Animación occidental Mariquita milagrosa

Animacion Occidental Mariquita Milagrosa

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/4A/western-animation-miraculous-ladybug-1.png Pero sí Traducción Porque?, si , ¡son solo dos típicos adolescentes parisinos! 'Durante el día, soy Marinette,
Una chica normal con una vida normal.
Pero hay algo en mí que nadie sabe todavía,
Porque tengo un secreto...'
Marinette Dupain Cheng , en el programa Narración de apertura Anuncio publicitario:

Miraculous: Cuentos de Ladybug y Cat Noir ( Milagroso o Mariquita milagrosa para abreviar) es una animación en 3D Chica mágica / superhéroe esfuerzo conjunto de Francia Zagtoon y Method Animation Studios con Animación de Toei de Japón y Animación SAMG de Corea del Sur Se estrenó en Francia y Bélgica en octubre de 2015 y en EBS en Corea el 1 de septiembre de 2015.



La historia trata sobre Marinette Dupain-Cheng, una estudiante de secundaria que vive en París. Usando un par de aretes y la magia de ella Compañero de hadas Tikki, ella tiene el poder de convertirse en la superheroína Ladybug. Unirse a sus aventuras es un vestido negro Niño gato llamado Cat Noir, cuya identidad secreta resulta ser Adrien Agreste, el enamorado de Marinette. Al igual que Ladybug, obtiene su poder de su compañero Plagg. Ninguno de los dos es consciente de la identidad del otro y, por lo tanto, resulta ser un desafío para ellos. Ladybug y Cat Noir son perseguidos por el villano Hawk Moth, que busca reunir a los Milagroso ...es para sus propios fines siniestros. Con este fin, corrompe a los ciudadanos comunes de París con su akuma, convirtiéndolos en supervillanos para cumplir sus órdenes , y depende de los dos evitar que sus poderes caigan en las manos equivocadas y proteger a París de las diversas fuerzas del mal.

Anuncio publicitario:

La serie animada ha llamado la atención por sus escenas de lucha bien animadas, cómicas caracteres , y acción frenética que es mucho más física que muchas Chica mágica espectáculos Tiene un enorme presupuesto de 11,2 millones de dólares estadounidenses . Nota Este es un promedio de $ 460,000 por episodio, que es de cuatro a cinco veces el presupuesto de un episodio de anime promedio y 1.5 veces el presupuesto de un episodio promedio. Animación occidental episodio.

Echa un vistazo a la página de Zagtoon para ver el programa. aquí .

Echa un vistazo al tráiler original en 2D de tres minutos y medio aquí .

En los Estados Unidos, la serie se estrenó por primera vez el Nickelodeon el 6 de diciembre de 2015, seguido de reposiciones en NiñosClick a partir del 3 de julio rd , 2017, y ahora se ven nuevos episodios en netflix comenzando con la segunda temporada en 2018. En el Reino Unido y América Latina, la serie se estrenó el canal Disney ; el estreno en el Reino Unido fue el 30 de enero y el estreno en Los Ángeles fue en mayo de 2016.

Anuncio publicitario:

Se estrenó la segunda temporada 26 de octubre de 2017 en Francia en TFOU, y debutó en 30 de marzo de 2018 para Netflix en EE. UU. Poco después NiñosClick cerró, Disney decidió adquirir los derechos del programa en los EE. UU., y la primera temporada se estrenó el canal Disney el 8 de abril de 2019.

Hay dos series de episodios web. uno se titula Secretos milagrosos , y el otro, animado en 2D, es Cuentos de París . Están disponibles en el sitio oficial. Canal de Youtube o (para aquellos que saben francés) en Sitio web de TF1 .

Otros medios incluyen:

  • Milagroso (2016-2018): un Libro cómico serie.
  • Milagroso: ¡Derribamiento! (2016): El Juego de cartas coleccionables publicado por Action Lab.
  • Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir (2017-2018): un Libro cómico serie.
  • Miraculous Ladybug y Cat Noir (25 de abril de 2018): Una acción al estilo corredor. juego móvil con enlaces con episodios que requieren que los personajes principales viajen por París.
  • Miraculous: Cuentos de Ladybug y Cat Noir: Segunda temporada (2019-2020): un Libro cómico serie.
  • Miraculous: Cuentos de Ladybug y Cat Noir (2021): una adaptación de manga serializada en Kodansha's Shōnen Sirius mensual revista.
  • El despertar de Ladybug y Cat Noir (2022): una película musical animada que vuelve a contar los eventos del espectáculo.
  • Otra película sin título. (TBA)
  • Una próxima serie animada derivada se anunciará a fines de 2021.

Lector, he aquí el Milagroso del Troper, que otorga el poder de colgar la pantalla. Lo usarás solo para el bien mayor. Una vez hecho el trabajo, nos devolverás el Miraculous. ¿Podemos confiar en ti?

  • Tropos A a D
  • Tropos E a M
  • Tropos N a Z

No más espeleología para ti, pequeña Entrada totalmente azul . ¡Hora de destropilizar!
¡Entendido! Adiós, pequeña entrada.
¡Golpearlo!