Abusador fetichizado alias: Novio bastardo

Abusador Fetichizado Alias Novio Bastardo

  https://houstonmovers24.com/img/main/02/fetishized-abuser-aka-bastard-boyfriend-1.png Seguramente, él es feliz de estar a sus pies. Y si no, la audiencia no le importará . Anuncio publicitario:

Esta persona es un violador, torturador , y/o abusador doméstico que trata a su pareja como un esclavo. Seguramente, tal personaje debe ser un villano horrible que sufre una derrota humillante al final de la historia.



A menos que sean el abusador fetichizado. Entonces su abuso los hace sexy , y se basa en regla de lo sexy .

Puede haber algunas diferencias entre los abusadores fetichizados masculinos y femeninos. Un abusador fetichizado femenino suele ser un encuentro sexual temporal, mientras que uno masculino suele ser una pareja a largo plazo. Las víctimas de un abusador fetichizado masculino suelen aparecer como simpático , mientras que las víctimas de una mujer por lo general aparecen como merecedores de su abuso , debido a la actitud ingenua que los abusadores de la vida real nunca pueden ser mujeres ya que todos los hombres quieren sexo todo el tiempo .

Los abusadores fetichizados se pueden distinguir fácilmente de ser un idiota porque su abuso es erotizado , y el conflicto y la infelicidad de su amado se jugarán como excitación. Como tales, están casi garantizados para ser Sr. servicio de fans o Sra. Fanservice , y las consecuencias de su comportamiento casi nunca son manejado de manera realista . El abusador fetichizado casi siempre se junta con quienquiera que esté abusando , incluso en los casos en que no parecen particularmente compatibles , aunque algunos están condenados a ser simplemente el rival .

Anuncio publicitario:

En cualquier variación, si se les llama la atención por sus acciones, no se sorprenda si tiran de un Gambito de gacela herida ser 'rescatados' de sus víctima .

un tipo de Abuso romantizado , y por lo tanto un subtropo de servicio de fans : Abuso sexual no diseñado para ser sexy y atractivo es no este tropo.

En muchos casos, esto se superpone con Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre . Comparar y contraste Torcedura de dinámica de poder , Kinky casual , y Seguro, cuerdo y consensuado , para personajes que viven BDSM o fantasías más genéricas de 'dinámicas de poder sexualizadas' y mostrar el tipo de moderación ética necesaria en Vida real . Los personajes ficticios que no muestran tal moderación generalmente no tienen la intención de enviar un mensaje de que la servidumbre es mala .

También compare con dominatriz , quien mantiene el 'abuso' estrictamente consensuado y en el dormitorio. Contraste Abuso doméstico y Sádico poco sexy . Puede implicar un marido dominado , particularmente en el horrible vida conyugal dom com subgénero Si el desafortunado sobrevive de alguna manera a la ruptura con su abusador, ella se convertirá en una Ex-novia psicópata .

Anuncio publicitario:

Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

anime y manga
  • Rumiko Takahashi la primera serie de comedia romántica de urusei yatsura , se puede describir mejor como 'emparejar una novia bastarda con un novio bastardo'. Ataru podría ser un mal partido, dado que es crónicamente infiel... pero, por otro lado, Lum no solo se declaró a sí misma como la prometida de Ataru por la fuerza, negándose a anular la decisión incluso después de que se aclaró el asunto, sino que es una Psicoelectro quien golpea a Ataru cuando esta dándole un abrazo feliz así como para castigarlo por perseguir chicas, y un Chef letal que se niega a aceptar que ella Almuerzos extraterrestres son peligrosos para los humanos.
  • En la comedia romántica posterior de Takahashi Ranma ½ , enumerar cuál de los intereses amorosos de Ranma no es una novia bastarda es fácil: ninguno de ellos. Bueno, está bien, tal vez Kasumi Tendo, si la consideras viable debido al hecho de que Saotome/Tendo compromiso nunca especifica cual Tendo tiene que convertirse en la esposa de Ranma.
    • Akane Tendo es una hipócrita con un doble rasero descaradamente sexista que golpea a Ranma cada vez que hace algo que a ella no le gusta, no tiene absolutamente ninguna fe en él y se niega a confiar en él, sin importar lo que haga.
    • La voluntad de Shampoo de recurrir a la violencia depende del medio (la versión anime es mucho menos física), pero siempre está perfectamente dispuesta a abusar de su forma de gato para aterrorizar a Ranma, ya sea por ira o, más raramente, para manipularlo para que haga algo por él. su. Ella también actúa como una novia bastarda convencional para Mousse, pero eso en realidad es jugar con el tropo: ella es no la novia de mousse, el es ella Acosador enamorado , y ella claramente está actuando de esa manera deliberadamente para que él deje de perseguirla.
    • Ukyo Kuonji es generalmente la menos bastarda de las posibles novias de Ranma, aunque empeora cada vez más en el manga, pero aún así está dispuesta tanto a vencer físicamente a Ranma como a manipularlo emocionalmente.
    • Kodachi Kuno, por otro lado, es quizás la peor de todas, dado que ella piensa que azotar a Ranma, alimentarlo con comida envenenada, tratar de dárselo a su mascota cocodrilo gigante, chantajearlo y jugar juegos mentales sádicos con él es una forma legítima de expresar afecto.
    • Si uno considera viable a Kasumi, eso significa que Nabiki es uno de ellos. Ella nunca pone una mano sobre Ranma, pero toma fotos eróticas de su forma femenina y las distribuye por dinero sin su permiso o sin compartir las ganancias, le encanta manipular a Ranma para mostrar lo inteligente que es, lo estafa con dinero y generalmente hace su vida una miseria. Y eso es como su futura cuñada; como se muestra en la historia cuando el compromiso se cambia temporalmente a ella, se vuelve aún peor como su prometida.
  • Una grave denuncia sobre Louise Vallière en El familiar de cero ; incluso si Saito es lujurioso y tonto, ella es extremadamente abusiva con él, refiriéndose a él como una especie de animal durante las primeras partes de la historia (que nunca deja de lado por completo), y su metodología habitual para castigarlo implica haciéndolo explotar, pateándolo en las bolas , o azotándolo con una fusta - en una particularmente infame Novela ligera incidente exclusivo, ella lo golpea en un lío sangriento con un látigo de caballo . Se ha notado que el romance entre Louise y Saito nunca se habría defendido si sus géneros fueran invertidos. Su relación empeora con El estreno que los crecientes sentimientos románticos de Saito por Louise son genuinamente una forma de Síndrome de Estocolmo ; parte de su estatus como ella Familiar significa que está siendo Mente violada en querer estar con ella, sin importar lo mal que lo trate.
  • Temprano Haruhi Suzumiya . Utilizar la incriminación falsa como medio de chantaje para obtener ganancias exclusivamente materiales es bastante despreciable .
  • Atenea de Hayate el Mayordomo de Combate solía hacerlo enseñar a Hayate con patadas en el estomago (se quejó), cuando él tenía que poder mantenerla por el resto de su vida cuando ambos tenían alrededor de 6 años. Athena es de la variedad ASG, que lo hace mejorar y espectáculos Profundidades ocultas (en su caso, es una chica llevada a la desesperación casi total por estar atrapada en un jaula dorada , y más tarde, es víctima de Posesión demoníaca ). Pero sus enemigos Me encanta ignorarlo por el bien de Combate de barco a barco .
  • Haruka Hasegawa de moyashimon constantemente golpea a Misato y Kawahama por ser holgazanes o molestarla de otra manera. Sin embargo, mientras Misato y Kawahama la consideran atractiva, están apagados e intimidados por su mal genio.
  • mi de ¡MM! intencionalmente juega este papel hacia Tarou para ayudarlo a lidiar con sus 'problemas' de masoquismo (aunque no parece estar lejos de su yo estándar). Mio lo abusa física y verbalmente de todas las formas posibles como una especie de 'Tratamiento de choque'.
  • En tigre y conejito , a los patrocinadores de Karina les gusta interpretar su personaje de superhéroe Blue Rose como una dominatriz sexy. Siendo una adolescente relativamente normal en realidad, no se siente exactamente cómoda con esto.
  • Prácticamente toda la parcela de Domina no Do! . Hikari, la principal protagonista femenina, fue criada con dos muy padres ricos a los que también les gusta el BDSM y que no hacen ningún esfuerzo por ocultarlo, incluso a sus hijos pequeños. Esto ha influido por completo en su perspectiva de la vida; por ejemplo, una vez se ofreció a dejar que el protagonista masculino principal le besara el pie para animarlo, y se queda estupefacta cuando él reacciona mal.
  • en un capitulo del manga Torikago Gakyuu , uno de los personajes gana un concurso para tener una cita con su modelo favorita. Excepto que es demasiado tímido para seguir adelante, por lo que se convierte en el protagonista. Mikage para sacarla para él mientras él mira. Mikage se lleva la sorpresa de su vida cuando la modelo le pone un collar y una correa y lo obliga a caminar a cuatro patas y comer del suelo. Resulta que el modelo no es en realidad un dominatriz ; es solo su imagen. Al final, se revela que se sentía extremadamente incómoda al tratar a Mikage de esa manera.
  • Haganái tiene tanto a Yozora Mikazuki como a Sena Kashiwazaki. En el caso de Yozora, su lengua es afilada y su matamoscas rápido, pero tiene un buen corazón enterrado debajo de todo el imbécil ; en Sena, ella realmente piensa que pisar a alguien es una especie de recompensa, ya que sus fanáticos lo aprueban y no comprende la consternación de Kodaka ante la idea, aunque en gran medida deja de hacer tales ofertas a medida que pasa el tiempo.
  • Yuuma Amano / Raynare en Escuela secundaria D×D , y a diferencia de la mayoría de los otros ejemplos, ella no juega para reírse. Sus acciones en el primer volumen son la razón principal por la que Issei se negó a creer que las miembros femeninas del Club de Investigación Oculta realmente lo amaban, ya que temían que lo mataran como lo hizo ella por ser aburrido, y está impulsada. hasta las lágrimas y los sollozos al revelarles esto en el Volumen 10.
  • escuela de prisión , Meiko Shiraki castiga mucho a los chicos y proporciona casi la mayor parte del servicio de fans de la serie.
  • Kyo en Pájaro negro (2006) : quiere casarse con la protagonista femenina Misao, de quien ha estado enamorado desde que eran niños , y la lame eróticamente cuando ella es atacada por sus compañeros demonios (que es a menudo). No parece importarle que no esté completamente de acuerdo con ninguna de estas ideas. Entonces ella se enamora de él... pero lo más triste es que, él es uno de los pocos aliados confiables que tiene en todo el trato de Tengu contra humanos , así que si ella hizo rechazarlo por completo, otros Tengus aprovecharían la oportunidad de matarla/violarla/comerla. Todavía apesta ser ella. Al final, por supuesto, él es dispuesto a hacer cualquier cosa (incluso matar a su propio hermano) para mantenerla feliz y segura a expensas de su propia vida, y él lo hace mostrar bondad genuina para niños .
  • Directora Domoto en mariposas, flores (pero solo cuando está en modo dictatorial-jefe).
  • Los protagonistas masculinos creados por mayu shinjo tienen diferentes grados de esto. El ejemplo más conocido es Sakuya Ookochi de Frase sensual : esto se debe en gran parte a un incidente en el que su novia Aine Yukimura terminó con un chupetón (debido al asalto de otro personaje); Sakuya, en un ataque de celos, irrumpió en su clase, rasgó su uniforme para revelar el chupetón (y el tirante del sostén), luego la llevó a su casa (mientras la clase estaba en curso) y se preparó para violarla. Solo cuando su uniforme estaba casi totalmente arrancado y la pobre chica estaba llorando histéricamente, se detuvo y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Sí, es un tipo en conflicto con un extremadamente Pasado oscuro y turbulento (como en, él es un bastardo heroico Niño por violación , su 'padre' lo dejó cuando se enteró de que el bebé Sakuya no era su hijo, fue acosado todo el tiempo debido a su herencia y su dama borracha mamá bebió hasta morir cuando él era un niño ) y mejora un poco con el tiempo , la '¿Donde están ahora?' Epílogo lo muestra como un padre y esposo decente, aunque algo así como Maniático sexual adorable cuando él y Aine están solos , pero eso es no una excusa.
    • No te olvides de Hakuron de Haou Airén . si, el es seriamente jodido después de haber sido criado en Las Triadas y las Tongs , y mató a su padre entre MUCHAS otras cosas , y el lo hace admitirle a Kurumi que está jodido, pero eso no borra cómo, en el momento en que conoció a Kurumi, trató de evitar que hiciera ruido amenazando con violarla . (Y después, bueno, él lo hace . Durante tres días seguidos, incluso.)
    • Y luego están Hanamaki y Gin de amor celebridad , en diferentes grados. Irónicamente, la ginebra Mentor del Gran Hermano era... Sakuya, otro BB.
    • Y en akuma y eros (Virgin Crisis), el primer manga famoso de Mayu Shinjo, Satán ¡él mismo se convierte en uno! Oh Miu Sakurai, pequeña cosa afortunada, tú.
    • Un poco minimizado en Hechizo de amor demoníaco . Kagura sigue siendo un cachondo y algunas de sus actitudes pueden ser bastante cuestionables, especialmente en lo que respecta a los sueños eróticos, pero no está en la liga de Sakuya o Hakuron. y su Novia Miko es más consciente de sí mismo que Aine o Kurumi.
  • Varios de los intereses amorosos de Shigeta en manía feliz .
  • Aunque todavía no es una pareja oficial, Seo en Nozaki-kun mensual de chicas actúa como un novio idiota hacia Wakamatsu. Ella lo acosa a veces, pero le importa, le compra comida, lo lleva al cine y le encanta estar con él. esto inspira Nozaki para crear un personaje que es un Cambio de género de ella
  • Takumi Ichinose de nana : Violador abusivo, controlador, celoso, negligente, posesivo e infiel. Independientemente, Hachi lo elige a él sobre Nobu y se casa con él, aunque, en una subversión, es no solo sobre su OMG amándolo, pero mucho más porque está embarazada, él es el padre del niño, y ella cree que, como un cantante y hombre de negocios rico y popular, él puede brindarles algo mejor tanto a ella como al bebé y porque Quiero que mi amado sea feliz Nobu podría ser libre de perseguir sus sueños de ser músico, lo que también ayuda a la banda Blast a tener éxito y hacer realidad el sueño de Nana O. Posiblemente sea redimido por El poder del amor ya que tiene miedo de que Hachi lo deje algún día y le admite a su compañero de banda Ren que si Hachi lo deja, donde quiera que vaya será un campo de batalla y que si se va al infierno, se llevará a todos los demás al infierno con él mientras como Hachi y sus hijos van al cielo. En un capítulo de avance rápido, también se lo ve como un padre amoroso y hablando de Hachi con Naomi, cómo lamenta sus acciones con Hachi, especialmente durante su compromiso y matrimonio, y que espera que ella venga a vivir con él después de encontrar a Nana. o Takumi exhibe esto de varias maneras y cambia entre Conflicto y No Conflicto:
    • Una vez, vino a ver a Hachi a su departamento después de que terminaron las vacaciones de verano a pesar de que ella rompió con él, solo para descubrir que está embarazada y que había comenzado una relación con Nobu; él sabotea su feliz relación con Nobu al secuestrar su teléfono y luego le da a Nobu una llamada de confrontación sobre el embarazo de Hachi y que tiene la intención de reclamar al niño independientemente de quién sea el padre real. Todo esto es mientras él bloquea a Hachi fuera de su habitación para que no pueda intervenir, haciendo parecer que todavía estaba con Takumi durante su relación. Nota Mucho de esto fue La mala comunicación mata desde que Hachi rompió unilateralmente con Takumi por teléfono hasta que Hachi estaba tan angustiada emocionalmente por cómo Nobu recibió la noticia de su embarazo y su elección que no pudo hablar ni mirarlo después (tenga en cuenta que esto solo ocurrió porque Takumi le dijo a Hachi por teléfono antes de que rompiera con él que embarazar a una chica era un inconveniente para él ).
    • En otra ocasión, quería tener sexo con Hachi antes de irse al trabajo, lo cual ella no quería porque Nana estaba en el área común y no quería molestarla aún más. Violó a Hachi de todos modos, diciendo que ella debería estar pensando en cómo él 'no podía soportar la idea de que otro hombre estuviera dentro de ella' y debería concentrarse en compensarlo.
    • Intenté aislarla de Nana O. y los miembros de Blast;
    • Engañándola durante su noviazgo con una actriz y luego con Ahí durante su matrimonio;
    • Ser una especie de novio bastardo para Ahí también encadenándola, manteniéndola como amante Nota incluso si es para consolarla hasta que su interés amoroso Shin pueda estar con ella y aprovechando al máximo su antiguo enamoramiento por él. Él es un poco más amable con ella en esta circunstancia, dado que ella es un viejo amigo y pieza clave de su obra.
    • Resulta que tenía un excusa freudiana de Padres Abusivos - su madre era enfermiza y a su padre no le gustaba tener una esposa enfermiza por lo que se volvió alcohólico - dándole a Takumi una Pasado oscuro y turbulento .
  • Hijiri de un retrato de n y m parece que va a ser uno de ellos (intimida a Mitsuru, le acaricia el pelo y trata de chantajearla para que salga con él), pero se subvierte cuando se revela que él en realidad tiene un miedo mortal a los perros y quiere que ella lo proteja de un cachorro revoltoso en su camino a casa.
  • Shoei Jinnai de clímax del deseo .
  • Uno de los 'egoístas del amor' propio desde el Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran manga implica un Sonrisas de Stepford una chica de secundaria que se entera de que el lindo y amigable joven maestro que todos sus compañeros admiran es secretamente tan malo y sarcástico como ella en el interior.
  • Deconstruido con Shoutaro 'Shou' Fuwa de ¡Salta el ritmo! . Él trata a su amiga de la infancia, Kyouko Mogami, como una mierda, ya que ella vive en su casa después de ser víctima de Abandono de los padres y está completamente dedicada a él... pero en el momento en que abiertamente la regaña y la humilla es en realidad el momento ella broches de presión en él, se da cuenta de lo idiota que es, y jura abiertamente Venganza .
  • El diablo si existe tiene Takeru, que chantajea sencillez para convertirse en su sirviente, sabotea su relación con el chico que le gusta y, en general, la intimida emocionalmente al principio. Él parece pensar que es solo una broma, pero considerando lo tímido y emocional que es Kayano, resulta mucho más duro. A pesar de la progresión en su relación, él sigue siendo frío y distante, lo que la pone nerviosa casi perpetuamente.
  • Q-Ta Minamitani desde caza de miel es un Bastardo manipulador hacia Yura, es posesivo con ella y muestra poco interés genuino en saber lo que Yura realmente quiere.
  • Estábamos ahí : Yano tiene dificultades para confiar completamente en Nanami, mostrando celos y posesividad, incluso hasta el punto de abusar físicamente de ella.
  • El amanecer de los arcanos : Aunque técnicamente están casados, Caesar comienza así hacia Nakaba, tirando de su trenza y forzándola a besarla en el primer capítulo. No hace falta decir que una vez que Caesar comienza a enamorarse genuinamente de Nakaba, deja de hacer estas travesuras infantiles e insensibles en su mayor parte y la trata con delicadeza y respeto.
  • Chica Revolucionaria Utena : Casi todo el elenco masculino principal con la excepción de Miki. Esto es, por supuesto, jugado por épica. Deconstrucción , y también de diferentes maneras: Saionji comete típicos Abuso doméstico y muy mucho el tipo en conflicto, Touga es un Bastardo manipulador versión y caso sin conflictos, Mano trata de ser el tipo en conflicto y mezclarlo con Gambito de Tánatos , y finalmente Akio es lo que sucede cuando un Héroe caído lo pierde por completo y se convierte en el tipo No conflictivo .
  • Kyota Tsubaki en Kyo Koi O Hajimemasu manipula a las chicas para que se enamoren de él y luego las deja porque no puede confiar en ellas, humilla a su novia Tsubaki frente a su clase y casi la viola. Él deja de hacer la mayoría de esas cosas después de que comienza a salir con Tsubaki y realmente parece preocuparse por ella.
  • Kouta del manga one-shot Vitamina es así Él dice que ama a su novia Sawako y que se quedará con ella, pero la obliga a tener relaciones sexuales y miente acerca de estar con ella. Sin embargo, Sawako finalmente rompe con él.
  • finalmente subvertido en María nos cuida . Parecía que el prometido arreglado de Sachiko, Suguru, se dirigía hacia esto, pero aunque tiende a ser muy mezquino, se preocupa por Sachiko a su manera tranquila, muestra gratitud a Yumi por ayudar a su prometida con sus problemas, y una vez incluso advirtió Touko de alienar aún más a cualquier posible amigo si ella sigue fingiendo ser un idiota. Y está fuertemente implicado que siente algo por otra persona... el hermano de Yumi, Yuuki.
  • Kumara-diez de RG Veda es un tipo en conflicto con su novia Karara. Él era el líder y Único sobreviviente de la antigua ciudad hermosa de Kusumabura; cuando encontró y rescató a Karara, estaba tan jodido por sus horribles experiencias que, a pesar de querer reconstruir la ciudad para que Karara tuviera una vida mejor, la trató como poco más que un Esposa trofeo y fábrica de bebés . Chico, ¿se arrepiente cuando la pierde...?
  • Mientras que el Príncipe Kail de Río rojo (1995) es más de un loco celoso , el puede venir peligrosamente cerca de esto cuando está en su peor momento. No hay duda de que realmente ama a Yuri, pero a veces puede ser extremadamente posesivo y exigente hasta el punto de una vez casi violarla a pesar de sus súplicas para que se detuviera. Al menos una vez ha estado duramente lo llamó.
  • Caballero Vampiro : Kaname está cerca del tipo En conflicto.
  • los Días de colegio el anime es un vicioso Deconstrucción de este tropo y el género harén en general, con el Novio Bastardo sufriendo el tipo de consecuencias realistas de este comportamiento que la mayoría de los ejemplos pasan por alto; ahuyenta a la mayoría de sus amigos con su comportamiento repulsivo, accidentalmente deja embarazada a una de sus novias y empuja a ambas de dichas novias a crisis mentales que terminan con uno asesinándolo en un ataque de ira y el otro matando a su rival romántico en venganza.
  • Ryuichi Asami en el Serie del buscador (junto con muchos otros Ayano Yamane semas ): comienza con violaciones y BDSM, luego desarrolla un lado romántico. Y entonces Takaba se enamora de él.
  • Nakajima en cielo gakuen , en el volumen manga que sigue su recorrido en el Novela visual (en el primer volumen que no lo sigue en absoluto, hay intento de violación , y es tremendamente grosero con Keita en todo momento, aunque señala que si el interés amoroso central no hace nada, él se quedará con Keita). En el anime, se atenuó a un idiota , y su acoso sexual es para chuparse los codos.
  • Yonekuni (niño cocodrilo) en pistolas de amor tomos 1 y 2: odia a los hombres . Desagradable con Shirou. Tornillos Shirou (repetidamente durante un período de dos años). No se da cuenta. Surge la envidia. Shirou, por supuesto, está desesperadamente enamorado de él.
    • Lo que es realmente frustrante es que Shirou tiene horriblemente baja autoestima y no cree que se merezca a Yonekuni. En volúmenes posteriores, llega al punto en que realmente cree que Yonekuni ha aceptado amablemente sus sentimientos y simplemente está soportando su presencia.
    • Este tropo también se aplica a Seth. Realmente no puedes evitar que te atribuyan este tropo cuando noqueaste a tu amante, lo llevaste al lado opuesto del mundo en una zona de guerra , lo encadenó al poste de la cama, y ​​luego le exigió un hijo . El hecho de que lo hizo porque lo amaba y era celoso más allá de toda razón no cambia nada Eso lo hace Sin embargo, explique por qué fue increíblemente estúpido y miope de su parte .
    • De la misma serie, un ejemplo de Girls Love/Yuri es la madre de Yonekuni, Makio Madarame (el heroico sociópata residente de este manga). Cuando se conocieron, empujó a su interés amoroso Karen por una ventana de cuatro pisos , y la única razón por la que Karen sobrevivió fue por su naturaleza madararui (¡y aun así se rompió las piernas!). makio hizo pasar los siguientes meses llevándola a todas partes y cuidándola (en contra de los deseos de Karen), pero aun así... Incluso después de veinte años juntos, este tropo continúa para aplicar a Makio, ya que constantemente le causa a Karen un sinfín de miserias, desde engañarla hasta tratar de descarrilar el desarrollo psicológico de Yonekuni o Kunimasa o administrar su equipo de prostitución en las cercanías de su restaurante. Estos dos últimos coincidieron en un punto en el que ella trató de proxeneta a Kunimasa al mejor postor... y Karen NO estaba feliz .
    • El hermano de Yonekuni, Kunimasa Madarame, es realmente solo un poco mejor que Yonekuni cuando se trata de su novio, el personaje principal Norio 'Norririn' Enya. Principalmente porque es el maestro de los mensajes contradictorios hasta el punto en que tiene a Norririn corriendo aterrorizado por el miedo de que rompa con él o le proponga matrimonio. Teniendo en cuenta que makio es su madre, tanto Yonekuni como Kunimasa realmente no tuvieron la oportunidad de aprender con el ejemplo cómo mantener una relación funcional.
    • Teniendo en cuenta que se trata de Love Pistols, tienes bastantes relaciones disfuncionales dando vueltas, pero una mención especial debe ir a Hiromasa y Shima. Originalmente, eran amigos sexuales en la escuela secundaria y se separaron cuando la familia de Hiromasa lo mudó a una prefectura diferente, y luego terminaron trabajando en el mismo hospital cuando tenían veintitantos años, y finalmente reiniciaron la relación sexual que tenían antes. A pesar de lo mucho que trata de distanciarse, Shima está enamorado de Hiromasa, pero cree que si intenta acercarse más a él, perdería el interés y lo dejaría. En un momento de debilidad, usa un dispositivo de concepción que los Madarui usan para la reproducción del mismo género (su pensamiento está en la línea de 'al menos tendría algo de él' cuando finalmente se separaron ). Como consecuencia, el queda embarazado . Ahora, aquí está la parte donde se pone espeluznante. Resulta que Hiromasa en realidad ha estado enamorado de Shima durante años, y regresó de Kioto para trabajar en el mismo hospital que él con el propósito expreso de acercarse a él. Vale, está bien, ¿verdad? Bueno, aquí está la cosa... Hiromasa notó el hecho de que Shima parecía ser capaz de ignorar su relación como si nada y, durante meses, sin el conocimiento de Shima, estado usando una droga de concepción muy poderosa en él para dejarlo embarazado para poder atarlo a él y evitar que lo dejara. Cuando Shima descubre que está embarazado, a pesar de estar conmocionado más allá de lo imaginable, se culpa a sí mismo y a Hiromasa no solo deja que piense que todo es su culpa , pero amenaza con abortar al niño si no es suyo . Después de que las cosas se han calmado un poco y Shima está durmiendo en sus brazos, comenta suavemente en un monólogo interno lo agradable que fue haber calculado mal el alcance de los sentimientos de Shima por él y también lo agradable que fue que no tendría que matar a nadie por acostarse con él o embarazarlo . Damas y caballeros, su Novio Bastardo encarnado.
  • Genma en Ellos volúmenes 3 y 4: posesivo, controlador y completamente devorado por los celos ante la idea de que Himi era amante de su padre . no lo estaba Se relaja considerablemente después de enterarse de esto. Himi ha estado enamorada de él desde la infancia y se somete dócilmente a la violación y al encarcelamiento.
  • en el manga de Genshiken , Ogiue dibuja un explícito yaoi doujinshi protagonizada por su compañera de club/crush Sasahara como una kichiku seme y compañero de club Madarame como su cobarde semana . En el animado , esto se expande a una secuencia completa: YouTube. Hilarante, ya que Sasahara es en realidad un Buen chico y un poco tímido.
  • Yuki de Gravitación es un ejemplo de tipo PG en conflicto.
  • jason y chico de Ai no Kusabi , pero Iason define esto poniendo a Riki en un infierno durante 3 años para romper su orgullo para que pueda volverse sumiso a Iason.
  • Kanou de Okane ga Nai es sorprendentemente un tipo Conflictivo.
  • Souma Saiki de sakura gari puede estar entre los ejemplos más complejos de un tipo en conflicto. Comienza tomando a Masataka bajo su ala como mayordomo/estudiante interno en su Gran casa de lujo , luego pone los movimientos sobre él, después lo viola y lo atrapa pagar cierta deuda con sexo ... y luego no solo tiene un colapso emocional masivo como toda la mierda que le había tirado a Masataka se hunde en , pero luego la audiencia se entera de sus problemas masivos y su peor Pasado oscuro y turbulento .
  • Pez espada del manga yaoi bajo el gran hotel .
  • Sawatari Atsushi en el manga yaoi Intervalo . A pesar de su comportamiento inicial cruel y despiadado aparentemente sin razón, en realidad es del tipo Conflictivo.
  • Naruse Fuuta en el manga yaoi lindo diablo y su secuela es definitivamente Unconflicto.
  • Evitado y posiblemente parodiado en kizuna , dónde seme Kei tiene la Alto, moreno y guapo miradas y un Yakuza antecedentes que lo convertirían en el Perfecto Tipo no conflictivo... sin embargo, su semana , Ranmaru, es un violento Tsundere y puede tenerlo muy azotado.
  • Género invertido (como en, Yuri ) ejemplo: Himemiya Yukio de Gotas de Gokujou . Ella es definitivamente un tipo en conflicto. Ella y el personaje principal, Komari, mejoran. ¿Por qué está este ejemplo aquí? Porque si todos los habitantes de haraiso yakata son hombres, la historia será más o menos tu trama estándar de Boys Love . (Y sí, Loving Force está en pleno efecto).
  • Sou Mizuhashi de Pesadilla después de la escuela .
  • Ayace de Corsario , que no tiene gracia social e ideas inusuales sobre lo que constituye el consentimiento.
  • Klaus von Wolfstadt de rosa doncella es una variedad de tipo conflictivo: muy rudo cuando seduce a su novio secreto Viajes Taki , y completamente jodido debido a su pasado y su presente muy posición difícil en la tierra de Taki.
  • Algunos sospechan de Honma Boku No Sexual Harassment como siendo esto.
  • gilberto de Kaze a Ki no Uta puede ser así para Serge. Definitivamente es un versión conflictiva .
  • Morinaga desde El tirano se enamora comienza como algo bastante sencillo buen chico obstinado con un enamoramiento de cinco años por su jefe homofóbico, Tatsumi. Luego decide demostrar cuánto ama a Tatsumi violándolo mientras estaba borracho y drogado, y luego lo chantajearon para tener sexo regular a pesar de que Tatsumi dejó muy claro que es heterosexual, desinteresado y que no se divierte. en absoluto . Lo que lo empeora es que la homofobia de Tatsumi fue ocasionada por un Experiencia cercana a la violación a manos de un profesor universitario - que Morinaga sabe todo porque él fue el que intervino. ¿Novio bastardo? Novio bastardo.
  • parodiado en Majin Tantei Nougami Neuro , donde Neuro es constantemente cruel con Yako sin una buena razón, y se supone que esto insinúa las relaciones románticas entre los dos personajes, además de ser un juego de risas.
  • Luz Yagami de Aviso de muerte definitivamente califica:
    • La única razón por la que entra en algún tipo de relación con Misa es porque ella tiene su propio Death Note y está locamente enamorada de él. A él realmente no parece importarle una mierda más que eso y, de hecho, está tan dispuesto a usarla cruelmente como un peón como cualquier extraño en la calle. La única vez que él (finge) mostrarle algún afecto es cuando ella está enojada con él, o él quiere que ella haga algo. Si Misa no hubiera comenzado con el enamoramiento, hay no way él la habría tratado como algo más que una buena teniente.
    • Su trato a su otro novia/teniente, Kiyomi Takada. Es más o menos canon que ellos tener tenido sexo al menos una vez, él la manipula casi tanto como también usa a Misa, y diferente a en el caso de Misa, él se deshace cruelmente de ella usando una pieza del Death Note para obligar a Takada a quemarse hasta morir como parte de su plan. Justo después de que la chica no solo hubiera matado a Mello por él, sino que estuviera desnuda, asustada y atrapada dentro de un camión, en realidad rogándole que la ayude ya que ella cree genuinamente en él, en un movimiento terriblemente cruel de la Luz.
  • Izaya de Durarara!! es una versión interesante del concepto: no es el novio bastardo de nadie, es todo el mundo El novio bastardo de . En concreto, insiste en que está locamente enamorado de humanidad a pesar de (no, porque ) todos sus defectos , y demuestra este 'amor' por trolear, manipular y, en general, jugar con casi todas las personas que conoce para obtener las reacciones de la humanidad que tanto ama . Incluso se vuelve posesivo y celoso cuando encuentra algo que podría alterar el equilibrio de esta relación (como, digamos, un Yandere espada que además insiste en que está enamorada de toda la humanidad).
  • jugado con en El familiar de cero . El prometido original de Louise, Jean-Jacques parece ser un tipo decente, y solo muestra sus lados malos después Louise lo deja. Resulta ser un espía de un país malvado. Mata al príncipe Gales y se jacta de su ambición de Apoderarse del mundo .
  • bisexuales depravados Cabeza de Conductor estrella es básicamente un novio bastardo para todas las personas con las que ha estado involucrado, incluyendo ( pero probablemente no se limite a ) sakana-chan , Cuello , Sora (a quien termina impregnando y engendrando a Takuto) e incluso un montón de personajes con los que no está involucrado románticamente (aunque en algunos casos, es discutible). Por supuesto, siendo el Bastardo manipulador él es, la mayoría de sus relaciones eran solo parte de sus planes. No ayuda que casi todos los mencionados anteriormente se conviertan en mártir del amor para él tarde o temprano.
  • Deconstruido dos veces en Bokura no hentai :
    • El primero es el amante de Tamura, un senpai del que se enamoró en la escuela secundaria. Debido a Orientación incompatible , no son pareja, pero sí tienen una relación sexual. A diferencia de otros Género Otokonoko intereses amorosos, lo hace no creer Si eres tú, está bien - Es distante y abusivo hacia Tamura, solo lo usa para el sexo mientras él travestis dice cosas homófobas de él y muestra disgusto por lo que la pubertad le ha hecho . En la escuela secundaria, es un desaliñado aspecto hikikomori pero sigue teniendo lo mismo idiota personalidad. Finalmente, Tamura se cansa de él, lo llama y lo deja para siempre.
    • El propio Tamura le toca esto a Marika (que es una chica trans). Aunque no es su novio, Tamura interpreta el papel; se le presenta como un chico excesivamente hormonal que intenta obligarla a tener relaciones sexuales, juega con sus emociones y la manipula. Prácticamente todos sus problemas se remontan a abuso sexual que recibió cuando era niño, lo que explica por qué es tan demasiado sexual y problemático. al final Marika está implícito que terminará con el mucho más agradable Satoshi , mientras Tamura no termina con nadie. Como adulto, ha demostrado tener muchas aventuras de una noche y, en general, parece tan miserable como siempre. .
  • invocado en Horimiya . Hori es una especie de Agresivo Sumiso , por lo que alienta activamente Miyamura actuar de esta manera (para su confusión).
  • parodiado en El testamento de la hermana New Devil . Al principio del pacto Amo-Servidor entre Basara y Mio, María intenta aconsejar a Basara sobre cómo volverse más agradable para Mio, lo que se reduce a 'menospreciarla y hacerla insegura de sí misma para que puedas controlarla', lo que María jura que le gustará. Su prueba: una H-Juego . A pesar de la obvia idiotez, Basara juega como un buen tipo solo para obtener un mal final, luego se lo pasa mucho mejor eligiendo las respuestas de Bastard Boyfriend. Todavía no sigue el consejo de María, a pesar de todo.
  • Hideaki Nakajima en cielo gakuen . Aunque esto se atenuó seriamente en el anime, la versión manga siguió más de cerca el espíritu del juego original.
  • Michio Yuki, megavatios 's Protagonista villano , atormenta a su amante, Garai, bastante extensamente. Sin embargo, es discutible si realmente está enamorado de Garai.
  • Y otro ejemplo triunfal de Osamu Tezuka 's Más oscuro y más afilado fase, Dr. Urabe de Oda a Kirihito . Sin embargo, está bastante torturado y lleno de culpa por todas las violaciones que cometió.
  • Takehito Koyasu juega mucho a estos. Jugó uno en el Juego Otome Monumento a Tokimeki : Lado de las chicas , y fue el primer seiyuu para Seishirou Sakurazuka . parodiado en sargento Rana con Kururu, que también expresa. Sugou (otro de sus personajes) intenta convertirle esto a Asuna desde Arte de espada en línea - No solo quiere su belleza, también busca la riqueza de su familia. Menos mal que el héroe le ofrece un final más digno.
  • Ono en Panadería Antigua , cuando está en modo 'chico gay depredador'. Es bastante agradable, por lo demás.
  • Ryuji de Enfermeras del turno de noche juega esto directamente.
  • los Presidente del consejo estudiantil de Haruhi Suzumiya juega uno únicamente para proporcionarle a Haruhi un 'antagonista' para evitar que se aburra. Él mayo ha empezado para convertirse en un ejemplo más recto .
  • Presidente de la clase Yuichi Hajitsume de Escandalosa Universidad Seiryo es un ejemplo de BL estándar, interpretado para comedia loca.
  • Ryoki de truco caliente , especialmente al principio de la serie.
  • Kurt Gödel de Negima! parece estar tomando forma para ser esto. Su historia de fondo con Ala Rubra y su amor no correspondido por la princesa Arika no hace nada para explicar su insensible crueldad.
  • Satoshi de D.N.Angel se parece mucho a este tropo cuando se presenta por primera vez, aunque luego se revela que tiene una razón para ser frío.
  • Muraki en Descendientes de la oscuridad : A Acosador enamorado quien tiene algo definido por Tsuzuki; desafortunadamente para Tsuzuki, sus pasatiempos incluyen la violación, el asesinato y cortar personas mientras aún están vivas, y Tsuzuki está dispuesto a sacar un Llevándote conmigo para deshacerse de él ( ambos sobreviven ). Él es, sin embargo, muy bonita y sexy siempre y cuando se peine correctamente , así que hay mucho fanfiction donde está este tropo en su lugar. Tatsumi ciertamente aspecto el papel, aunque, en la práctica, en realidad es una persona decente (si tiene bastante Personalidad de azúcar y hielo ). Y como se preocupa mucho por Tsuzuki, Tatsumi es la mayoría infeliz por la pequeña fijación de Muraki con él.
  • Reisi Munakata, el Rey Azul en k , a menudo evoca este tipo, particularmente en su trato con Kuroh Yatogami, por ejemplo, a principios de la segunda temporada, cuando ofrece la protección del clan de Kuroh y Kuroh lo rechaza, lo empuja contra la pared y le dice en un susurro bajo: 'Pero pensé que teníamos una química excelente juntos'. Reisi es en realidad una buena persona que se preocupa por los demás y los protege... pero es fácil pasarlo por alto y pensar que es de este tipo.
  • otra comedia Chicos les encanta versión: Presidente del consejo estudiantil Azuma de El amor es como un huracán expresa su afecto por Mizuki abusando de él sin descanso.
  • Extremadamente angustiado y perturbador Chicos les encanta versión: Wakae de El rocío de la noche en esos labios (publicado en francés como reminiscencias ).
  • Ritsu en Desamor resulta ser uno de estos para un joven Soubi, abusando sexualmente de el y, en general, ser un imbécil porque la madre de Soubi se casó con otro hombre por encima de él.
  • Nawahara Bakurou de H-Doujin Creador de escapes . Cada chica que aparece con él termina siendo atada, violada y le gusta, y regresa por más en el último capítulo.
  • Ichinose Takumi de nana .
  • El diseño final del personaje de Ogata de Hikaru no va aspecto como uno de estos, especialmente cuando usa el traje blanco que aparentemente usa para todas las ocasiones formales, y es, en el mejor de los casos, un Snarker inexpresivo . Dado que se obsesiona con la conexión del protagonista con 'Sai', la estrella de netgo que en realidad es un fantasma que juega con el niño, también tiene vibraciones de pedo, y eso es suficiente para que grandes segmentos del fandom lo vean así.
    • En realidad es visiblemente muy orgulloso, profundamente chico geek socialmente torpe y muy egoísta de unos treinta años, cuya vida personal se extiende a su antiguo sensei y sus peces tropicales, pero como el único hombre vivo, atractivo y completamente adulto en el programa, se convirtió en un poco un Sr. servicio de fans pieza, y los fanáticos invocaron este tropo.
  • ¡Ay! mi diosa : Toshiyuki Aoshima.
  • Otro Chicos les encanta ejemplo está en el comportamiento de Kawabata hacia Misaki en Solo la flor sabe . Tuvo una cuasi-relación con Misaki en el pasado, pero lo dejó por una mujer, y luego, lo llama constantemente, lo interroga sobre cualquier conocido que haga, se burla de él sobre su sexualidad y casi lo ahoga en un punto ( aunque accidentalmente). Y luego, en el Capítulo 11, se detiene por poco de imponerse a Misaki. Y sí, efectivamente, usa anteojos.
  • Subvertido con Suecia desde Hetalia: Potencias del Eje , que parece la parte pero es cualquier cosa pero .
  • Ángel aplastado : Daniel Thace Peregrine, también conocido como Cupido.
  • Neon Genesis Evangelion : Gendo Ikari cuenta en este caso, aunque en las dos relaciones en pantalla que vemos en él, los trata a ambos con una indiferencia extremadamente cruel en lugar de un abuso absoluto. Completamente evitado con su esposa Yui, quien es la lenore perdida .
  • Nishiki Nishio de Terror en tokyo está configurado para parecer uno, pero en realidad lo subvierte. Es presentado como un Ghoul hostil y sarcástico con Gafas brillantes de miedo que ataca a Kaneki simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Luego se lo ve besándose con una chica en un salón de clases, y lo juega casualmente. Solo más tarde nos enteramos de que en realidad es suya. novia humana , Kimi. Si bien es grosero incluso con aquellos a los que considera amigos, está desesperadamente dedicado a Kimi y haría cualquier cosa para protegerla. Cuando Kaneki ayuda a rescatarla, Nishiki hace un Giro de talón a cara y se convierte en uno de sus amigos más cercanos por gratitud.
  • Levemente invocado por Kyoya en Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran (como se esperaría de un Cuatro ojos, alma cero personaje que pasa sus tardes entreteniendo a mujeres jóvenes), particularmente en la escena en la que trata de persuadir a Haruhi para que tenga más cuidado con su propia seguridad fingiendo intentar violación su. Haruhi nunca se deja engañar por esto y, a medida que pasa el tiempo, se vuelve cada vez más claro que en realidad solo está Gafas estoicas a lo sumo, y cualquier muestra de crueldad es un acto que encuentra útil para evitar que la gente se meta con él y sus amigos.
  • Tanto Osamu como Shibuya de Bokura no hentai son deconstrucciones de este tropo. Son apuestos chicos de secundaria que usan anteojos. Marika está enamorada de Osamu y Osamu está enamorado de su senpai Shibuya, pero ninguna de las dos relaciones sale bien. Shibuya es un idiota homofóbico que intimida a Osamu y solo quiere interactuar con él cuando está travestismo y quiere sexo. Osamu finalmente se harta de él y lo deja, no sin antes romperle las gafas y llamarlo. . El mismo Osamu tiene mucho de equipaje debido a su Pasado oscuro y turbulento . Sus relaciones con Marika (y varios de los personajes masculinos) no son saludables y es demasiado sexual para la comodidad de Marika. Marika finalmente se da por vencida con él y tiene un Tal vez para siempre con el Buen chico Satoshi .
  • Katsuya Asano de en estas palabras parece la parte pero resulta él es en realidad el que recibe el sadismo, no el que lo inflige .

Reproducción de audio
  • los Rechazo serie de CD QUERIDA VOCALISTA presenta al líder y cantante principal de Veronica, Momochi, quien es este tropo detrás del ojo público. Incluso en un buen día, su mejor comportamiento hacia su novia es regañarla y ser posesivo. Caso en punto; su DISTURBIO El drama lo presenta rompiendo el teléfono inteligente de su novia cuando cree que ella lo está engañando, y quemándola con un cigarrillo y diciéndole que se vaya cuando trata de defender a sus compañeros de banda de ser llamados 'terceros' detrás de él... entonces continúa estar enojado con ella cuando no puede concentrarse en su ausencia , dándole un nuevo teléfono inteligente con la condición de que nunca llame a nadie más que a él. Hay una gran cantidad de Proyección Psicológica por su parte porque es mucho más inestable y tiene un rendimiento más bajo cuando ella no está allí para él, pero él trata de hacerle creer que ella es igual.



Libros de historietas
  • En Peso , Jocke solía tener una vida amorosa horrible antes de encontrar a Camilla. A veces, encontraba una mujer sexy en lugar de la avalancha habitual de Admiradores aborrecibles , pero por lo general terminaba siendo torturado por ella en lugar de pasar un buen rato.
  • Tiempo cheshire no era esto cuando ella estaba originalmente con Roy Harper a pesar de que todavía era malvada, se había convertido en esto para él cuando ambos estaban en el simulacro de Deathstroke. titanes equipo. Después de la muerte de su hija, Jade comenzó a explotar el deterioro emocional de Roy y lo chantajeó emocionalmente para que se uniera al equipo de Slade para que pudieran unirse a Deathstroke y matarlo. Cuando no estaba durmiendo con Roy, Jade frecuentemente lo llamaba idiota y lo regañaba. Afortunadamente, la relación falsa terminó cuando Roy y un Jericho recién revivido destruyeron los planes principales de Deathstroke y el equipo se disolvió, y Jade no quería tener nada que ver con Roy.
  • Flecha verde : Por mucho que se preocupe por Black Canary, sus acciones por su infidelidad con otras mujeres a pesar de lo mucho que le duele incluso cuando no son una pareja o simplemente siendo un tonto descarado propenso a tomar decisiones terribles causa estragos en su oportunidad para una vida feliz. Esto culmina con Dinah dejándolo para siempre después de grito de justicia .
  • El círculo exterior : Dennis, el novio de Pete y la madre de Joey, es una drogadicta que vendió todas las pertenencias de la familia de Pete, presumiblemente por más dinero de las drogas. Cuando Pete lo confronta al respecto, Dennis lo corta en la cara con un cuchillo. La respuesta de Pete es matarlo a tiros.
  • Paperinik Nuevas Aventuras : Aparecen dos PK2 .
    • Uno es Tyrrel Duckard, un droide del siglo XXIII que estaba en una relación con Lyla. Cuando reaparece, se ha vuelto loco porque la microcontratación detuvo el viaje en el tiempo y lo atrapó en una cárcel donde se había infiltrado en una misión. Entonces escapa e intenta obligar a Lyla a regresar al futuro usando un dispositivo. eso hubiera borrado toda la continuidad , y la ataca salvajemente cuando ella se niega.
      • Tyrrel es esto incluso en el Pikappa reiniciar, a pesar de los orígenes completamente diferentes. Al igual que Lyla, fue construido por un genio en el Siglo XIX pero se volvió loco y prendió fuego a su mansión, dejando atrás incluso a Lyla (que estaba tratando de salvar a su creador). Cuando la encuentra más de un siglo después, ella ha perdido sus recuerdos y él le transmite algunos falsos; cuando recupera sus verdaderos recuerdos, se enfurece.
    • el segundo es Lucas , el ex novio de Stella Nice. Él la obliga a esconderlo en su casa mientras su pandilla libra una guerra con otra pandilla para hacerse con el control de las calles de Duckburg.
  • Teatro de misterio Sandman : Ray Kessler es el novio de la prima de Dian, y un despreciable ser humano que la descuida, la maltrata en la cama, la engaña y finalmente la viola cuando ella se enfrenta a él.
  • Scott Pilgrim :
    • Gideon Gordon Graves, quien es el séptimo y último ex malvado de Ramona. También es el líder y fundador de League of Evil Exes, que se crea para mantener a Ramona alejada de posibles futuros pretendientes.
    • Scott puede haber sido más de esto de lo que pensaba anteriormente, debido a que Gideon manipuló sus recuerdos. Especialmente en el caso de Kim, cuando él golpeó a su actual novio asiático manso para salir con ella en la escuela secundaria. . Scott también es así con Knives, con él saliendo con ella por razones muy superficiales, luego volviéndose emocionalmente inaccesible para ella en el momento en que Ramona entra en su vida, y finalmente engañándola y dejándola de una manera bastante tonta .
  • Superman: origen secreto : Subvertido, porque John Corben quiere pensar él es el novio de Lois, en lugar de aparecer como un Acosador enamorado . Él sigue enviándole flores que ella inmediatamente tira, no entiende por qué lo hace después de volver a explicar que solo salieron. una vez , desprecia su carrera y cree que sabe lo que es mejor para ella, y la agarra cuando comienza a ignorarlo. Afortunadamente, Lois (y Clark) se niegan a aceptar su comportamiento.
  • Fuerza estelar del zodiaco : El novio de Savi, Darren, es un imbécil total que adula abiertamente a otras mujeres mientras ella está allí. Ella finalmente rompe con él en el segundo número y comienza a salir con Lily en el cuarto, mientras que Darren se conforma con Alice Waters.

Trabajos de fans
  • Yu-Gi-Oh! :
  • Hetalia: Potencias del Eje :
    • En un doujinshii de Turquía/Ucrania, la Turquía otomana captura la Ucrania cosaca (que aparentemente representa las luchas entre el kanato de Crimea y los cosacos de Zaporoszhian) después de una batalla. luego la tiene desnudo y entregado a su habitación , donde la viola y ella termina amándolo . Se supone que debemos encontrarlo romántico.
    • Fanwork de China/Inglaterra. Hay un fanartista de Pixiv que tiene esto como un problema, haciendo china imperial un Novio Bastardo que obliga a una Inglaterra ufana a vestirse con túnicas de dama imperial y atravesar vendaje de pie . [[
  • parodiado en Gantz abreviado . Kurono quiere ser el novio bastardo de Kishimoto, pero, como él dice, ha aterrizado en el único anime en el que ser un imbécil no te da la chica. Ella en cambio tiene una cosa para el buen chico obstinado .
  • Hans/Elsa Congelado (2013) Vídeo de fan , Hans & Elsa - Hospital (AU:Relación rota) , tiene a Hans golpeando constantemente a su esposa por celos, violándola y coqueteando con otras mujeres. A pesar de esto, Elsa todavía lo ama, se supone que debemos sentirnos mal cuando hans muere , y el video no es anti-Hans/Elsa.
  • En AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO. pesimista 's Mundodisco ficción por qué y fueron Ruth N'Kweze, nueva graduada de Assassin, se enamora de un novio bastardo que es además a hombre leopardo . Al final de la historia, ella está brevemente casada con él. La parte 'muy brevemente' se explica porque ella enviudó, recordando que ella es ante todo una Asesina. no lo llaman ' Viuda negra Casa' para nada .
  • drama total fanfic Hilo de seda rojo irrompible : Duncan, que es abusivo, controlador, manipulador y exigente, con la inteligencia, la astucia y el encanto suficientes para lograrlo durante años. Aunque no está claro si siempre fue tan malo como lo es en el presente, una escena retrospectiva entre Duncan y Gwen poco después del final de World Tour muestra al menos el potencial de esa mentalidad.

Película
  • En Fiesta en la playa psicópata La segunda personalidad de Chicklet es una de ellas, gritando a los hombres por sexo, y organiza a uno de ellos para que use un corsé, escribe 'Ann Bowman estuvo aquí' en las cicatrices de su trasero y lo azota.
  • Judith Snodgrass-Fessbeggler de Salvando a Silverman es mayor, más alta, más inteligente que su ingenuo novio (el 'Silverman' del título) y ella lo intimida para que cambie todos sus hábitos personales y le hace la vida un infierno. dos amigos , también. A través de todo, Silverman nunca deja de amar a Judith ; después de los dos amigos secuestrarla, esconderla en un sótano y decirle a Silverman que murió , él está desconsolado y construye un santuario a su memoria.
  • El bibliotecario en gatos . los idiota El protagonista la seduce, creyéndola una mujercita frágil e ingenua a la que puede usar para el sexo (fingiendo que la quiere y quiere convertirse en su novio) y luego descartarla. Ella resulta ser una sádica loca sin ningún interés en jugar Seguro, cuerdo y consensuado . Así es su abuela . Cuando el idiota se da cuenta de que su amigo bien podría estar en camino para salir con ella, se juega para reírse de que no le avisa. Por suerte, el amigo es Demasiado rizado para torturar así todo sale bien.
  • gloria en Wedding Crashers tiene sus métodos: primero, asustarlo hasta la mierda actuando como un loco, luego atarlo en contra de su voluntad y violarlo. Por supuesto, eventualmente aprende a gustarle, y su relación se desarrolla a la perfección dentro juegos de rol normales .
  • el rostro de una mujer : La versión de 1941, eso es. Conrad Veidt Torsten Barring es un suave y encantador bastardo y un aspirante a asesino, pero también es tan hipnótico y atractivo joan crawford La heroína amargada en realidad considera asesinar a un niño por él. Cuando ella intenta negarse, él la atrae con gestos eróticos llenos de sadismo sexual. Ella carcajes en una mezcla de excitación y repugnancia.
  • Haley en Caramelo duro logra mucho sadismo sexual no consensuado contra Jeff.
  • General Koskov es esto para Kara Milovy en enlace de james película Las luces del día vivas . A pesar de todos los regalos que le ha hecho, no dudará en úsala como cebo para francotiradores y diseña su muerte.

Literatura
  • En mundo esclavo , la mayoría de las mujeres aristócratas califican, siendo Lady Isobel el ejemplo más destacado. Cabe señalar que su actitud de tomar alegremente lo que quiera sin siquiera falto el consentimiento de la pareja es lo que hace que uno de los personajes principales se enamore de ella en primer lugar.
  • Estella of Grandes expectativas es moldeado para convertirse en uno por la señorita Havisham.
  • La amante de Zsadist en Amante despierto lo golpea y lo viola (él es el equivalente vampírico de un joven adolescente en ese momento) y permite que sus otros hombres esclavizados también lo violen. Ella lo mantiene encadenado a un jergón en una celda de mazmorra, boca arriba, listo para 'usarlo' en todo momento. Entonces ella no puede entender por qué él preferiría morirse de hambre antes que someterse a ella...
  • J.K. Rowling nos ha dado la de Cormoran Stike perra rica ex novia charlotte campbell en El canto del cuco .
  • Mundo nocturno tiene a Blaise Harman así con sus numerosas citas y novios (aunque generalmente es en forma de abuso psicológico/emocional en lugar de abuso físico). Todos todavía la encuentran increíblemente caliente. En su caso, se deconstruye un poco, ya que el trato que le dio a uno de sus novios lo llevó a tener Deslizamiento de cordura , que se describe como inquietante.
  • Ver La guía completa del escritor sobre héroes y heroínas para una especie de equivalentes occidentales, bajo The Bastard y The Sadist, aunque generalmente se interpretan como villanos.
  • el jeque de el jeque : haciendo que toda una generación de niñas se desmaye ante la idea de ser secuestradas y violadas por un príncipe árabe caliente. Que Fetish Fuel era la intención se hace transparente en las páginas finales del libro, en las que, en un ataque de conciencia, decide despedirla para no lastimarla más, y la heroína amenaza con suicidarse . El hecho de que La película del libro sembrado de estrellas rodolfo valentino ayudó.
  • los Malvada encantadora La serie tiene a Irial, quien es increíblemente abusiva emocionalmente con Leslie, pero aún está caliente. Un crítico describe su conexión como 'destructiva pero seductora'.
    • No olvides su relación con Niall en el pasado, después de todo el ultimátum.
    • Parte de la naturaleza de la corte oscura se basa en la oscuridad, la seducción, la lujuria, la tortura y la hermosa destrucción. Los únicos miembros importantes de DC que no encajan en este tropo hasta cierto punto son Bananach, que es más un señora de la guerra - su apodo en el universo es Lady War, después de todo - Ani, que es una chica valiente con sueños de caos que su corte no permite, y Niall, que lucha todos los días para resistir el lado más oscuro de su naturaleza, aunque las injusticias del pasado y la aparente traición de Keenan en Ink Exchange hacen que, por Fragile Eternity, cuando gobierne sobre estos criaturas, está bastante más inclinado a ceder ante ella.
    • Irial es algo así como una subversión; se da cuenta de que Leslie está mejor sin él y ha pasado siglos tratando de compensar a Niall.
  • parche de silencio, silencio manipuló emocionalmente y acosó sexualmente a Nora. Más tarde se reveló que él estaba tratando de matarla para poder recuperar sus alas . Nora estaba comprensiblemente asustada, pero se enamoró de él de todos modos.
  • Chambelán Yanagisawa de la Sano Ichiro La serie es un tipo de Unconflicted después de su ascenso al poder, eliminando toda la humillación que sufrió para obtener dicho poder en primer lugar sobre sus amantes. Este rasgo se reduce a lo largo de la serie, ya que rápidamente se da cuenta después de su historia de amor con Hoshina se derrumba que otros lo están utilizando para ganar poder ellos mismos.
  • Nagasawa a Hatsumi en madera de Noruega . Ella lo aguanta durante la mayor parte del libro a pesar de su engaño casual y el mal trato hacia ella.
  • El caballero Erlend exhibe este comportamiento a la adolescente Kristin en la trilogía. Kristin Lavransdatter , ambientada en la Edad Media. Jugado directamente en el primer libro, donde Kristin se enamora de Erlend, rompe su compromiso con ella. Buen chico prometido, y desafía la voluntad de su padre de estar con él, todo a pesar de su oscuro pasado y su trato no demasiado amable hacia ella. Deconstruido en los dos libros posteriores, ambientados después del matrimonio de Erlend y Kristin, donde ella tiene que vivir con las dolorosas consecuencias de su decisión, todo en un mundo altamente patriarcal que ofrece poco apoyo a las mujeres.
  • El fantasma de la ópera : Subvertido. En el libro original de Gaston Leroux, Erik (el fantasma titular) sería un deconstrucción , si no es un Tropo no construido SI fuera una relación: Erik es lo grotesco Hijo varón psicópata quien aterroriza a christine en casarme con el . En el libro, el autor quiere que pienses que Erik es un hombre ciertamente trágico. idiota y Christine es una santa por sentir compasión junto con repugnancia y miedo por el destino de Raoul, PERO el Fandom perdido (y muchas adaptaciones ) quiero que pienses que Erik es totalmente sexy y que la relación es deliciosamente rizado .
  • Aunque se limpia un poco en la película, la mujer en El cielo protector fue violada repetidamente por dos de sus captores árabes. Su comportamiento posterior fue más como una conmoción que el tipo de películas de 'una vez que vas a lo que sea...'
  • Tumba . Un amo goreano será uno de ellos con cualquier esclava que le importe. Si él no es uno de estos al principio (o cae en la versión conflictiva de este tropo), será una trama secundaria que se convierte en un ejemplo de la versión no conflictiva al final, ya sea en general o hacia una mujer en particular a quien terminará esclavizando.
  • En Academia de vampiros Christian parece que va a ser esto, pero se suaviza. Al principio, se burla de Lissa por sus problemas, critica a Lissa por su trato con Mia Rinaldi, revela el lado bastardo secreto de su amado hermano Andre y la acusa de esclavizar a las personas a las que obliga. Sin embargo, él no tiene la intención de hacerle daño.
  • gris cristiano de Cincuenta sombras de Grey también puede ser el chico del cartel de este tropo. Con frecuencia se presenta como condescendiente, dominante, depredador o directamente idiota hacia Ana. Él la acecha (ambos en realidad usan la palabra 'acechar' para describir su comportamiento), la manipula emocionalmente y la controla hasta el punto en que él compra la empresa donde trabaja después de ver que su jefe está loco por ella. Él consigue locamente celoso de ningún hombre que le presta atención. En múltiples ocasiones, él amenaza con golpearla, amordazarla, atarlo o las tres cosas si ella hace algo que a él no le gusta y ella admite sentirse intimidada por él. Muchos lectores han señalado que el comportamiento de Christian puede parecer un abuso emocional/verbal de libro de texto, y hay al menos algunos casos en los que el consentimiento de Ana para las prácticas de BDSM es discutible . Esto generalmente se presenta como increíblemente erótico y parte de Christian sexo dios Dom persona, o se explica como un ser un producto de su Pasado oscuro y turbulento que Ana cree que puede arreglar amándolo incondicionalmente.
  • En algún momento, el personaje principal de la pluma de oro fantasea con ser así con su enamorado. Justo en medio de la clase, con una secuencia NSFW y todo. Tenga en cuenta que su enamoramiento es 1) masculino 2) heterosexual 3) el polo opuesto de agradable y, por lo tanto, por supuesto, todo sigue siendo una fantasía.

TV de acción en vivo
  • Amanda de lo nuevo Nikita , Residente de la División Técnico de tortura .
  • Buffy la caza vampiros :
    • Vampire Willow y casi todas las demás mujeres vampiro que no son estacadas dentro de un episodio es esto. (Está bien, no Armonía.)
    Sauce vampiro: 'Así es, cachorro, Willow te va a hacer ladrar...'
    • Faith especialmente, quien (en el punto más bajo de su cordura) sostiene a un Xander que protesta en su cama, y ​​parece completamente indeciso sobre si va a violarlo, asesinarlo o ambos. Sin embargo, nunca fueron novia-novio.
    • Incluso la propia Buffy con Spike en la temporada 6. Buffy rompe a llorar cuando descubre que no lo hizo. volver mal , ya que significa que todas las cosas retorcidas que ha estado haciendo durante los últimos meses no pueden atribuirse a una parte 'demoníaca' de ella.
      • Sin embargo, Spike da lo mejor de sí mismo, dado que Buffy es el único humano con el que puede ser violento en este punto sin que el chip lo castigue, por lo que es menos este tropo y más. romance destructivo .
      • Spike nunca la golpea primero, ni abusa físicamente de Buffy, a menos que sea una pelea clara. Buffy lo golpea mucho, una vez en una pulpa sangrienta en ' cosas muertas ', y lo usa únicamente para el sexo a pesar de que él la ama. Spike, por otro lado, usa la manipulación y el abuso psicológico. Se aplican ambos tropos.
  • Farscape : Grayza es un caso interesante. Su tratamiento de Crichton se juega como una gran aversión de Doble rasero: violación, mujer contra hombre .
  • En el episodio de la segunda temporada de tito , Christopher acude al funeral de su exnovia, Noelle, con quien, a pesar de sus malos tratos verbales y físicos, se quedó porque 'el botín era genial'.
  • Lila en T2 de Diestro . Abusa por completo de su posición como patrocinadora de adicciones con Dexter e incluso prende fuego a su propio apartamento cuando siente que está perdiendo su atención a favor de Rita y los niños. Actúa como la damisela de ojos saltones en apuros cuando le conviene, pero se vuelve violenta cuando se ve frustrada y definitivamente es la agresora en cualquier relación sexual en la que se entrega. Después de que Dexter la deja, ella tiene sexo duro con Angel, se droga con Rohipnol y presenta cargos de violación, diciéndole a Dexter que retirará los cargos si él la acepta.
  • En Médico que : Rose se ve obligada a asumir el papel cuando es poseída por Lady Cassandra en New Earth. Si bien es elegante, Cassandra es mucho más agresiva que Rose cuando se trata de decirle al Doctor qué hacer y le gusta mostrar su atractivo sexual. Dado que ella es una dama de clase alta y Rose es una heroína de clase trabajadora, se ajustan a las versiones de 'dama sexy' y 'perra sexy' simultáneamente debido a que se fusionaron en New Earth.
  • La Reina Malvada en Érase una vez : después de enterarse de que dejó vivir a Blancanieves, ella despoja al Cazador de su libre albedrío y lo mantiene como un Esclava sexual , prometiendo matarlo si alguna vez intenta escapar.
  • Katherine Pierce de los diarios de vampiros le cumple esto a Stefan en la década de 1860.
  • Telenovela de larga duración Calle Coronación nos da la relación entre el desventurado y gentil chico amable Tyrone Dobbs y la megaperra de Hell Kirsty. Incluso en lo más profundo del embarazo, ella lo golpeaba rutinariamente (Kirsty es una ex policía, por lo que puede interpretarse como que sabe cómo dar una paliza negable a un sospechoso). Ella ha destrozado los recuerdos de sus amados padres adoptivos, lo ha obligado a dejar un trabajo que ama, ha roto repetidamente una puerta grande y pesada en su cabeza y se vuelve psicópata ante cualquier infidelidad percibida o imaginada. aquí, la ex policía refresca sus habilidades para dar una paliza a un sospechoso con una porra. A los ojos del mundo, sin embargo, es la esposa y madre perfecta...
  • ¡Casi Vivo! tenía una obra de teatro recurrente protagonizada por Tracey Conway como 'La peor novia del mundo'.
  • En 'Alo' ¡Alo! , Se ve a la soldado Helga Geerhart de pie en una esquina como un niño pequeño que recibe un 'tiempo fuera'. Dijo su prometido Herr Flick: 'Que esto te sirva de lección. ¡Es la última vez que quemas mi tostada!'
  • Por mucho que se demostró que era una relación abusiva, Buffy la caza vampiros La relación de Spike tenía elementos definidos de esto. Spike es frecuente escenas semidesnudas ciertamente no estaban allí para causar disgusto en la audiencia.
    • En ' Nunca me dejes ', Spike sugiere que Buffy busca deliberadamente a esos hombres. 'Ambos sabemos que no es amor. Te gustan los hombres que te lastiman. Necesitas el dolor que te causamos. Necesitas el odio. Lo necesitas para hacer tu trabajo, para ser el Cazador'.
  • parodiado en Sábado noche en directo en uno de los bocetos de 'Gap Girls'. todo el mundo está preguntando david espada El personaje de si todavía está saliendo con 'Ese A-Hole Paul'. Entre la lista de crímenes de Paul se incluye el hecho de que él le debe $ 6000, y cuando ella se lo recordó, él le dio un puñetazo en el cuello. Cuatro días después, el personaje de Spade menciona que rompió con él después de descubrir que estaba saliendo con otra chica.
  • En el Espejo negro episodio 'USS Callister' , el personaje de Robert Daly 'Capitán Daly', según el guión del propio Robert Daly , se involucra en un comportamiento abusivo que solo se suma a su gran carisma y le da a este capitán saludable una racha de chico malo muy necesaria (el resto del personal tiende a ver al personaje del Capitán Daly en el bastante). luz opuesta ).
  • los diarios de vampiros : en damon mostró a chicas alucinantes (especialmente a Caroline) en el sexo, bebiendo su sangre y luego haciéndolas olvidarlo. Incluyendo un grupo de chicas universitarias, en una escena destinada a resaltar su propia angustia. En la segunda temporada, comienza a 'salir con' Andie, obligándola fuerte y repetidamente y alimentándose de ella. Una vez ella se sale del guión cuando él está de mal humor, él la ataca y la amenaza, así que incluso si ignoras todos los aspectos sobrenaturales, él comete Abuso doméstico . A nadie parece importarle todo esto en lo más mínimo. Y cuando ella muere, el programa tiene la audacia de interpretarlo como una fuente de angustia para él, a pesar de que obviamente ella es tanto su propia víctima como ella. de Stefan . Este chico es un tercio del triángulo amoroso principal del programa.

Música
  • En la canción ' Veneno ' por alicia cooper , el protagonista percibe su Interés amoroso como siendo este tropo. Tu dispositivo cruel
    Tu sangre, como el hielo
    Una mirada podría matar
    Mi dolor, tu emoción

    Quiero amarte pero mejor no tocar (No tocar)
    Quiero abrazarte pero mis sentidos me dicen que pare
    Quiero besarte pero lo quiero demasiado (Demasiado)
    Quiero saborearte pero tus labios son veneno venenoso
  • Jugado para reír en maestro tom las canciones de 'The Masochism Tango' y 'She's My Girl' en su álbum Una tarde perdida con Tom Lehrer . 'The Masochism Tango' trata sobre una dama abusivamente sexy, mientras que 'She's My Girl' es una parodia con cambio de género del tipo más tradicional de canción de amor Bastard Boyfriend.
  • El video musical de Maroon 5 's ' Miseria, ' parece comenzar así y empeora progresivamente para transeúntes inocentes.
  • Miserable describe a una mujer así, si la línea 'Me haces completamente Miserable' es algo por lo que pasar. El video enfatiza esto aún más.
  • Cadena Goldie Lookin canción Tu señora es una loca . A la chica de la canción aparentemente le gusta meterse en peleas con los policías y hacerles llaves de cabeza.
  • la descendencia :
    • 'Self Esteem' de juega el tropo de las risas, con el cantante completamente consciente de que su novia es horrible pero que es demasiado perdedor inseguro para dejarla.
    • Invocado en 'Want You Bad', donde el protagonista desea que su novia fuera más una 'chica mala' que lo maltrata de manera sexy.
  • 'Hair of the Dog' de Nazareth trata sobre uno de ellos que se ha enamorado de su homólogo masculino (de ahí la frase 'Ahora te estás metiendo con un hijo de puta').
  • La letra de la canción 'El duelo' del grupo chileno La Ley parecen estar escritos desde el punto de vista de un novio bastardo.
  • 'Bajo mi pulgar' de Los Rolling Stones sale como una celebración de esto, destacada en su uso en Scott Pilgrim contra el mundo .
  • 'Bastante malo para ti' por Mínimo histórico se ajusta a este estereotipo (al menos en la superficie) tan exactamente que podría usarse como el tropo del título. Sin embargo, también es una inversión, ya que el narrador afirma que preferiría ser un buen tipo y tratar bien a su interés amoroso, pero sabe que la única forma en que ella se enamorará de él es si él es lo suficientemente malo para ella.
  • Judas por Lady Gaga podría interpretarse así y provenir del punto de vista del interés amoroso.
  • Romántico Cheapskate V2.0 por MC Frontalote se trata de un chico que se deleita en encadenar a una chica con una cantidad mínima de compromiso de su parte. Este personaje está particularmente orgulloso del hecho de que nunca ha gastado dinero en su novia, sino que recurre a pequeños robos para obtener regalos o le ha costado la cuenta a su novia. La canción original Romantic Cheapstake trataba sobre cómo, en cada una de las seis ocasiones anteriores en que Front envió una canción al concurso de canciones en línea Song Fight, había ganado cómodamente, comparando el concurso de Song Fight con una novia maltratada. Esta canción también ganó con creces, y Frontalot declaró que habiendo ido 7 de 7, no iba a participar más.
  • 'El que amo' de MOVIMIENTO RÁPIDO DEL OJO. muestra matices de esto, refiriéndose a la que el cantante ama simplemente como un 'accesorio para ocupar [su] tiempo' y la implicación por la ligera variación de la letra en el último verso es que se mueve de una chica a otra fácilmente y con poca cuidar cómo trata a cada uno.
  • Este Simulador Yandere vídeo musical/animático, ambientado en el Kikuo Vocaloid canción 'Eres un niño inútil', retrata a Nemesis-kun como un novio abusivo para Ayano/Yandere-chan que constantemente le dice que no vale nada, que es estúpida y que nadie se preocupará por ella excepto él, pero que la amará. y protegerla para siempre.
  • Eminem a menudo retrata a Slim como uno en canciones posteriores de su carrera imaginándolo como un protagonista romántico, particularmente en Recuperación . Algunos ejemplos obvios son 'So Bad', 'Seduction' y 'Won't Back Down', todos los cuales lo presentan como un novio abusivo para el juego de rap o a su audiencia .
  • Vocaloid Kagamine Len de 's es retratado como tal con los PV de su canción 'SPICE!', donde se lo retrata como un mujeriego que se obsesiona lentamente con la única chica que no devolverá sus avances. e intenta agredirla sexualmente mientras duerme antes darse cuenta de que ha ido demasiado lejos.
  • Kasane Ted , Teto Kasane genero masculino de 's, es esto hasta tal punto que tiene una Canción parodia BDSM de Meltdown .
  • Adam Levine reprodujo uno de estos en el video para Maroon 5 's 'Animals', su personaje es un trabajador de una carnicería que acecha a una hermosa clienta (interpretada por la supermodelo y esposa de Levine en la vida real, Behati Prinsloo) y luego se conecta con ella y se supone que la matará al final. El último bit resulta ser Todo solo un sueño aunque por su parte.

Videos musicales
  • Implícito en el video musical de Miserable en lo que respecta a la mujer gigante. Solo por las letras de las canciones, se dice que hace que el cantante principal 'se vuelva' 'completo' y 'completamente miserable', todo al mismo tiempo. Demostrando que su comportamiento abusivo es algo que él soporta porque siente lujuria por ella. En el video, ella es una mujer gigante que está vestida muy provocativamente con un bikini y tacones altos, y la cámara mira su atractiva figura. Incluso al final cuando ella comienza eligiendo a los chicos de la banda y devorándolos enteros y vivos, ella todavía es retratada como sexy. Ella incluso sigue tragando al cantante principal con un Paseo sexy hacia el horizonte.

Juegos de mesa
  • Sociedad drow en Calabozos y Dragones se ejecuta en este tropo. La raza está compuesta completamente por sádicos, pero las mujeres gobiernan. Las mujeres de casas nobles tienen derecho a tomar a cualquier hombre que quieran: el consentimiento no entra en la ecuación. Los hombres pueden ser condenados a muerte por rechazar avances.

Videojuegos
  • Juri Han de luchador callejero iv . Sexy , intrépido, poderoso , hacha-loco , ambicioso, inteligente , y muy dominante hacia personas de ambos sexos . uno de sus ultras incluso la tiene deteniendo brevemente el brutal Batalla de pisotones ella le está dando a su víctima, para acariciar sensualmente su rostro (mientras Al revés ), antes de acabar con ellos. Dee jay : '¡Nunca había visto a una chica tan aterradora!'
  • corazón de iris en Victoria de Hyperdimension Neptunia . digamos que ella amores abusando demasiado de los enemigos (y sus aliados). En su primera escena, Iris Heart recibe un prolongado Establecer el momento del carácter cuando sometió a sus propios aliados a una rutina prolongada de mendicidad sadomasoquista (ni siquiera un caso de ¿Esto te recuerda algo? , ese es exactamente lo que es ) antes de entregar los artefactos que salvarán la vida de todos.
  • Jacobo es una de las opciones románticas en efecto de masa 2 , y completamente diferente a cualquier otra de la serie, si no a ninguna bioware juego. A diferencia de Ceniza , Liara , Tal , Kelly o cualquier forma en que puedas jugar Fem! Shep, Jack es un idiota , especialmente si eres hombre (y por lo tanto elegibles para tener un romance con ella). Una escena de sexo casual está disponible desde el principio, e intentarlo detendrá el romance y eliminará cualquier desarrollo adicional del personaje. Intenta demostrarle que te preocupas y ella se vuelve aún más perra en un esfuerzo por alejarte. Ella tiene una excusa para su mala actitud: experimentos de laboratorio tortuosos de cuando era un bebé, incluido el condicionamiento para encontrar placentera la violencia, y frecuente agresiones sexuales, traiciones y encarcelamiento, pero se le podría perdonar al jugador si asume que necesita un consejero en lugar de una relación romántica.
    • Una de las quejas más grandes después del lanzamiento del juego fue que el solamente La forma de seguir ayudando a Jack era enamorarla; de lo contrario, no hay mucho en el camino del cierre dentro efecto de masa 2 .
  • Eldoth a Esquí en Puerta de Baldur . Es un descaradamente sórdido, chovinista idiota que encarna la naturaleza egoísta de su Mal neutral alineación. La única razón por la que se fuga con Skie es para poder chantajear a su padre alegando que la secuestró. Solo puede salirse con la suya porque Skie es tan ingenuo y tonto y piensa que es romántico.
  • Pedro, un personaje secundario en Resident Evil 6 eso es solo contigo por una pequeña parte de un nivel, se muestra a sí mismo como esto. Parece ser un poco sociópata y rompe la regla número uno de sobrevivir en un apocalipsis zombie: Permanecer juntos . Sale corriendo a la calle (alejándose del tienda de armas que él y los otros supervivientes (incluidos Leon y Helena) habían encontrado refugio) después robar el arma de su novia y, como era de esperar, es asesinado por un zombi. Helena al menos lo llama insistiendo repetidamente en que el grupo abandone a su novia, aunque todavía está molesta cuando él muere.
  • En Simulador Yandere , se da a entender que osana najimi acaba de terminar una relación con uno de estos. Está enojado por eso, como él amenaza con lastimar a Senpai (posiblemente también a ella) si ella no regresa con él .

Novelas visuales
  • Las rutas de amor/odio del juego otome Bajo la luna juega con este tropo. Los intereses amorosos comienzan el juego en la cerca sobre cómo tratar a la heroína. Las elecciones del jugador los empujan en una de dos direcciones: hacia rutas de 'amor puro' o rutas de 'amor/odio'. 'Amor puro' es Exactamente lo que dice en la lata . En 'amor/odio', por otro lado, los chicos ceden ante abuso 'romántico' inclinaciones que generalmente incluyen la violación.
  • Nakajima en cielo gakuen , en su ruta.
  • Fuera de los intereses amorosos de Aoba en Asesinato dramático , Mink encaja perfectamente. Su introducción lo presenta secuestrando al protagonista Aoba para ser violada en grupo delante de él (algo que apenas es evitado por Aoba Lado malvado superpoderoso apareciendo) y su ruta real lo involucra tratando un Aoba ukificado como basura y obligarlo a hacer varias cosas que no quiere hacer, incluida, sí, la violación. Resulta que es un tipo en conflicto con un MASIVO excusa freudiana , y en la continuación Re: Conectar muestra remordimiento por haber tratado a Aoba como lo hizo.
  • mayordomo desnudo toma este tropo a los extremos . En pocas palabras, el juego se deleita tanto con este tropo que llega a invertir Videojuego Crueldad Castigo castigando al jugador con un Bad End si tienen a Tomoaki actuando Demasiado amable a sus intereses amorosos. Sí, para obtener los 'fines buenos/verdaderos' en este juego, debes tener a Tomoaki. actuar como un completo imbécil e infligir un abuso verdaderamente horrible a su mayordomo preferido hasta que dicho mayordomo se convierta esencialmente en un Síndrome de Estocolmo -inducido mártir del amor a él. Oh, y está implícito que el bastardo tiene un Doble personalidad .
  • Sin nombre Lance comienza a mostrar algunos matices de esto, si se sigue su ruta. Comienza a burlarse de Eri de una manera diferente a de yuri y la insulta de plano, aunque se presenta como parte de su Príncipe de hielo descongelado rutina.
  • Majima Tarou, un personaje adicional para Lado de las chicas conmemorativas de Tokimeki . Básicamente, todo lo que hace consiste en ser un imbécil narcisista, egocéntrico y emocionalmente inestable que atormenta a la protagonista, le exige que haga cosas ridículas por ella, le grita cuando lo hace y en general actúa abusivo con el pobre Love Martyr. protagonista que pasa mucho tiempo llorando.
  • Shiki de Togainu no Chi es el tipo Sin conflicto.
  • Damien tiene al menos matices significativos de la versión conflictiva en diario magico , teniendo en cuenta que te masturba durante la mayor parte del año, lo que culmina en romperte el corazón. y tratando de matarte a modo de robar tu alma . los solamente La forma de obtener cualquiera de sus finales, ni siquiera el bueno, es decirle que lo amas sin importar nada y luego perdonarlo por lo que hizo cuando aparezca de nuevo. Tus compañeros de cuarto, sin embargo, voluntad llamarte por ser un mártir del amor aunque se enteran de que lo has aceptado de vuelta. Y al usar Spirit Echoes y Empathy, puedes descubrir que él realmente se ha enamorado de ti y realmente quiere reformarse. Pero si no ha estado trabajando en la magia blanca, es posible que se pregunte cuánto tiempo pasará antes de que se vuelva contra usted.
    • No es tan simple: puedes obtener sus finales incluso si juegas como conflictivo en lugar de indulgente. Son solo las opciones de 'Te odio para siempre' que no puedes elegir. E incluso con la magia blanca, es cuestionable cuánto ha cambiado realmente. Ya no quiere matarte, pero aún disfruta jugando con tu cabeza...
  • los Chicos les encanta juego kichiku megane , por supuesto.
    • El juego lleva el nombre un término de fanspeak para tales personajes y lo invoca específicamente en el sentido más literal posible: un idiota despistado que no puede conseguir una cita recibe unas gafas mágicas que lo convierten en un comandante seme que consigue lo que quiere, especialmente en la cama. Verificar el remolque (levemente NSFW ) para verlos en acción.
    • Mientras que el personaje principal, Katsuya, es el ejemplo más destacado, cualquiera quien usa anteojos en esta serie cuenta. El siguiente mejor ejemplo es residente íncubo Mr. R (quien creó las gafas titulares) y, más tarde, Sawamura, el antiguo amigo de la infancia de Katsuya.
  • Subvertido en Danganronpa: Trigger Happy Havoc . Los severamente inestables Muy tímida y la novelista romántica Touko Fukawa quiere desesperadamente que el rico, inteligente y altivo Byakura Togami sea uno para ella. Sin embargo, a pesar de tener la personalidad de este tipo, Togami simplemente no se preocupa por Fukawa de una forma u otra. Él alterna entre sentirse repelido por sus avances y usar su obsesión para promover sus propios fines (no románticos).
  • Bruno de Alquimista oscuro de Animamundi .
  • Silver Chaos 2: sirena artificial presenta a Brad Hiruma, quien se agrega aún más al usar un tubo de ensayo como... y El amor redime .

webcómics
  • PeeJee y Aubrey en Algo*Positivo solían llevar a sus amigos al hospital regularmente y buscaban extraños al azar para agredirlos cuando se aburrían de eso. Por lo general, preferían atacar a los hombres, pero no tenían escrúpulos contra la violencia hacia sus compañeras. Sin embargo, ambos parecen haberse asentado recientemente. Rara vez en el cómic los hombres dañan a las mujeres, y por lo general, fueron llamados por eso , pero, es cierto, Davan hizo golpeó a los dos con su gato una vez. Sin embargo, Kim los superó a todos. cuando violó a un Davan inconsciente. Parecía notablemente tranquilo sobre esto. , pero luego Davan permanece asombrosamente distante en muchas situaciones.
  • casa de familia :
    • Vriska. Su método de seducir a Tavros implica paralizándolo , burlándose de sus discapacidades y construyendo su casa para que le sea físicamente imposible navegar, y luego usa Control mental para obligarlo a amarla. Y después de todo eso ella lo asesina simplemente por tener las agallas para enfrentarse a ella.
    • Muñeco de nieve/La reina negra ( ambas versiones ), particularmente en sus interacciones con Jack Noir/Spades Slick. Muy a menudo, ella abusa de él de varias maneras, incluso poniendo una boquilla en su ojo , quitando un brazo con un látigo , obligándolo a usar varios disfraces en la sesión de niños y teniendo un 'beso de odio' particularmente violento con él. Incluso se dice rotundamente que tienen un va la cosa de blackrom .
    • Marquise Spinneret Mindfang tiene Mamíferos no mamíferos y es una reina pirata psicópata y asesina cuyo Establecer el momento del carácter está usando el control mental para tener sexo con una esclava frente a su rival. Sin embargo, se siente profundamente humillada cuando conoce a su verdadero amante destinado.
  • Aunque la historia solo tiene dos capítulos, y parece haber más por revelar en lo que a él respecta, Caín del caza estelar webcomic reproduce este directamente desde el primer momento. Su idea de un rompehielos con su nuevo navegante/compañero de cuarto Abel es morder el labio de Abel con tanta fuerza que deja una cicatriz permanente, anunciar que Abel ahora es su perra y alternativamente amenazarlo y acosarlo sexualmente (a veces ambos a la vez). Sin embargo, dale a Abel lo que le corresponde, a pesar de sus momentos emocionales ocasionales, es mucho más asertivo acerca de no tomar la mierda de Cain que la mayoría de los mártires del amor listado aquí.
    • 'El de la cicatriz... No lo mires, no lo toques... ¡Y no hables con él!' Autoexplicativo .
  • La noche nos pertenece : Su dio a entender que Mick es abusivo con Sienna , al menos cuando está borracho. Por otra parte, a diferencia del típico Novio Bastardo, en realidad no se deleita en el comportamiento bastardo, y Siena puede ser igual de idiota.

Web originales
  • La novia de Zaboo en la tercera temporada de el gremio .
  • Tamara (el personaje) de El crítico de la nostalgia el espectáculo. Cuando ella lo tortura con un Ataque en la ingle en su primer episodio, él le ofrece un trabajo porque las vistas aumentan cuando él siente dolor.
  • Universo Whateley : La madre de Envy, la supervillana Strega, que tiene una especialidad en el control mental y la magia del encanto del amor. Durante 'Envy and the Gilded Cage', captura a una agente de campo del FBI, la controla mentalmente, la viola, la convierte en El topo , e incluso se ofreció a deja que Envy la 'comparta' . después de la envidia pasó de hombre a mujer La idea de Strega de ayudar a su hija a acostumbrarse a su nuevo cuerpo fue sugerir un 'trío madre-hija' con un hombre que acababan de conocer.
  • Pregúntale a ese tipo con las gafas sadismo sexual hacia todo el mundo que conoce se juega muy a menudo para fanservice .
  • Nigahiga parodia esto con su video 'Nice Guys', y él auto-identifica (exageradamente) como uno de 'El peor novio de todos'.

Animación occidental
  • Temporada 3 de Castlevania la serie animada, nos da un ejemplo tipo 1 en la introducción de una mujer vampiro llamada Lenore . Está bien vestida, tiene clase y es muy carismática. Ella es uno de los cuatro miembros del consejo líder de mujeres vampiros que gobierna, y se llama a sí misma diplomática, creyendo en hacer tratos en lugar de usar la violencia de los cuatro. Cuando sus colegas decidieron matar a su prisionero, Héctor, porque creían que él no estaría dispuesto a convertirse en su maestro forjador por resentimiento hacia Carmilla, Lenore decide usar la seducción y el engaño para engañar a Héctor para que se someta. Ella hace esto rompiendo sus propias creencias sobre Drácula, haciéndole creer que Carmilla No Holds Barred Beat Down fue para su beneficio. Que todos creen en lo mismo acerca de que los humanos son una plaga en el mundo que necesita ser controlado. Y finalmente, que ella realmente se está enamorando de él. Una vez que ve que Héctor se está tragando su engaño, utiliza un Trampa de miel para hacerle decir el Palabras exactas de un hechizo para obligarlo a la servidumbre, con el costo de un gran dolor si se niega por el hechizo lanzado. Luego, deja en claro que lo vio como nada más que su mascota desde el principio, y como él era sorprendentemente bueno en el sexo, lo va a convertir en su Esclava sexual también.
  • callie en Americanos feos . Su relación con el personaje principal del programa, Mark, consiste básicamente en irrumpir en su habitación cada vez que ella está de humor para saltar sobre sus huesos y/o torturarlo brutalmente. En el primer episodio, ella escribe 'Nos vemos en el infierno' en la pared de su habitación con su sangre, y la pared todavía está manchada cada vez que se ve su habitación en episodios posteriores. Mark lo aguanta porque ella está buena y es sexo. Por supuesto, ella es una súcubo y literalmente del infierno, por lo que es posible que no sepa cómo ser amable. Ha estado trabajando para no ser así.
  • elegido : El personaje principal es este para su niño-juguete Hunter, que quiere una relación real, pero Chozen solo está en esto por el sexo. Hunter finalmente se da cuenta y lo abandona.


Título(s) alternativo(s): sádico sexy , Bastardo abusivamente sexy , Mujer abusivamente sexy , Hombre abusivamente sexy , Perra abusivamente sexy , señora abusivamente sexy , Chica abusivamente sexy , perra novia , abusador romantizado , Abusador sexualizado , novia bastarda , Novio bastardo , Novio bastardo con gafas , abusador fetichizado , Abusador sexualizado , abusador romantizado