . Gran parte de la animación se reutilizó para el primer episodio de la serie terminada, que ocasionalmente se destacó ya que el piloto tenía una animación significativamente más suave, así como detalles ligeramente diferentes en los modelos de personajes, como que los ojos son solo pupilas con contornos.
  • Lugar peor que la muerte :
    • 'Siempre hay Hoboken'. 'Sí... pero eso es ¡Hoboken! '
    • Literalmente, el caso de Jersey City. se destruye Una vez por episodio , y la mayoría de su población es tratada como apática y/o estúpida, incluidos Coop y Jamie.
  • Devorador de planetas : Coop atrajo un planeta- conformado uno a la Tierra cuando accidentalmente desata un pulso electromagnético que interrumpe la señal tratando de mejorar su antena parabólica.
  • Botón sensible a la trama : Con una etiqueta diferente cada vez.
    • En un momento se lee ' Exactamente el mismo botón Coop recién presionado como hace cinco minutos '.
    • 'Haz algo estúpido, Coop'.
    • Además, la quinta marcha de Megas, que contiene funciones como 'Lucha', 'Salva a Jamie' y 'ESPACIO'.
    • Otra vez está marcado como 'Conducir', 'Neutral', 'Reversa' y 'ESPACIO'.
    • 'Botón para presionar 10 minutos antes de que termine el espectáculo'. Naturalmente, está roto.
    • 'Cinco minutos hasta el final del episodio'.
  • trío de poder : Del trío cómico variedad.
  • Banda sonora de dominio público : Casi todas las canciones de la serie son de dominio público. El tema de apertura es la excepción más notable.
  • Tirando juntos : The RECR from 'Viva Las Megas'.
  • puntuado! ¡Para! ¡Énfasis! : El tema musical. '¡Tú! ¡Cava! ¡Robots gigantes!'
  • Foto preciosa : Universo alternativo Jamie lleva una de él y Kiva, antes de que Coop se volviera loco por el poder y Kiva lo siguiera. O más bien, lo llevó y lo dejó caer dramáticamente. .
  • Gentlemonster británico por excelencia : Una criatura de 'Department Of Megas Violations' habla con un sofisticado acento británico. Regresa en 'Coop D'etat' aparece bebiendo te a la música de autoarpa.
  • Clasificado M para varonil : Tú pero .
  • Grabar el rasguño de la aguja : Reemplazado con el sonido de los frenos chirriando.
  • Ojos rojos, atención : Cuando los prisioneros robot en 'A Clockwork Megas' recuperan sus recuerdos.
  • Rojo y negro y malvado por todas partes :
    • Evil Coop pilota un robot negro y rojo.
    • Evil Kiva tiene el pelo rojo como su versión buena y viste un uniforme negro.
    • Ender, el archienemigo de S-Force es un extraterrestre negro y rojo. Él busca conquistar y destruir. O destruir y conquistar. O simplemente destruir.
  • Referencia Sobredosis : Ser un parodia cariñosa de todo el genero mecha, que esperas?
  • Retcon : Megas has a botón que puede hacer esto.
  • Venganza antes que la razón : Señor de la Guerra Gorrath.
  • Invierta la polaridad : Kiva usa la frase en 'Breakout'. Cuando lo usa de nuevo en 'Universal Remote', Jamie inmediatamente entiende lo que quiere decir y comienza a burlarse del malo.
  • regla de genial : Todo lo demás en esta serie está sujeto a esto.
    • El personaje principal es un holgazán de Jersey que pilotea un robot del siglo 31 utilizando varios controladores de videojuegos.
    • El mecha en cuestión tiene un muscle car por cabeza, un trabajo de pintura hot-rod y varias armas que no deberían existir si no fuera por el regla de genial .
  • regla de gracioso : Con todo el chiste s, broma de ladrillo s, Una vez por episodio trucos y la naturaleza generalmente satírica, sería difícil encontrar algo en este programa que NO caiga en este tropo de alguna manera o forma.
    • ¿De qué otra manera explicas la 'Fábrica de Tareas'?
  • regla de tres : Las diatribas de Coop antes de vencer al gran mal a menudo entran en esta categoría. 'Estoy harto de esto. Está tratando de comerse mi planeta, arruinó mi trabajo de pintura con bichos ácidos y me hizo perder mi show! SOY ¡llevando este televisor comiendo sucka a la alfombra!'
  • Chiste : En muchos episodios, un edificio convenientemente ubicado suele ser destruido, incluidas muchas escuelas, el 'Museo de Arte Irreemplazable', la 'Fábrica de Pólvora, Rodamientos y Metralla', e incluso un 'Jarabe para la tos, Hígado y Tareas'. Tienda '.
    • Incluso dentro de mil años, los edificios de Pop TV están condenados a ser destruidos por robots gigantes, según uno. BattleTech libro de consulta (y reportero kiva cooper ).
  • Sándwich saciante : cooperativa ama Philly cheesesteaks, y los usó para alimentar los Megas en un episodio.
  • Guardar sábado : Cuando Megas se enfrenta a un colosal mecha Gloft, un satélite derribado por un misil descarriado que Coop había disparado antes choca contra la máquina Glorft y la desactiva.
  • Grita como una niña pequeña : Jaime, un poco. pantalla : Cooperativa: ¡Jamie, deja de gritar como una niña!
    Jaime: ¡No soy yo, es él!
    Cooperativa: ¡Tú, deja de gritar como Jamie!
  • Mal sellado en una lata :
    • El RECR.
    • Grrkek the Planet Killer y los otros criminales detenidos en el 'cartucho de juego' / prisión subespacial de mil millones de años.
    • El REGIS aparece por primera vez sellado en un contenedor de alta seguridad.
  • Buscador de glóbulos blancos : En el episodio 'TV Dinner', Coop y compañía ingresan al cuerpo de un monstruo del tamaño de un planeta, donde el titular Mecha gigantesco es del tamaño de una bacteria en comparación. Son atacados por el equivalente extraterrestre de los glóbulos blancos.
  • Gravedad Selectiva : Dentro de un devorador de planetas, Megas cae hacia el ácido a menos que use sus chorros, pero los satélites de alguna manera continúan flotando a pesar de todo.
  • Escalada en serie : La gente piensa Derecho Toppa Gurren Lagann allanó el campo para este tropo, y tienen razón. Sin embargo, de lo que no se dan cuenta es que Megas XLR hizo ese campo... por vaporizando la montaña que originalmente estaba allí.
  • Tienda muy especializada : Coop a menudo choca contra edificios especializados extrañamente (e hilarantemente).
  • burla de la nave : Kiva/Jamie se insinúa mucho. Coop lo encuentra bastante espeluznante. Kiva también.
    • Hundimiento del barco : El episodio final básicamente nos dijo que la única forma en que esos dos podrían terminar juntos es en un universo espejo .
  • Gritar : En todas partes.
  • Grito hacia el cielo : Hecho en All I Wanted Was A Slushie, cuando se dio cuenta de que el robot alienígena acababa de destruir la última máquina Mega Slush en el área metropolitana de Jersey. Incluso retiró el capó convertible de Megas para lograr el efecto completo.
  • Súper presumido : El REGIS Mk.5, a pesar de haber sido reducido repetidamente a chatarra. Justificado ya que no lo hará y posiblemente nunca se quede muerto . miguel dorn hacer la voz solo mejora aún más la calidad. REGIS Mk.5: El REGIS Mk.5 es invencible Ningún arma forjada por una especie tan primitiva puede derrotar a la REGIS, que es invencible .
  • El espacio es ruidoso : La bocina de Megas se puede escuchar en el espacio. No sorprende en lo más mínimo considerando todo lo demás que sucede en el programa.
  • Piratas espaciales : Capitán Warlock y su tripulación.
  • Biblioteca silenciosa espeluznante : El Mundo Anillo en 'Buggin' The System'.
  • Bucle de tiempo estable :
    • En un episodio en el que los personajes van a la luna, Kiva observa con cierta sorpresa que es un poco más masiva que en su época. Más tarde, Coop explota una gran parte.
  • niño mirando : Little Tommy era un personaje recurrente que generalmente estaba parado, bebiendo un Mega Slush o algo así, y proclamando 'genial' ante toda la destrucción que se desarrollaba en el episodio.
  • Metrajes : evitado, en su mayoría.
    • Algunos de los ataques tienen imágenes recicladas, principalmente cuando está saltando o luchando contra Glorft, o cuando Coop destruye su propio garaje.
    • En el episodio 'Amigo, ¿dónde está mi cabeza?' mientras Coop pilotea un Megas sin cabeza desde el puente de mando secundario, se utilizan imágenes de archivo de Megas estándar con una cabeza lanzando un puñetazo. Sin embargo, debes estar atento para atraparlo.
  • Fuerza fuerte : Coop puede parecer un gordo glotón (y lo es), pero puede perforar un televisor y no inmutarse.
  • súper robot : un raro ejemplo occidental.
  • Resultado sorprendentemente realista :
    • En 'Battle Royale', Jamie se aferra a su vida en un singularidad cuántica , con Kiva colgando de sus piernas. Naturalmente, Jamie es un cobarde. Cuando Kiva le dice no encontrará el planeta de las Amazonas del Espacio si la deja caer, parece de repente tengo la fuerza para levantarla , solo para desfallecer poco después. Kiva simplemente lo sube después y lo levanta. .
    • En 'El chico malo', de Coop Salvador destructivo Sus hábitos atraen la atención de un grupo de héroes alienígenas, que creen que es un villano que pone en peligro la Tierra. Cuando tus actos heroicos dejan mucha destrucción a su paso, no todos te verán como el chico bueno.
    • Subvertido en el mismo episodio, cuando Coop intenta darle algo de poder extra a Megas al combinatorio con los Zorps de S-Force. Si bien el plan de Coop funciona (para sorpresa de Kiva), las máquinas de S-Force no fueron diseñadas para combinarse con Megas, lo que se traduce en que Coop empuja violentamente las extremidades de Megas. en las retaguardias de los Zorps como guantes y botas. Esto también da como resultado que los Zorps se arruinen por completo, sus pilotos sean humillados y agreguen tanto peso extra que inicialmente hace que Megas se caiga.
  • Tome un número : Coop, en el DMV. Estaban sirviendo 12, Coop tenía 1271. Cooperativa: yo De Verdad odio el DMV!
  • ¡Toma eso! :
    • Una vez por episodio , algo que pertenece a su pastiche de MTV, PoPTV, se destruye. ¿Crees que los creadores todavía están amargados por la cancelación de Centro ? Nota En un episodio, a pesar de la esperada destrucción de PoPTV, algo con el logo de MTV aparece en una escena de acción de alto octanaje... y sobrevive.
    • Uno de los edificios que Coop ha destruido estaba marcado como 'Un punto com (y por lo tanto obviamente vacío)'. Nota La pelota simplemente rebota por todo el interior del edificio y se va, y luego aplasta en pedazos el edificio de al lado. Sí, un edificio PoPTV.
    • La historia B de 'DMV: Department of Megas Violations' es, como probablemente pueda adivinar, una historia extendida a expensas del Departamento de Vehículos Motorizados.
    Cooperativa: yo odio el DMV.
    • En 'Don't Tell Mom the Babysitter's Coop', Megas aterriza en la Luna para que Coop pueda divertir a un Skippy aburrido (su molesto primo con sobrepeso) y aplasta el Apollo XI estacionado allí. Coop le dice a Jamie cómo 'siempre pensaron' que manipularon el aterrizaje lunar, una referencia a los teóricos de la conspiración que pensaron El alunizaje de la NASA fue un engaño .
    • En 'Thanksgiving Throwdown', el desfile tiene globos para diferentes personajes, incluido el hermanos fabio , todos los cuales gustan a Coop y Jamie. luego viene un globo de Auggie el adorable oso hormiguero , por quien ambos expresan su odio. No parecen demasiado amables con el adorable oso hormiguero.
    • El juego Los amo Lerps de 'Breakout' es una mezcla poco cariñosa de los Pitufos y los Care Bears. La programación y los juegos para niños a menudo reciben éxito: se muestran alegres, dulces, con forma de corazón y tan dulces que resultan repugnantes.
    • Esto se hace ocasionalmente en las ciudades de Nueva Jersey, como en 'All I Wanted was a Slushie...'.
    Jaime: Podríamos probar Hoboken... (para un Mega Slush)
    Cooperativa: Sí... ¡pero eso es Hoboken!
    • 'The Return' hace que Coop tema que perder su membresía con Vid Hunt signifique que tendrá que alquilar videos en Mega Blockers, un golpe no tan sutil a las cadenas de alquiler de videos Megaflicks y Blockbuster. cooperativa Imagina el lugar de tener que alquilar un video también muestra un video titulado Oso de peluche , que representa a tres osos de color verde, rosa y azul en la portada, una obvia excavación en Las chicas Superpoderosas .
  • La tecnología avanza : Jugado con. En 'Viva Las Megas', Coop libera accidentalmente un robot gigante que estaba siendo desarrollado por el ejército estadounidense durante la Guerra Fría . Usa carrete a carrete cinta para la memoria y se jacta '¡No hay forma de que puedas vencer la potencia superior de mi enorme procesador de 56 kilobytes!'.
  • robot telescópico : ¿De dónde diablos salen las armas de Megas?
  • Tentar al destino : Coop nunca aprende esto.
    • 'Tuviste que preguntar si tenía un robot más grande, ¿no?'
    • De 'Batalla Real'. Magnánimo: (con respecto a su propio concursante ) Vea lo que obtiene por contratar a un humano ?
    • 'Fort Knox/Hamburger Fort: por favor, no aplastes'.
    • Desafortunadamente, el museo nombró el 'Museo de Arte Irreemplazable'.
    • Al final, Coop pregunta su gemelo malvado ' ¿Tú y qué ejército? ?' Gorrath señala al ejército bastante grande que se interpone entre ellos y responde 'sin duda ese'.
  • el alcatraz : La prisión de los robots. Controlado por una antena parabólica.
  • Pasar lista de la melodía del tema : El tema principal muestra clips de Coop, Kiva y Jamie con sus nombres en pantalla.
  • Persona en tercera persona : El REGIS Mk. V se refiere a sí mismo en casi todas las oraciones que pronuncia. El REGIS Mk. V habla bastante, por lo que tiene muchos ejemplos de esto.
  • esto va a apestar : de Jamie eslogan
  • Tecnología Tim Taylor : ¿Salida de TV satelital? Jugo con cables de puente de Megas.
  • Comida favorita de marca registrada : Philly Cheesesteaks y Strawberry Slushies para Coop. Warmaster Gorrath usa esto contra Coop en 'The Driver's Seat' - ver Tortura a sangre fría .
  • Trasplante : Cabra en realidad se originó en Centro .
  • Basura el conjunto : Coop termina destruyendo un lugar favorito, pueblo, ciudad o incluso un planeta al final de cada episodio. A la mayoría de ellos se esforzaba por proteger.
  • Ojo nervioso : Magnanimous obtuvo uno después de que Megas lo arrojara a una singularidad cuántica y regresara para vengarse.
  • Dos jugadores en un sofá : Coop y Jamie en sus días libres.
  • Dos palabras: no puedo contar : Usado en 'A Clockwork Megas'. Cooperativa : Una palabra, amigo. Juego terminado. kiva y jamie : Son dos palabras. Cooperativa : Lo que sea.
  • Fan descarado de la película B : Casi todo lo que los muchachos ven en la televisión que no está relacionado con la lucha libre son películas de serie B.
  • lo ininteligible : Jax de S-Force habla en completo galimatías.
  • el impronunciable : Por parte de Coop y Jamie, el nombre de Magnanimus es imposible de pronunciar.
  • Mando a distancia universal : En el episodio 'Universal Remote', Coop construye el elemento del mismo nombre, que es simplemente un control remoto de TV normal, pero el villano de la semana se entera y piensa erróneamente que el objeto tiene poder destructivo y quiere tomarlo para sí mismo.
  • Garantía del plan tácito : En la rara ocasión en que Coop tiene un plan.
  • Interfaz de usuario inusual :
    • La alarma del automóvil es un faro interdimensional del espacio-tiempo;
    • El indicador de temperatura del tablero mide la temperatura del núcleo del reactor;
    • El láser cargado se dispara con el interruptor de luz alta;
    • El escudo térmico está conectado al botón A/C;
    • El espejo retrovisor tiene un radar;
    • Vuela hacia atrás cambiando a reversa;
    • Está el módulo de control secundario, que convierte a Megas en un Mecanismo de captura de movimiento operado con un joystick Atari o un pad DDR.
    • los Trans-Warp Spatial Drive es el titular del cambio.
    • El botón de 'escudos' levanta el techo del coche descapotable.
  • Eufemismo inusual :
    • 'Jhorblochs'
    • 'Zorp' en el episodio 'Bad Guy', que se usa en dicho episodio en todo, desde términos para mechas hasta un sustituto de WTF.
  • Vista inusualmente poco interesante : A la mayoría de la población de Nueva Jersey no parece importarle el robot gigante (o la miríada de alienígenas gigantes y monstruos contra los que lucha diariamente) que camina regularmente por su ciudad, o al menos no reaccionan con la conmoción adecuada. . Esto es parodiado aún más por Little Tommy. tommy (ve MEGAS o el Monstruo de la semana destruyendo algo mientras bebe un granizado): Genial...
  • hasta las once : Los controles del auto fueron diseñados con este tropo en mente.
    • El velocímetro mide desde 'Lento', 'Rápido', 'Más rápido' y '¡BUENAS COSAS!' ;
    • El indicador de aceite indica 'Vacío', 'Necesito un poco', 'Casi llegamos', 'Suficiente', 'No, en serio, estoy bien' y '¡POR FAVOR DEJE DE!' ;
    • 'Misiles', 'Más misiles' y 'TODOS LOS MISILES' ;
    • Los ajustes del calentador del coche de Coop dicen 'Tibio', 'Caliente' y '¡PÁLIDO!' El último activa lanzallamas;
    • El equipo de música sube a once MILLONES.
    • Los sistemas de armas incluyen botones para 'Destroy The World', 'Smite The World' y 'Destroy The World PEOR'. También hay un botón 'Salvar el mundo', pero estaba roto.
  • Leyendas urbanas : En un episodio, Megas usa pop rocks y refrescos para derrotar a un enemigo.
  • Ruidos del motor V8 : Megas hace esto. Justificado ya que tiene un coche por cabeza. Según Coop en un tope de CN el motor es en realidad 'V8000'.
  • Marcado verbal : T-Bot usa palabras que riman mucho, ('¡T-Bot se abalanzará sobre ti, te derrotará y te denunciará por completo!') pero cerca del final del episodio, no lo hace. T-Bot: ¡T-Bot no conoce el fracaso! Will, uh... Encerrarte... ¡En un tráiler!
  • Desglose villano : Una bastante épica en el segundo episodio. Es incluso una parodia de El profesional ejemplo que proporciona la cita de la página.
  • Rescate villano : Gorrath en realidad salva a Coop una vez en Rearview Mirror Mirror Part 2. Para citar al mismo Gorrath 'Por mucho que odie hacer eso, todavía te necesito con vida'.
  • Vómito Tiro Discrecional : Cuando Jamie y su cita se lanzan al unísono al final de 'Dude, Where's my Head?'
  • Podemos gobernar juntos :
    • La oferta de Ender a Coop en 'The Bad Guy'.
    • La oferta de Warlock a Kiva en 'Space Booty'.
  • Pistola de movimiento ondulatorio : La mitad delantera de El acorazado Yamato en realidad está metido en el bot en el episodio 'Test Drive' y dispara el arma característica.
  • Imán de rareza : Ataques repetidos en Jersey City por una variedad de fuerzas alienígenas, aparte de Glorft, sin ninguna razón lógica aparente que no sea que Megas está allí. Justificado, porque Coop envió accidentalmente una baliza de socorro interdimensional, que de alguna manera implementó como la alarma del automóvil . nadie se sorprende de cualquier cosa , excepto agradable y una persona en el DMV.
  • línea de golpe : Cerca del final de 'Rearview Mirror Mirror' cuando Coop intenta convencer al Señor supremo malvado Jamie que es mejor ser el bueno. A Jaime : SOY un buen chico .
  • ¿Qué hace este botón? : Coop y Jamie probando las armas de Megas en 'Test Drive' Jaime: *señalando un botón cuadrado azul* ¿Qué es eso?
    Cooperativa: No sé. *Coop presiona el botón, lo que hace que se forme un enorme cañón sobre uno de los puños de Megas. El rayo resultante desintegra una casa*
    [ Derrotar ]
    Cooperativa: O... bueno... ahora sabemos lo que hace.
  • ¿Qué medida es un no humano? :
    • Coop enciende un planeta de robots sensibles y explota . Sin embargo, no antes de que él mismo matara a un par de docenas de ellos.
    • Evitado en 'Clockwork Megas', donde Coop libera a 'robots inocentes' de que les laven el cerebro en una prisión. Desafortunadamente, dichos prisioneros resultaron ser los criminales más peligrosos del universo. Aparentemente puede respetar a los robots inteligentes, pero su heroína idiota entre otras cosas siempre saca lo mejor de él.
      • Ese no fue del todo culpa de Coop. pelea (el alcaide) siguió atacando a MEGAS, hizo que sus máquinas de guardia mataran a robots aparentemente inocentes que iban a decirle a Coop cómo llegar a casa y, en general, actuó como un tipo malo. Hasta el final, ni siquiera el público sabía que los robots eran criminales y que Quarrol era un buen tipo. Si se hubiera tomado el tiempo de explicar la situación a los héroes, en lugar de tratar de convertirlos en virutas y darles instrucciones de regreso a la Tierra, Coop probablemente se habría puesto del lado de él.
  • ¿De dónde saca todos esos maravillosos juguetes? : mientras es explicó de dónde obtuvo Coop MEGAS, de dónde obtiene las municiones, el combustible y los suministros para mantenerlo en funcionamiento, sin mencionar el armas nucleares que Coop afirma que tiene- nunca se explica.
  • Rocas amarillas sin valor : En el espacio, la pelusa del bolsillo, las papas fritas y el botón de Jamie son más valiosos que sus dos monedas.
  • ¿Tú y qué ejército? : Preguntado por Coop en el episodio final. Supongo que simplemente se olvidó de eso. su gemelo malvado tenía un ejército, como, allí mismo.
  • Solo tenías que decirlo : Kiva y Jamie frecuentemente le dicen esto a Coop.
  • Tu otra izquierda : Jamie en 'El gordo y el furioso'. Cooperativa: Nos queda lo mismo!

¡BONITO!