Animación occidental El asombroso mundo de Gumball

Animacion Occidental El Asombroso Mundo De Gumball

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/CB/western-animation-the-amazing-world-of-gumball-1.jpg De izquierda a derecha: Anales , Darwin , Goma de mascar , Ricardo , y nicole . 'Ahora quién se atreve a decir ¡¿Este mundo no es increíble?! ¡El mundo es lo que tú haces!' Goma de mascar , ' Los demás ' Anuncio publicitario:

Creado por Ben Bocquelet, El asombroso mundo de Gumball es el primer encargo de Turner Broadcasting's Red de dibujos animados Estudio de Desarrollo Europa. Combinando una mezcla de varias técnicas de animación con fondos de acción en vivo , la serie sigue las desventuras de un desventurado gato de doce años llamado Gumball, que vive en el pintoresco pueblito de Elmore, donde casi todo tiene el poder de cobrar vida ! Junto a él está su mejor amigo y hermano adoptivo, Darwin, el antiguo pez mascota al que le crecieron patas y se unió a la familia. Los dos van a Elmore Junior High, donde todo tipo de personajes extraños deambulan por los pasillos.



Como se mencionó anteriormente, la característica más llamativa de la serie es la invocación de Mezcla media en el extremo; cada personaje de Elmore está animado en un estilo diferente y toma prestados elementos de diseño de una variedad de medios diferentes. Algunos personajes están animados en animación flash 2D, mientras que otros están animados en 3D, y las técnicas de animación como la animación stop motion, la animación papercraft e incluso la representación CGI realista se toman prestadas e implementan generosamente en el diseño de personajes.

Anuncio publicitario:

Si bien la recepción de la primera temporada la vio en su mayoría apodada como Así que está bien, es promedio , rápidamente creció en popularidad y reputación a medida que avanzaba, convirtiéndose en un ritmo rápido, altamente meta y comedia muy satírica que a menudo convertía su estilo artístico en un arma psicodelia en toda regla . La serie también es famosa por tener una gran cantidad de obscenas y mórbido humor, incluida una escena notoria que tenía una broma literal de un bebé muerto, y ser frecuentemente engreído como resultado. El único lugar donde se puede ver el programa sin censura es la sede de la serie en el Reino Unido, ya que todas las naciones se burlan del programa. diferentemente .

Con todo eso en mente, Goma de mascar se ha convertido en algo así como una potencia para Red de dibujos animados , con el programa ganando varios premios tanto por su escritura como por su animación, y eventualmente llegando a rivalizar con cierto esponja sensible con pantalones en calificaciones.

Anuncio publicitario:

La serie recibió una segunda temporada de veinte episodios antes de que se estrenara la primera temporada de dieciocho episodios, otra tercera temporada de veinte episodios poco después del estreno de la segunda temporada, y dos temporadas más de veinte episodios justo antes del estreno de la tercera temporada, y la sexta temporada se extendió por dos episodios, lo que elevó su total a 50 horas (un poco más de dos días) de episodios. Obtuvo un 'adelanto' (es decir, el primero de dos episodios) en el Reino Unido el 2 de mayo de 2011 y en los EE. UU. el 3 de mayo. El 22 de junio de 2016, se anunció que el programa se renovó por sexto. temporada, con el creador de la serie Ben Bocquelet confirmando que será su última temporada , pero eso este no es necesariamente el final del espectáculo (lo que dio lugar a rumores de que Goma de mascar Tendría una séptima temporada, pero Ben Bocquelet no estaría involucrado en ella. Los rumores finalmente se disiparon cuando se reveló que, sí, la sexta temporada sería la última, y ​​no, no habría nuevos episodios después de eso).

El final de la serie, 'La Inquisición', se emitió el 24 de junio de 2019 y terminó la serie en un Gancho de secuela . El 4 de noviembre de 2019, una miniserie derivada llamada Anuario de Darwin (una colección de clips remezclados con un marco narrativo centrado en Darwin tratando de preservar los recuerdos de los estudiantes y el personal de Elmore Junior High) se anunció y se estrenó el 2 de diciembre. Constaba de seis episodios. A partir de 2021, no se han emitido nuevos episodios.

El 17 de febrero de 2021, El asombroso mundo de Gumball: La película ! Se confirmó que estaba en producción. El 21 de septiembre de 2021, se confirmó que Bocquelet estaría a bordo como productor ejecutivo y director. La película servirá tanto como el Gran final a la serie original y a Película piloto a uno nuevo.

Se puede ver el tráiler de lanzamiento de la serie. aquí . Puedes consultar la página Resumen del programa. aquí y la pagina del personaje aquí . También tiene una página para trivialidades y Saludos . También hay un mejor coronador de episodios . Enumere ejemplos relacionados con episodios y personajes específicos en la página correspondiente.

KaBOOM! Historietas publicó una serie de Libros de historietas incluido:

  • El asombroso mundo de Gumball (2014-2015)
  • Especial El asombroso mundo de Gumball 2015 (2015)
  • El asombroso mundo de Gumball: problemas de cuento de hadas (2015)
  • El asombroso mundo de Gumball: código de trucos (2016)
  • El asombroso mundo de Gumball: Receta para el desastre (2017)
  • El asombroso mundo de Gumball: Especial para después de clases (2017)
  • El asombroso mundo de Gumball: Scrimmage Scramble (2018)
  • El asombroso mundo de Gumball: Reino del túnel (2018)
  • El asombroso mundo de Gumball: Pesadilla de verano (2019)
  • El asombroso mundo de Gumball: Spring Break Smash (2019)
  • El asombroso mundo de Gumball: aventuras en Elmore (2019)
  • El asombroso mundo de Gumball: La tormenta (2019)

Me gustan los tropos y los memes de internet.

  • Tropos A a M
  • Tropos N a Z

Un espacio para cada estrella en el gran gran cielo...