Animación occidental Avatar, el último maestro del aire

Animacion Occidental Avatar El Ultimo Maestro Del Aire

  https://houstonmovers24.com/img/westernanimati/3F/western-animation-avatar-the-last-airbender-1.png La leyenda del Avatar comienza... le guste o no. Nota En el sentido de las agujas del reloj desde el frente: Avatar Aang la maestro aire , catara la maestro agua , príncipe zuko la doblador de fuego , toph beifong la maestro tierra , y Sokka El equipo normal . Agua. Tierra. Fuego. Aire.
Hace mucho tiempo, las Cuatro Naciones vivían juntas en armonía. Luego, todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podría detenerlos. Pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció.
Pasaron cien años, y mi hermano y yo descubrimos la nuevo Avatar, un maestro aire llamado Aang. El problema es que este Avatar todavía es un niño, y aunque sus habilidades de control del aire son excelentes, tiene mucho que aprender antes de estar listo para salvar a alguien.
Pero creo que Aang puede salvar el mundo.
catara , narración de apertura Anuncio publicitario:

Avatar, el último maestro del aire es un A Nicktoon que se desarrolló entre 2005 y 2008 en Nickelodeon . Es la primera serie de un franquicia homónima que tiene lugar en un mundo construido dividido en cuatro naciones: las tribus del agua , el reino de la tierra , la nación del fuego , y los nómadas del aire . Cada nación ha desarrollado una forma de arte espiritual para manipular ('doblar') su elemento homónimo, pero solo el Avatar, un gran héroe que se reencarna en una nación diferente cada generación, es capaz de dominar los cuatro elementos. El papel del Avatar es servir como pacificador y protector para las cuatro naciones, así como unir y equilibrar los mundos físico y espiritual.



La historia del programa se centra en Aang , el biológicamente 12- ( cronológicamente 112- ) encarnación de un año del Avatar actual, y el epónimo último maestro aire . Debe dominar las cuatro artes de control para poder salvar al mundo de Señor del fuego Ozai y punto la guerra de un siglo , una guerra que evitó accidentalmente, pasando cien años atrapado en un iceberg después huyendo de su repentina y pesada responsabilidad como el Avatar . Los planes de Ozai para dominación están en un horario específico, sin embargo, lo que significa que Aang tiene hasta el final del verano para detenerlos .

Anuncio publicitario:

Afortunadamente, Aang se encontró en buena compañía con la maestra agua adolescente Katara y su hermano. Sokka , los dos que liberaron a Aang del iceberg. Mientras el trío trabaja para salvar a las cuatro naciones con la compañía del lémur y el bisonte volador de Aang, obtienen muchos más aliados; echa un vistazo a la Ficha de personaje para conocer más sobre el elenco.

Debido a la gran cantidad de ejemplos de tropos, se han dividido en sus propias páginas alfabéticas. También hay una página de recapitulación en gran parte completa disponible para aquellos que quieren ver de qué se trata todo este alboroto .

También hay toda una pagina de memes , y un Mejor coronador de episodios.

Anuncio publicitario:

Para el Escindir medios de comunicación, incluido el La leyenda de Korra continuación, ver aquí .


También proporciona ejemplos de:

  • Tropos A a H
  • Tropos I a P
  • Tropos Q a Z

Ejemplos generales de tropos:

  • Pistola de Chéjov
  • Arquetipo de personaje deconstruido
  • Frustrar
  • presagiando