Animación occidental Lilo & Stitch 2: Stitch tiene un problema técnico

Animacion Occidental Lilo Stitch 2 Stitch Tiene Un Problema Tecnico

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/CE/western-animation-lilo-stitch-2-stitch-has-a-glitch-1.jpg Te querre...
Te amaré siempre...
Anuncio publicitario:

Lilo & Stitch 2: Stitch tiene un problema técnico es un 2005 Directo a vídeo ciencia ficción animada comedia dramática película dirigida por Tony Leondis Nota esta película es su debut como director; más tarde dirigiría Igor y el infame La película de emojis y producido por Estudios Disneytoon . Es el tercera película estrenada en el lilo y puntada franquicia, aunque es la segunda película en la cronología de la franquicia, teniendo lugar entre los eventos de la película original de 2002 y ¡Puntada! La película . Esta es también la única película de la franquicia en la que Lilo no tiene la voz de Daveigh Chase . En cambio, su buena amiga, la famosa actriz Dakota Fanning , la expresa aquí.



Después de que Stitch se despierta de una pesadilla en la que volvió a ser malvado y ataca a Lilo y a la gente de Kaua'i, Lilo le asegura que su 'nivel de bondad' ahora es más alto que nunca. Después de que los dos llegan a la Baile (salón , 'Kumu' Moses anuncia que Lilo y los demás estudiantes deben preparar un baile de hula original para el próximo festival del Primero de Mayo, para el cual habrá una competencia. Lilo se inspira para ganar después de que Moses le muestra una fotografía de su difunta madre ganándolo en el pasado a su edad. Sin embargo, durante una noche de diversión familiar, Stitch se asusta abruptamente y de repente vuelve a su comportamiento destructivo anterior por un tiempo. Jumba se da cuenta de que Stitch sufre un problema técnico que es el resultado de no tener sus moléculas completamente cargadas cuando fue creado, ya que 'esos policías idiotas' cortaron el proceso de carga cuando arrestaron a Jumba y Stitch. Si Jumba no hace una nueva cámara de fusión pronto, Stitch se apagará permanentemente. Mientras tanto, mientras Lilo se prepara para la competencia de hula, Stitch continúa teniendo ataques más destructivos y amenaza con arruinar sus posibilidades de ganar la competencia, lo que provoca serias fricciones en su amistad.

Anuncio publicitario:

También incluido en el DVD de esta película y Disney+ extras es un cortometraje, El origen de la puntada , que también tiene lugar antes ¡Puntada! La película . En él, Stitch encuentra la computadora secreta de Jumba que revela qué criaturas extrañas y horribles se usaron para hacer el experimento, que de otro modo sería lindo y esponjoso, e incluso insinúa los otros experimentos .

No debe confundirse con el videojuego. Lilo & Stitch 2: Hämsterviel Havoc , que se lanzó un año antes como el juego relacionado con Lilo y Stitch: la serie .


Anuncio publicitario:

Te haré tropo, te haré tropo, siempre...

  • Actor ausente : Gantu, Cobra Bubbles y la Gran Concejala no están presentes en la película. Asimismo, este es el único trabajo de secuela en la continuidad original donde el Dr. Hämsterviel y los experimentos que no sean Stitch no están involucrados.
  • extra ascendido : David se vuelve un poco más prominente en esta película en comparación con el resto de la franquicia. Está involucrado en una trama B en la que Pleakley le hace creer que la relación entre él y Nani no va tan bien, aparece de inmediato. Familia para Family Fun Night a pesar de no vivir con ellos, los acompaña en el clímax para tratar de convencer a Stitch de que se quede con ellos y baila el hula con ellos al final.
  • Canción de cebo de premio : 'Siempre', la canción original hecha para esta película. En realidad, se presenta como una canción que la madre de Lilo solía cantarle, después de que dos lugareños se lo recordaran a Lilo.
  • De entre los muertos : Se dice que Stitch murió de verdad, pero las lagrimas de lilo lo revivió cerca del final.
  • Botón loco : '¡Nunca serás como tu mamá!' Cue Lilo golpeando Mertle .
  • final agridulce : Lilo no gana la competencia, pero Stitch revive y ambos están más unidos que nunca.
  • Pan, Huevos, Leche, Squick : Lilo describe la historia de la diosa hawaiana Hi'iaka como una historia sobre la amistad, los celos y la muerte por lava fundida.
  • Trasero-Mono : Pobre Pleakley.
  • Fin de la fiesta de baile : La última escena de la película muestra a Lilo haciendo su baile de hula junto con Stitch, Nani, Jumba, Pleakley y David en el escenario... a nadie, por la noche, ya que la competencia de hula había terminado mucho después de que Lilo la abandonara. busca puntada.
  • Más oscuro y más afilado : Una de las pocas veces que una secuela de Disney es esta de la película original.
  • Día en la vida : La película sirve en parte para mostrar lo que los Pelekai Familia La vida de 's es como después de la película original, con la trama A que involucra a Lilo y Stitch preparándose para una competencia de hula en última instancia intrascendente.
  • muerte disney : Puntada. los Tirón de lágrimas El momento en que todos piensan que Stitch está muerto es sorprendentemente largo y extenso para una película de Disney, por lo que incluso los sarcásticos que piensan que Disney nunca mataría a Stitch comienzan a tener sus dudas.
  • Haciendo en el científico : Después de que es demasiado tarde para salvar a Stitch de su mal funcionamiento y él se apaga, la lágrima de Lilo lo devuelve a la vida. Pleakley le pide a Jumba la explicación científica. Jumba afirma con orgullo (como si supiera otra forma de decir las cosas) que no hay explicación científica posible, declara que es un milagro y celebra.
  • dramaturgia : Esta película es la única lilo y puntada secuela para mantener el estilo cómico-dramático de la película original.
  • Introducción al sueño : Stitch tiene una pesadilla en la que se vuelve malo una vez más y causa destrucción en la Tierra. Esto se debe a que sus moléculas no se han cargado por completo en el momento de su creación.
  • Deus Ex machina : Durante la muerte de Stitch, Lilo lágrimas revivirlo. Incluso tiene una pantalla de Jumba.
  • Risa malvada : Parodiado. En el flashback que muestra la creación de Stitch, Jumba soltó una larga carcajada maníaca durante su experimento. Sin embargo, en el momento en que apagó la máquina, empezó a toser un poco. Casa: (Apenas) ¡No es tan fácil para la garganta!
  • Relleno : Aunque la película proporciona información sobre la relación de los Pelekai Familia después de la película original, en última instancia, no tiene relación con todo el arco de la historia de la continuidad original de la franquicia, más que para demostrar la unión del dúo titular.
  • Comentario que provoca puñetazos : Stitch se ve obligado a contener a lilo cuando Mertle se regodea de que la vencerá en el concurso de baile hula-hula. Pero cuando Mertle dice que Lilo nunca será tan buena como lo fue la difunta madre de Lilo, Stitch deja ir a una furiosa Lilo y procede a fotografiar la pelea de gatas que sigue.
  • Vaciar la evidencia : Discutido, cuando Lilo le dice a Stitch, 'La próxima vez, tira la evidencia'. Stitch responde imitando tirar de un inodoro y haciendo un ruido de 'ka-shush'.
  • Conclusión inevitable : Lo antes mencionado muerte disney , debido a que la película es una Intercuela .
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : Stitch obtiene esto cada vez que falla.
  • La felicidad es obligatoria : Jugado para reír cuando Nani invita a Lilo a unirse a la noche de diversión familiar, a lo que Lilo se niega: Uso : Solo tenemos un día, 23 horas-
    Puntada : Y 16 minutos.
    Uso : Y quedan 16 minutos para pensar en la idea ganadora, así que déjanos solos para pensar.
    Puntada : Por favor.
    Bonita : Oh, lo resolverás, y si me preguntas, es un momento perfecto para tomar un descanso.
    lilo y puntada : Pasar.
    Bonita :Dije, si me preguntas-
    Uso : No te preguntamos.
    Bonita : ¡Eso es todo, ustedes dos! He estado cocinando durante horas y finalmente recogí la casa solo para que podamos pasar un momento divertido de calidad como solía hacerlo mamá. Eres parte de esta familia, y te guste o no, vas a bajar y divertirte en familia. Divertido divertido, divertida !
  • Humor hipócrita : Stitch lame a Lilo en su pelea y a ella no le gustó. En la película original, sin embargo, lame a Nani durante su pelea después de la primera visita de Cobra.
  • Yo soy un moustro : Este es el miedo de Stitch reformado, creyendo que todavía es una criatura destructiva peligrosa, hasta el punto de que eligió exiliarse a sí mismo para no dañar a nadie. Lo que no sabía era que en realidad estaba pasando por episodios de convulsiones que lo asustaron.
  • Balbuceo poco elegante : Stitch grita ruidosamente y desordenadamente después de que se destruye el mapa.
  • Intercuela : Tiene lugar entre la película original y la película piloto de Las series .
  • Realización de imbéciles : Lilo tiene uno cuando puntada parece haber muerto , dándose cuenta de lo egoísta que ha sido y que no ha estado pensando en cuánto la necesitaba Stitch. Uso: Puntada ... Lo siento mucho. (suspiros) Seguía diciendo cuánto te necesitaba, pero tú me necesitabas más. (se pone la flor que tenia en el pelo puntada pecho, luego moquea) eres mi 'ohana, Puntada. Y.... (se estremece un poco y lo abraza) Y siempre te amaré. (sollozando)
  • ¡Déjame en Él! : Stitch tiene que sujetar a Lilo cuando Mertle se burla de ella, pero cuando esta última le dice que no será tan buena bailarina como su difunta madre, deja ir a Lilo y fotografía la pelea subsiguiente.
  • Interrupción Musical : Los músicos de repente detienen la canción del hula de Lilo al notar que se fue a mitad de la actuación para buscar a Stitch.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : Toda la causa de la película se debió a que la policía espacial arrestó a Jumba y desconectó a Stitch antes de que sus moléculas estuvieran completamente cargadas. Como dijo Jumba, '¡Esos policías idiotas!'
  • Sin antagonista : No hay un verdadero villano aquí. El verdadero conflicto proviene del mal funcionamiento de Stitch. y su muerte inminente . Mertle le causa algunos problemas a Lilo desde el principio, pero eso se debe a que Mertle está acosando a Lilo. como siempre .
  • Extrañamente llamado Secuela 2: Electric Boogaloo : Se llama lilo y puntada 2 , pero esto se refiere al hecho de que es cronológicamente la segunda película de la franquicia, no la segunda estrenada (eso sería ¡Puntada! La película ). También es la única película de la franquicia que recibe un subtítulo, que Rimas en una moneda de diez centavos aquí. Curiosamente, el subtítulo Stitch tiene un error no aparece dentro de la película en sí, lo que sugiere que fue una decisión de marketing para el lanzamiento del video.
  • Final de 'Pan Up to the Sky' : La película termina con una toma del cielo nocturno cuando Lilo y Nani saben que su madre los está mirando.
  • papá lobo : Jumba, en un flashback cuando se acaba de crear a Stitch, y Jumba está intentando cargar las moléculas de Stitch, solo para que la Policía Galáctica irrumpa, se convierte en uno para Stitch mientras intenta evitar que la Policía Galáctica se lleve a Stitch: oficial galáctico : Está bajo arresto por experimentación genética ilegal.
    La casa : ¡Idiotas, arruinarán todo! ¡Oh, no!
    oficial galáctico : Sí, díselo al Consejo. Ustedes dos, obtengan la evidencia.
    La casa : ¡Alto, sus moléculas no están completamente cargadas! ¡No no no! ¡Vaya! Computadora : ¡Advertencia! ¡Advertencia! Enlace electromagnético incompleto. La casa : ¡No, no, no se sabe lo que sucederá! ¡Déjame ir, no! ¿Qué será de mi pequeña monstruosidad?
  • fotomontaje : La lucha de Lilo contra Mertle se muestra de esta manera, tomada por Stitch con su cámara de película instantánea. Entre estas fotos hay una selfie de él sonriendo por la escena que sucede en el fondo (puedes verla en la página de Humor). Moses le muestra estas fotos a Nani después.
  • lástima plagio : Cuando Stitch muere, Lilo lo sostiene de esta manera. Aunque está bien, se pone mejor.
  • La mala comunicación mata : Jumba descubre qué le pasa a Stitch casi inmediatamente después de que comienza, pero está tan ocupado tratando de arreglarlo (con la ayuda de Pleakley) que rara vez sale de su laboratorio y no se lo dice a nadie en las pocas ocasiones en que lo hace, ni nadie. pensar en preguntarle por qué Stitch está actuando tan raro. Mientras tanto, la mayor parte del conflicto en la película ocurre porque Lilo no sabe que Stitch no está actuando como un loco a propósito, mientras que Stitch se está volviendo loco por la confusión, lo que culmina con Stitch huyendo justo cuando Jumba necesita que esté en casa porque él piensa erróneamente que se está volviendo malvado.
  • El poder del amor : El tema del hula de Lilo. También lo que salva a Stitch al final.
  • Retcon : El hecho de que Jumba fuera detenido inmediatamente después de la creación de Stitch reconcilia los eventos de algunos de los Zona cómica precuelas , los acontecimientos de la Puntada: Experimento 626 videojuego y Experimento 621 fuera de existencia, aunque 621 teóricamente podría haber sido capturado durante Las series .
  • Secuela No-Entidad : Sorprendentemente para una secuela de Disneytoon, esta película no solo no introducir nuevos personajes , pero gran parte de los personajes principales y secundarios tanto de la película original como del resto del material de la secuela no aparecen, incluidos Gantu, Hämsterviel, Cobra Bubbles, la Gran Concejala y los 'primos' de Stitch.
  • Error de continuidad de la serie :
    • El diseño de la casa Pelekai, sobre todo el dormitorio abovedado de Lilo y Stitch, no coincide con la forma en que aparece en Las series . Esto se debe a que la película se estaba realizando durante la producción de Las series , y ni Disneytoon Studios ni Animación de televisión de Walt Disney hablaron entre sí lo suficiente como para mantener la coherencia entre las obras (ver más abajo). Sin embargo, la fachada de la casa coincide con la forma en que aparece al final de la película original.
    • Teresa (una de las chicas en la pandilla de Mertle) fue llamada 'Aleka' por Moisés por alguna razón.
    • Mertle menciona que su padre es dueño de una tienda, a pesar de que no está en Las series . Nota Aunque desde Las series tiene lugar después lilo y puntada 2 , podría ser que dejó a Mertle y su madre en algún momento después de esta película.
    • Esta película muestra que Stitch y Jumba fueron arrestados poco después de la creación del primero. Sin embargo, en Las series episodio ' Kixx ' (que se emitió casi dos años antes), Jumba afirma que la última vez que entrenó a Stitch se le resbaló un disco en la espalda. Sin embargo, es posible que Jumba y Stitch hicieran su entrenamiento inicial juntos en prisión mientras esperaban su juicio.
    • De acuerdo a lo que se escribió en TV.com, Las series productor ejecutivo y escritor Jess Winfield declaró que ellos ( Las series los productores de ) hablaron con el lilo y puntada 2 productores para evitar inconsistencias con la mitología de la franquicia. Sin embargo, durante la producción de Leroy y puntada , cuando se le pidió a Winfield y a su equipo que miraran una versión anterior de lilo y puntada 2 , señalaron varias inconsistencias entre la película y lo establecido en el programa, como los nombres de las chicas hula (Disneytoon se les ocurrió sus propios nombres) y la mencionada inconsistencia con el papá de Mertle. Disneytoon aparentemente no tenía ganas de revisar su película para mantener la coherencia con la mitología establecida en Las series .
    • Uno de los pocos aversiones de este tropo entre esta película y el espectáculo viene en forma de empleo de Nani; se la muestra trabajando en la cabaña de alquiler en la playa de Lahui, que era su trabajo a principios de la primera temporada de Las series .
  • Gritar : La puntada que se despliega después de que se crea es similar a cómo Mogwai se copia de gremlins desplegar después de que fueron creados.
  • Lágrimas del ejército suizo : Ambos parodiados y pantallados. Durante la puntada muerte disney , Lilo comienza a sollozar mientras lo sostiene en el posición de la piedad , y lo devuelve a la vida. Es parodiado por Jumba cuando se le pregunta cómo es esto posible, y él simplemente dice que no lo es.
  • Tormento por molestia : Los '¡Ella me está tocando!' / '¡No te estoy tocando!' escena.
  • monstruo trágico : Puntada piensa se está convirtiendo en uno de estos, y reacciona en consecuencia, haciendo lo que cree que es resistiendo a la bestia , y ultimamente huyendo para proteger a los demás cuando cree que se está volviendo malvado. En realidad, está funcionando mal en lugar de volverse malvado; lo que parecen alborotos son en realidad convulsiones poderosas mientras muere lentamente , pero él no lo sabe.
  • Tentar al destino : Mertle: ¿Después? ¡Ella no se atrevería a venir aquí!
    (Aparece Lilo.)
  • Fan descarado de la película B : Los Familia reloj ¡A ellos! en la televisión para una noche de diversión familiar.
  • el no revelado : Se desconoce el ganador de la competencia de hula.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : La policía espacial que arrestó a Jumba desconectó la cámara de fusión de Stitch antes de que se completara la carga, lo que es la causa del principal problema de la película.
  • Edición vainilla : El lanzamiento en Blu-ray Disc de esta película, que en realidad se incluyó con el original lilo y puntada película en el disco, no contiene características adicionales. Afortunadamente, el DVD original de esta película se incluyó en el paquete 'Colección de 2 películas'... al menos hasta que se relanzó el Blu-ray en 2017 con solo un código digital incluido y sin DVD.