Animación occidental Jinetes de dragones de Berk

Animacion Occidental Jinetes De Dragones De Berk

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/E4/western-animation-dragons-riders-of-berk-1.png



'Esto es Berk. Durante generaciones, fue vikingo contra dragón. Las batallas fueron feroces... entonces, un día, todo cambió. Conocí a Chimuelo. Y juntos, le hemos demostrado a la gente aquí que en lugar de luchar contra dragones, podemos montar vivir con ellos, incluso entrenarlos'. Anuncio publicitario:

Dragones de DreamWorks (primero titulado Jinetes de dragones de Berk , luego renombrado a Dragones: Defensores de Berk para la segunda temporada, y finalmente titulada Dragones: carrera hacia el borde durante las seis temporadas restantes) es una serie animada que comienza donde Cómo entrenar a tu dragón Parado.

Durante siglos, los habitantes de Berk se vieron envueltos en una violenta lucha con los dragones, hasta que Hipo aprendió a domesticarlos . Una vez que logró finalmente reconciliar sus diferencias, las dos especies vivieron Feliz para siempre . ¡Decir ah! Sí claro. los muchos problemas de tener una horda masiva de dragones no entrenados pero amigables rápidamente se hace evidente , y el sentimiento anti-dragón comienza a surgir una vez más. Decidido a no permitir que todo el ciclo comience de nuevo, Hipo decide enseñar a los dragones a trabajar con los vikingos en la vida cotidiana. A pesar de un comienzo difícil, aprende a canalizar sus instintos hacia tareas productivas, por lo que Estoico pone a Hipo a cargo de una nueva academia de dragones para fomentar este comportamiento. Por supuesto, junto con los problemas diarios de mantener a raya a los dragones, las fuerzas externas, como un clan vikingo rival, también presentan desafíos para el joven entrenador de dragones.

Anuncio publicitario:

Dragones: carrera hacia el borde tiene lugar tres años después del final de la segunda temporada, y ve a Hiccup, Toothless y Dragon Riders volar más allá de las fronteras de Berk y descubrir un objeto misterioso llamado Dragon Eye, un antiguo artefacto lleno de secretos que los lleva a nuevas tierras llenas de Dragones nunca antes vistos. Sin embargo, siguiendo sus huellas están los Dragon Hunters, que no se detendrán ante nada hasta que se apoderen del poderoso Dragon Eye. La tercera temporada se estrenó el netflix el 26 de junio de 2015, mientras que la octava y última temporada se estrenó el 16 de febrero de 2018. En 2019, Netflix lanzó una nueva serie llamada Dragones: jinetes de rescate . En 2021, Hulu y Pavo real lanzó otra serie, que tiene lugar en los tiempos modernos (1300 años en el futuro) llamada Dragones: los nueve reinos .

Esta serie comparte una Ficha de personaje con su película madre.

Anuncio publicitario:

Hay una página de resumen aquí .

No debe confundirse con Jinetes de dragón de Pern .


Dragones de DreamWorks proporciona ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

Tropos A a F
  • Padres Abusivos : el padre de Snotlout. Empeorado por la rotunda negación de Snotlout.
  • 'Culo' en Embajador : Varios ejemplos, incluidos Dagur, Snotlout cuando está encubierto y Mala.
  • Acentuar lo negativo : Aparece de vez en cuando, por lo general para la comedia, pero se vuelve mortalmente serio cuando Mala, líder humana del Ala, obstinadamente toma cada pequeño paso en falso (incluso aquellos tan simples como el primer contacto normal), como una prueba de que los jinetes de Berk están trabajando para Viggo. Incluso después de ver la lealtad que los dragones muestran a sus jinetes.
  • Un día en el centro de atención : 'Viking for Hire' trataba sobre Bocón y cómo la aldea que hacía las paces con los dragones había inutilizado su equipo de caza de dragones.
  • Los adultos son inútiles : Jugado con. Estoico y los otros adultos son claramente capaces, pero a menudo están fuera de su elemento cuando se trata de asuntos relacionados con dragones que constituyen gran parte de las tramas que ocurren (ver su emboscada en 'Alvin the Traitor' y Gobber en 'Viking for Contratar')
  • Aerith y Bob : En un pueblo poblado por gente como Estoico, Bocón, Hipo, Patán y Astrid, se nombra a una exótica belleza extranjera que se estrella en sus costas. Brezo . Aún más extraño, el líder de los Outcasts, que solía vivir en Berk, se llama Alvin.
    • Vale la pena señalar que el nombre Heather en realidad proviene de una flor del mismo nombre. Existen diferentes variedades que florecen en todo el mundo. El nombre es MUY Bob en comparación con el resto de los vikingos Aeris, pero no es descabellado nombrar a tu hija como una flor. Alvin, por otro lado, solo lleva el nombre de un personaje de los libros.
  • Todos los animales son perros : Meatlug invoca esto. En 'When Lightning Strikes', jadea y mueve la cola.
  • Todos los animales son domesticados : Minimizado. Los dragones pueden ser domesticados (y tienen gestos prestado de perros y gatos , haciéndolo más fácil), pero incluso los dragones del elenco principal no se comportan del todo bien.
  • Dibujos animados totalmente CGI : La animación se acerca a la calidad de la película, aunque un poco más limitada, y todo es notablemente más suave y brillante en comparación con la serie. recuerdos a la película A partir del tercer episodio, la animación mejora progresivamente.
    • Compara los caninos de Toothless entre cómo aparecen en la primera temporada y la tercera. En la primera temporada, están plegados o desplegados. Después del cambio a Netflix, comienzan a usarse de una manera un poco más realista, aunque ninguno está tan bien animado como en las películas.
  • Todo lo que hay en el manual : Se confirmó que el dragón de Stoick se llamaría Thornado en la wiki antes de que en realidad se nombrara en 'Dragon Flower'.
  • Siempre Legal Bueno : 'Animal House' establece que todos los dragones tienen 'instintos protectores' para los humanos y especialmente para sus jinetes. Cada acción 'malvada' cometida por un dragón en la serie hasta el momento es: una madre que busca a su hijo, provocada por un dolor de muelas, o ignorancia de que su acción estaba causando problemas.
    • Una excepción: en 'What Flies Beneath', una muerte susurrante tenía un rencor aparentemente asesino desde hace mucho tiempo contra Toothless. Mas tarde, al final de la temporada es la misma especie de dragón (¿la misma bestia?) que Alvin elige como su propio dragón.
    • La segunda temporada presenta algunas excepciones más. Está el Screaming Death, que es extremadamente poderoso y parece tenerlo para los vikingos de Berk. Subvertido al final de la temporada cuando se revela que Screaming Death, que todavía es un bebé, solo estaba buscando a su madre.
    • También está el Skrill, que resulta ser el símbolo de la Tribu Berserker, y es tan peligroso como Toothless y completamente hacha-loco . Termina subvertido también más adelante en la serie. Si bien todavía es agresivo y no está entrenado, reconoce que Hipo no es un enemigo y se va en paz.
  • Género ambiguo : Ruffnut y Tuffnut, como Gemelos medio idénticos . Es pantalla en 'Viking for Hire' (ver no golpearía a una chica abajo) y 'Free Scauldy'. se convierte en un Chiste en la temporada 3. Nuez de toba: ¿Alguien te ha dicho que pareces un chico?
    Ruffnut: ¿Alguien ha dicho ¿tú?
  • lesiones divertidas : Siempre se ve a Ruff y Tuff lastimándose mutuamente por aburrimiento. Lo hacen tanto que el grupo no lo considera raro. Hipo: Busque cualquier cosa inusual.
    Patas de pez: ¿Eso cuenta?
    [el grupo observa cómo Ruff y Tuff se embisten primero]
    Astrid: Hmm, nada inusual aquí.
  • Guiso de anacronismo :
    • Fishlegs hace referencia a la llama a base de magnesio de Deadly Nadder... siglos antes de que se descubriera el magnesio.
    • Hipo a menudo le ordena a Chimuelo que use 'explosiones de plasma', pero es muy poco probable que se haya descubierto plasma todavía.
    • Astrid hace una referencia a que los Gemelos necesitaban mantenerse firmes siglos antes del desarrollo de armas de fuego y antes de que se hayan encontrado con los cañones de Drago.
    • Hipo y Patapez usan los pies palmeados de Speed ​​Stinger para confirmar su teoría sobre la evolución del dragón. La idea de la evolución ni siquiera existía en la era vikinga, y mucho menos una hipótesis que incluso podría ser considerada probable por un pueblo supersticioso como los vikingos.
    • Dagur usa un conjunto de armadura con el patrón de los legionarios romanos.
    • El comerciante Johan usa ropa árabe (aunque es posible que se la haya comprado a los vikingos que tenido viajó tan lejos como la Rus) y ha mencionado a Papa Nueva Guinea (a la que ningún vikingo conocido ha navegado jamás).
    • Los Gemelos tienden a ser los más culpables de esto, incluidos, entre otros, dos Ruffnut haciendo citas en español, los dos imitando a los detectives siglos antes de que se creara la práctica, varios casos de un Broma interna histórica incidentes (como pan mohoso como cura para una enfermedad o helado), adoptando acentos franceses y frases fashionistas, y luego está Boar Latin...
  • anclas lejos : En 'Alvin y los marginados', durante su pelea con Estoico, Alvin el Traicionero balancea el ancla de su propio barco con su cuerda.
  • Y Hubo Mucho Regocijo : Todo el pueblo de Berk estaba vitoreando cuando pensaron Patán estaba muerto en 'Cast Out, Part 1', principalmente porque significaba tener un Funeral vikingo .
  • Cambiador de género animal : El pollo mascota de Tuffnut en 'Race to the Edge' canta como un gallo en un episodio, se lo denomina macho varias veces, pero tiene la forma y el plumaje de una gallina.
    • Chicken finalmente encuentra un gallo (lo que pone celoso a Tuffnut) y forma una familia, incluida la puesta de huevos, por lo que probablemente sea una hembra.
  • Anti héroe : Brezo en Carrera al borde , que ataca a los barcos Berserker y quiere matar a Dagur ( el principal antagonista en este punto ) en la parte trasera de su Razorwhip para vengarse de la destrucción de su pueblo a pesar de las protestas del resto del grupo.
  • Lingüística anticuada : A Chiste en 'Total Nightmare', en el que Ruffnut y Tuffnut comparan los eventos del episodio con el teatro, completo con Delirios de elocuencia .
  • Denominación Apropiada : Aunque Viggo afirma que sus antepasados ​​crearon el Ojo del Dragón en Carrera al borde , cuando Hipo revela cómo lo llama, Viggo decide que le gusta el nombre y decide usarlo en el futuro.
  • Soldadura por arco : La serie tiene mucho cuidado de soldarse a las películas manteniendo muy cerca el tono de las películas y arrojando más de unos pocos. Desvío de llamadas s.
  • Incendio provocado, asesinato y salvamento de vidas / Masticar Falso : En 'Cómo iniciar una academia de dragones', Stoick invoca esto cuando les habla a los niños sobre las 'consecuencias' de desobedecerlo y liberar a los dragones para que hagan las tareas del hogar, pero Gobber interrumpe con entusiasmo y deja escapar el plan para darles a los adolescentes una academia de entrenamiento de dragones, arruinando el efecto deseado.
  • Evolución del arte : Con cada nueva entrega. Defensores tuvo una ligera mejora de jinetes, y 'Race to the Edge' presenta un estilo artístico totalmente renovado de los dos programas anteriores (similar a la segunda película en comparación con la primera), con modelos de personajes y fondos más desarrollados, animaciones mucho más fluidas y diseños de las secuelas.
  • Extremidades artificiales : Hipo y Chimuelo, por supuesto.
    • Un par de tramas surgen por algún tipo de daño en la aleta caudal artificial de Toothless, lo que hace que él y Hiccup no puedan escapar de la situación en la que se encuentren.
    • En 'Dragon Eye of the Beholder', Hipo activa una trampa para osos con su pata de palo y comenta sobre los beneficios de una pata de metal.
    • En 'Armonía imperfecta', Toothless intenta alertar a los jinetes de una nueva amenaza agarrando la pierna de metal de Hipo con la boca y corriendo hacia la amenaza, sin darse cuenta de que la pierna se había desprendido y Hipo todavía estaba con los demás. Astrid: ¿Hasta dónde crees que llegará antes de darse cuenta...?
      Hipo: Difícil de decir. Parecía bastante comprometido.
    • Gobber tiene una pierna artificial y un montón de extremidades artificiales para su mano izquierda.
    • los coronador tiene que ser el hombre con un gancho en cada mano.
  • Licencia Artística – Biología : En el episodio 'Salvando a Shattermaster', los Defensores del ala alimentan a Snotlout con algo de 'molleja de hiena'. Solo las aves tienen mollejas, los mamíferos como las hienas no. Aunque podrían estar trolleando a Snotlout.
  • Licencia Artística – Física : En 'When Lightning Strikes', los rayos parecen estar siguiendo a Toothless por el cielo, y finalmente lo golpean. Los rayos son causados ​​por un desequilibrio de carga entre las nubes y el suelo y, por lo tanto, es muy poco probable que golpeen algo que esté en vuelo y no esté conectado a tierra. El episodio en realidad habla de la física adecuada de los rayos (los rayos caen más fácilmente en objetos metálicos con gran elevación) pero se pierde todo el requisito de 'conexión a tierra'. Sin embargo, los rayos caen sobre las aeronaves con frecuencia, y las aeronaves pequeñas siempre han sido las más vulnerables.
  • empujón de culo : Mildew obtiene esto en 'Dragon Flower'.
  • Déficit de Atención... Ooh, ¡Brillante! : Hookfang parece distraerse fácilmente, junto con Ruffnut y Tuffnut.
  • Caballos autómatas : Evitado, Toothless está comprensiblemente agotado después de un día completo de ser montado por toda la isla por estoico .
  • Un hacha para moler : El hacha de Heather en 'Have Dragon Will Travel', que se despliega en un bastón de doble hoja. Astrid, ella misma portadora de un hacha, está impresionada.
  • rudo en apuros / tipo angustiado :
    • Hipo varias veces, generalmente cortesía de Alvin o Dagur.
    • Estoico al final de 'Cast Out Part I'
    • La mayoría de los jinetes o sus dragones han sido capturados en un momento u otro.
    • Para la tercera temporada, Astrid parece ser derribada de su dragón cada dos o tres episodios, aunque en todos los demás aspectos es claramente el mejor guerrero en el equipo después de Hipo. En parte justificado porque es una peleadora agresiva en un pequeño dragón , por lo que solo tiene que cometer un error para estar en problemas.
  • El chico malo gana : Esto sucede al final del primer episodio de cada episodio de dos partes hasta la fecha, lo que obliga a los héroes a limpiar el desorden en el segundo episodio:
    • 'In Dragons We Trust'/'Alvin and the Outcasts': 'In Dragons We Trust' termina con los dragones desterrados a Dragon Island cuando Mildew logra incriminarlos por el daño que él mismo realmente causó, y con Hiccup obligado a mirar desde lejos. mientras Mildew se deshace de la única evidencia que tiene Hipo de esto.
    • 'El informe de Heather': Heather resulta ser una espía que Alvin obliga a robar el Libro de los dragones para él. A pesar de los mejores esfuerzos de los Jinetes, no logran evitar que Alvin obtenga el Libro al final de la Parte I.
    • 'Somos familia': lo que Hiccup y Toothless pasaron casi todo el episodio buscando resulta ser una trampa elaborada que tiende a Alvin y los Outcasts, con la ayuda de un Mildew traidor, para finalmente capturar a Hiccup, después de haber fallado en hacerlo varias veces anteriormente. . La Parte I termina con los Outcasts secuestrando con éxito a Hiccup y Toothless y llevándolos a Outcast Island.
    • 'A View to a Skrill': Hiccup y los otros adolescentes pasan todo el episodio tratando de evitar que el Skrill caiga en las manos de Dagur... solo para que sea capturado por Alvin en cambio. Sin embargo, este es un ejemplo minimizado, ya que las únicas personas que saben sobre esto son los gemelos, quienes luego (sorprendentemente) logran seguir en secreto a Alvin para descubrir qué está tramando.
    • 'Cast Out': Dagur finalmente ataca a Berk, y aunque los Hooligans ganan su pelea, Dagur y Savage logran secuestrar a Stoick y planean usarlo como rehén a cambio de Toothless.
    • 'La noche de los cazadores': todos los jinetes excepto Hipo y Patán son capturados.
    • 'Edge of Disaster': la mayoría de los Riders fueron atraídos lejos del Edge, dejando solo a Astrid y Tuffnut para defenderse de los Dragon Hunters.
    • 'Mazas y garras': Viggo burla a Hipo en todo momento, roba el Ojo del Dragón y lo desbloquea a pesar de las precauciones de Hipo. Y a diferencia de otros ejemplos, este se da en la segunda mitad y se pega.
    • 'Defenders of the Wing, Part I' tiene a Viggo escapando con un nuevo dragón y los Jinetes a punto de ser atacados por los Defenders of the Wing.
    • 'Shell Shocked': Viggo convence a Hiccup para que se una a él después de Ryker se rebela y se hace cargo de los cazadores de dragones junto con el Shellfire armado de Viggo. .
  • malas vibraciones : La primera pista de Berk sobre el ataque de las crías de Whispering Deaths.
    • La minería de Viggo también causa esto... y no son solo los Quakens los que se usan para romper el mármol.
  • Deportes sangrientos bestiales : 'Stryke Out' revela la lucha contra dragones (que es Exactamente lo que dice en la lata ) es uno de los muchos usos que los cazadores de dragones dan a sus cautivos. Los héroes no son más indulgentes con las personas que pagan para mirar que con los cazadores que organizan las peleas.
  • Cuidado con los buenos : Fishlegs en 'Gema de otro color'.
  • gran malo : Varios a lo largo de la serie. A menudo, cuando un nuevo Big Bad se hace cargo, el anterior hará un Giro de talón a cara :
    • Jinetes : Alvin el Traicionero;
    • Defensores : Alvin para la primera mitad, antes de que Dagur the Deranged se haga cargo de la segunda mitad;
    • Carrera al borde —Temporada 1: Día;
    • Temporada 2: Gran duunvirato malo entre Dagur y Ryker Grimborn durante la mayor parte, antes de que Viggo Grimborn se haga cargo al final;
    • Temporadas 3 y 4: Viggo;
    • Temporada 5: Otro Gran duunvirato malo , esta vez entre Viggo y Krogan, quien a su vez parece ser El dragón a Estimado Bludvist (aunque también es un ejemplo de Trabajo en equipo con los dientes apretados , ya que cada uno de ellos está claramente planeando traicionar al otro cuando tengan la oportunidad);
    • Temporada 6: Comienza como un Duunvirate de tres vías entre Viggo, Krogan y Juan (siendo, de nuevo, una alianza incómoda) antes los dos últimos traicionan y tratan de matar al primero, quien hace un Giro de talón a cara antes de morir , dejando un Duunvirato de dos personas entre Krogan y johann , quienes también terminan traicionándose entre sí al final.
  • Grandes malditos héroes :
    • Dos veces en 'Informe de Heather, segunda parte'. Heather se abalanza con Stormfly cuando los jinetes están siendo abrumados, luego, la Pesadilla Monstruosa que Astrid domó viene a rescatarla. Alvin quedó seriamente impresionado con este último.
    • Fishlegs en 'Fright of Passage', donde aparece con Stormfly para ayudar a Astrid, Toothless e Hiccup. Astrid: ¿Cómo detenemos al Flightmare antes de que llegue al pueblo? Hipo: ¡patas de pez! Astrid: ¿Cómo va a ayudar? Patas de pez: Al traerte algunos refuerzos.
    • Una vez más, Fishlegs, en 'Appetite of Destruction'. Esta vez, sé traído toda la población de Gronckle en Dragon Island , y fue seguido poco después por Deadly Nadders en números similares.
    • En 'Frozen' cuando los adolescentes están rodeados por Speed ​​Stingers Stoick y Thornado entran para destruir a los pequeños dragones, lo que permite que los adolescentes se lleven al líder. .
    • Albóndiga consigue uno en gran hombre en berk completa con la reproducción de 'Test Drive'.
    • Hipo y Chimuelo irónicamente juegan esto para Dagur the Deranged cuando interrumpe el intento de Heather de matarlo.
    • Los Jinetes Auxiliares en 'Team Astrid', golpeando Dagur en los flancos y paralizando su nueva armada.
    • 'Fuera de la sartén' tiene la Gran Protector salvó a Throk de morir en la lava.
  • El gran maldito beso : Hiccup y Astrid comparten varios de estos una vez que se convierten en pareja a partir de la Temporada 4 de Carrera al borde adelante.
    • Después de varias temporadas de Tensión sexual no resuelta , Hipo y Astrid finalmente compartieron su primer beso mutuo en 'Blindside' contra el telón de fondo de un sol poniente junto con 'Romantic Flight' sonando de fondo, que comienza su relacion de verdad .
    • Astrid le planta uno a Hipo al comienzo de los episodios de dos partes 'Shell Shocked', y otro al final de la segunda parte a la vista de los otros ciclistas, para su sorpresa y felicidad.
    • En 'Mi Amore Wing', Hipo jala a Astrid en un beso apasionado después de decirle que la ama, con 'Romantic Flight' de fondo mientras el la cámara gira a su alrededor mientras se besan .
    • En el final de la serie 'King of Dragons, Part 2', Hipo planta uno en Astrid tirando de ella hacia atrás cuando ella comienza a alejarse después de alentarlo a llegar al Rey de Dragones primero antes que Johann y Krogan.
  • Comilón :
    • En 'The Terrible Twos', Torch, el bebé Typhoomerang, logra comer su comida y la de Toothless (un solo pez y un cien peces ) en el tiempo que tarda Toothless en girar la cabeza.
    • Fishlegs y Meatlug también, vistos en 'The Iron Gronckle', pero con claras consecuencias cuando regresan tambaleándose a la ciudad.
  • Extraños sentidos alienígenas : El Snow Wraith tiene una visión termográfica que se superpone a su vista normal. Algunas tomas muestran cómo ve cosas cálidas, como auras azules y rosas brillantes que rodean las fuentes de calor.
  • Mentiras descaradas : Mildew cuando afirma que no tenía idea de que las flores que compró dañarían a los dragones. Estoico e Hipo, como era de esperar, no lo estaban comprando.
  • Hermanos de sangre : Zigzagueado. Inicialmente, cuando Dagur cree que Hiccup lo 'salvó' de un Night Fury 'despiadado' y 'salvaje', llama sinceramente a Hiccup 'hermano', pero una vez que descubre que esto era una artimaña y que Berk en realidad está domando y entrenando dragones, él viene empeñado en matar a Hipo y los dos se llaman 'hermano' burlonamente mientras claramente intentan derrotarse el uno al otro. Sin embargo, una vez que Dagur tiene su Giro de talón a cara y se convierte en un aliado de los Dragon Riders, él e Hiccup se convierten en esto de verdad, y vuelven a llamarse 'hermano' sin ironía. .
  • Toallita corporal :
    • 'Cómo iniciar una academia de dragones' dos veces. Una vez, Hipo caminaba hacia atrás, hacia la cámara que la atravesaba, mientras trataba de evitar que la caca del dragón cayera. Nuevamente con un vikingo persiguiendo a un dragón que tomó su carro. El vikingo corre a través de la cámara.
    • 'Animal House', al principio con un vikingo vestido de púrpura y barba negra empujando una carretilla caminando directamente a través de la cámara.
  • Descarga de la retribución divina :
    • Los vikingos creen todos el relámpago es esto, particularmente cuando una extraña tormenta eléctrica golpea después de instalar perchas de dragón de metal.
    • Fishlegs teoriza que esto puede haber sido la causa de la desaparición de las islas en 'Appetite For Destruction'.
  • Sujetalibros : Para Race to the Edge, la secuencia del título (y el final de la primera parte de dos partes) tiene a Hiccup diciendo 'Esto cambia todo' sobre Dragon Eye. Llega el final de 'Shell Shocked' cuatro temporadas después mientras Hipo y Astrid (a quien acaba de sacrificar el Ojo del Dragón para salvar) se besan a la vista de los Jinetes, Patán: Este...
    Patas de pez: ... cambios...
    Ruffnut: ... ¡todo!
  • Cabello corto juvenil : Mala .
  • Blanqueador de cerebro : Por todas las cosas que Gobber ha visto y le han sucedido, ninguna fue tan horrible como ser forzado a extraer veneno de dragón del trasero de Mildew . Decide arreglárselas yendo al bosque a gritar.
  • Pan, Huevos, Huevos Empanados :
    • Surge cuando los gemelos le preguntan a Snotlout qué encontró al comienzo de 'The Heather Report'. Nuez de toba: ¿Una cabeza cortada?
      Ruffnut: ¿Nuestro primo Lars?
      Nuez de toba: ¿La cabeza cortada de nuestro primo Lars?
    • En 'El humo entra en tus ojos', Hipo te pregunta qué necesitas para atrapar a un ladrón de metales. Las conjeturas de Tuffnut incluyen '¿Una red?', '¿Una cuerda?' y '¿Una red de cuerdas?'.
  • Episodio de respiro : El tema de la deportividad 'Thawfest' se encuentra entre la acción de dos partes 'The Heather Report' y la intensa y emocional 'When Lightning Strikes'.
  • Breve imitación de acento : Escuche atentamente a Hipo pronunciando 'Stoick The Vast' en 'Portrait of Hiccup as a Buff Man'.
  • Lleva el ancla contigo : En Dragones: carrera hacia el borde , Hipo les enseña a los cazadores de dragones que las cadenas a prueba de dragones son inútiles sin cabrestantes a prueba de dragones... pero los cabrestantes a prueba de dragones son igualmente inútiles cuando están anclados a un de madera cubierta, mientras Hipo simplemente explota la cubierta, permitiendo que Meatlug y Fishlegs vuelen con el cabrestante todavía encadenado a su pierna.
  • El autobús volvió :
    • Torch, que apareció por primera vez en 'The Terrible Twos' cuando era un bebé, regresa en 'Zippleback Down' como adulto.
    • Heather regresa después de la duología 'Heather Report' para la duología 'Have Dragon, Will Travel' teniendo Tomado un nivel en Badass .
    • Heather lo vuelve a hacer después de desaparecer durante la primera mitad de la primera temporada de Race to the Edge, esta vez convirtiéndose en un Dragon Rider en su totalidad.
  • Llamar de vuelta :
    • Toothless le hace su sonrisa invertida y desdentada a una oveja en 'Animal House'.
    • En 'Cómo elegir a tu dragón', Hipo lleva a Estoico a dar un paseo por las nubes de la misma manera que llevó a Astrid en su primer viaje. Incluso utiliza la misma música.
    • En el mismo episodio, Astrid intenta disuadir a Estoico de caminar directamente hacia Stormfly y tocarla en la nariz. Esto se debe a que, como se indica en la película, ese es el punto ciego de la raza y, por lo tanto, Stormfly se asusta un poco.
    • En 'Informe de Heather, primera parte', una Astrid enojada arroja su hacha a algunos árboles, como lo hizo en la película cuando Hiccup la estaba golpeando en Dragon Training.
    • En 'Informe de Heather, segunda parte', Tuffnut dice 'espéralo...' justo antes de que Zippleback encienda un poco de gasolina, como cuando Hipo estaba esperando que la muerte roja comenzara a cargar su tiro.
    • En 'When Lightning Strikes', Hipo se despierta de una experiencia cercana a la muerte con Chimuelo a su lado. Se toma un momento para confirmar que todavía tiene la pierna sana.
    • 'The Iron Gronckle' presenta a Meatlug arrastrando a Hiccup a lugares desconocidos una vez más. Al igual que cuando sucedió en 'Gift of the Night Fury', alguien le pregunta a dónde van y Hiccup grita '¡No tengo idea!' mientras vuelan sin control hacia la puesta del sol.
    • En 'Visión de túnel', Hipo conduce a un dragón gigante en una alegre persecución hacia una formación rocosa. ¡Incluso usaron ángulos de cámara similares a los de la película!
    • Ejemplo en el universo en 'Fright of Passage' donde Astrid cita a su tío muerto palabra por palabra cuando se enfrenta a Flightmare.
    • En 'Dragon Flower', Hiccup intercambió un poco de tinta extra con Trader Johann, pero Toothless la rompe accidentalmente cuando Johann le dio un puñetazo a Terrible Terror. Johann promete conseguirle a Hipo un poco de tinta extra en otro momento ya que estaba fuera. En 'Frozen', una vez de vuelta en su barco, Johann proporciona la tinta como muestra de agradecimiento por el rescate e incluso afirma que era de la misma fuente de la que dijo que obtuvo la tinta en 'Dragon Flower'.
    • Heather's y Fishleg's romance en ciernes en 'To Heather or Not to Heather' vuelve a llamar a 'Have Dragon Will Travel', cuando Heather le dijo a Astrid que, de todos los chicos del grupo, a ella le atrae más Patapez. . De hecho, Astrid le menciona esto directamente a Snotlout.
  • Desvío de llamadas : Varias en 'Race to the Edge', ya que es una secuela intermedia entre las dos películas. Los ejemplos notables incluyen descubrir cómo Stoick conoció a su nuevo dragón Skullcrusher, ver el primer prototipo del traje de vuelo que Hipo está perfeccionando en la segunda película, y el diálogo ocasional que asiente a eventos futuros. Un oscuro representante de Drago Bludvist incluso aparece en un momento.
    • Tomado hasta las once en Carrera al límite, Temporada 5 siendo el representante de Drago el nuevo gran malo quien busca a 'El Rey de los Dragones', Stoic recuerda su primer encuentro con Drago Bludvist (incluso reutilizando la escena de flashback que apareció por primera vez en la segunda película), y los jinetes descubren los restos de una Bewilderbeast.
  • prisión de cartón : de brezo los escapes repetidos de las celdas de Berk muestran que podrían mejorar. Tener a Bucket como carcelero no ayuda, así que despedirlo sería uno de ellos.
    • A los corrales de Dragon's Edge no les va mucho mejor, pero al menos esta vez se trata de dragones.
  • Cargo Ship : en un en el universo Por ejemplo, Tuffnut se enamora de su nueva maza (apodada cariñosamente 'Macey') en 'Smoke Gets in Your Eyes'.
  • la verdad de casandra : Astrid no puede convencer a Hipo de que Heather está tratando de robar el Libro de los Dragones a pesar de la creciente evidencia en ese sentido.
    • Los Dragon Riders en su conjunto para Mala, líder de los Defensores del Ala , ya que parece decidida a verlos como culpables.
  • susto de gato : En 'Lo que vuela debajo', Hipo y Patapez experimentan una oveja susto mientras se arrastra a través de los túneles de la Muerte Susurrante.
  • la caballería : Equipo auxiliar de jinetes de dragones de Astrid como fue diseñado .
  • Retcon de Cerebus : Una vez que el final de la Temporada 5 de Carrera al borde y estreno de la Temporada 6 de RTTE revelan que El comerciante Johann fue Mal todo el tiempo , muchos de sus escenas y episodios pasados están pintados con una luz diferente, e Hiccup señala abiertamente algunos de ellos:
    • Cuando Dagur escapó de la prisión en 'Eye of the Beholder', pudo escapar de Outcast Island (donde fue encarcelado) por robar el barco de Johann cuando aparentemente Johann estaba atracado allí en ese momento, realizando operaciones comerciales en Outcast Island , pero esta revelación deja en claro que Johann lo dejó allí a propósito para que Dagur lo robara, sabiendo que se enemistaría con los Dragon Riders ahora que estaba libre. Johann admite libremente esto, señalando que la parte más difícil fue hacer que Dagur pensara que robar el barco fue obra suya. .
    • Envió a Heather a la emboscada que Dagur le había tendido en 'Have Dragon Will Travel', asegurándoles a Heather e Hiccup por separado que Dagur estaría solo para que los tomaran desprevenidos. .
    • Envió una señal de socorro a los Jinetes de que su barco estaba siendo atacado por dragones en 'Edge of Disaster'; esto atrajo a Hipo, Fishlegs y Snotlout lejos de Dragon's Edge para ayudarlo, dejando a Edge vulnerable para ser atacado por los cazadores de dragones mientras que solo Astrid y los gemelos estaban presentes para defenderlo. .
    • También estuvo presente con los Dragon Riders cuando Krogan le quitó la lente Ojo de Dragón de Heather en 'Sins of the Past', y de hecho, cuando los Riders se pasaban la lente entre sí para tratar de mantenerla alejada de los Dragon Flyers. , Johann aparentemente lo dejó caer accidentalmente, con esta revelación dejando en claro que lo dejó caer a propósito para que Krogan pudiera volver a obtenerlo. .
    • El propio Johann también revela que estaba tratando de deshacerse de los Jinetes desde 'Breakneck Bog' (todo el tiempo atrás en el Primera Estación ), y que las historias locas y los cuentos fantásticos con los que les contaba a los Jinetes eran en realidad historias que robó de otros comerciantes antes de hundir sus barcos. .
  • Las cadenas de mando : El plan de Hipo en 'Reign of the Fireworms' es enseñarles esto a los Gemelos para que renunciará a su derecho legal sobre Dragon's Edge .
    • También se convierte en un tema recurrente para Hipo a medida que se intensifica la guerra con los cazadores de dragones.
  • El boomerang de Chéjov : Si bien hay algunos casos de Flebotino olvidado , esta serie es bastante buena para usar repetidamente el conocimiento y las habilidades que descubren varios personajes:
    • Los Jinetes primero aprenden a dar órdenes a sus dragones con solo señales de mano en 'Twinsanity' (ver Habilidad de Chéjov abajo). Las señales con las manos todavía se usan con frecuencia en episodios futuros, e incluso se mencionan un par de veces.
    • De manera similar, los Jinetes primero aprenden a usar imitaciones de llamadas de dragones para llamar a los dragones (propios o de otros) en 'We Are Family Part I'. Desde entonces, Hipo ha usado esta habilidad para llamar a Toothless en varios episodios posteriores.
    • Hipo descubre que el metal atrae los rayos en 'When Lightning Strikes'; su conocimiento de esto se menciona nuevamente varias veces, y es un punto de la trama en las dos partes 'A View to a Skrill'.
    • El escudo de Hiccup, construido por primera vez en 'Live and Let Fly' y terminado en 'The Iron Gronckle', se usó por primera vez en combate en 'The Night and the Fury' y lo ha ayudado a ganar varias peleas después.
    • Gronckle Iron fue al principio una excepción para 'The Iron Gronckle', pero en 'Night of the Hunters' la fórmula se redescubre y pronto los Dragon Riders la utilizan ampliamente.
    • En 'Worst in Show', cada uno de los Riders recibe un Terrible Terror para entrenar. En el próximo episodio, 'Appetite for Disaster', Hiccup usa su Terrible Terror, Sharpshot, para entregar AirMail a los otros pasajeros.
  • El arma de Chéjov :
    • En 'Cómo iniciar una academia de dragones', el estiércol de dragón, que una vez se usó como una fuente constante de humor del baño , regresa al final del episodio para, ejem, abonar jardín de Mildew, ahorrándole 'tres meses de trabajo extra'.
    • En 'The Terrible Twos', el estilo de vuelo de Catherine Wheel del Typhoomerang deja un patrón distintivo de quemadura en espiral en el suelo. Torch, el bebé que encuentra Hipo, es el primero en dejar uno. ¿Adivina quién es el responsable del segundo, mucho más grande, que encuentra?
    • Cuando se presenta a Heather por primera vez, hay una bocina de señales atada a su cinturón. No es significativo hasta mucho más tarde cuando se descubre que este cuerno en particular fue un regalo de Estoico a la hija recién nacida de Oswald, a quien luego dio en adopción. Esto también revela que Dagur es el hermano de Heather.
  • Conferencia de Chéjov :
    • hipo Narración de apertura generalmente resulta ser la clave para salvar el día, directamente o de otra manera.
    • Astrid recuerda un breve dato dado por Snotlout en Pesadillas monstruosas para tratar con uno en Isla de los marginados.
    • Hipo y más tarde Fishlegs le dan una conferencia a Astrid sobre Terrible Terrors siendo territoriales y, por lo tanto, perfectos para actuar como halcones mensajeros. Astrid lo cita, lo que lleva a una '¡Eureka!' Momento para Fishlegs en el clímax de 'Appetite for Destruction'.
  • Habilidad de Chéjov : En la apertura de 'Twinsanity', Patapez demuestra que le ha enseñado a Meatlug cómo obedecer las señales con las manos, Hipo señala que esto podría ser útil en el futuro y hace que los otros adolescentes también comiencen a usarlos. Esto se usa más tarde para simular un ataque de dragón a gran escala sin que los niños necesiten dar órdenes verbales. Incluso el truco del 'abrazo' de Meatlug fue efectivo como ataque, como predijo Hipo antes.
  • Síndrome de Chuck Cunningham : Por 'In Dragons We Trust', todos los dragones 'de fondo' se han ido por completo, y se da a entender que los cinco dragones principales son los únicos que viven en Berk. 'Alvin and the Outcasts' muestra que numerosos dragones están atacando a los marginados titulares, lo que sugiere que simplemente fueron allí para causar estragos. Sin embargo, los dragones están de vuelta en 'Twinsanity', donde la pandilla los rodea para esconderlos temporalmente.
  • Pajaritos dando vueltas : Ruff y Tuff siempre parecen tratar de hacer que el otro 'vea las estrellas' cuando se golpean.
  • Borrar su nombre :
    • La trama de las dos partes 'In Dragons We Trust'/'Alvin and the Outcasts', donde Hiccup tiene que probar Moho es enmarcado los dragones. Finalmente falla, pero los eventos conspiran para permitir que los dragones vuelvan a entrar, independientemente.
    • Ocurre de nuevo en 'When Lightning Strikes', lo que obliga a Hipo a tomar medidas extremas para proteger a Toothless.
    • Y nuevamente en 'Defenders of the Wing', esta vez mientras intentaba hacer el primer contacto.
  • Ataque combinado :
    • Un efecto del entrenamiento que hace el equipo durante Heather Report, sobre todo con Astrid y Snotlout trabajando juntos para atacar con plumas llameantes .
    • También ha habido al menos una instancia de los gemelos trabajando con Fishlegs: Barf y Belch llenarán un área amplia con gas inflamable, y luego Meatlug usa su bola de fuego más condensada para encenderlo todo en un sobrevuelo. Esto resultó bastante efectivo para quemar recipientes de marginados, como se ve en 'Alvin and the Outcasts'.
    • Thornado y Toothless combinan sus ataques cuando atacan las naves de Avlin, convirtiendo la pequeña explosión de plasma de Toothless en un disparo disperso de amplia área de efecto que cubre completamente las naves con un chorro de metralla de la explosión de plasma dividida.
    • Las barras a prueba de dragones del Cazador de Dragones resultan no ser tan resistentes como se pensaba... pero requieren la potencia de fuego combinada de al menos un Gronckle, un Nadder Mortal, un Pesadilla Monstruosa, un Zippleback y un Furia Nocturna y los dejará sin tiros.
  • Cómicamente perdiendo el punto : Fishlegs tenía uno en el episodio 'In Dragons We Trust'. Cuando Hipo intentaba que Patapez dejara de dar información de que un dragón estaba involucrado, simplemente no se detuvo.
  • Guiño de continuidad :
    • El transporte de ovejas (usado significativamente en 'Animal House') y el lanzamiento de hachas aparecen como habilidades juzgadas en los juegos Thawfest.
    • Esto sucede de nuevo en 'When Lightning Strikes' cuando Hipo es golpeado por un rayo y queda inconsciente. Al despertar, ve a Toothless en la misma posición en la que estaba cuando se despertó al final de la película y se asegura de que no haya perdido su otro pie.
    • En 'Informe de Heather', Heather atrajo a Stormfly dándole de comer a su pollo. En la temporada 1 de RTTE de dos partes 'Have Dragon Will Travel', usó pollo para atraer a Stormfly de nuevo. Astrid comentó: 'Tengo que admitir que el movimiento del pollo me trajo algunos recuerdos'.
  • Tienda de conveniencia Compras de regalos : Stoick hace esto en el barco del comerciante Johann antes de irse a una reunión con el jefe de otra isla y compra una espada muy bonita para llevársela como regalo.
  • contando balas : Hiccup hace esto en 'The Eel Effect' para determinar cuántas ráfagas de plasma más puede disparar un Chimuelo delirante antes de que se canse (y así sea seguro acercarse). Desafortunadamente, los dragones en un subidón de anguila no siguen las reglas habituales.
  • Sobreespecialización paralizante : El problema de Gobber en 'Viking for Hire' es que se especializa en diseñar armas para usar contra dragones. Desafortunadamente, hacer que acepte que cualquier cosa relacionada con dragones no requiere armas es un ejercicio inútil. Entonces resulta que sus talentos lo convierten en un gran dragón dentista.
  • Más oscuro y más afilado : La tercera temporada se traslada a netflix y los escritores obviamente están dados mucho más libertad en lo que pueden mostrar.
    • Mientras la pandilla espera a que Hiccup regrese y los libere del ámbar de Deathsong, Deathsong arrebata un Terrible Terror atrapado, que nunca se vuelve a ver!
    • Dagur saquea el pueblo de Heather, mata a muchos de ellos y deja a Heather sin hogar y sin padres. Luego se dedica a quitarle la vida a Dagur, incluso en contra de los deseos de sus amigos y aliados.
    • Los planes de Viggo incluyen la propagación de una plaga muerta hace siglos para poder vender la cura. No vemos los cuerpos, pero Vigo menciona que fue su barco de pesca que lo tenía.
  • Hora más oscura : Múltiple, pero el episodio de la última temporada de RTTE llamado Noche más oscura nombre De Verdad se ajusta a este tropo.
  • Muerto todo el tiempo : Si bien Dagur the Deranged inicialmente estaba fuertemente implicado en haber asesinado a su padre Oswald the Agradable, revela a Heather después de su Giro de talón a cara que esto no es realmente cierto, y los dos luego se van juntos para encontrarlo. Sin embargo, Dagur descubre cerca del final de la temporada 5 de RTTE en 'Buscando a Oswald... y Chicken' que Oswald realmente hizo morir hace mucho tiempo en Vanaheim , aunque las notas que dejó sobre sus descubrimientos sobre dragones resultan ser una ayuda vital para los Dragon Riders.
  • Hombre muerto escribiendo :
    • Dagur en 'Familia al límite'. O como 'Salvando a Shattermaster', No del todo muerto Escritura del hombre.
    • Osvaldo el Agradable en 'Buscando a Oswald... y Chicken'.
  • Mirada de muerte :
    • Hipo es sorprendentemente bueno en la entrega de estos, aunque muy raramente.
    • Estoico es un Maestro en dárselos a la gente.
    • Las miradas de Toothless son intimidantes y están respaldadas con explosiones de plasma.
    • Astrid también es propensa a las miradas intensas cuando se enfada.
    • Ambos hermanos Grimborn tienen talento para esto.
  • Dios sale de la máquina :
    • Para que Alvin fuera una amenaza para Berk, los dragones tuvieron que ser exiliados encima de la armería que estaba siendo destruida. Tan pronto como recuperan sus dragones, la batalla se gana rápidamente a favor de Berk.
    • Uno se pregunta por qué, cuando Astrid es la más capaz de los jóvenes vikingos, nunca ha ganado en Thawfest, especialmente cuando uno de los eventos principales involucra el lanzamiento de hachas, que es lo suyo. Cue Fishlegs la está fastidiando constantemente en dos de los primeros tres eventos, derribándola de la tirada de troncos y lanzando su hacha temprano, justo en el de ella , para que Snotlout pueda ganarlos todos y empatar con Hiccup, quien se llevó todos los eventos de dragones.
  • No lo vi venir : En el final de la segunda temporada, Hipo dice esto palabra por palabra sobre su plan de escape. Cuando él y Estoico están atado por Dagur and the Outcasts and Toothless está en una jaula y un bozal , Estoico pregunta por su plan incluye los otros jinetes volando en o la flota de Berk . Hipo dijo que no a ambos. el plan era para que Alvin y Mildew liberen a la horda de Whispering Deaths de sus jaulas debajo de la arena Outcast y los dos traidores de Berk ayuden a los tres héroes capturados a salir de sus límites . Estoico estaba un poco enojado y realmente no esperaba esto.
  • Inmunidad por discapacidad : En 'Frozen', Hipo evita ser paralizado por los Speed ​​Stingers porque golpean su pierna artificial.
  • Superpoder de discapacidad : Sorprendentemente, cuando se infectaron con la viruela de la anguila en 'El efecto de la anguila', los gemelos demostraron una inteligencia extrema al deducir (correctamente) que la resistencia del aire tiene un efecto mayor en una pluma que cae que en una roca que cae, proponiendo el concepto de helado. , y por alguna razón, obtener acentos bastante refinados. Gobber y Stoick simplemente creen que se han vuelto locos por querer congelar 'leche perfectamente buena'.
    • Después de quedar ciega temporalmente, como es común en el tropo, la audición de Astrid se vuelve extremadamente aguda una vez que ha tenido tiempo para adaptarse.
  • Distinción sin diferencia : En 'Live and Let Fly', cuando Hipo y Estoico están discutiendo, Estoico pregunta si Hipo está discutiendo con las órdenes de su padre. Hipo respondió que no estaba discutiendo las órdenes de su padre, sino la mala idea de su jefe.
  • el ditz : Hookfang, La Pesadilla Monstruosa de Snotlout. Los aspectos más destacados incluyen no darse cuenta de que Snotlout salta de él para una caída de confianza y no darse cuenta de que Snotlout grita pidiendo ayuda durante unos segundos debido a que observa una hoja que cae.
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : La costumbre de Astrid de golpear el brazo de Hipo, posiblemente justificada en que son vikingos y es simplemente su forma de mostrar afecto. Después de todo, lo ha hecho antes de besarlo en dos ocasiones.
    • Evitado con Ruffnut. Si bien golpea a personajes masculinos (principalmente Tuffnut), espera que le devuelvan el golpe.
  • final deprimente : Los finales de la mayoría de las temporadas tienen esto:
    • Jinetes : Así que Hiccup y Toothless han escapado sanos y salvos de Outcast Island. Todo está bien, ¿verdad? ¡Equivocado! resulta Moho solo estaba fingiendo estar del lado de Hipo y ahora les está enseñando a los marginados cómo entrenar a sus propios dragones.
    • Carrera al borde :
      • Temporada 2: Viggo engaña a Hipo y le roba con éxito el Ojo de Dragón.
      • Temporada 3: Justo cuando Mala y los Defensores del Ala empiezan a confiar en los Jinetes, el Gran Protector desaparece , y los Jinetes son arrestados y sentenciados a muerte como resultado.
      • Temporada 4: De los Final repentino y deprimente variedad. Hasta el final, se siente como un Serie Fauxnale , con la mayoría de los hilos de la trama pendientes cerrados... y luego el volcán en Dragon's Edge entra en erupción.
      • Temporada 5: Krogan y los Dragon Flyers roban con éxito Lente Ojo de Dragón de Heather , y comerciante johann se revela que ha sido Mal todo el tiempo .
  • Jinete de dragón : La parte más impresionante y orientada al combate del entrenamiento del dragón, iniciada por Hiccup y Toothless y practicada por el Banda de cinco hombres de vikingos adolescentes. Otros vikingos adolescentes y adultos también han comenzado a interesarse, con Alvin el Traicionero y sus marginados bastante entusiasmados con la idea de aprender el arte de Hipo (esté dispuesto a enseñarles o no), el jefe Estoico también dispuesto a aprender, el Los ciclistas finalmente entrenan a un equipo de reserva (que incluye a Gustav, Spitelout, Gothi y mantillo y balde ), y otros eventuales aliados también se están dando cuenta (como Heather y Día ).
  • Los dragones son divinos : En la Temporada 3 de RTTE, se revela que hay un ninjas -como tribu llamada los defensores del ala . Al igual que Berk, no ven a los dragones como animales sin sentido, pero van un paso más allá y prácticamente los adoran. lo hacen por respeto al Gran Protector, un Eruptodon que come la lava de su volcán local, manteniendo a salvo a su pueblo . Debido a esto, tienden a tener una fuerte animosidad con cualquier persona que perciban como una amenaza para los dragones, especialmente Hipo y los jinetes, ya que ven a los dragones como una forma de 'esclavitud'. Mejoran después de ver cuán en armonía están los Jinetes con sus dragones.
  • Ironía dramática : 'When Lightning Strikes' tiene a la isla agitada por lo que creen que es Thor trayendo destrucción sobre ellos por albergar una Furia Nocturna ('la descendencia profana del rayo y la muerte misma'). Cualquier espectador, aunque esté ligeramente familiarizado con el comportamiento de los rayos, se dará cuenta de que las perchas gigantes de dragón de metal que construyeron al comienzo del episodio son la causa de los rayos. Hipo eventualmente hace la conexión. Divertidamente, al final del episodio Hipo y el pueblo sepa que el metal causa los rayos, pero suponga que Thor estaba enojado con el metal en lugar de comprender la electricidad .
  • Mina enemiga : Los tres Grandes males que terminan haciendo un Giro de talón a cara Comience haciendo esto con los Riders:
    • En el final de la segunda temporada, Hipo ayuda a Alvin a recuperar el control de los marginados de Dagur.
    • En la tercera temporada de Carrera al borde , Día protege a Hipo y a Chimuelo de los cazadores de dragones mientras trata de demostrarle que ha cambiado de opinión (que en realidad es cierto, pero Hiccup no lo cree hasta más tarde) .
    • En la cuarta temporada de RttE, Viggo y los Riders hacen esto para oponerse a Ryker, aunque Viggo los traiciona al final como había planeado todo el tiempo. .
    • En la última temporada, Vigo obliga a Hipo a uno de estos engañándolo para que lo ayude vengarse de Krogan y Johann por traicionarlo .
  • Aliado equipable : Las mujeres de Wingmaiden Island usan Razorwhips jóvenes en sus espaldas. Los Razorwhips les permiten volar mientras que usarlos los protege de los machos de la especie, quienes se los comerían si tuvieran la oportunidad.
  • Todo el mundo odia las matemáticas : Ruffnut y Tuffnut chupar al contar Es desafortunado para ellos que la Academia implique realizar muchas mediciones y recopilación de datos.
  • Mal todo el tiempo : Trader Johann, que termina siendo el final gran malo de la serie para su última temporada. Se afirma rotundamente que solo fingió durante años ser amigo de Berk y los Dragon Riders y que desde 'Breakneck Bog' intentaba deshacerse de ellos, y que todos los 'cuentos chinos' que les contaría eran realmente historias que robó a otros comerciantes antes de hundir sus barcos.
  • Plan maligno :
    • Mildew no se detendrá ante nada para desterrar a los dragones de Berk. Él piensa que son Siempre caótico mal porque pasó su vida luchando contra ellos. En verdad, cada episodio prueba aún más que en realidad son Siempre Legal Bueno .
    • 'Alvin and the Outcasts' establece a Alvin The Treacherous con un objetivo diferente; quiere reclutar al 'Conquistador de dragones' (es decir, Hipo) para tener su propio Jinetes de dragones .
    • Dagur quiere poner de rodillas a Berk y capturar tanto a Hipo como a Chimuelo.
    • Viggo es realmente notable porque, en última instancia, carece de ambiciones para dominar el mundo y demás. En última instancia, está buscando un resultado final alto.
  • Mal contra mal :
    • En 'A View to a Skrill', tenemos a Alvin contra Dagur.
    • En la obra de dos partes 'Shell-Shocked', Vigo vs. Ryker .
  • Exactamente lo que apunté : En 'La noche y la furia', Hipo dispara su garfio a una rama sobre la cabeza de Dagur el Trastornado. Cuando Dagur se regodea de que Hipo se perdió, Hipo responde '¿Lo hice?' y tira de la rama hacia abajo sobre Dagur.
    • Dagur logra tirar de esto sobre Hipo en 'Ojo de dragón del espectador', catapultando una roca hacia Hipo y Chimuelo, que evaden fácilmente. Luego, la roca aterriza en un bote abandonado donde los otros jinetes de dragones están atrapados, lo que obliga a Hipo a entrar en una trampa. Decisión de amigo o ídolo .
    • Los Dragon Hunters hacen esto mientras los Riders intentan liberar a un Submaripper.
  • Explica, explica... ¡Oh, mierda! : En 'Cast Out Part 2', Hipo, habiéndose infiltrado en Outcast Island, envía un mensaje a los otros Dragonriders, diciéndoles que necesitan atraer al dragón Screaming Death que amenaza a Berk a Outcast Island. Fishlegs sugiere usar raíz de dragón, que actúa como hierba gatera para los dragones, para atraer a la Muerte Susurrante. Patán: Solo un problema; ¡Todos nuestros dragones se vuelven locos cuando se acercan a él! Patas de pez: Si recuerdas, no todos los dragones se ven afectados por la raíz del dragón. Por ejemplo, como un dragón de clase roca, Meatlug es... (los demás lo miran fijamente) ...y he dicho demasiado.
  • Extranormal Institute : La Academia del Dragón, donde Hiccup y sus amigos desarrollan y autoenseñan Dragonología y entrenamiento de dragones. Últimamente, han tenido que hacer un entrenamiento más militarizado a través de Dragon Flight Club para defender a Berk contra Alvin y sus dragones.
  • palma de la cara : Tuffnut hace esto después de que Snotlout le da a Alvin su cachiporra.
  • Falló una verificación puntual : En 'Frozen', Hipo y Trader Johann de alguna manera se perdieron un Meatlug paralizado en el techo mientras buscaban a sus habitantes en todo Berk y ellos mismos quedaron atónitos por su ignorancia una vez que Fishlegs la señaló.
  • Falsa dicotomía : Posiblemente presente en el episodio 'Thawfest'. Dejar que Snotlout gane se presenta como la única opción que tiene Hiccup para ser un buen amigo y no un mal ganador, aunque esta solución ignora el verdadero problema. A saber, que la aprobación del padre de Snotlout parece depender de que Snotlout tenga éxito en lo que es esencialmente un juego sin ninguna consecuencia real más allá del prestigio.
  • ciencia fantastica : La dragonología y el comportamiento del dragón que Hiccup y sus amigos estudian (y descubren) en Berk Dragon Academy. En la temporada 2, se expandió y comenzó a centrarse en elementos orientados al combate debido a que Alvin aprendió a entrenar dragones y otras amenazas se levantaron contra Berk. En el momento de Carrera al borde , está por todas partes ya que los Jinetes usan el Ojo del Dragón para encontrar todo tipo de dragones nuevos.
  • Falsa afabilidad malvada :
    • Alvin el Traicionero, que trata todas sus malas acciones con una disposición casual, a pesar de que claramente lo disfruta.
    • Viggo Grimborn, que actúa educadamente para ocultar un comportamiento sádico debajo.
  • Amigos forjados al fuego : Todos los Jinetes con sus dragones, y también otros jinetes (como Estoico, Heather y Día ).
  • Primer beso : Hipo y Astrid comparten un beso al final del episodio. sorprendido , que los consolida oficialmente como un Pareja Oficial . Este beso fue su primer beso mutuo ya que los besos anteriores fueron básicamente besos de un solo lado, con Astrid besando a Hipo sin previo aviso por diferentes razones.
  • Escena retrospectiva : Ocasionalmente, imágenes de Cómo entrenar a tu dragón se reutiliza En 'Viking For Hire', establece la ocupación anterior de Bocón como armero. En Carrera al borde , el flashback de Estoico a Drago Bludvist asesinando a los otros jefes de la segunda película reaparece.
  • Mundo plano : Los residentes de la Tierra creen que la Tierra es plana, como se muestra en 'Cuando cae un rayo'. Astrid cuenta una historia sobre cómo un pariente suyo zarpó para encontrar el fin del mundo; cuando regresó de la otra dirección, asumieron que se había perdido.
  • presagiando :
    • La trama para el acto final del tercer episodio 'Animal House' se insinuó de manera bastante sutil a lo largo de los dos primeros, con los instintos protectores del dragón actuando a intervalos aleatorios para salvar a sus entrenadores, y Stoick, Bucket, Mulch y Mildew todos quejándose. sobre el arduo trabajo que tienen que hacer antes de que Freeze golpee a Berk.
    • En 'The Iron Gronckle', uno de los huevos de Whispering Death es mucho más grande que los demás, y lo que sea que salió del cascarón hizo un agujero mucho más grande que los jóvenes. Esto está claramente destinado a ser el Screaming Death que aparecerá más adelante en la temporada.
    • En 'Bad Moon Rising', Tuffnut inicialmente describe la noche que lo ataca como 'Furry'. Esta es una pista de que lo que le mordió fue no un dragón, ya que no tienen pelo, sino un lobo, como Snotlout encuentra al final del episodio.
  • Amigo caído olvidado : Los padres adoptivos de Heather. Si bien en realidad nunca se desarrollaron como personajes, el hecho de que Dagur los asesinó es olvidado rápidamente en la sexta temporada para que Heather y Dagur puedan ir en busca de Oswald.
  • Enmarcar hasta : En 'In Dragons We Trust', Hiccup comienza a sospechar de un juego sucio cuando los dragones parecen ser los responsables de un nuevo brote de daños a la propiedad. Se demuestra que tiene razón cuando descubre extremidades de dragón escondidas en la casa de Mildew.
  • Niños de corral : Hipo y los demás se mueven con bastante libertad, aunque son los principales jinetes de dragones de la isla y todos los demás. Utilidad mundana que viene con eso ciertamente tiene algo que ver con eso.
  • Decisión de amigo o ídolo : En 'Dragon Eye of the Beholder', el estreno en dos partes de 'Race to the Edge', Hiccup tiene que elegir entre salvar a sus amigos o perseguir a Dagur para evitar que use el Dragon Eye. Inmediatamente salva a sus amigos primero... luego va tras Dagur y le roba el Ojo de Dragón.
    • Viggo lo intenta en 'Shell Shocked'. Hipo decide tirar el ídolo a la lava para salvar a Astrid.
  • Tazas espumosas de agua : Evitado. Se ve claramente a Hipo dándole a su padre un trago de una jarra en el segundo episodio.
  • Acción de jabalí completo :
    • Estoico tiene que defenderse de una manada de estos en 'Cómo elegir a tu dragón'.
    • Cuando buscan un lugar para poner Dragon's Edge, los jinetes de alguna manera encuentran la misma isla dos veces, y ambas veces está infestada de jabalíes altamente agresivos.
    • Dragon's Edge tiene un foso para jabalíes construido por los gemelos. Los otros jinetes no quieren saber lo que sucede allí.
  • Diversión con siglas : La Brigada de Vigilancia Dragon United, MUDO, en 'In Dragons We Trust'. Astrid incluso nota que necesitan un nuevo nombre cuando Bocón dice que los adolescentes llevan fajas con la palabra 'tonto' escrita en ellas.

Tropos G a L
  • Medicamento con clasificación G : Anguilas a dragones, basado en Toothless-vision en 'The Eel Effect'.
  • Generación Xerox : Una versión sin sangre. Cerca del final de la segunda temporada, Hipo se estaba cansando del comportamiento imprudente de Snotlout, especialmente cuando llevó a que Astrid resultara herida. Más tarde, Hipo se entera Estoico y Alvin tuvieron una pelea similar con la imprudencia de Alvin que hizo que alguien saliera herido. . Al ver lo que sucedió en el pasado, Hiccup y Snotlout pueden llegar a un término medio y reafirmar su amistad.
  • Genius Ditz :
    • Gobber definitivamente está por ahí, pero sabe cosas sobre dragones que incluso el Libro de los Dragones (e Hipo) no saben.
    • Ruffnut y Tuffnut suelen ser solo los tontos , pero de vez en cuando mostrar sombras de esto también .
  • género ceguera : Hipo nunca parece entender que cuando Chimuelo actúa de manera hostil, generalmente hay una muy buena razón para que lo haga. La mayoría de las veces, Hipo pensará que Chimuelo está de mal humor. Del mismo modo, descartará casualmente las sospechas de los demás como una reacción exagerada, como cuando Astrid trató de advertirle que Heather trabajaba para Alvin.
    • Se pone mejor acerca de esto por Carrera al borde , aunque.
  • Volador Gigante : Si bien es una ocurrencia obvia donde los Dragones están involucrados, una mención especial va a la Ala de sombra gigante y para La enorme cola cola de Krogan
  • Corte de Gilligan : En 'Breakneck Bog', Hipo intenta ir solo a buscar a Trader Johann, pero Astrid y Snotlout lo atrapan en el acto. Él acepta llevarlos siempre y cuando mantengan a los demás fuera de esto. Corte a todo el grupo montando sus dragones.
  • Disparo sangriento a discreción :
    • Usado en 'Carrera a la Isla Gusano de Fuego' cuando la Reina Gusano de Fuego golpea a Garfio con la lengua. Afortunadamente, esto fue solo para curar a Hookfang de su falta de fuego. .
    • Se usa con respecto a la muerte de Fearless Fin Hofferson en el flashback cuando se enfrenta a Flightmare.
    • Y Día. Entonces otra vez...
    • En realidad, esto se convierte en algo normal en 'Race to the Edge', ya que hay varias ocasiones en las que los dragones golpean claramente a los objetivos, pero la escena se corta antes de que el humo se disipe.
  • Ninja gratuito : A pesar de ser parte del Archipiélago Bárbaro - un área habitada por vikingos - Mala y los Defensores del Ala se ven y actúan sospechosamente como un clan ninja, desde la forma en que se visten hasta su adoración a los dragones.
  • Lluvia gris de depresión : Se usa al final de 'Family On The Edge' mientras Heather lee la nota de Dagur.
  • Villano de mayor alcance : Drago Bludvist, el gran malo de la segunda película, ¿es esta la mayor parte de la Carrera al borde porción de la serie. Los Dragon Hunters (dirigidos por Viggo y Ryker), los Dragon Flyers (dirigidos por Krogan) y Juan todos trabajan directa o indirectamente para él, y Krogan incluso parece estar El dragón para él, o al menos un miembro de alto rango de su ejército.
  • Anciano cascarrabias : Mildew, que odia a los dragones con pasión y trata de aprovechar cualquier oportunidad para deshacerse de ellos.
  • Los guardias deben estar locos :
    • En 'The Heather Report, Part Two', Bucket demuestra estar a la altura de este papel cuando entró La celda aparentemente vacía de Heather sin pedir refuerzos. Termina encerrado dentro cuando Heather se escapa.
    • Dos marginados en 'Somos familia, segunda parte' Enamórate de Toothless haciéndose el muerto y quita el bozal de su boca para alimentarlo con la mano. Toothless estalla rápidamente. También pensaron que el changewing había escapado cuando no podían verlo dentro de la celda, lo cual es especialmente estúpido cuando uno considera que lo único que la gente sabe sobre changewings es que se vuelven invisibles .
    • Gobber dormido en el trabajo en 'Fright of Passage', donde está dormido mientras supuestamente el Flightmare está llegando. Accidentalmente activa una catapulta cargada y la dispara contra unas ovejas fuera de la pantalla.
  • Héroe engañoso :
    • Hipo, mucho. Dado que es más pequeño y más débil que casi todas las amenazas a las que se enfrenta (aunque, para ser justos, también mejora en el combate físico a medida que avanza la serie), ha aprendido a adaptarse usando su ingenio y astucia para ganar. El escudo que él mismo fabrica en la temporada 2 es una gran demostración de esto; Está hecho de hierro Gronkle muy ligero pero muy resistente, y también se puede usar como ballesta, garfio y maldito bumerang .
    • Este rasgo suyo parece contagiarse a las personas más cercanas a él, ya que Astrid, Toothless, Fishlegs e incluso Snotlout y los gemelos muestran más rasgos de esto a medida que avanza la serie.
  • Fregadero de odio : Mildew no era precisamente muy querido considerando su deseo de deshacerse de Toothless y los dragones, pero los eventos de 'In Dragons We Trust' donde encuadra y tiene éxito al exiliarlos ha clavado el último clavo . Luego, el odio por el tipo se dispara con cada intento de restaurar el statu quo a expensas de los dragones, como tratando de envenenar, lo que podría matar, a los dragones . Balde: ¡Nos tomó tres días sacar a Mildew!
    Mantillo: Y el resto de nuestras vidas para preguntarnos por qué nos molestamos...
  • Mirada retenida : Hipo y Astrid tienen varios momentos como este en Carrera al borde , que se muestran de forma más destacada una vez que se convierten en pareja.
  • Puerta giratoria con cara de talón : La reina Mala primero acusa a Hipo y a los otros jinetes de ser cazadores de dragones y enemigos de los dragones. Poco después de que Hiccup logra convencerla de que son amigos de sus dragones, Mala inmediatamente vuelve a amenazar a Hiccup cuando cree que él a sabiendas estuvo involucrado en el secuestro del Gran Protector, declarándole la guerra a él y a todo Berk. Sin embargo, una vez que se resuelve este problema, Mala y los Defensores del ala siguen siendo aliados firmes después. .
  • Giro de talón a cara : Sucede con la mitad de los Grandes males de la serie, incluidos varios que desearía no suponer:
    • Alvin hizo uno en el final de temporada de dos partes de Defensores . Comenzó como un Mina enemiga , pero el final del episodio implica, y sus pocas apariciones en Carrera al borde luego confirma que Stoick y Alvin enterraron el hacha, y Alvin y sus Outcasts ahora viven pacíficamente en Outcast Island al final de la serie.
    • Aún más sorprendente, Día , de todas las personas, ha hecho uno por Temporada 3 de Carrera al borde . Fue en parte porque se dio cuenta de lo prescindible que era para Viggo, y también por el bien de su hermana, Heather, su última familia restante, a quien en realidad terminó salvando de Viggo (marcando el comienzo de su Turno) . Se necesita mucho para que los Dragon Riders incluso empezar confiar en él, pero su cambio de corazón es genuino, como incluso realizó un Sacrificio heroico para evitar que caigan en la trampa de Viggo, más tarde se revela que tiene no mató a su padre después de todo (algo que sus apariciones anteriores habían implicado en gran medida que era el caso), y se convierte en jefe de los Berserkers y un firme aliado de los Dragon Riders, y también convence a Heather para que se una a él en Berserker Island. . Incluso obtiene uno de los finales más felices de la serie, ya que se casa Mala y continúa liderando pacíficamente a los Berserkers como su jefe, junto con Mala y Heather .
    • Sin embargo, lo más sorprendente de todo es Vigo en la última temporada. Sirve como el villano de más larga duración de la serie y se muestra verdaderamente despiadado y cruel con los dragones y los humanos por igual; sin embargo cuando Johann y Krogan lo traicionan e intentan matarlo. Un dragón salvaje lo salva y comienza a respetar a los dragones como nunca antes. . Él engaña a Hipo para que lo ayude a intentar vengarse de ellos, pero cuando eso falla y Viggo es mortalmente herido por las flechas de Dragon Flyer, ayuda a Hiccup y Toothless a escapar y muere manteniendo a raya a Krogan, Johann y sus hombres, junto con un Skrill que había logrado domesticar. .
    • Cabe destacar que los tres Grandes males quién evitar esto todos mueren al final de la serie para sacarlos del camino a tiempo para la segunda película: Ryker se ahoga en un ataque Submaripper , Johann está completamente congelado por el aliento helado de Bewilderbeast. , y Krogan es ejecutado (fuera de pantalla) por su jefe, Drago Bludvist, por no haberle traído a Bewilderbeast .
  • Sacrificio heroico : En 'Familia al límite', Dagur, de todas las personas. Fue sincero acerca de su Giro de talón a cara al comienzo de la temporada, y lo demuestra saltando de cabeza a una trampa en la que sabía que Hipo y los Jinetes iban a caer.
  • Levantar por su propio petardo : En 'Te entra humo en los ojos', Hipo convierte el paquete Smoldering Smokebreath que Dagur coló en Berk arrastrando varias cargas de metal a su armada. Los Smokebreaths siguieron el anzuelo y quitaron todo el metal de sus barcos, destruyéndolos. .
  • Compañero verdadero honorario : Brezo en Carrera al borde , Hasta que ella se une oficialmente a los Riders a partir de 'To Heather or Not to Heather'. Después de dejar el equipo en 'Gold Rush', vuelve a serlo, al igual que varios otros aliados que han hecho los Jinetes, como Dagur, Mala y los Defensores del Ala, las Wingmaidens y el Equipo de Reserva. .
  • Rehén de MacGuffin : Tanto Alvin como Dagur intentan utilizar a otras personas, en varias ocasiones diferentes, como rehenes a cambio de Hipo y Chimuelo, respectivamente. En Carrera al borde , casi todos los Riders y varios dragones se convierten en esto en diferentes ocasiones para el Dragon Eye y/o sus lentes.
  • Cómo han caído los poderosos
    • Dagur supuestamente mata a Alvin usando Skrill mientras se aleja nadando, obteniendo el control tanto de la Tribu Berserker como de los Outcasts. Alvin luego aparece con vida , salvando a Snotlout de la muerte por Screaming Death y se entrega voluntariamente a las autoridades de Berk, con la esperanza de apelar a su odio mutuo hacia Dagur .
    • En Carrera al borde , Dagur estuvo encarcelado en Outcast Island durante tres años, después de haber perdido su casco, armas y la poca cordura que podría haber tenido para empezar.
  • Arsenal hiperespacial : En 'Breakneck Bog', el grupo tiene que sacrificar sus armas a una manada de dragones que acumulan metales. Entre los dos logran descargar un arsenal que podría haber armado a la mitad de su aldea.
  • tengo a tu esposa :
    • En 'Somos Familia, Segunda Parte' Alvin le dice a Hipo que puede ayudarlo a entrenar dragones o Chimuelo sufrirá.
    • En 'Soldado Búfalo', Viggo usa el hecho de que Astrid ha sido envenenada y necesita un antídoto de Buffalord (que ha capturado) para forzar la cooperación de Hipo. .
  • Yo lo llamo 'Vera' : Bocón parece haber nombrado muchas de las armas que ha fabricado. Después del incendio de la armería, lamenta la pérdida de 'Prudence' y 'Sadie'.
    • Tuffnut llama a su Gronckle-Iron Mace 'Macey'.
  • Secuela inmediata : Una variante televisada, esta serie retoma justo después de la supuesta Feliz para siempre final de Cómo entrenar a tu dragón , y explora el cambio principal a medida que los vikingos de Berk se adaptan a la coexistencia pacífica con los dragones. Afortunadamente, varios recuerdos El uso de imágenes de la película ayuda a los recién llegados a ponerse al día con bastante rapidez.
  • Disparo de deterioro : En 'The Eel Effect', Toothless come una anguila, lo que lo enferma. Las tomas POV muestran que todo se ve distorsionado para él, razón por la cual ataca a Hipo cuando trata de calmarlo.
  • Tarea imposible : Durante el clima de fuego de 'Zippleback Down', Estoico le dice a Hipo que 'se asegure de que los gemelos no hagan nada estúpido'. La mirada desesperanzada en el rostro de Hipo lo dice todo.
  • Academia de Puntería Imperial Stormtrooper : Los ballesteros de Alvin fallan prácticamente a quemarropa. En gran parte gracias a que se trata de un programa infantil en Red de dibujos animados . Invertido con la mayoría de los Deadly Nadders que hemos visto hasta este momento, que son terriblemente precisos con las espinas de sus colas.
  • Reparto increíblemente femenino : No es el elenco principal, pero si prestas atención a los niños, hasta ahora la mayoría son niñas.
  • Habilidad informada : En su primera aparición se dice que los Berserkers son poderosos guerreros. En 'A View To A Skrill', un grupo de ellos ataca a Bucket y Mulch y son derrotados casi de inmediato y obligados a retirarse. 'Algo podrido en la isla Berserker' muestra que 'Berserkers' es un absoluto Nombre irónico ; con la excepción de Dagur, en realidad son muy relajados y lentos.
  • Atributo informado : Cuando Hiccup generalmente describe el horrible clima de Berk durante su narración como 'nevando 9 meses y saludando los otros tres', la mayor parte del tiempo suele estar soleado y despejado (aunque aún puede hacer frío).
  • Loco es igual a violento : Dagur el Trastornado está Trastornado. Te daré un momento para que lo asimiles. Él es propenso a ataques aleatorios de violencia y comenzará una pelea en un abrir y cerrar de ojos. Se da a entender que mató a su propio padre para convertirse en jefe y dejará salir su agresión sobre sus propios hombres, ya sea que se lo solicite o no.
  • Interés amoroso inseguro :
    • En realidad evitado con Hiccup. A pesar de tener inseguridades persistentes durante la serie, su relación con Astrid no parece ser una de ellas. Claramente se da cuenta de lo importante que es para Astrid, ya que en su mayoría se encoge de hombros y pone los ojos en blanco cuando personas como Snotlout o Gustav coquetean con ella.
    • Astrid es acusada de esto cuando otros personajes piensan que puede estar celosa de que Hiccup le preste tanta atención a Heather, pero esto también se evita con ella. Realmente estaba frustrada de que Hipo no le creyera que Heather no era digna de confianza. Cuando Heather regresa Carrera al borde , Astrid no parece en lo más mínimo insegura de que Hiccup y Heather puedan gustarse, y parece darse cuenta de lo importante que es ella para Hiccup también.
  • Episodio de insomnio : El episodio ' El día más largo 'presenta a los personajes sin dormir debido a el sol de medianoche anual, un tiempo en el que el sol no se pone durante 2 semanas enteras . Se muestra que cada uno de los personajes sufre una variedad de síntomas provocados por esto.
    • Hipo se vuelve descuidado con un tiempo de reacción más lento.
    • Astrid está abrumada por la euforia, volviéndose odiosamente optimista y descuidadamente despreocupada.
    • Snotlout sufre de graves cambios de humor , pasando de reír a llorar a gritar en un instante.
    • Fishlegs se vuelve cada vez más paranoico con los demás.
    • Heather pierde todo sentido de la coordinación, tropezando con sus propios pies y derramando su cubo de agua tratando de limpiar Windshear. Más tarde comienza a perder el foco, confundiendo a Windshear con una roca. Es cierto que algunos dragones pueden confundirse con rocas (especialmente las de la clase Boulder, como Meatlug), pero Windshear no es una de ellas.
    • Ruffnut y Tuffnut son vencidos por una alucinación visual.
    • Gothi pasa su tiempo 'balbuceando' durante horas, dibujando en la arena con una mirada en blanco.
  • Me rindo, tontos :
    • En 'Alvin y los marginados', Hipo se entrega a Alvin el Traicionero para salvar a los aldeanos, prometiendo demostrar su reputación como el 'conquistador de dragones'. Lo llevan a Dragon Island, donde puede obtener a Toothless y darles la vuelta.
    • En 'Somos Familia, Segunda Parte' Hiccup intentó esto con un guardia marginado, pero no tenía la fuerza para noquearlo.
  • Nunca se pondrá de moda : En 'El efecto anguila', Gobber toma la idea de los gemelos de congelar la leche de yak y darle sabor como prueba de su delirio inducido por la enfermedad. '¿Quién congelaría una crema perfectamente buena?'
  • idiota -> idiota con un corazón de oro :
    • Mientras que su comportamiento varía de un episodio a otro Snotlout a menudo es propenso a hacer comentarios groseros y fuera de lugar hacia Hiccup y Fishlegs e incluso se burla del difunto tío de Astrid en 'Fright of Passage'. No obstante, por lo general se deja en claro que se preocupa mucho por sus amigos y valora su aprobación, especialmente la de Hipo.
    • Mala, líder de los Defensores del Ala, parece estar buscando una excusa para matar a Hipo y a los Jinetes de Berk, pero parece ser porque ha visto muchas veces lo horrible que los humanos tratan a los dragones, incluso a los que no. Parece abiertamente maltratado. Una vez que finalmente está convencida de que los Jinetes aman y aprecian a sus dragones y son genuinamente amigos de ellos, y buenos tipos que protegen a los dragones en general, ella se suaviza con ellos y luego se convierte en su firme aliada.
  • Jerkass tiene un punto :
    • Snotlout, aunque indudablemente es más que un poco idiota, con frecuencia tiene razón cuando resume exactamente cuán loco o probable que cause la muerte es el plan de la semana.
    • Y con Mala arriba, se puede entender por qué podría asumir lo que hace. No es que eso justifique su completa chapuza en un escenario de primer contacto...
  • karma houdini : Si bien todos los villanos sufren algún merecido, algunos actos se salen con la suya.
    • Mildew se sale con la suya incriminando a los dragones y envenenándolos, principalmente porque tiene cuidado de tener una negación plausible o simplemente destruye la evidencia él mismo.
    • Dagur the Deranged asesina brutalmente no solo a Heather Padres adoptivos pero también quema su pueblo natal en el proceso. A pesar de que vengar sus muertes es un objetivo del personaje, en realidad nunca paga por ello y, de hecho, episodios posteriores ni siquiera volver a mencionarlos .
  • Las katanas son simplemente mejores : Mala empuña una espada que se parece sospechosamente a una katana.
  • Asesinado de verdad : Algunos ejemplos, a pesar de la naturaleza alegre de la serie:
    • Oswald el Agradable, quien en realidad murió antes del comienzo de la serie, pero esto no se confirma hasta cerca del final de la Temporada 5 de RTTE, y a pesar de ser El fantasma , era un personaje razonablemente importante que había sido mencionado muchas veces hasta ese momento .
    • el gran protector , quien fue visto por última vez entrando en una cueva que está fuertemente implicada en servir como el lugar de descanso final de todo Eruptodon en el archipiélago .
    • fuma Grimborn , que muere por ser inhalado/ahogado por el Submaripper en el final de la Temporada 4 de RTTE .
    • Viggo Grimborn así como a mitad de la temporada final, que hace una Giro de talón a cara después de ser traicionado por sus supuestos aliados Krogan y johann , y después de recibir un disparo mortal con varias flechas y darse cuenta de que no tiene esperanza de escapar, hace un Última resistencia contra ellos para ganar tiempo para que Hiccup y Toothless se escapen.
    • Juan en el final de la serie, congelado sólido por el aliento de hielo de Bewilderbeast mientras intentaba matar a Hipo.
    • Krogan en el final de la serie también (aunque fuera de la pantalla), como Drago ordena que lo ejecuten por no traerle el 'Rey de los Dragones' (un Bewilderbeast) .
  • Mátalo con agua : El Scaldron, mencionado por primera vez en la película, dispara agua hirviendo en lugar de fuego.
  • Mátalo con fuego : La mayoría de los dragones, naturalmente, con fuego que va desde el fuego tradicional de Nadders y Nightmares, hasta los estallidos de magma de un Gronckle, hasta la explosión de plasma de Night Fury.
  • Arrodillarse, Empujar, Tropezar : En 'Portrait of Hiccup as a Buff Young Man', Ruffnut y Tuffnut le hacen esto a Snoutlout cuando les dice que besen sus zapatos puntiagudos.
  • Caballero de Cerebus : cada siguiente gran malo comparado con el anterior!
    • Alvin el Traicionero. No solo es bastante aterrador, es completamente despiadado. Para empeorar las cosas, la primera temporada termina con logrando domar a la Muerte Susurrante que le guarda rencor a Toothless .
    • Luego está Dagur el Trastornado, que es mucho , mucho peor .
    • Viggo Grimborn, que es tan astuto como Hiccup pero no tiene nada de su moralidad.
    • Krogan, quien inicialmente aparece como una figura encapuchada en la subasta de Viggo (y trabaja directamente para Drago Bludvist), y luego secuestra a Hipo para cobrar una recompensa por él. En la temporada siguiente, su Establecer el momento del carácter como el nuevo gran malo es lanzando un hacha en la cabeza de un Mook que trató de dejar de fumar.
    • Juan se convierte en esto una vez que se revela que era Mal todo el tiempo .
  • señora tierra : Winged Maiden Island es el hogar de una tribu de amazonas que vive en simbiosis con dragones Razorwhip juveniles. No se permiten hombres en la isla. La razón de esto es que los Razorwhips machos son caníbales y, por lo tanto, las hembras Razorwhips son extremadamente agresivas con los machos de cualquier especie en sus áreas de anidación.
  • Spoiler de llegada tardía :
    • Los vikingos de Berk han negociado una frágil paz con los dragones con los que una vez lucharon, con el hijo del jefe, Hipo, una vez condenado al ostracismo (un rudo discapacitado ) liderando los esfuerzos de los vikingos más jóvenes por estudiar, domesticar y montar dragones.
    • La desventaja de Hipo en sí es esta; perder su pierna es uno de los momentos más emotivos al final de la película.
  • Tarde al remate : Tuffnut tiene este problema en 'Informe de Heather, primera parte', al no entender la analogía de Ruffnut acerca de que Astrid está celosa de Heather.
  • Leeroy Jenkins : con asi que mucho vikingidad en la pantalla esto es casi inevitable.
    • Primero están Snotlout y su padre, incluso gritan sus nombres mientras cargan. Spitelout tiene menos tiempo de pantalla para mostrar este rasgo, pero en realidad recrea el video original atacando a un grupo de cazadores de dragones mientras otros discuten sobre el plan. También se revela que él enseña su hijo a 'tomar la iniciativa' imprudentemente.
      • Las Pesadillas Monstruosas también son maliciosas y sufren de Déficit de Atención... Ooh, ¡Brillante! y cayendo en Rabia imparable .
    • Los gemelos parecen tener esta tendencia también debido a su amor por la destrucción, pero por lo general hacen cosas estúpidas de otro tipo.
    • En cuanto a la mitad inteligente del equipo, Fishlegs y Astrid pueden convertirse en esto cuando se trata de restaurar el honor familiar. Astrid trató de atacar a Flightmare de la misma manera que Fearless Fin había fallado miserablemente, y Fishlegs trató de detener a un grupo de cazadores de dragones que elogiaban a uno de sus ancestros por fundar su campo de entrenamiento simplemente exponiéndose y diciendo que él también es Ingerman.
    • Incluso el propio Hipo iba a atraer a Leeroy persiguiendo a la armada de cazadores justo después de que Viggo lo superara en cada paso.
    • Heather lo intentó varias veces debido a su obsesión por la venganza.
    • Según Estoico, Alwin el Traicionero fue desterrado de Berk por algunas acciones estúpidas en contra de órdenes similares a una de las escapadas de Snotlout.
  • ¡Pongámonos peligrosos! : En el clímax de 'Gem of a Different Color', Fishlegs finalmente decide darle a Snotlout lo que se esperaba desde hace mucho tiempo.
  • como hermano y hermana : Hipo y Heather, Hipo es casi el único de los Jinetes que no declara explícitamente interés en ella, o en el caso de Astrid, tiene una cantidad significativa de Subtexto homoerótico y un Amistad pseudo-romántica con ella. Sin embargo, son muy cercanos, posiblemente los dos de los tres ciclistas más exitosos de la serie y comparten ojos verdes inusuales, lo que lleva a el programa insinuando que son hermanos, un cortina de humo para la última revelación de que ella es la hermana de Dagur.
  • MacGuffin viviente :
    • Hipo de 'Alvin y los marginados'. Alvin y sus vikingos marginados lo llaman el 'conquistador de dragones' y creen que ellos también pueden aprender a montar dragones capturándolo. Esto desaparece después de que Alvin cambia de bando, pero luego vuelve a serlo en la primera temporada de RTTE para Dagur, quien quiere vengarse de él.
    • Toothless es esto para Dagur a partir de 'La noche y la furia'. Al principio parece que Dagur quiere matarlo como trofeo, pero con 'Cast Out', parece que quiere obligar a Toothless a convertirse en su propio dragón.
    • Meatlug, brevemente, durante 'The Iron Gronckle' debido a que es la fuente de Gronckle Iron.
  • Título de la alusión literaria : ' Casa animal ', ' Retrato de Hipo como un joven Buff ', ' Cuando cae un rayo ', ' Lo que vuela debajo ', y ' El Gronckle de Hierro ' se extraen directamente de libros y películas, o alterado para adaptarse a la configuración .
  • La carga : 'The Iron Gronckle' se centra en Fishlegs sintiéndose así después de quedarse atrás (aunque voluntariamente) en una misión basada en la velocidad. Al final del episodio, logró demostrarse a sí mismo y a los demás que él pueden ser útil y esto continúa en futuros episodios.
  • Debilidad lógica : En 'Have Dragon, Will Travel', Hiccup intenta liberar a Heather de ser capturada por Dagur solo para descubrir que las cadenas que está usando están hechas de un metal especial resistente a los dragones. Pensando rápido, Hipo ataca los cabrestantes completamente normales a los que están conectadas las cadenas.
    • Cuando esto se rectifica más tarde con cabrestantes a prueba de dragones, Hiccup simplemente ataca la cubierta de madera del barco a la que están unidos los cabrestantes. Un dragón es perfectamente capaz de levantar el peso de un cabrestante y ¿qué van a hacer los cazadores, hacer todo el bote de metal a prueba de dragones?
    • Sí , eso es exactamente lo que hacen en 'Fiebre del oro'. Dicho esto, todavía son barcos, por lo que un agujero gigante en el costado todavía hace el trabajo.
  • Broma del logotipo : Comenzando en la temporada 3 de Race to the Edge: Hiccup y Toothless están sentados juntos en la luna, con Toothless pescando con una línea atada a su cola. Toothless se da cuenta del espectador y le dispara, lo que cortes de partido a la apertura propiamente dicha, dando la impresión de que literalmente saltaron de la luna.
  • Luke yo soy tu padre : 'Have Dragon, Will Travel' tiene esto con respecto a La herencia de Heather. La trama comienza cuando Hipo encuentra el sello de Estoico en su cuerno... que le dio a Heather. biológico padre, y el programa trata de configurarlo como si Heather fuera de alguna manera hipo hermana. Esto es un cortina de humo , como ella es en realidad Días hermana e hija de Osvaldo el Agradable.

Tropos M a R
  • Hecho de hierro : Los personajes reciben daños con apenas un rasguño que resultarían fatales para los humanos en la vida real, ya sean explosiones o caídas desde grandes alturas. Rara vez se lastiman gravemente y, si lo hacen, tienden a encontrarlo poco tiempo después.
  • El magnifico :
    • El descriptor de Alvin es 'el Traicionero'. Alvin: ...y déjame ser claro, ese nombre era ganado . Nuez de toba: No, ¿Alvin? ¿Cómo se ganó un nombre así?
    • Varios otros personajes también entienden esto, como Dagur 'the Deranged' y Oswald 'the Agreeable'. Y, por supuesto, los ya establecidos Stoick 'the Vast' y Gobber 'the Belch'.
  • Hazme querer gritar : El Thunderdrum, mencionado por primera vez en la película, hace su aparición en 'How to Pick Your Dragon'. Tiene un grito sónico, aunque su capacidad de gritar para arrancarle la cabeza a alguien fue exagerada por el Libro de los Dragones.
  • la mascarada : Introducido en 'Twinsanity', donde Stoick no quiere que otra tribu se entere de los dragones y tenga una idea equivocada. La tribu que tiene un nuevo jefe loco finalmente lleva a los niños a fingir un ataque de dragón usando sus propios dragones para sacarlo de la isla. y salva Barf y Belch . En dicho ataque, puedes ver que Toothless no está usando su aleta caudal artificial, para preservar las apariencias. Y los niños solo usan señales con las manos para controlar a los dragones.
    • Roto en 'La noche y la furia', donde Hipo lo deja caer para salvar a Chimuelo. Los Berserkers no estaban contentos con eso.
  • Carácter de espejo : Hiccup y Snotlout, ambos hijos de orgullosas familias vikingas con legados que desesperadamente quieren vivir y padres legendarios, ambos montando dragones muy poderosos y ambos siendo sorprendentemente fuerte para su tamaño. Esto se ilustra intrigantemente en Tono de muerte , cuando ambos eligen melodías muy similares, clásicas marchas militares, para sus canciones.
  • El topo :
    • Brezo actúa como uno mientras trabaja con Viggo, dando información a los Riders , aunque solo Astrid se da cuenta de este hecho durante algún tiempo.
    • Comerciante Juan resulta ser esto también, actuando amigablemente con los protagonistas y la gente del archipiélago para ganarse su confianza, pero en realidad es el verdadero líder de los Dragon Hunters .
  • Misa '¡Oh, mierda!' :
    • En 'Viking for Hire', cuando se enfrenta a la propuesta de Bocón de añadir Entrenamiento del infierno al plan de estudios, (que involucra un carro lleno de 'cosas asesinas' de aspecto malvado), los dragones retroceden visiblemente, luego huir aterrorizado .
    • En 'Tunnel Vison', cuando se encuentran con Screaming Death.
    • Berk tiene uno general cuando pasa el Flightmare, particularmente dado su hábito de hacer que Berk se congele de miedo. o más exactamente, paralizarlos con una niebla.
  • Tal vez mágico, tal vez mundano : Thor, Dios del Trueno: ¿Es real o no?
    • En Leyenda del Rompehuesos , Las afirmaciones de Bocón que Thor lo salvó se descartan junto con el hecho de que Boneknapper es real. Sin embargo, al final se demuestra que Boneknapper es real. Entonces, ¿Thor realmente salvó a Bocón?
    • En Cuando cae un rayo , al final se supone que la fuerte tormenta eléctrica es causada por todo el metal. Sin embargo, el rayo golpeó a Chimuelo cuando estaba lejos de la aldea y ha volado en tormentas antes sin que los rayos se enfoquen en él. Una historia anterior afirma que Thor castigó a un ladrón golpeándolo a través de su casco en su mástil. El rayo fue lo suficientemente poderoso como para incendiar toda la flota de Berk. Sin embargo, Hipo es alcanzado por un rayo mientras está en lo alto de un mástil y el barco no se incendia. Los vikingos usan cascos de metal todo el tiempo y no siempre les cae un rayo. Al final del episodio, Gobber cree que Thor está enojado con el metal. ¿Tiene razón y por alguna razón Thor envió la tormenta y derribó al ladrón?
  • Cambio de nombre significativo : La segunda temporada cambió 'Riders of Berk' a 'Defenders of Berk' porque ahora tendrán que defenderse de los marginados montados en dragones. Mientras tanto, la tercera temporada se llama 'Race to the Edge' mientras Hipo y los otros jinetes exploran más allá de los límites del archipiélago conocido.
  • Fauna extraviada : Aunque no sabemos dónde está Berk, probablemente no esté cerca del Himalaya, de donde son los yaks. a menos que sean Escocia vacas peludas ; sin embargo, se les conoce como yaks.
    • Fishlegs especula que el dragón bebé que lo asustó podría haber sido una ardilla listada en llamas. Las ardillas listadas son nativas de América del Norte y (una especie) de Asia Central.
  • Latigazo cervical :
    • La serie salta inesperadamente de Rebanada de vida episodios a los dragones siendo exiliados y una inminente invasión de los enemigos de Berk .
    • 'Twinsanity' presentó al jefe adolescente Dagur the Deranged. Si bien su villanía se juega principalmente para reír, también es muy espeluznante. Estoico, de todas las personas, casi ataca al adolescente con una espada. tres veces en el episodio
    • 'Fright of Passage' cambia de la seriedad de Hipo, Astrid y Fishlegs persiguiendo a Flightmare para evitar que destruya a Berk a Snotlout tratando de ingresar al 'búnker secreto' de los gemelos siguiendo una lista de demandas cada vez más divertidas.
    • 'Searching for Oswald... and Chicken' es quizás la más extrema. Como sabemos que Dagur no mató a su padre, Oswald, él y Heather pasaron dos temporadas buscándolo. Después de descubrir que está en Vanaheim, Hipo, Dagur y Fishlegs encontraron una cabaña en la isla. Confirmaron que está hecho por Oswald después de enterarse de que los materiales de la casa están hechos de un barco Berserker naufragado. Dagur abre las puertas con la esperanza de que finalmente conocerá a su padre perdido hace mucho tiempo solo para tener una mirada aplastada en su rostro. En la siguiente escena, se muestra a los jinetes enterrando el cuerpo porque se enteraron de que había vivido en la isla durante muchos años después de naufragar. Y ahora él también había muerto solo en la isla. Después de ser enterrado, Dagur lamenta la pérdida de su padre, a quien había estado buscando durante tanto tiempo. El estado de ánimo pasa de la alegría y la esperanza a una gran lágrima en 10 segundos tanto para el elenco como para el espectador. .
  • Asesino de momentos : Bocón no ha perdido ninguna habilidad en este departamento.
  • El monstruo es una mami : 'The Terrible Twos' presenta una nueva especie de dragón en forma de Typhoomerang bebé. Su madre, naturalmente, no está feliz de que le hayan quitado a su bebé.
  • Moviendo los postes de la portería : : En 'Fright of Passage', Tuffnut y Ruffnut le hacen esto a Snotlout, agregando repetidamente a una lista de demandas ridículas que tiene que cumplir para poder entrar en su refugio. Cada vez que trae lo que quieren, simplemente agregan algo más, hasta que finalmente la amenaza Frightmare se aleja y Snotlout puede entrar, solo para descubrir que todos se han ido y la fiesta a la que esperaba asistir ha terminado.
  • Episodio musical : Todo el mundo canta la canción de la muerte del bebé para que se calme en 'Tone Death'.
  • Mis ojos están aquí arriba : Invertido en 'Free Scauldy'. Astrid: La isla está ahí abajo. Patán: Pero tus ojos están aquí arriba.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? :
    • Hipo parece tener una versión menor de esto durante los juegos de Thawfest justo cuando estaba a punto de vencer a Snotlout. Al darse cuenta de lo que le estaba haciendo el deseo de ganar, decide tirar la carrera.
    • Mildew tiene uno en el final de la primera temporada cuando Alvin decide que es sobrevivió a su utilidad y lo mete en prisión con Hipo. Esto es en realidad una subversión, ya que era parte de Mildew. plan para hacerse amigo de Hipo y obtener su conocimiento de doma de dragones.
  • Mi caballo es una moto : Invertido con Snotlout, ya que usa su dragón como una motocicleta, hasta sostener sus cuernos como perchas para simios cuando lo monta.
  • Nunca digas 'morir' : evitado; mencionan la muerte con bastante frecuencia.
    • A partir de 'Dragon Flower', Tuffnutt lo mencionó una vez, de pasada, como una broma.
    • Alvin dice claramente que matará los padres de brezo si no consigue el libro.
    • Si bien no se dice nada explícitamente, Estoico claramente está a punto de matar o al menos mutilar a Dagur tres veces en 'Twinsanity'. Se declaró explícitamente que Dagur quería matar dragones y que Berk solía hacerlo durante la guerra con los dragones.
    • En 'We Are a Family', los gemelos explotan un Night Fury falso cerca de Astrid y Fishlegs. Astrid los regaña porque si fuera Chimuelo podrían haberlo matado.
    • Al comienzo de 'Live and Let Fly', Hipo afirma que Alvin lo tenía listo para ser ejecutado.
    • Aunque nunca se dice nada explícito, está bastante claro que Fearless Fin Hofferson (tío de Astrid) fue asesinado por Flightmare.
    • Hipo y Astrid hacen explícito que esta última casi muere después de la muerte de Snotlout. Leeroy Jenkins truco al comienzo de 'Cast Out, Part I'.
    • Snoutlout recomienda explícitamente que maten a los Gemelos durante los eventos de 'Reign of the Fireworms'.
    • Heather planea matar a Dagur durante 'Have Dragon Will Travel'. pero abandona su oportunidad cuando se entera de que él es su hermano.
    • Mala deja en claro su intención hacia los Dragon Riders, amenazando no solo con matar a Hipo sino también a todo Berk ('su gente').
  • Nunca hables mal de los muertos :
    • Estoico se indigna cuando Dagur el trastornado insulta a su propio padre muerto, hasta el punto de sacarle una espada.
    • Astrid entra en acción en 'Fright of Passage' cuando Snotlout hace un comentario grosero sobre su tío muerto.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe :
    • En 'Vikingo a sueldo', Mildew se complace en señalarle a Hipo que al hacer las paces con los dragones, dejó a Gobber sin trabajo, lo que pone a Hipo en una búsqueda para encontrarle a Gobber una nueva línea de trabajo. Afortunadamente, las habilidades de Bocón se traducen bien en odontología dragón .
    • Mientras intenta llamar la atención de Fishlegs para disculparse, Hipo accidentalmente inicia una multitud enojada y hace que Fishlegs entre en pánico. llenando Meatlug con una variedad de rocas para tratar de hacer el metal y haciendo que corra por la ciudad atrayendo todo lo que pasa.
    • Se vuelve inquietantemente regular cuando se enfrenta a Viggo Grimborn y sus planes.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano :
    • Los intentos de Mildew por resaltar las fallas de Hipo generalmente le brindan la inspiración para corregirlas.
    • Hipo era impotente contra Alvin. hasta que Alvin accedió a llevar a Hipo de regreso a la Isla de los Dragones, para mostrar cómo puede derrotar a los dragones, y termina reuniendo a Hipo con Chimuelo.
  • Ninja Pirata Zombi Robot : el proyecto Shellfire es un submarino de artillería medieval basado en kaiju
  • Sin flujo en CGI : Evitado bastante bellamente. Los detalles del cabello y la ropa de los personajes están casi a la par con la película en sí, la única diferencia importante es que el pelaje de la ropa del personaje se ha acortado drásticamente o se ha eliminado por completo. El chaleco de piel de Hipo, por ejemplo, ahora parece estar hecho de cuero.
  • Ningún chico quiere ser perseguido : En 'Free Scauldy', después de hartarse del constante coqueteo de Snotlout, Astrid decide usar Psicología inversa sobre él y comienza a coquetearle, lo que inmediatamente lo horroriza.
  • Nombre no indicativo : El título de la serie original de Netflix: 'Race To The Edge'. No hay una necesidad urgente de llegar al 'Edge', y el 'Edge' se refiere a la nueva base de operaciones de los Dragon Riders, Dragon's Edge, en la que pasan la mayor parte de la serie. Aparte de algunas competiciones o episodios en los que tienen que detener a los asaltantes, no hay una necesidad urgente y abrumadora de llegar lo más rápido posible.
    • Si bien la trama del final de la temporada 5 de RTTE 'Pecados del pasado' gira en gran medida en torno al personaje pasado Oswald, y hay muchas personas que cometen pecados, la trama no tiene nada que ver con los pecados pasados ​​de nadie: no hay pecados de el pasado en 'Pecados del pasado'.
  • Incidente de fideos : Numerosos, pero entre un par de los mencionados en el programa:
    • Snotlout aparentemente ha sido golpeado por un rayo doce veces. Suficiente para que Tuffnut aprenda a entender su distorsionado discurso posterior a la huelga.
    • Cuando Astrid hace una extraña sugerencia en 'The Heather Report, Part Two', Fishlegs se pregunta en voz alta si 'ha estado comiendo mordisco de dragón otra vez'. Esto le gana un codazo en el estómago.
    • Lo que sea que sucedió entre Alvin y Estoico fue tan malo que Estoico se niega a hablar de ello.
    • Heather aparentemente ha tenido una experiencia cercana con la lava antes.
  • Sin planes, sin prototipo, sin copia de seguridad : Gronckle Iron en 'The Iron Gronckle' se convierte en esto tan pronto como Fishlegs se da cuenta de que no puede recordar qué rocas comió Meatlug para hacerlo. Sin embargo, él y Gobber intentan redescubrirlo en lugar de simplemente dejarlo, y luego logra recuperar una fórmula idéntica de los hombres de Ryker en 'Night of the Hunters, Part 2'. Durante el resto de la temporada, se ve a los ciclistas experimentando con Gronckle Iron.
    • Evitado con Dragon's Eye: si bien el elemento en sí es único, Hiccup y Fishlegs pasan mucho tiempo grabando notas entre episodios (o queriendo hacerlo durante un episodio pero necesitan seguir adelante). Esto vale la pena a lo grande en 'Buffalord Soldier', ya que les permite localizar el hogar de la especie de dragón Buffalord.
      • Evitado aún más a partir de 'The Wings of War, Part 2', donde se revela que Hipo ha estado construyendo un segundo Ojo de Dragón en su tiempo libre. .
  • Villano no tan inofensivo : A partir de 'In Dragons We Trust', El moho se ha convertido en un problema Viejos malvados .
  • Número dos : Astrid es esto para Hipo. Ella afirma que si Hipo no puede ser el líder de la Academia Dragón, ella se hace cargo. No es que les gustaría eso.
  • OOC es un asunto serio : Puedes darte cuenta de lo malo que es Dagur por el hecho de que Estoico casi lo ataca tres veces, a pesar de necesitarlo para un tratado de paz.
  • Nombre impar fuera : En '¡Bing! ¡Bang! ¡Boom!', los gemelos quieren llamar a los tres bebés Thunderdrums 'Bing', 'Bang' y 'Lloyd'.
  • Teletransportación fuera de pantalla : En 'The Terrible Twos', Toothless arroja a Torch, el bebé dragón que encuentra Hipo, fuera de su área de ropa de cama debido a que no le tiene mucho cariño. Se da la vuelta y grita en estado de shock cuando encuentra a Torch justo detrás de él no más de un segundo después de haberlo arrojado. Más tarde, mientras intentan devolver a Torch a la madre, Hipo deja a Torch mientras escapa solo para descubrir que Torch ya lo ha atrapado momentos después.
  • ¡Cortenle la cabeza! :
    • No se ve en la pantalla, pero Estoico menciona a otro jefe que no trajo un regalo a la reunión de jefes 'que se quedó sin cabeza'.
    • Llevado más lejos en 'Twinsanity' cuando Dagur casi decapita a Eructar.
    • Al final de la temporada 6 de RTTE, Drago hace decapitar a Krogan por no traerle el Rey de los Dragones. Puedes escuchar un fuerte *SNAP* inmediatamente después de que Krogan sea arrastrado fuera de la pantalla. .
  • Pareja Oficial :
    • Hipo y Astrid están claramente enamorados a lo largo de toda la serie, pero oficialmente comienzan su relación cerca del final de la temporada 4 de Race to the Edge en 'Blindside', y se comprometen en el episodio 'Sandbusted' de la temporada 5 de RTTE.
    • Fishlegs y Heather son esto durante una temporada de Race to the Edge, durante El tiempo de Heather como miembro oficial de Dragon Riders . Sin embargo, no dura, ya que Heather termina eligiendo regresar a Berserker Island con su hermano (y la relación fue Condenado por Canon de todos modos, ya que Heather no aparece en las películas y Fishlegs está compitiendo con Snotlout sobre Ruffnut en la segunda película).
    • Dagur y Mala , en la última temporada del programa, se conocen, se enamoran, se comprometen y se casan en el final de la serie.
  • ¡Oh mierda! :
    • Hipo en 'The Terrible Twos', cuando la mamá Typhoomerang, bastante enojada, lo ve sosteniendo a su bebé desaparecido. Hipo: UH oh...
    • Ocurre de nuevo en 'Informe de Heather, primera parte', donde Hipo no logra mantener el Libro de los Dragones fuera de las manos de Alvin .
    • Savage obtiene un momento de esto cuando cae suficiente metal a través de su nave, haciendo un agujero en ella.
    • Snotlout prueba esto en 'Fright of Passage' cuando hace comentarios groseros sobre el tío muerto de Astrid.
  • Un límite de Steve : Evitado, ya que se revela que es tradición nombrar el Enano de la camada Hipo, de humanos a ovejas.
  • Una vez hecho, nunca olvidado : En el episodio ' susto de paso ', Astrid tiene un chip particular en su hombro porque su Honor familiar fue objeto de burlas y burlas por parte del pueblo desde que su tío 'Fearless' Finn Hofferson se congeló cuando se enfrentó a Flightmare una década antes. Finalmente se reveló que Finn no se congeló de terror, sino porque Flightmare rocía un veneno paralizante. La noticia de esta revelación restaura el nombre de Hofferson.
  • Solo seis caras :
    • Muchos de los aldeanos son solo una copia de otro. Esto se muestra claramente cuando los padres de Heather se ven exactamente como la pareja a la que Estoico ayuda en 'Cómo elegir a tu dragón' en el pastoreo de sus jabalíes.
    • Además, todas las niñas se ven exactamente iguales, excepto que tienen diferentes colores de cabello. Incluso cuando se muestra a Astrid de niña, se parece a una de las niñas.
    • También hay bastantes mooks Outcast idénticos.
    • Los Defenders of the Wing básicamente también tienen el mismo aspecto; dado que un episodio involucra a Hipo y Heather disfrazándose de Defensores (que están enmascarados, haciendo que solo se vean sus ojos), estos mismos modelos se usan para todos los demás Defensores sin nombre.
  • Odontología a corazón abierto : Bocón, herrero de oficio. , se le encomienda el cuidado de un dragón con un agujero muy importante en el ala y Fishlegs acude a él para atender a Meatlug después de ingerir demasiadas rocas. Bien, las series es se supone que debe estar instalado Europa de la Edad Oscura . Además, aparte de Hipo, Bocón es probablemente el que más sabe sobre dragones, y ciertamente sabe más trucos sobre la anatomía del dragón que Hipo.
  • Narración de apertura : Hecho por Hipo, como en la película y los cortos. Ya no se hace en el Defensores , sin embargo.
  • Episodio Orígenes : 'Crushing It' es la historia de cómo Skullcrusher se convirtió en el dragón de Stoick.
    • Asimismo, 'Última casa de subastas' es esto para Bocón y Gruñón .
  • Cambio de paleta : Para que los dragones del elenco principal se destaquen, todos los demás de la misma especie se vuelven a colorear en varios patrones.
  • La pluma es más poderosa : El desafío final de la Curso de la muerte en 'Retrato de Hipo como un joven Buff'.
  • Agujero de argumento : La serie toma algunas pistas del especial Don de la Furia Nocturna . El espectáculo está destinado a tener lugar inmediatamente después de la película (ver Secuela inmediata arriba), mientras que se supone que el especial tendrá lugar mucho después de eso. Entre los detalles utilizados están el hecho de que Meatlug es hembra y que los huevos de dragón explotan, los cuales fueron sorpresas en el especial.
  • La mala comunicación mata : La trama de 'The Terrible Twos' podría haberse evitado si Toothless hubiera tenido una forma confiable de comunicar 'Tú tomaste al bebé y la madre es Molesto .'
    • También se convierte en un problema en 'Defenders of the Wing, Part I', aunque esto es más mal escuchar mata debido a Mala de Mala Caballero templario Actitudes acerca de montar dragones.
  • Nombre del jinete del dragón del maletín : invocado Mientras se regodea en 'Thawfest', Snotlout afirma que él y Hookfang se han vuelto tan cercanos que deberían llamarse 'Snotfang'. Hipo responde que Snotfang perderá ante 'Hictooth'.
    • Las temporadas posteriores en realidad corren con este universo, con Snotlout refiriéndose a Fishlegs e Hiccup como 'Hiclegs' e incluso mencionando ' Hictrid ' una vez.
  • Multitud de barriles de pólvora : La gente de Berk parece ser muy voluble en la opinión pública, especialmente cuando se trata del tema de los dragones. Pasaron incontables generaciones dedicándose a matar dragones, hasta el punto de etiquetar a casi todos los dragones en su manual como 'extremadamente peligrosos. Matar al verlos'. Luego, después de que Hipo y Chimuelo matan a la Muerte Roja, todos están más que dispuestos a permitir que los dragones entren en sus hogares con los brazos abiertos hasta el punto de perdiendo su espíritu navideño cuando todos se van poco antes de Snoggletog . Más tarde, Mildew, que se ha establecido como el miembro menos querido de la tribu, fue capaz de irritarlos en un frenesí contra los dragones varias veces en caso de que sucediera algo remotamente malo, solo para que Hiccup y el grupo se volvieran locos. ganárselos casi con la misma facilidad .
  • apropiadamente paranoico : Hipo asume automáticamente Alvin ha aprendido a entrenar dragones. en el estreno de la temporada 2, razonando que Es probable que el moho se derrumbe bajo la tortura (Hiccup no sabe que es un traidor) .
    • Del mismo modo, no toma nada de lo que dice Viggo al pie de la letra, ya que sabe que es un intrigante.
  • Proud Warrior Race Guy : La representación del programa de los vikingos nativos de estas islas con una porción de Caballero de la sangre . Sin embargo, esto es a menudo Jugado para reír , por ejemplo: Stoick le da consejos a Hipo sobre cómo lidiar con Astrid y Snotlout que tienen problemas personales entre ellos al sugerir que A) les dé hachas a ambos y deje que se maten entre sí, B) les dé mazas y deje que se maten entre sí , o C) , engañarlos para que trabajen juntos, lo que funciona o hace que se maten entre sí, 50/50 de probabilidades para el resultado.
  • Parásito titiritero : Los Grimora, pequeñas criaturas de agua dulce que se adhieren a los dragones y los reducen a un estado salvaje.
  • Reuniendo a la banda : Uno de los puntos principales de 'Dragon Eye of the Beholder', el estreno en dos partes de 'Race to the Edge'. Ha sido tres años desde el final de 'Defenders of Berk', y la pandilla sigue su propio camino; Snotlout está probando armas, Fishlegs está enseñando la tradición de los dragones a los hijos de Berk, Tuff y Ruff se han convertido en 'seguidores de Loki' (una excusa para gastar bromas pesadas a todos los demás), Astrid planea unirse a la Patrulla Berk y Hipo tiene miedo de perder el contacto con sus amigos. El escape de Dagur the Deranged, seguido por el descubrimiento del Dragon Eye, incita a los jinetes de dragones a reunirse para explorar nuevas tierras lejos del archipiélago con el fin de descubrir nuevos dragones y evitar que Dagur los cace para sus propios planes.
  • Villanía pírrica : moho los esfuerzos para incriminar a los dragones dejan la aldea expuesta al ataque de sus enemigos (porque su acto final fue destruir la armería, dejando a la aldea sin armas), y todavía tiene el descaro de culpar a los dragones por ello. Por supuesto, no puede muy bien admitir la responsabilidad sin admitir la traición.
  • Alboroto de un clavo : En 'Viking For Hire', Hookfang termina volviéndose loco debido a un diente podrido .

  • Figura de autoridad razonable :
    • Estoico. Es más indulgente con las travesuras de los dragones de lo que podría ser, dados los problemas que causan, y trata el exilio como último recurso. Cuando Hipo se le acerca diciendo que Moho incriminó a los dragones y se deshizo de la evidencia, parece inclinado a creerle a su hijo, pero tampoco puede acusar a alguien de traición sin pruebas. Para disgusto de todos (y de la audiencia), Mildew tiende a abusar de este rasgo de Estoico cuando hace cosas relacionadas con los dragones.
    • Gran parte de las conversaciones de Estoico con Hipo en Defensores está moldeando a Hipo en esto, como tratar con dos vikingos que se pelean, o cuando La imprudencia de Snotlout casi mata a Astrid . Hipo le pregunta a su padre cómo se puede ser amigo y líder al mismo tiempo. Estoico señala que, como jefe, uno no solo tiene que equilibrar entre ser líder y amigos, sino también lo que es bueno para todo Berk. Dado el lanzamiento de Como entrenar a tu dragon 2 es después de la temporada, sin duda está destinado a vincularse con eso.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : Después de tres temporadas de ignorar su mezquino pero en el objetivo comenta sobre las travesuras de los gemelos, 'Edge of Disaster - Part One' tiene a Ruffnut finalmente llegando a su límite y llamando a Astrid sobre lo grosera que es con ella y su hermano, así como con cualquier persona que no sea Hiccup. 'No tienes respeto por las personas que te rodean que solo intentan ayudar y ser parte del equipo. Tienes no respeto por Fishlegs, seguramente ninguno para Snotlout, y no podrías tener MENOS respeto por nosotros dos'.
  • Ojos rojos, atención : La muerte que grita como parte de su imagen albina.
  • Redención es igual a muerte :
    • Jugado recto con Viggo Grimborn , quien termina encendiendo johann y krogan después de que intentan matarlo y ponerse del lado de Hipo. A pesar de las serias (y comprensibles) dudas de Hipo, Viggo termina ayudando a Hiccup y Toothless a escapar de sus antiguos compañeros, pero recibe varias heridas de flecha fatales en el proceso y muere mientras mantiene a raya a Krogan, Johann y sus hombres. .
    • Evitado con Alvin y Día , quienes también tuvieron períodos como gran malo de la serie, pero terminan expiando y ayudando a los héroes, y ambos obtienen finales bastante felices al final de la serie.
    • Invertido en eso, mientras que dos de los tres Big Bads que hacen un Giro de talón a cara terminan sobreviviendo hasta el final, los tres que no— Ryker, Johann y Krogan - son asesinados en o antes del final de la serie.
  • Actualización de relación : Entre Hiccup y Astrid al final de 'Blindside' de la temporada 4 de RTTE. Los siguientes episodios de dos partes dejan en claro que están oficialmente juntos.
  • Recuerda que confías en mí : A pesar de las lecciones de la primera película, Estoico desconfía de los dragones, y cada vez que surge un problema que Hipo lucha por resolver, sugiere rápidamente que es posible que deban deshacerse de ellos. Justificado como parte de la configuración realista; le guste o no, Estoico tiene que tener en cuenta lo que es mejor para Berk, sin mencionar que toda su vida hasta este punto fue un ciclo interminable de 'Los horribles monstruos del cielo están matando a nuestras familias, destruyendo nuestros edificios y robando nuestra comida'. ', por lo que todavía guarda un poco de rencor contra los dragones es más que comprensible.
  • ¿Recuerdas al chico nuevo? : Alvin el Traicionero es un antiguo rival de Estoico y enemigo de la aldea de Berk, pero 'Alvin y los marginados' es la primera vez que el espectador oye hablar de él. Esto es pantalla en su primer episodio cuando Alvin no puede creer que Estoico nunca le habló de él a Hipo.
  • Psicología inversa : En 'Free Scauldy', Astrid finalmente se harta de los constantes avances de Snotlout y comienza a imitar su comportamiento, lo que lo asusta hasta el infinito.
  • Recompensado como se merece un traidor : Cuando el guardia que le robó a Dagur una llave a su celda de la prisión protesta mansamente que fue él quien lo liberó, Dagur reflexiona: 'Lo que te convierte en un traidor'. Rápidamente lo golpea hasta dejarlo inconsciente con su garrote y se ríe, 'Yo odio traidores'.
  • Bono de repetición : Con la última temporada revelando que El 'comerciante' Johann era Mal todo el tiempo y tratando de deshacerse de los Dragon Riders desde 'Breakneck Bog', un montón de escenas y episodios aparentemente benignos con él adquieren un significado completamente nuevo. Hipo incluso señala algunos casos en los que Johann estaba convenientemente en el lugar correcto en el momento correcto para dificultar las cosas a los Jinetes. . El episodio 'Eye of the Beholder Part 1' podría calificar como el ejemplo más grande de esto. Originalmente, Hipo encontró el Ojo del Dragón después de que Johann los envió tras Dagur parecía una simple coincidencia. Hasta que se muestra que Johann ha estado buscando el Ojo del Dragón y las lentes todo el tiempo para encontrar al Rey de los Dragones. Como también conoce a Viggo y Krogan y el área donde quedó atrapado el Segador, debe haber sabido que el Ojo del Dragón estaba a bordo de ese barco, rodeado de Trampas mortales , pero en lugar de tratar de atravesarlos él mismo, engañó a Hipo para que lo explorara, encontrara el Ojo de Dragón y lo sacara de la nave.]]
  • Regla 1 : La primera regla de Dragon Flight Club es que no existe, lo que confunde a los gemelos sin fin.
  • El subcampeón se lo lleva todo : En 'Thawfest', Hipo pierde intencionalmente ante Snotlout en los juegos de Thawfest. Snotlout logra mantener la racha ganadora de su familia, mientras que Hiccup recibe un rayo de aprobación secreto de su padre y un beso de Astrid; Definitivamente buenos premios de consolación.
  • Chiste :
    • Ruffnut constantemente queda parcialmente paralizado por un Speed ​​Stinger bebé en 'The Next Big Sting'
    • Ruff y Tuff hablando en falso-shakespeariano a lo largo de 'Total Nightmare'
    • La pierna perdida de Hipo es una fuente constante de humor durante todo el espectáculo.
    • Para carrera al borde , la creciente prueba de dragones del equipo que comienza en 'Have Dragon Will Travel' y finalmente culmina en naves a prueba de dragones en 'Fiebre del oro' .
    • La acumulación progresiva de parientes, alias, amigos imaginarios o mascotas de los gemelos, cuyos nombres utilizan todas las permutaciones imaginables de '____nut'. Buffnut, Gruffnut, Agnut, Dullnut, Stuffnut, Fluffnut, Snuffnut, Wingnut... por no hablar de Scruffnut y Sluffnut (mencionados en los videojuegos de HTTYD).
  • El enano al final : Cualquier persona o animal llamado 'Hipo' se considera uno. Es una tradición vikinga.

Tropos S a Z
  • Sagrada Hospitalidad : Aunque no se ve, se da a entender que cuando un jefe visita a los demás en la reunión de los jefes vikingos, lo reciben, siempre que uno traiga un regalo al anfitrión como agradecimiento por el refugio y la protección. El último jefe que no entregó un regalo se fue sin cabeza. En general, dar regalos parece ser una gran parte de la cultura vikinga con un episodio que implica que esta es la forma principal de disculparse.
  • Salvado por el Impresionante : En 'Cómo iniciar una academia de dragones', cuando Hipo y sus amigos reparan el extenso daño a la propiedad de los dragones demostrando su utilidad (desobedeciendo las órdenes de mantenerlos enjaulados), Estoico los recompensa con un tan orgulloso de ti y un regalo de la antigua arena, reconvertido en una Academia de Dragones.
  • diciendo demasiado :
    • En 'In Dragons We Trust', Hipo comienza a sospechar Moho de incriminar a los dragones cuando menciona que Toothless se quedó fuera del Gran Comedor. Como vive al otro lado de la isla y es medianoche, es muy poco probable que esté cerca para darse cuenta.
    • En el estreno de la temporada 6 de RttE, algunos cazadores de dragones emboscan al grupo, toman al comerciante Johann como rehén y exigen los lentes Dragon Eye que Hiccup tiene con él a cambio de la seguridad de Johann. Dado que Johann fue quien sugirió que Hiccup trajera las lentes en primer lugar, y los Cazadores no deberían tener ninguna razón para creer que las tendría con él, Hiccup puede darse cuenta de que Johann debe ser el traidor en su grupo .
  • Huérfano hecho a sí mismo : Implícito. Dagur afirma que su padre, Oswald el Agradable, se 'retiró', y luego dijo que 'tenía que ser eliminado' para poder convertirse en jefe. Oswald nunca es visto ni escuchado de una vez en el espectáculo Finalmente subvertido en las temporadas cinco y seis cuando Dagur revela que Oswald desapareció y lo ha estado buscando activamente.
  • Tecnología esquizoide :
    • Parasoles hechos de metal y piedra y, de todas las cosas, lanzallamas , existen en un espectáculo que se supone que está ambientado entre Europa de la Edad Oscura hacia Alta Edad Media . Estos podrían ser un retroceso al libro, ya que uno de los villanos hizo un barco de vapor usando dragones.
    • También está el campana de buceo de 'Dire Straits'.
  • Snarker servil : Cuando los gemelos convertirse en el propietario legítimo de Dragon's Edge y comenzar a enseñorearse de los jinetes , todos los demás excepto Snotlout actúan así con los Gemelos.
  • Historia del 'perro lanudo' : Las dos últimas temporadas de Carrera al borde tener matices de esto. Al final, Johann se convierte en paleta humana y Krogan no puede obtener un huevo de Bewilderbeast, por lo que Drago no lo tendrá en sus manos. Sin embargo, en la segunda película, Drago tiene su propio Bewilderbeast de todos modos, lo que significa que los esfuerzos de Dragon Rider para detener a Krogan fueron en vano.
  • Avergonzar a la mafia : Cuando Hipo le demostró al pueblo que Chimuelo no fue la razón por la que un rayo cayó sobre el pueblo. , todos los aldeanos los colmaron de golosinas y regalos, esperando que no haya resentimientos. Hipo: No importa cuánto cambien las cosas por aquí, los vikingos siguen siendo vikingos. No tienen miedo de admitir cuando están equivocados. Y cuando lo hacen, ¡cuidado! Porque estarás hasta las orejas de pastel y pescado ahumado.
  • shamu-fu : Privados de sus armas de metal en 'Smoke Gets in Your Eyes', Bucket y Mulch se conforman con usar esturión para golpearse mutuamente. Estoico bromea diciendo que esto es mejor para todas las partes.
  • Galería de tiro : En 'Thawfest', uno de los eventos es un concurso en el que los dragones tienen que disparar a los objetivos enemigos mientras evitan a los amigos.
  • dispara al perro : Cuando Hookfang se vuelve loco en 'Viking For Hire', Stoick está listo para volver a matar dragones con Bocón a su lado.
  • Gritar :
    • Johann the Trader podría ser uno de la cadena de tiendas de comestibles 'Trader Joes'.
    • En 'Dragon Flower', Stoick llama a su dragón enfermo, Thornado, 'Guerrero Dragón.'
    • 'Cómo elegir a tu dragón' tiene a Hipo dando breves indicaciones a Chimuelo para que escupe fuego (es decir, 'Toothless, explosión de plasma') de una manera que recuerda mucho a pokémon .
    • En 'Gem of a Different Color' hay un momento en el que un Cochecito de bebé se sale de control por un tramo de escaleras durante una escena de acción mientras Fishlegs intenta atraparlo .
    • En el estreno de la temporada de Defensores de Berk , Hipo y los otros jinetes forman el 'Club de vuelo del dragón' .
    • En 'Fright Of Passage', Toothless e Hiccup terminando el nuevo canal recuerdan a Luke destruyendo la Estrella de la Muerte .
    • En 'Worst in Show', Fishlegs considera nombrar a su Terrible Terror ' Alamuerte '.
    • En 'Frozen', Fishleg le cuenta a Hipo lo que sucedió, desde sus gestos hasta la descripción del ataque, comienza a sonar mucho como un ' incursión de coleccionista .' Prioridad: Berk alguien?
    • El intercambio de insultos entre Tuffnut y Ruffnut en 'Free Scauldy' (ver debajo Género ambiguo ) es lo mismo que un intercambio similar de insultos entre Hudson y Vásquez en extraterrestres .
    • Además, cuando se encuentran por primera vez con Changewings, hay una inyección de su ácido goteando que es una referencia obvia a Extraterrestre
    • ¿Por qué tenían que ser anguilas? pronunciada por Hipo en el primer episodio de Carrera al borde , a Gritar a Indiana Jones .
    • Carrera al borde nos regala un episodio titulado 'Reino de los gusanos de fuego' . Y hay muchos otros títulos de episodios que hacen referencia a películas, p. 'Lo que vuela debajo' , 'Liberen a Scauldy' , 'Una vista a un Skrill' , 'Vive y deja volar' , etc.
    • El primer episodio de Carrera al borde danos a los gemelos, que aparentemente han dedicado sus vidas a Loki, anunciando sus bromas con gritos ocasionales de '¡Loki'd!'
    • El yelmo de Dagur tiene una sorprendente similitud con el yelmo de Loki en el Universo cinematográfico de Marvel .
    • La historia de Lycanwing de Gobber de 'Bad Moon Rising' presenta a un vikingo maldito llamado Kessler .
    • El episodio 'The Zippleback Experience' recuerda al Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh episodio 'Mi héroe'.
    • Las escenas con Astrid y Tuffnut de 'Edge of Disaster' con ellas defendiéndose de los Dragon Hunters es un tributo a la Solo en casa Películas, especialmente los maniquíes que se usaban para hacer que pareciera que el resto de los Jinetes todavía estaban allí, el Gel Pesadilla Monstruosa que actuaba como queroseno, arrojando el pollo a los Cazadores de Dragones en su camino hacia un acantilado, y un Grandes malditos héroes momento en el que los cazadores de dragones son atacados por criaturas voladoras.
    • El discurso de Astrid al final de 'Buffalord Soldier' se toma casi directamente de El guerrero número 13 .
    • En 'Saving Shattermaster', Snotlout grita que está harto. con estas malditas anguilas en este maldito laberinto !
    • El trono de Dagur en 'Algo podrido en la isla Beserker' se parece sospechosamente al Trono de Hierro de Game of Thrones .
    • En 'A Matter of Perspective', cuando Astrid interrumpe a Hipo mientras él está trabajando en un proyecto aún secreto, ella pregunta '¡Oye! Watcha hasta?'
  • episodio enfermo : 'The Eel Effect', donde la mayor parte de Berk contrae la viruela de la anguila y los Jinetes tienen que reunir los ingredientes para la cura. En el curso de obtener el ingrediente más vital, una anguila de sangre, Hiccup es atacado por anguilas y Toothless, al tratar de salvarlo, ingiere accidentalmente una, lo que lo enferma también.
    • Vuelve a suceder en Buffalord Soldier, esta vez solo a Astrid.
  • Sabiduría simple : Estoico explica que cuando los vikingos no se ponen de acuerdo en algo, por lo general lo resuelven de tres maneras diferentes. Opción 1: Dales ambas hachas y déjalos pelear. . Opcion 2: Dales ambas mazas y déjalos pelear. . Opción 3: Engañarlos para que trabajen juntos . Dado que Astrid reconoció la estratagema de Hipo como la tercera, se puede suponer mejor que todos Los hooligans enseñan a sus hijos esta lección.
  • Mentor de hundirse o nadar / Mentor de sigilo :
    • La actitud de Estoico hacia Hipo y los dragones.
    • Aparentemente, el padre de Bocón, si sus comentarios sirven de algo... y se los pasó al propio Bocón. No podemos verlo, pero eso se debe en parte a que los dragones huyeron antes de que pudiera comenzar a 'entrenarlos' usando armas reales...
  • Prioridades sesgadas : Snotlout, quien era el único que todavía estaba interesado en el tesoro después de que encontraron a Hipo con vida después de un derrumbe.
    • Del mismo modo, en 'Cast Out, Part I', está más preocupado por lo increíble que es su Leeroy Jenkins momento al principio fue en lugar del hecho de que casi mata a Astrid.
    • Los Gemelos en 'Reign of the Fireworms' están más preocupados por ser gobernantes en control total debido a un reclamo familiar en la isla con la que tropezaron y están planeando un palacio de verano en lugar de lidiar con el inminente migración de gusanos de fuego que incendiaría toda la isla.
    • Mala, líder de los Defensores del Ala, está más preocupada por pasando a Hipo por la espada porque es un Jinete de dragón quien fue engañada por Viggo que lidiar con la inminente destrucción de su aldea debido a la lava o lidiar con su enemigo común.
  • Slapstick no sabe de género : Zigzag. Si bien Ruffnut tiende a lastimarse tanto como a su hermano, mucho de eso es que la serie los trata como intercambiables, y su tendencia a ser golpeado tiende a aumentar en comparación con ella cuando están más separados. Cuando la desgracia golpea a los otros personajes femeninos, a saber, Astrid o Heather, tiende a interpretarse como un drama totalmente directo, incluso si se había interpretado lo mismo para reír cuando se hizo antes con los niños o Ruffnut.
  • Beso de la victoria : Hiccup obtiene uno de Astrid al final de 'Thawfest', aunque es por hacer lo correcto en lugar de ganar (podría haberlo hecho, pero tiró el partido por el bien de Snotlout).
  • Contestar bruscamente : 'Free Scauldy' termina con Ruffnut cortándose las trenzas para salvar a Scauldy. Luego aparece 'Frozen' y su cabello vuelve a la normalidad.
  • tan orgulloso de ti : En 'Cómo iniciar una academia de dragones', Stoick intenta esto con los adolescentes vikingos a través de Masticar Falso , pero Bocón pisa con entusiasmo su gran discurso por un momento antes de que Estoico finalmente logre pronunciar su elogio correctamente.
  • Área de agarre hembra estándar :
    • En 'Alvin y los marginados', Alvin toma a Astrid aquí como rehén (para que los dragones no le disparen). Justificado porque hay una enorme diferencia de peso entre ellos, y él también la sujeta contra sí mismo para sujetarla mejor. Además, en el momento en que sorprende a Astrid, lo golpea con un remo y sale disparado.
    • También le pasa a Hipo en 'When Lightning Strikes', aunque en su caso es 'Standard Skinny Teenager Grab Area'.
    • A Hipo nuevamente en 'The Defiant Ones', y nuevamente en 'Midnight Scrum'.
  • Empezar X para detener X : En 'Zippleback Down', Hiccup y los gemelos usan un backburn para detener un incendio forestal que amenaza a Berk.
    • Hecho de nuevo en 'Reign of the Fireworms'.
  • El status quo es Dios : Por lo general, se evita para el programa en su conjunto, pero hay algunos ejemplos directos:
    • En la primera temporada, Mildew logró en varios episodios poner a los aldeanos de Berk en contra de los dragones y presionar a Stoick o al pueblo para que los desterraran. Al final del episodio (o de dos partes, en un caso), los Jinetes siempre logran convencer al pueblo de lo contrario, y los dragones regresan a Berk y no parecen tener ningún tipo de rencor hacia la gente del pueblo.
    • Cerca del final de 'Free Scauldy', Ruffnut se corta las trenzas para usarlas como cuerda y tiene el pelo corto al final del episodio. En el próximo episodio, 'Frozen', su cabello vuelve a la normalidad.
    • También en 'Free Scauldy', Astrid finalmente no puede soportar más el coqueteo excesivo de Snotlout, y hace que se detenga siendo demasiado efusiva y coqueta con él a cambio. dentro de la primera minuto de 'Frozen', Snotlout hace otro comentario coqueto hacia Astrid, y ella responde con el habitual 'Ugh' y los ojos en blanco.
    • Doblemente subvertida cuando Heather se convierte en Dragon Rider y se une a ellos en Dragon's Edge, siendo un habitual en todos los episodios que siguen... durante una temporada. Luego termina saliendo y volviendo a ser una Compañero verdadero honorario al grupo, aunque este al menos tenía la justificación de que ser miembro de los Dragon Riders y tener una relación con Fishlegs era Condenado por Canon no hacer ejercicio .
  • Mentes extrañas piensan igual : En 'Viking For Hire', cuando realiza un ritual de inducción tribal, Bocón decide que una bebé sin nombre se parece más a 'Magnus' que a 'Hildegarde', y le cambia el nombre en consecuencia. Mientras lamenta su acción sin tacto, Estoico está de acuerdo en espíritu. estoico: No digo que no se viera como una 'Magnus', pero trata de decirle que a sus padres!
  • Silencio aturdido : Sucede al menos Una vez por episodio cuando alguien dice algo completamente horrible, o estúpido, o simplemente extraño, o inesperadamente brillante. Ocurre más a menudo con Patán o los gemelos, pero a veces también con Patapez. En todos los casos, todos los demás presentes simplemente se quedarán en silencio y le darán al hablante una mirada de horror o simplemente carcajadas 'WTF'.
  • de repente gritando : Obtiene invertido por Hipo durante el ¿Ya llegamos? segmento en 'La noche de los cazadores - Parte 2'. Patán: ¿Esa es la isla a la que vamos?
    Hipo: No.
    Patán: ¿Qué tal ese?
    Hipo: Also no.
    Patán: ¿Ese?
    Hipo: POR ÚLTIMA VEZ—Oh, esa es exactamente. Culpa mía.
    • Sin embargo, en 'Darkest Night', Hipo juega con franqueza cuando está completamente fuera de sí mismo. al enterarse de la lesión de Estoico , y como resultado tiene una menor tolerancia a las disputas entre sus amigos sobre la situación actual.
    Hipo: ¡SUFICIENTE! ¡Todos ustedes, basta! ¡Mira, no importa si nos quedamos o nos fuimos de Berk! [...] No es un juego, no es un sueño, no es una forma de vida, es la realidad. En realidad sucedió— nosotros entrenó a los dragones , dejamos Berk , y ahora mi padre está en su lecho de muerte por eso. Por mí. Ninguno de [los eventos de la serie, especialmente la lesión de Estoico], y quiero decir ninguna de esto hubiera pasado ¡Si hubiera derribado a Toothless en primer lugar! Tú lo sabes. Lo sé. Berk lo sabe. Todo el mundo lo sabe [...] Incluso [Toothless] lo sabe. (salir furioso)
  • Super velocidad : El Typhoomerang puede obtener un impulso de velocidad encendiéndose como un fuego artificial Catherine Wheel.
  • Resultado sorprendentemente realista :
    • Este espectáculo aborda varios problemas provocados por el cambio dramático que hicieron los vikingos en la forma en que lidian con los dragones. Algunas veces Jugado para reír , Otras veces, no tanto.
    • A pesar de que aprendió que no todos los dragones son malos y se hizo amiga de varios, Astrid todavía quería matar a Flightmare que mató a su tío Finn.
  • Negación sospechosamente específica : Cuando se le pregunta a dónde va en un momento, Tuffnut responde que va a algún lugar para estar solo y no llorar.
  • Arma del ejército suizo : Hipo tiene un escudo que se transforma en una ballesta y tiene una bola/gancho incorporado.
  • Enjambre sincronizado : De 'When Darkness Falls', los Night Terrors son pequeños dragones que vuelan en enjambre para tomar la forma de un dragón más grande para asustar a sus depredadores. Para esto, sin embargo, necesitan la presencia de su líder (un Night Terror blanco que los Dragonriders llaman 'Smidvarg') para comandar el rebaño y toma la posición del 'ojo' del dragón simulado.
  • ¡Toma mi mano! : Ocurre en 'What Flies Beneath' cuando Astrid intenta sacar a Hipo del pozo de la Muerte Susurrante. Se las arregla para aferrarse a él durante unos segundos antes de que su mano se deslice de su agarre y vuelva a caer en el pozo.
  • victorias del equipo cohete : La primera temporada termina con alvin teniendo fuera de juego Hiccup y aprendió a domar dragones él mismo, convirtiendo así a los Outcasts en un enemigo mucho más peligroso para Berk. .
  • Los adolescentes son monstruos : El joven jefe berserker Dagur el Trastornado. Antes de convertirse en jefe, torturaba a los otros niños vikingos en las visitas de su padre a Berk (incluyendo matar de hambre a Patapez a propósito y tratar de ahogar a Hipo); todo lo que quiere hacer en Berk es ir a la arena y matar dragones, se burla de su propio padre muerto (a quien se supone que mató (aunque no lo hizo) ), amenaza con la guerra a cada paso y casi mata a Zippleback de Ruff y Tuff al cortarle la cabeza a Belch. Y luego, después de enterarse de que Hipo lo engañó, se hace cargo de los marginados. .
  • templo de la Perdición : En 'Retrato de Hipo como un joven Buff'.
  • Tentar al destino : En 'Alvin and the Outcasts', Bocón señala: 'Este sería un muy mal momento para ser atacado, especialmente por Alvin el Traicionero'. ¿Adivina quién aterriza en sus costas más tarde ese día?
  • Condiciones de peligro : Dagur refiriéndose a Hipo como 'hermano' es esto durante el tiempo de Dagur como el gran malo de la serie, considerando que en realidad está bastante empeñado en matar a Hipo durante este tiempo; sin embargo, una vez que hace su Giro de talón a cara , se convierte en un término de afecto en su lugar, e Hipo también lo usa para él. .
  • El único autorizado para derrotarte :
    • Esta es la actitud de Toothless hacia la muerte susurrante en 'What Flies Beneath', llegando incluso a ahuyentar a los otros dragones y rechazar la ayuda de Hiccup.
    • Dagur tiene la versión 'Only One Allowed to Kill You' hacia Hiccup, o al menos hasta su Giro de talón a cara .
    • Viggo eventualmente también se cansa tanto de que los Riders arruinen sus planes que él también se siente de esta manera hacia Hiccup, o al menos hasta su Giro de talón a cara .
  • esto va a apestar :
    • En 'Lo peor del espectáculo', Hipo se da cuenta rápidamente de que Patapez se está tomando la competencia demasiado en serio y algo inevitablemente saldrá mal, incluso llegando a tratar de cortarlo de raíz más adelante. Pero, naturalmente, las cosas tienen que salir mal para que se aprenda la lección.
    • Ocurre de nuevo en 'Appetite for Destruction' cuando regresa Screaming Death. Astrid: Eso suena como...
      Hipo: ¡La muerte que grita! Alguien ha estado comiendo sus vegetales...
  • esos dos chicos : Balde y mantillo.
  • Salto de tiempo : Han pasado tres años entre la última temporada de la serie de Cartoon Network ('Defenders of Berk') y la primera temporada de la Serie Original de Netflix Carrera al borde
  • humor del baño :
    • En 'Cómo iniciar una academia de dragones', todos los dragones vuelan en formación para bañar la aldea con estiércol de dragón verde brillante. En la pantalla. En unísono . Balde: (sosteniendo una sombrilla de madera) Todos los días a las tres. Son regulares al menos. Una punta de la gorra.
    • Ocurre unas cuantas veces más en 'Dragon Flower' con Bocón yendo detrás de una roca para quitarse los calzoncillos, Meatlug tirando un pedo en la cara de Fishleg y Mildew recibiendo un empujón de culo al final del episodio.
  • Tomé un nivel en Badass : Heather en 'Have Dragon Will Travel'. No solo se entrenó en la lucha y construyó su propia hacha de doble hoja, sino que domó a su propio dragón, Windshear.
  • Tomó un nivel en Jerkass :
    • Durante los juegos de Thawfest, Snotlout pasa de idiota a idiota .
    • Hipo también incursionó un poco en este tropo en el mismo episodio al regodearse y envolverse en sus victorias.
  • Demasiado rizado para torturar : Ruffnut y Tuffnut, quienes se lastiman activamente porque les gusta el dolor.
  • Los remolques siempre se echan a perder :
    • Los avances completos de 'In Dragons We Trust' prácticamente explicados quien estaba incriminando a los dragones .
    • Los adelantos de 'The Heather Report' en dos partes son terriblemente poco sutiles en pintando a Heather como una espía para Alvin .
    • Las vistas previas de Race to the Edge: Season 4 ni siquiera intentaron ocultar la revelación de que el dia esta vivo .
  • Entrenamiento del infierno : En 'Viking for Hire', esta es la idea del ex-dragon slayer Gobber sobre el entrenamiento de dragones: Bocón: Pensé que podríamos entrenarlos amenazándolos con matarlos. ¡Así fue como mi papá me enseñó a nadar! (saca una maza gigante) ¡La escuela está en sesión! (los dragones se quedaron sin el área de entrenamiento para salvar sus vidas )
  • Viajar a la velocidad de la trama : En Carrera al borde , se muestra claramente que toma más de un día de vuelo continuo en Dragon para llegar de Berk al Dragon's Edge titular. Esta distancia extrema sólo parece ser un problema cuando conviene a la tensión dramática.
  • Caballo de Troya :
    • En 'Somos Familia, Segunda Parte' Estoico sabe que Alvin esperará un ataque aéreo para recuperar a Hipo y Chimuelo, por lo que se esconden en el barco de Trader Johann.
    • En 'Te entra humo en los ojos', Dagur hace que uno de sus berserkers le venda al comerciante Johann un nido de aliento de humo humeante, sabiendo que las crías dentro robarán todo el metal de Berk para construir su nido. Esto naturalmente incluye el arsenal .
    • En 'Last Auction Heroes', Toothless y los jinetes se esconden debajo de las tablas del piso del barco de Johann para infiltrarse en la subasta de Viggo.
  • Verdaderos Compañeros : Lentamente en el transcurso de la primera temporada, los lazos de los Jinetes entre sí y sus dragones crecen. Al final de la primera temporada, son totalmente esto y los dragones lo muestran al moverse para defender a Hiccup y Toothless atados en 'We Are Family, Part Two' sin ningún aviso de sus jinetes. Permanecen así durante el resto de la serie.
  • Error de construcción de confianza : En 'In Dragons We Trust', Hiccup convence con éxito a Snotlout para que salte de la espalda de Hookfang para que su dragón pueda atraparlo como un ejercicio de construcción de confianza. Desafortunadamente, Hookfang no se da cuenta de que su jinete no está hasta que Astrid se lo señala.
  • Rey del túnel : Dragones Susurrantes de la Muerte, especialmente el mutante Screaming Death.
  • Atenuación : Hipo, al ver el barco del comerciante Johann atrapado en un árbol grande y alto en el medio de una isla, declara que 'se desvió un poco'.
  • Lealtad eterna : Hiccup y Toothless el uno hacia el otro, que se traslada de la película. Numerosos episodios exploran hasta dónde llegarán para protegerse unos a otros, arriesgándose con frecuencia en el proceso. También es algo común que se usa para mostrarle a la gente que los dragones no son Siempre caótico mal cuando surge el escepticismo.
  • Caminata inquebrantable : En 'Alvin and the Outcasts', Alvin hace esto cuando un par de dragones se abalanzan sobre su fortaleza, lanzando fuego todo el camino.
  • Tensión sexual no resuelta : Astrid e Hipo; la proximidad o una situación más que amistosa los hace sonrojar y tartamudear y Astrid le da un puñetazo en el hombro. Sin embargo, Astrid lo superó a partir de 'Thawfest Games', donde lo besa después de que él decide lanzar la competencia por el bien de Snotlout. Aunque se resuelve en 'Blindside', donde se juntan.
  • carreras locas : En 'Animal House', Astrid e Hiccup usan sus dragones como tablas de snowboard voladoras para ir a 'dragonboarding' por las colinas nevadas.
  • Podemos gobernar juntos : Alvin intenta esto brevemente en 'The Heather Report'. Hipo llama a la idea misma 'loca, demente, delirante y estúpida'.
  • Campanas de boda... para otra persona : En el '¿Donde están ahora?' Epílogo del final de la serie , todos los jinetes asisten a la boda de Dagur y Mala, el encuadre y la voz de Hiccup implican que es la boda de él y Astrid antes de demostrar lo contrario. Hipo Horrendo Abadejo III: En cuanto a los tortolitos... [ Muestra a Hipo y Astrid besándose con un par de anillos de boda, solo para revelar que Dagur y Mala se ponen los anillos en su lugar. ] No, aquellos pájaros del amor.
  • '¡Bien hecho, hijo!' Tipo :
    • Hipo todavía tiene matices de esto debido a sus persistentes problemas de autoestima, a pesar de que Estoico está orgulloso de él tal como es.
    • 'Thawfest' revela que esta es una gran razón detrás de algunas de las tendencias más idiotas de Snotlout, ya que su autoritario y emocionalmente abusivo el padre lo presiona mucho para que se desempeñe bien. Cuando Hipo señala que su padre se ve enojado, Snotlout responde: '¿Y? Siempre se ve así'.
  • Necesitamos obtener pruebas :
    • Esta es la única razón Mildew no es castigado por sus crímenes. ya que Hipo carecía de pruebas sólidas.
    • En 'In Dragons We Trust', Hiccup se dio cuenta Mildew sabía demasiado por un comentario improvisado sobre lo que estaba sucediendo y buscó obtener pruebas, sabiendo que las necesitaría para convencer a Estoico. Él encuentra pruebas, pero Mildew las destruyó. Más tarde, cuando le dice esto a Stoick, Stoick señala que ahora necesitan nuevas pruebas de que Mildew estaba detrás de esto.
    • En 'Dragon Flower' Hipo faltaba prueba concreta de la intención de Mildew y el conocimiento previo de que las flores que compró serían dañinas para los dragones. Afortunadamente, lo obligan a participar en la búsqueda de una cura, que eventualmente se reduce a someterlo a un agonizante procedimiento de extracción de su trasero.
  • Episodio Wham :
    • En el primero del episodio debut de Heather en dos partes, Alvin reaparece y obtiene el Libro de los Dragones. .
    • 'Somos una familia, primera parte': Hipo encuentra un mapa de una isla llena de Furias Nocturnas. Desafortunadamente, es el cebo para una trampa tendida por Alvin y Mildew, y él y Toothless son secuestrados, pero el tropo se cumple en la segunda parte. Alvin puede domar a sus propios dragones y el primero es una muerte susurrante, el enemigo natural de Night Fury.
    • 'A View to a Skrill' tiene Dagur se hizo cargo de los marginados e hizo algo para Alvin , lo que significa que los dos enemigos humanos de Berk ahora están bajo un mismo estandarte.
    • 'Expulsados, Parte I' tiene Alvin revela que sobrevivió a los eventos de 'A View to A Skrill', Dagur lanza un ataque completo en la Academia Berk Dragon y Estoico es capturado por Dagur. Ah, y Screaming Death se está moviendo hacia Berk nuevamente.
    • 'Have Dragon, Will Travel' comienza con un Jinete de dragón atacando varios barcos y no es nadie de Berk. Resulta que es Heather quien encontró su propio dragón y estaba asaltando barcos afiliados de alguna manera con Dagur. A medida que avanza el episodio, se revela que Dagur incendió su aldea natal, justo antes de declarar explícitamente que asesinó a sus padres adoptivos, y nos enteramos de que ella es la hija de Osvaldo el Agradable , y por extensión de Dagur hermana y un Berserker de sangre.
    • 'Mazas y garras' ve Viggo consigue el Ojo de Dragón y burla a Hipo.
    • 'Defensores del Ala, Parte I' tiene Viggo vuelve a burlar a Hipo, pero también revela un pueblo de aquellos que tratan a los dragones con respeto y honor... y ven a los Jinetes como los hombres de Viggo. La temporada termina con su líder, Mala , declarando su intención de matar a Hipo y su gente.
    • El final de 'Sins of the Past' revela que El comerciante Johann es un cazador de dragones y ha estado jugando con todos durante todo el programa.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : Al final de 'The Heather Report, Part Two', no sabemos qué pasó con el Monstrous Nightmare Astrid se hizo amiga en el campamento Outcast .
  • Donde nací y arrasé :
    • Alvin el Traicionero vino de Berk e hizo algo para que lo echaran. Ahora quiere destruir a Berk.
    • Hipo teme que este tropo ocurra ya que las crías de la Muerte Susurrante son territoriales de su lugar de nacimiento, y debido a que la Muerte Screaming es una variante de la Muerte Susurrante que también puede controlar a sus compañeros dragones, tiene razón para preocuparse.
  • Las mujeres prefieren hombres fuertes : Si bien Hipo no estaba complacido de verse a sí mismo representado como un hombre demasiado aficionado en la pintura del escudo del jefe/hijo, Ruffnut y Astrid mostraron un mayor sentido de aprecio hacia él. Nuez de toba: Vaya, ¿qué le pasó a Hipo?
    Astrid: (todavía mirando la foto con Ruffnut) ¿A quien le importa?
  • El mundo es simplemente asombroso : Como en la película original, Hipo lleva a una persona a ver a Berk bajo una nueva luz. esta vez es Estoico para mostrarle algunas de las maravillas de montar un dragón. Estoico está completamente de acuerdo cuando se dio cuenta de que conocía cada árbol en Berk, escaló cada acantilado y todas las demás facetas, pero nunca en sus sueños más locos pensó que lo vería desde el aire.
  • mundo de snark : Todos en esta serie tiene al menos algunas buenas líneas sarcásticas, generalmente a expensas de otra persona. Incluso los dragones participan en el acto como Snarkers silenciosos .
  • no golpearía a una chica :
    • Patán, al parecer. En 'Viking for Hire', al menos se detiene para comprobar si es Ruff o Tuff a quien está a punto de golpear. Patán: Tú eres el chico, ¿verdad?
    • Evitado con Tuffnut, que golpea a su hermana (ella le devuelve el golpe con la misma frecuencia).
  • lastimaría a un niño : Alvin. Y tampoco es tímido para que la gente lo sepa.
    • Vigo también. ¿Matar de hambre a mujeres y niños inocentes para conseguir lo que quiere? Ese es solo el precio del negocio.
  • envuelto en llamas : La serie parece haber tomado un gusto por las cosas que se prenden fuego, en lugar de simplemente respirarlo.
    • La Pesadilla Monstruosa, como en la película. Es un punto de la trama en 'Viking for Hire', ya que Hiccup notó que algo debe estar mal con Hookfang, ya que nunca se enciende cuando Snotlout está sobre él.
    • El Typhoomerang en 'The Terrible Twos' también hace esto, encendiéndose como un fuego artificial giratorio de Catherine Wheel. Esto no solo hace que vuele más rápido, sino que también lo convierte en una hoja de sierra giratoria en el aire.
    • Luego están los dragones gusanos de fuego en 'Portrait of Hiccup as a Buff Young Man', que son dragones del tamaño de un ratón con piel en llamas.
  • Si hombre : La mano derecha de Alvin, Savage, es un ejemplo muy dedicado de esto, aunque de vez en cuando reprende a Alvin. Alvin usa su sumisión para probar el punto de que la mayoría de la gente dirá cualquier cosa para mantenerse con vida y Savage continúa con este papel mientras está bajo control. Regla del día.
  • Todos ustedes parecen familiares : Todos los Outcasts excepto Alvin y Savage claramente usan exactamente el mismo modelo y texturas. Lo mismo ocurre con todos los Defensores del Ala excepto Mala y Throk.
  • Usted no está solo : En 'Somos familia, segunda parte' Hipo y Chimuelo se dan cuenta de que, aunque no han encontrado más Furias Nocturnas, tienen una familia con los otros jinetes de dragones.
  • No quieres saber :
    • Tuffnut le dice esto a Heather cuando le pregunta por qué se supone que no debe respirar el gas de un Zippleback horrible.
    • Hay reacciones similares a lo que los gemelos necesitan para un pozo de jabalí.
  • solo estas celoso :
    • En 'The Terrible Twos', Hiccup piensa esto cuando Toothless intenta advertir a la aldea que la desconsolada madre del bebé dragón es una amenaza.
    • En 'Informe de Heather', la pandilla piensa esto de Astrid cuando muestra su desconfianza hacia Heather, quien ha estado saliendo mucho con Hiccup.

' este es berk . Tenemos hielo, tenemos nieve, y tenemos más hielo . Pero también tenemos dragones. Los formamos, aprendemos de ellos, los protegemos... Y ellos nos protegen; a veces de nosotros mismos. Una cosa es segura: no cambiaríamos esto por nada. ¿lo harías? '